Pufff, el finde justo antes de mi cumpleaños, sería perfecto acudir a la cita.
Iros a la mierda.
Ahora bien, NO he dicho que vayamos, porque este año las cosas no salen como uno quiere, pero estaría de puta madre celebrar mi despedida de los 20 allí con justice, sí señor.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Yelow Magic Orchestra, pioneros del electro pop nipón, darán un concierto único en España el 19 de junio, en el Laboral Ciudad de la Cultura de Gijón. Los integrantes originales de la YMO (Ryuichi Sakamoto, Haruomi Hosono y Yukihiro Takahashi) actuarán junto a varios artistas invitados como Ren Takada y Christian Fennesz.
http://www.laboralciudaddelacultura.com
Acojonante. Creo que sólo hacen dos conciertos en Europa, y uno de ellos es en Gijón. Me cago en todo.
STACEY EARLE & MARK STUART featuring JASON RINGENBERG
Tres de los mas importantes singer-songwriters de los ultimos tiempos unidos en esta gira especial para hacernos participes de la mas profunda tradicion de la musica de raices norteamericana. Nuevo disco “Love from Stacey and Mark” (Gearle Records) celebrando el decimo aniversario de Gearle Records and 16 años haciendo musica juntos. Jason Ringenberg presentando “ Best Tracks & Side Tracks” (Bittersweet Recordings) un repaso a toda su discografia en solitario o junto a los inolvidables Jason & The Scorchers
OCTUBRE 2008
Viernes 17 Madrid El Sol Sabado 18 Bilbao TBC Miercoles 22 Algeciras Universidad Jueves 23 Tomelloso Beat Viernes 24 Valencia Matisse Domingo 26 Mallorca Teatro De Porreras
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
Hay que joderse...unos tanto (los escoceses, por otro lado, logico) y otros tan poco (los españoles). Si yo me conformo con un concierto de 90 minutos como dios manda...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
STACEY EARLE & MARK STUART featuring JASON RINGENBERG
Tres de los mas importantes singer-songwriters de los ultimos tiempos unidos en esta gira especial para hacernos participes de la mas profunda tradicion de la musica de raices norteamericana. Nuevo disco “Love from Stacey and Mark” (Gearle Records) celebrando el decimo aniversario de Gearle Records and 16 años haciendo musica juntos. Jason Ringenberg presentando “ Best Tracks & Side Tracks” (Bittersweet Recordings) un repaso a toda su discografia en solitario o junto a los inolvidables Jason & The Scorchers
OCTUBRE 2008
Viernes 17 Madrid El Sol Sabado 18 Bilbao TBC Miercoles 22 Algeciras Universidad Jueves 23 Tomelloso Beat Viernes 24 Valencia Matisse Domingo 26 Mallorca Teatro De Porreras
Este me temo que cae, no tengo pocas ganas ya de ir a algún buen concierto en sala..... y para eso (y mis apetencias), la sala El Sol es la mejor.
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008