| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|
+72vvvictorrr Onizuka travisss Rafa Tempah farxavi davidoffescassi Dexter7 Lastup raul_d_m Jordaomaravillao Ivan L M Rubo yodado DrainXX jackster FiebreFib contini rober9 haz palmas grita si!!! Cyndi Pauper jamonbjork dra.cooper Mafameal maiquel_nait lologoza sirvarez carlos_ccc fiber malfatan sickboy forbidden alexmontesiner moomin beetle56 Joey talentino parritaa beliros RSoldado Trasto Xela Renrut feroko miguel_mabs xikiyama AlbRitter kahuel halstead matraka xavidela xukiboc danibena20 MateoSdO Enrictrunk gck Random Kid#174 Carenca atacalafacil sabass7 juanako JackKills belcebú El Califa jorjor ribas_oasis MorenoJ Josecapo jormars2 monthofmay maniobradevasion cabeza casco bricepinkfloyd LandenGrema 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:01 pm | |
| - jormars2 escribió:
- En algún momento se decidió que The Strokes, Arctic Monkeys o Muse podían ser cabezas de cartel igual que se ha decidido que Mumford and Sons, Florence + The Machine o The Black Keys lo sean ahora. El motivo se llama repercusión, y entre 2012 y 2015 estos grupos han pasado de ser conocidos y valorados por un número determinado de personas a serlo por un número mucho mayor. Caso similar con Alt-J o Tame Impala, que parece claro que en los próximos años estarán bien gordos.
Si es por repercusión acabaríamos defendiendo que Imagine Dragons encabezasen festivales de 40000 personas por día. Creo que cuando hablamos de un cabeza de cartel lo que pedimos va más allá del tirón comercial. ¿Han trascendido tanto Mumford & Sons o Florence & the machine con dos discos como para encabezar todo lo que pisan por Europa? ¿Lo han hecho más de lo que en su momento lo hicieron Muse tras Origin of Symmetry o Strokes tras Room on Fire?.En mi opinión no, y más aún teniendo en cuenta que las redes sociales estaban en pañales en ese momento con lo cual la repercusión era más meritoria. Kasabian ha tenido que esperar hasta su quinto disco para encabezar festivales internacionalmente por ejemplo. A lo mejor es algo personal, pero en festivales de esta entidad creo que un auténtico cabezón indiscutible es aquel de tal entidad como para no ir debajo de ningún otro nombre en ninguna parte. |
|
| |
MorenoJ Charlatan
Cantidad de envíos : 2784 Fecha de inscripción : 04/02/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:06 pm | |
| |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:09 pm | |
| - jorjor escribió:
- jormars2 escribió:
- En algún momento se decidió que The Strokes, Arctic Monkeys o Muse podían ser cabezas de cartel igual que se ha decidido que Mumford and Sons, Florence + The Machine o The Black Keys lo sean ahora. El motivo se llama repercusión, y entre 2012 y 2015 estos grupos han pasado de ser conocidos y valorados por un número determinado de personas a serlo por un número mucho mayor. Caso similar con Alt-J o Tame Impala, que parece claro que en los próximos años estarán bien gordos.
Si es por repercusión acabaríamos defendiendo que Imagine Dragons encabezasen festivales de 40000 personas por día. Creo que cuando hablamos de un cabeza de cartel lo que pedimos va más allá del tirón comercial. ¿Han trascendido tanto Mumford & Sons o Florence & the machine con dos discos como para encabezar todo lo que pisan por Europa? ¿Lo han hecho más de lo que en su momento lo hicieron Muse tras Origin of Symmetry o Strokes tras Room on Fire?.En mi opinión no, y más aún teniendo en cuenta que las redes sociales estaban en pañales en ese momento con lo cual la repercusión era más meritoria. Kasabian ha tenido que esperar hasta su quinto disco para encabezar festivales internacionalmente por ejemplo. A lo mejor es algo personal, pero en festivales de esta entidad creo que un auténtico cabezón indiscutible es aquel de tal entidad como para no ir debajo de ningún otro nombre en ninguna parte. El tema de los cabezas ya aburre que te cagas, pero este debate que tenéis es muy bueno. |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:12 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- jorjor escribió:
- jormars2 escribió:
Si es por repercusión acabaríamos defendiendo que Imagine Dragons encabezasen festivales de 40000 personas por día. Creo que cuando hablamos de un cabeza de cartel lo que pedimos va más allá del tirón comercial. ¿Han trascendido tanto Mumford & Sons o Florence & the machine con dos discos como para encabezar todo lo que pisan por Europa? ¿Lo han hecho más de lo que en su momento lo hicieron Muse tras Origin of Symmetry o Strokes tras Room on Fire?.En mi opinión no, y más aún teniendo en cuenta que las redes sociales estaban en pañales en ese momento con lo cual la repercusión era más meritoria. Kasabian ha tenido que esperar hasta su quinto disco para encabezar festivales internacionalmente por ejemplo. A lo mejor es algo personal, pero en festivales de esta entidad creo que un auténtico cabezón indiscutible es aquel de tal entidad como para no ir debajo de ningún otro nombre en ninguna parte. El tema de los cabezas ya aburre que te cagas, pero este debate que tenéis es muy bueno. Los cabezas de cartel no deberían existir. |
|
| |
Xela Renrut Charlatan
Cantidad de envíos : 1057 Edad : 29 Localización : Terreta Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:14 pm | |
| Carteles con el mismo tamaño y por orden alfabético hasta en el reparto por días y solucionado |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:17 pm | |
| Y el slot de la 1h00 en el principal es para... ? |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:28 pm | |
| - MorenoJ escribió:
- R
Yo quiero creer!! |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:39 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Y el slot de la 1h00 en el principal es para... ?
