| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+72vvvictorrr Onizuka travisss Rafa Tempah farxavi davidoffescassi Dexter7 Lastup raul_d_m Jordaomaravillao Ivan L M Rubo yodado DrainXX jackster FiebreFib contini rober9 haz palmas grita si!!! Cyndi Pauper jamonbjork dra.cooper Mafameal maiquel_nait lologoza sirvarez carlos_ccc fiber malfatan sickboy forbidden alexmontesiner moomin beetle56 Joey talentino parritaa beliros RSoldado Trasto Xela Renrut feroko miguel_mabs xikiyama AlbRitter kahuel halstead matraka xavidela xukiboc danibena20 MateoSdO Enrictrunk gck Random Kid#174 Carenca atacalafacil sabass7 juanako JackKills belcebú El Califa jorjor ribas_oasis MorenoJ Josecapo jormars2 monthofmay maniobradevasion cabeza casco bricepinkfloyd LandenGrema 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:36 pm | |
| Pero si Noel es cabeza del Latitude, T In the Park, Best Kept Secret... hizo un conciertazo en 2012 y llena pabellones en UK. A ver si ahora va a ser mal cabeza.
Y compararlo con el jueves de 2011 me parece ya una broma. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:38 pm | |
| Kendrik Lamar y me imprimo el cartel tamaño capa y lo llevo todo el festival puesto. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:46 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:49 pm | |
| Ese cartel es como el internacional del Lollapalooza Berlín. En el oficial están Seeed o Beaststeaks por encima de Libertines mientras que en el internacional aparecen en séptima fila. De hecho hoy mismo han puesto esto de portada: |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:56 pm | |
| - rober9 escribió:
- Pero si Noel es cabeza del Latitude, T In the Park, Best Kept Secret... hizo un conciertazo en 2012 y llena pabellones en UK. A ver si ahora va a ser mal cabeza.
Y compararlo con el jueves de 2011 me parece ya una broma. Alt-J que llenó el madison el otro día y es cabeza en festivales británicos, cabeza absoluto entonces o que??? Nutini el año pasado cabezón de la leche también Mira que hace festivales este año Noel y fuera de las islas no encabeza nada de nada |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 5:58 pm | |
| Bueno estamos viendo que es por temas publicitarios. Estamos discutiendo algo que aún lo sabemos a ciencia cierta. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 6:01 pm | |
| El Best Kept Secret creo que es holandés. Y tampoco hace tantos, pero vaya, que ahora la excusa es que fuera de las islas no encabeza nada.
Noel Gallagher + Portishead/Planetas, en el caso que fuera así la cosa, me parecería algo bastante decente para el día malo del FIB, teniendo en cuenta los últimos años que hemos tenido y el panorama que hay por ahí. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 6:02 pm | |
| Alt-J no encabeza ningún festival mediano ni grande, sólo el Primavera. Noel los de UK y además el holandés. Aun así es un nombre muy potente para los españoles y los británicos, sólo hay que ver los comentarios del facebook del FIB, se habla más de él que de cualquier otro grupo. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 6:06 pm | |
| portishead + planetas = día malo? no sois mis amigos |
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 6:09 pm | |
| los planetas solo van a tocar 50 minutos entonces? pssfsfsfs |
|
| |
rober9 Cansino
| Para el día mejor? - Spoiler:
|
|
| |
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Siguen siendo 3 cabezas indiscutibles y 3 que podrían ser semicabezas, yo no lo veo nada mal.
Es más, prefiero el combo Portishead + Planetas a casi cualquier cabeza, lo mismo con Noel y alguno de estos dos anteriores. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 6:13 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 6:14 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Alt-J no encabeza ningún festival mediano ni grande, sólo el Primavera. Noel los de UK y además el holandés. Aun así es un nombre muy potente para los españoles y los británicos, sólo hay que ver los comentarios del facebook del FIB, se habla más de él que de cualquier otro grupo.
