Nada que ver, pero x si a alguien le interesa otra cosa más para este viernes...
Viernes, 12 de septiembre de 2008 (23:00 h.) con GUITAR MAFIA Madrid Glam Punk Rockers + EL INKREIBLE KINTETO AFONÍA Heavy Metal a Capella desde Barcelona + Pinchadiscos hasta las 06:00 am
¡¡ENTRADA GRATIS HASTA COMPLETAR AFORO!!
GUITAR MAFIA
Guitar Mafia es una banda que hace Rock 'n' Roll con tintes glam, y se gesto durante el verano del año 2000. Sus temas en ingles y castellano que hablan de la realidad de la calle y critican a la sociedad desde todos sus lados mas castigados: pena de muerte, hambre, muerte, miseria, drogas, sexo, o diversion son los temas a tratar en todos sus textos. Con Mafia Boy (voz y guitarra) al frente ya han grabado cuatro álbumes y demostrado que tienen una cualidad especial para componer grandes y directos temas de rock'n'roll. Uno de los mejores directos de la escena estatal influenciado por toda la historia del Rock 'n' Roll desde los años 50' hasta nuestros dias y en especial por los grupos de Glam, Rock, y Punk.
www.myspace.com/guitarmafia2005
EL INKREIBLE KINTETO AFONÍA
La voz es su instrumento . El cabaret a capella es el género en el que confluyen los más diversos estilos musicales; desde un Tango a un Rock’n’Roll, o desde una pieza de Jazz al más puro Heavy Metal. La sátira es el ingrediente común en cada uno de los temas que interpretan y todas las canciones son composiciones originales. Creadores de un nuevo sonido, el “Hellspell” <dícese del antónimo genérico de Godspell>, “plegaria divina”. Su espectáculo en directo es una amalgama de distintos aspectos del mundo de la farándula. Versatilidad en los tonos, una fina ironía en las letras y un arriesgado trabajo de armonías vocales hacen de esta banda barcelonesa una insólita muestra de teatro de variedades.
www.myspace.com/kintetoafonia
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Jousecaipou, si yo quiero ir, que el vuelo es eso, 50 euritos y la entra otros tantos, realmente sale bastante bien, pero es que no tengo ese dinero ahora...Bueno, sí lo tengo, pero tengo otras prioridades.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
-Jueves 11 Zaragoza (Expo) -Viernes 12 Aranda de Duero (Recinto Ferial Fiestas Aranda junto a AMARAL) -Sábado 13 Madrid (El Sol) -Miércoles 17 Valencia (Wah Wah) -Jueves 18 Mallorca (Teatre Lloseta) -Viernes 19 Barcelona (BAM Plaza Real) -Sábado 20 Bilbao Kafe Antzokia
“En mi cabeza Love At The End Of The World es una continuación de lo que he hecho en el pasado. Es simplemente escribir canciones que vengan de un lugar honesto y poniendo todos mis sentidos y fuerza a la hora de grabarlas. Escribir música para mi es como necesitar agua, es parte de quien soy”.
Aunque Sam Roberts es de Montreal, donde nació y dio sus primeros pasos en el mundo de la música a mediados de los 90, la prensa no le relaciona con esa ciudad como a otros grupos indies más recientes. A él no le importa, se siente muy cómodo no formando parte de ninguna escena en particular. Sam continúa su viaje musical en sus propios términos, satisfecho y recompensado por toda la gente que en Norteamérica ha abrazado su visión y su música.
“Nuesto viaje comenzó antes que muchas bandas de Montreal de las que la gente reconoce. A veces caminamos en paralelo aunque en un horizonte diferente. Soy feliz siendo el lobo solitario.”
Nunca, pero nunca he sudado mas que cuando pincharon la otra vez en el Low. Llevaba los pantalones vaqueros mojados como si me hubiese metido en una piscina, enterito...
Por cierto hay una foto que hizo Busy P justo en el momento que empezaron a pinchar Justice en que subieron a una tia en falda entre varias personas de los cuales conozco a algunos amigos suyos y en el que se la ve TODO, ademas que se transparentan las bragas y todo. Pues resulta que Busy P tuvo la dichosa foto puesta 1 semana en su myspace, y todo el mundo comentando a nivel mundial que en España esto si que era verdadera New Rave, que las liabamos buenas
Aqui estan las fotos, estre ellas la foto de la que hablo. Salen algunas chicas que conozco y yo salgo (media cara) en la superfoto justo encima de la cabeza de la tia, inmortalizando el momento con el movil, jeje