| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+72vvvictorrr Onizuka travisss Rafa Tempah farxavi davidoffescassi Dexter7 Lastup raul_d_m Jordaomaravillao Ivan L M Rubo yodado DrainXX jackster FiebreFib contini rober9 haz palmas grita si!!! Cyndi Pauper jamonbjork dra.cooper Mafameal maiquel_nait lologoza sirvarez carlos_ccc fiber malfatan sickboy forbidden alexmontesiner moomin beetle56 Joey talentino parritaa beliros RSoldado Trasto Xela Renrut feroko miguel_mabs xikiyama AlbRitter kahuel halstead matraka xavidela xukiboc danibena20 MateoSdO Enrictrunk gck Random Kid#174 Carenca atacalafacil sabass7 juanako JackKills belcebú El Califa jorjor ribas_oasis MorenoJ Josecapo jormars2 monthofmay maniobradevasion cabeza casco bricepinkfloyd LandenGrema 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 1:24 pm | |
| Ojalá toquen en Domingo. Queremos un concierto en condiciones Así le pueden dar hora y media a Noel el Sábado |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 1:30 pm | |
| - RSoldado escribió:
- Si el FIB pudiera rascar un poco de la clase media del SBSR se marcaría una tandaza.
Vaccines pronto estarían "libres", dEUS, BBC, King Gizzard, SBTRKT si se desdoblan como Damon un día, Little Dragon, Toro y Moi, incluso B.Clementine.
Sin contar Perfume Genius y OMA que los doy por perdidos, espero equivocarme. Que empiece el hype. Pecado mortal olvidarse de Rodrigo Amarante!!! Y sí, lo de Blur pinta a Domingo de aquí a Lima. Prodigy, Florence, Planetas, Blur. En ese orden. Portishead y Noel de apoyo del fin de semana. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 1:44 pm | |
| Que épico Planetas encabezando un día |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 1:53 pm | |
| Será noel - planetas para el sábado. No me parece mal tratándose del día más flojo respecto a la parte alta. Si le metes algo guay de segunda espada tocho (máxima paja faithless) queda un diaco curioso.
Recordad que venimos de tempas, beady eyes, streets de cabezas |
|
| |
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 2:03 pm | |
| Yo sigo confiando (estúpidamente) en q caiga HOT CHIP tras el Sónar. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 2:03 pm | |
| Si te plantan algo del rollo de Stereophonics o Happy Mondays para acompañar el Sábado a Los Planetas y Noel Gallagher ni tan mal oiga. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 2:04 pm | |
| Si al final la cosa se queda en Prodigy - Florence - Planetas/Noel, por mucho que el domingo sea Dios, esos 3 días cabezas algo justitos |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 2:07 pm | |
| Prodigy cabeza del Optimus y el Isle Of Wight y Florence cabeza del Roskilde. Flojísimos...... Otra historia es que nos gusten más o menos.
Los 4 cabezas están claros: Prodigy, Florence, Portishead y Blur. A mi no me parecen flojos. Más flojo es Jesus and Mary Chain que la mayoria de festis encabezan el segundo escenario (ej: Optimus) y eso que a mi me molan mucho eh! |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 2:12 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 2:28 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- Prodigy cabeza del Optimus y el Isle Of Wight y Florence cabeza del Roskilde. Flojísimos...... Otra historia es que nos gusten más o menos.
Los 4 cabezas están claros: Prodigy, Florence, Portishead y Blur. A mi no me parecen flojos. Más flojo es Jesus and Mary Chain que la mayoria de festis encabezan el segundo escenario (ej: Optimus) y eso que a mi me molan mucho eh! No me verás defender al Bbk por los cabezas, al contrario, falta un cabezón como la copa de un pino, y eso que llevan de segundas líneas a Alt-j, Disclosure que encabezan en otros festivales grandes |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 2:31 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- Prodigy cabeza del Optimus y el Isle Of Wight y Florence cabeza del Roskilde. Flojísimos...... Otra historia es que nos gusten más o menos.
Los 4 cabezas están claros: Prodigy, Florence, Portishead y Blur. A mi no me parecen flojos. Más flojo es Jesus and Mary Chain que la mayoria de festis encabezan el segundo escenario (ej: Optimus) y eso que a mi me molan mucho eh! Ni una cosa ni otra, dejémoslo en decentes, porque el argumento de los otros festivales es bastante sesgado: Prodigy van con Mumford en el Alive, Disclosure y Alt-J son cabezas en Roskilde y PS respectivamente pero hablar de que el BBK tiene 4 cabezas potentes por esa teoría es un poco aventurero. |
|
| |
JackKills Aburrido
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 2:38 pm | |
| Creo que el tema "cabezas" ya lo habíamos superado. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 3:13 pm | |
| - Jordaomaravillao escribió:
- Yo sigo confiando (estúpidamente) en q caiga HOT CHIP tras el Sónar.