Dignate a mirar los mismos que Noel best kept, Latitude.. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 6:16 pm | |
| Que Portishead el Sábado tienen concierto. Yo creo que el Sábado quedará con Noel, Los Planetas y algun nombre de clase media-alta para completar esa jornada. Y el Domingo Portishead+Blur+FFS (poca broma) |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 6:16 pm | |
| - Josecapo escribió:
- jormars2 escribió:
- Alt-J no encabeza ningún festival mediano ni grande, sólo el Primavera. Noel los de UK y además el holandés. Aun así es un nombre muy potente para los españoles y los británicos, sólo hay que ver los comentarios del facebook del FIB, se habla más de él que de cualquier otro grupo.
Dignate a mirar los mismos que Noel
best kept, Latitude.. Cierto. Error mío. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 7:17 pm | |
| Que no nos embauquen, MUSE y BLUR son cabezas indiscutibles pero ¿qué han hecho Mumford & Sons o Florence+The Machine desde 2012 para, de repente, ser cabezas indiscutibles?. Lo mismo para Alt-J o Noel Gallagher. Lo de Planetas de cabeza es algo anecdótico y por cariño, no jodamos. A los carteles de este año les haría muy bien poner todos los nombres al mismo tamaño. |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| |
| |
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 7:48 pm | |
| - jorjor escribió:
- Que no nos embauquen, MUSE y BLUR son cabezas indiscutibles pero ¿qué han hecho Mumford & Sons o Florence+The Machine desde 2012 para, de repente, ser cabezas indiscutibles?. Lo mismo para Alt-J o Noel Gallagher. Lo de Planetas de cabeza es algo anecdótico y por cariño, no jodamos. A los carteles de este año les haría muy bien poner todos los nombres al mismo tamaño.
Mumford & Sons se comieron el mundo en 2012/2013, hablando de ventas de discos y conciertos. De Florence no estoy seguro, pero para ser segunda espada del Reading Festival tuvo que ir bien de ventas. Ambos grupos han estado prácticamente inactivos desde 2013 (Florence desde que empezó 2013 se pueden contar sus conciertos con los dedos de las manos). Si a esto le sumas que ambas bandas sacan discos, pues ahí les tienes, encabezando 3/4 de los grandes festivales europeos. Noel tiene el tirón de Oasis. De Alt-J no comento nada Que el tema de los cabezas ha cambiado en los últimos años, sí. Será que las grandes bandas cada vez giran menos? |
|
| |
alexmontesiner Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 7:54 pm | |
| HOLA COMPADRES. Sé que el propósito del foro no es éste, pero no veo que moleste tampoco! Prometo no volver a postear sobre esto . Formo parte de una banda llamada CAIMÁN y acabamos de sacar nuestro primer EP y estamos muy contentos! Lo grabamos a principios de año y ha sido mezclado por Jordi Sapena (de la habitación roja) y masterizado por Joaquín Pascual (Surfin Bichos / Mercromina). Espero que os guste! Os dejo el link al bandcamp por si queréis escucharlo: https://caimanband.bandcamp.com [url=caimanband.bandcamp.com]caimanband.bandcamp.com[/url]
Última edición por alexmontesiner el Mar Abr 07, 2015 7:55 pm, editado 1 vez |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 7:55 pm | |
| - Xela Renrut escribió:
- jorjor escribió:
- Que no nos embauquen, MUSE y BLUR son cabezas indiscutibles pero ¿qué han hecho Mumford & Sons o Florence+The Machine desde 2012 para, de repente, ser cabezas indiscutibles?. Lo mismo para Alt-J o Noel Gallagher. Lo de Planetas de cabeza es algo anecdótico y por cariño, no jodamos. A los carteles de este año les haría muy bien poner todos los nombres al mismo tamaño.
