| "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ | |
|
+17Cyndi Pauper mcfearless ourkid sepul LandenGrema homeboy belcebú lologoza miguel_mabs yodado R7UL AlbRitter haz palmas grita si!!! Pi Steve Random Kid#174 brutons 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Mar Mar 24, 2015 12:30 pm | |
| Claro que te llamas Alberto, chupa rueda patti. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Mar Mar 24, 2015 5:14 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- Tenía curiosidad por leerlo, pero me contaron que gran parte lo habían escrito las personas que han colaborado y ya me eché un poco para atrás. Pero al leer lo que ha escrito Brutons me vuelve a picar la curiosidad. ¿Hay más libros sobre este tema?
"Electroshock", de Laurent Garnier, está muy bien si buscas algo más biográfico. Si quieres algo de electrónica más periodística y académico: "Loops", que es la Biblia de la electrónica. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Mar Mar 24, 2015 6:15 pm | |
| - Pi escribió:
- Conocer a un forero que lleva ya años y festivales con nosotros es no tener vida, leer el libro de Eme es no tener vida...Puta bida tete, voy a ver si me compro una como la tuya que no requiera compasión. Ahora vengo.
[size=39]Tycho [/size]escribió:Espero que sea una broma y no hayas leido esa paletada de esa petarda pseudo-dj, hay que tener mucho tiempo libre o muy poco intelecto, sinceramente, de piedra me quedo, todo el proceso que le ha llevado a publicar ese libro ha sido un descojone muy bestia, el crowdsufring, sus lloros porque no le salen bolos....Lo de pedir 200 euros por una hora de skype y similares es de lo mas descojonante que he visto en mi vida.Sip, está mejor dedicar el tiempo a estar al tanto de las idas y venidas de alguien al que no respetas... |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Mar Mar 24, 2015 7:13 pm | |
| 200 pavos por una hora de Skype? Espero que enseñase cacho o algo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Mar Mar 24, 2015 7:15 pm | |
| Sería una opción del crowdfunding, supongo. Pero está bien venir habiendo oido campanas y no saber donde a disparar contra todo lo que se mueva. Keep on, feel free. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Mar Mar 24, 2015 7:42 pm | |
| Es que no sé que harían en esa horita. Como esto es un foro alguien contestará algo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Mar Mar 24, 2015 7:52 pm | |
| Es que no lo sabe nadie. Es algo que, de momento, se ha podido inventar Tycho y tú te lo estás tragando doblado. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Mar Mar 24, 2015 8:10 pm | |
| Igual él si lo sabe. Hay que confiar en Albert y yo lo hago. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 8:04 am | |
| - lologoza escribió:
- AlbRitter escribió:
- Tenía curiosidad por leerlo, pero me contaron que gran parte lo habían escrito las personas que han colaborado y ya me eché un poco para atrás. Pero al leer lo que ha escrito Brutons me vuelve a picar la curiosidad. ¿Hay más libros sobre este tema?
"Electroshock", de Laurent Garnier, está muy bien si buscas algo más biográfico.
Si quieres algo de electrónica más periodística y académico: "Loops", que es la Biblia de la electrónica. Sobre todo me interesa "Loops" Gracias, Lolo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 11:30 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 1:08 pm | |
| Pobre chica! a mí cualquiera que sea capaz de sacar adelante algo así, ya tiene mi respeto. No me lo compraría nunca, ni me gusta lo que pincha, pero oye, bien por ella si ha conseguido sacar adelante este proyecto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 2:21 pm | |
| Probablemente se ha hablado del libro este más en este hilo que en cualquier otro lado, publicidad gratix! Primero en Exiliados, sempra. |
|
| |
Steve Moderador
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 3:25 pm | |
| Si, una publicidad cojonuda.
1000 pavos la cena. Con eso come Lolo un verano _________________ - Conde-Duque escribió:
- Mago Simón escribió:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 4:33 pm | |
| La tipa esta dando saltos de alegria de la publicidad que le hemos hecho, si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 4:34 pm | |
| No pensaba tener que sacar el sarcasm alert a estas alturas. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 4:52 pm | |
| - Steve escribió:
- Si, una publicidad cojonuda.
1000 pavos la cena. Con eso come Lolo un verano Un verano dice Con eso como un año entero, o me pago un verano haciéndome ruta de festivales |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| |
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 5:43 pm | |
| Joder, 1000 € por la cena... es en la habitación del lagarto negro, o qué? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 6:54 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pobre chica! a mí cualquiera que sea capaz de sacar adelante algo así, ya tiene mi respeto. No me lo compraría nunca, ni me gusta lo que pincha, pero oye, bien por ella si ha conseguido sacar adelante este proyecto.
Lo cojonudo es que los que más se ríen por descontado que no han hecho en su puta vida un proyecto personal que financiar y probablemente no hayan financiado tampoco ningún proyecto por crowdfunding, pues son opciones habituales y cotidianas en este tipo de prácticas. En resumen, PALETOS!!!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Miér Mar 25, 2015 7:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Pobre chica! a mí cualquiera que sea capaz de sacar adelante algo así, ya tiene mi respeto. No me lo compraría nunca, ni me gusta lo que pincha, pero oye, bien por ella si ha conseguido sacar adelante este proyecto.
Lo cojonudo es que los que más se ríen por descontado que no han hecho en su puta vida un proyecto personal que financiar y probablemente no hayan financiado tampoco ningún proyecto por crowdfunding, pues son opciones habituales y cotidianas en este tipo de prácticas.
En resumen, PALETOS!!!!! Yo es que he tenido varios casos cercanos de gente que se ha currado este tipo de proyectos, y he visto como sacarlos adelante es un curro de pelotas. Así que olé por ella si lo ha conseguido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Jue Mar 26, 2015 11:40 am | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Lo cojonudo es que los que más se ríen por descontado que no han hecho en su puta vida un proyecto personal que financiar y probablemente no hayan financiado tampoco ningún proyecto por crowdfunding, pues son opciones habituales y cotidianas en este tipo de prácticas.
En resumen, PALETOS!!!!! Llevo 6 años dirigiendo una empresa y financiandola yo mismo ya que los bancos hace mucho que cortaron el credito, cosa que tu, no haras en tu puta vida. En resumen, BOCAZAS!!!!! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Jue Mar 26, 2015 11:52 am | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Jue Mar 26, 2015 12:04 pm | |
| - Tycho escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
En resumen, PALETOS!!!!! Llevo 6 años dirigiendo una empresa y financiandola yo mismo ya que los bancos hace mucho que cortaron el credito, cosa que tu, no haras en tu puta vida.
En resumen, BOCAZAS!!!!! Pero hijo, eso no te valida para poner a parir a una persona porque ha sacado adelante su proyecto. Si no te cae bien ella (a mí tampoco) o no te gusta como pincha (a mi tampoco) es otra cosa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Jue Mar 26, 2015 1:08 pm | |
| Yo no la pongo a parir por haber sacado su proyecto, sino por el como y por las pretensiones de libro, tambien he puesto a parir al que lo lee, vuelve a leer mis intervenciones tio.... Eso si, me he reido de como ha financiado su libro, porque no hay para menos. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ Jue Mar 26, 2015 1:35 pm | |
| Cual es la pretensión del libro? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ | |
| |
|
| |
| "Mamá, quiero ser DJ"- EME DJ | |
|