Ahí está la clave! Siempre repescan cosas del Sónar, y este año hay muchas muchas cosas que encajarían perfectamente en el cartel además de los que mencionas: Chemical Bros, Jamie XX, Róisín Murphy, Fly Lo, Kindnes... |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 3:16 pm | |
| - jorjor escribió:
- bricepinkfloyd escribió:
Los 4 cabezas están claros: Prodigy, Florence, Portishead y Blur. A mi no me parecen flojos. Más flojo es Jesus and Mary Chain que la mayoria de festis encabezan el segundo escenario (ej: Optimus) y eso que a mi me molan mucho eh! Ni una cosa ni otra, dejémoslo en decentes, porque el argumento de los otros festivales es bastante sesgado: Prodigy van con Mumford en el Alive, Disclosure y Alt-J son cabezas en Roskilde y PS respectivamente pero hablar de que el BBK tiene 4 cabezas potentes por esa teoría es un poco aventurero. No es cierto que vaya prodigy con mumford ese día. Sino prodigy cabezas y mumford segundo espada Bah yo que sé, prodigy-Noel-florence-portishead-planetas-blur me parece una parte alta muy decente. Y sigo esperando (quizás ingenuamente) un segunda espada/pseudo cabeza de guinda. No voy a defender que el fib mejor que el BBk o viceversa porque es una tontería. Simplemente digo que es una cabecera correcta; un cabezón, dos cabezas indiscutibles y dos cabezas de menos entidad que personalmente me gustan mucho. |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 3:38 pm | |
| Aquí faltan dos cabezas, bjork y el del reading. Casco dixit. Y sino exijo dimisiones foreriles. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 3:39 pm | |
| - parritaa escribió:
- jorjor escribió:
- bricepinkfloyd escribió:
Los 4 cabezas están claros: Prodigy, Florence, Portishead y Blur. A mi no me parecen flojos. Más flojo es Jesus and Mary Chain que la mayoria de festis encabezan el segundo escenario (ej: Optimus) y eso que a mi me molan mucho eh! Ni una cosa ni otra, dejémoslo en decentes, porque el argumento de los otros festivales es bastante sesgado: Prodigy van con Mumford en el Alive, Disclosure y Alt-J son cabezas en Roskilde y PS respectivamente pero hablar de que el BBK tiene 4 cabezas potentes por esa teoría es un poco aventurero. No es cierto que vaya prodigy con mumford ese día. Sino prodigy cabezas y mumford segundo espada
Bah yo que sé, prodigy-Noel-florence-portishead-planetas-blur me parece una parte alta muy decente. Y sigo esperando (quizás ingenuamente) un segunda espada/pseudo cabeza de guinda. No voy a defender que el fib mejor que el BBk o viceversa porque es una tontería. Simplemente digo que es una cabecera correcta; un cabezón, dos cabezas indiscutibles y dos cabezas de menos entidad que personalmente me gustan mucho. Sí es cierto, nadie ha hablado de doble cabeza, no nos la agarremos con papel de fumar . El debate de los cabezas es muy cansino, deberíais mirar los carteles de una forma global, que al fin y al cabo salvo algún solape vais a ver a todas las bandas que querais. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 4:25 pm | |
| - beetle56 escribió:
- Aquí faltan dos cabezas, bjork y el del reading.
Casco dixit.
Y sino exijo dimisiones foreriles. Bjork no quiso firmar al final, el del Reading ya dije que no era cabeza. Mañana mas _________________ |
|
| |
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 4:32 pm | |
| Despejando las dudas |
|
| |
xikiyama Curioso
Cantidad de envíos : 41 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 4:45 pm | |
| Lo de que vendan la arena como aliciente...mañana confirmaciones? |
|
| |
MateoSdO Aburrido
Cantidad de envíos : 622 Edad : 29 Fecha de inscripción : 04/02/2014
| |
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:00 pm | |
| Algo dijo de que habría más hip hop, a saber |
|
| |
parritaa Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:06 pm | |
| Han puesto a noel tamaño cabeza y los planetas serie media? Bueno lo dicho, sábado para Noel.
A ver si van rellenando la serie media-baja y podemos comentar el cartel con más fundamento |
|
| |
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:11 pm | |
| Casco lo dijo si no recuerdo mal.
Aunque como dato, el discazo que ha sacado que ha sido número 1 en medio mundo aquí ni ha entrado al top 100 y eso son muy muy pocas copias. Aunque bueno mantengamos la fe que a los guiris les encanta y por allí ha vendido muy muy bien. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:14 pm | |
| Han hecho lo mismo que en 2011, a los pobres Portishead de segundos de día y meten a un cabeza como Noel con calzador como hicieron con The Streets |
|
| |
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:20 pm | |
| Nada nuevo, solo que este año supuestamente habrá Noel + Planetas y en 2011 hubo The Streets + Plan B |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |
| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|