Mumford & Sons se comieron el mundo en 2012/2013, hablando de ventas de discos y conciertos. De Florence no estoy seguro, pero para ser segunda espada del Reading Festival tuvo que ir bien de ventas. Ambos grupos han estado prácticamente inactivos desde 2013 (Florence desde que empezó 2013 se pueden contar sus conciertos con los dedos de las manos). Si a esto le sumas que ambas bandas sacan discos, pues ahí les tienes, encabezando 3/4 de los grandes festivales europeos. Noel tiene el tirón de Oasis. De Alt-J no comento nada
Que el tema de los cabezas ha cambiado en los últimos años, sí. Será que las grandes bandas cada vez giran menos? A ver, ya sé qué han hecho. Era una pregunta retórica para expresar que no han hecho suficiente para ser cabezas de cartel indiscutibles de grandes festivales. Que no nos timen, esta gente son cabezas porque no hay nada más. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 8:50 pm | |
| Yo creo que esto muchas veces es culpa de los propios festivales...... todos llevan exactamente a los 3-4 grupos que la industria considera que deben petarlo y casi ninguno arriesga. El Superbock se sacó de la chistera a Sting y el Roskilde a McCartney pero por norma general todos apuestan por los mismos nombres. Este año claramente son Muse, Florence and The Machine, The Prodigy y Mumford and Sons. Despues algunos apuestan por llevar a grupos en segundo año de gira (The Black Keys, Kasabian, The Libertines), otros se sacan de la chistera cabezas que por aquí debatimos si lo son o no (Alt-J, Ride, Avicci, Kendrick Lamar, Los Planetas, etc) y algunos tienen la suerte de llevar a algún artista más exclusivo, que vaya a hacer pocas fechas en festivales, como The Strokes, Blur, Kanye West o Bjork. |
|
| |
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 9:16 pm | |
| - jorjor escribió:
- Xela Renrut escribió:
- jorjor escribió:
Mumford & Sons se comieron el mundo en 2012/2013, hablando de ventas de discos y conciertos. De Florence no estoy seguro, pero para ser segunda espada del Reading Festival tuvo que ir bien de ventas. Ambos grupos han estado prácticamente inactivos desde 2013 (Florence desde que empezó 2013 se pueden contar sus conciertos con los dedos de las manos). Si a esto le sumas que ambas bandas sacan discos, pues ahí les tienes, encabezando 3/4 de los grandes festivales europeos. Noel tiene el tirón de Oasis. De Alt-J no comento nada
Que el tema de los cabezas ha cambiado en los últimos años, sí. Será que las grandes bandas cada vez giran menos? A ver, ya sé qué han hecho. Era una pregunta retórica para expresar que no han hecho suficiente para ser cabezas de cartel indiscutibles de grandes festivales. Que no nos timen, esta gente son cabezas porque no hay nada más. Ahí te doy la razón, en lo de que son cabezas porque no hay nada más. Pero bueno, no voy a ser yo quien me queje de los cabezas de este año del FIB, en lo que a mis gustos respecta han clavado todo. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 9:41 pm | |
| En algún momento se decidió que The Strokes, Arctic Monkeys o Muse podían ser cabezas de cartel igual que se ha decidido que Mumford and Sons, Florence + The Machine o The Black Keys lo sean ahora. El motivo se llama repercusión, y entre 2012 y 2015 estos grupos han pasado de ser conocidos y valorados por un número determinado de personas a serlo por un número mucho mayor. Caso similar con Alt-J o Tame Impala, que parece claro que en los próximos años estarán bien gordos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 9:59 pm | |
| - alexmontesiner escribió:
- HOLA COMPADRES.
Sé que el propósito del foro no es éste, pero no veo que moleste tampoco! Prometo no volver a postear sobre esto .
Formo parte de una banda llamada CAIMÁN y acabamos de sacar nuestro primer EP y estamos muy contentos! Lo grabamos a principios de año y ha sido mezclado por Jordi Sapena (de la habitación roja) y masterizado por Joaquín Pascual (Surfin Bichos / Mercromina). Espero que os guste! Os dejo el link al bandcamp por si queréis escucharlo:
https://caimanband.bandcamp.com
[url=caimanband.bandcamp.com]caimanband.bandcamp.com[/url] Tú da toda la lata que quieras, hombre. Vamos a darle, mucha suerte!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |
| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|