N |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 10:53 pm | |
| Ponte un ahorcado por lo menos... |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 11:02 pm | |
| O no te deja Casco? |
|
| |
alexmontesiner Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/02/2014
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 11:37 pm | |
| Oye, de PM el EP, le he dado dos veces ya. Pásate por la zona de novedades musicales y publícalo ahí también, que esto merece mucho la pena. |
|
| |
alexmontesiner Curioso
Cantidad de envíos : 77 Fecha de inscripción : 23/02/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Mar Abr 07, 2015 11:40 pm | |
| - Beetlebum escribió:
- Oye, de PM el EP, le he dado dos veces ya. Pásate por la zona de novedades musicales y publícalo ahí también, que esto merece mucho la pena.
Gracias tío! Lo haré! Me alegra mucho que te guste! |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 12:20 am | |
| A mí también me ha molado! Que puntazo haber trabajado con J.Pascual.
PD: Beetlebum es tía. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 12:25 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 12:43 am | |
| - miguel_mabs escribió:
- A mí también me ha molado! Que puntazo haber trabajado con J.Pascual.
PD: Beetlebum es tía. yo no le he visto los entresijos asi que foto o reporte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 12:47 am | |
| Cómo que no... te los enseñé durante la tormenta de Of Montreal en el FIB . |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 9:48 am | |
| - travisss escribió:
- miguel_mabs escribió:
- A mí también me ha molado! Que puntazo haber trabajado con J.Pascual.
PD: Beetlebum es tía.
yo no le he visto los entresijos asi que foto o reporte - Beetlebum escribió:
- Cómo que no... te los enseñé durante la tormenta de Of Montreal en el FIB .
Que no se pierda. Por cierto, bienvenido. |
|
| |
JackKills Aburrido
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 11:10 am | |
| ¿Hoy tampoco hay confirmaciones? :/ |
|
| |
Lastup Charlatan
Cantidad de envíos : 1478 Localización : Cerca Fecha de inscripción : 12/02/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 11:28 am | |
| |
|
| |
JackKills Aburrido
Cantidad de envíos : 313 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 11:33 am | |
| |
|
| |
RSoldado Aburrido
Cantidad de envíos : 781 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 11:46 am | |
| Me parece que nos quedamos sin St Vincent, al menos se complica. El 17 está en la R.Checa y el 19 sigue por el este de Europa.
Como poder puede, pero yo cada vez la veo menos posible y me da mucha pena. |
|
| |
Vicentín Aburrido
Cantidad de envíos : 314 Edad : 31 Localización : En algún punto de España Fecha de inscripción : 09/07/2013
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 12:18 pm | |
| Casco está durmiendo aún, él no madruga si no hay acontecimientos importantes o cervezas de por medio... |
|
| |
Carenca Aburrido
Cantidad de envíos : 719 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 12:19 pm | |
| - JackKills escribió:
- ¿Hoy tampoco hay confirmaciones? :/
Hoy confirman que mañana confirman |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! Miér Abr 08, 2015 12:25 pm | |
| - Vicentín escribió:
- Casco está durmiendo aún, él no madruga si no hay acontecimientos importantes o cervezas de por medio...
Pues si, me acabo de levantar Mañana mas me referia a que mañana escribia mas en el foro, que llevo una semana casi sin pisar por aqui. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
| |
|
| |
| FIB 2015 - Pajicartelear es lo más! | |
|