|
| 4tOur 2Oo8 Cure | |
|
+51mariousera MINILOGO El Califa fat lita sonnysburning travisss cancer regomello R7UL Captain Party churro supervixe punk superpicha Josecapo comfer Xima mundomaga Memolanloschochocrispis chuekis Slippy belcebú elvisinho ejem ejem Sem pluxus_aka_chip The_End rockero mc´s Icegirl loli pop farxavi skull juanako bluemoom mariomcg borope homeboy Smiths1976 Los400golpes Nevermind ppcc cure Angeli-k dos40 Ashtraygirl Fallout_3 raul_cure tato jackster 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Miér Mar 05, 2008 8:36 pm | |
| ya me han llamado mis amigas desde allí... ya veremos mañana que me cuentan |
| | | Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:26 am | |
| Un gran concierto esta noche en Valencia de The Cure, en comparación al de Benicassim fué una . Aunque aqui solo han tocado dos horas y cuarto, han tirado de muchos hits, no ha sido tan oscuro como en el FIB. 17seconds, te he mandado un sms creyendo que estabas en Valencia y ahora he leido que no has venido. Serás puta... |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:35 am | |
| |
| | | Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:41 am | |
| |
| | | Nevermind Aburrido
Cantidad de envíos : 498 Localización : Pepperland Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:47 am | |
| Por cierto, el comportamiento del público ha sido de vergüenza. Realmente me planteo si no han hecho un segundo bis porque MTV o la Generalitat no les han dejado pasar de las 00:30, o por la pasividad de los espectadores. Tacharme de lo que queráis, pero ojalá hubiesen puesto un precio módico por la entrada. La gente sólo se ha animado con boys don't cry, en un concierto, por cierto, plagado de hits. |
| | | chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:54 am | |
| - Nevermind escribió:
- Por cierto, el comportamiento del público ha sido de vergüenza. Realmente me planteo si no han hecho un segundo bis porque MTV o la Generalitat no les han dejado pasar de las 00:30, o por la pasividad de los espectadores. Tacharme de lo que queráis, pero ojalá hubiesen puesto un precio módico por la entrada. La gente sólo se ha animado con boys don't cry, en un concierto, por cierto, plagado de hits.
Hacia frio Pablo bastante,, la gente estaba parada, pero yo, por donde estaba he visto a muchos bailiar. Yo tambien he esperado un 2º bis, pero la gente ha escampado rapido. Yo creo que muchos no suelen ir a conciertos y yo solo me he ido cuando he visto al tecnico apagar trastos. Que es lo que hago siempre....De todas formas 2 horas y pico de concierto gratis y encima, conforme ha sido el concierto, yo no me quejo.. como siempre el tema de la gratuituidad es lo que tiene, yo tambien hubiera puesto un precio simbolico, vamos, de 3 euros.. solo por la molestia de comprarlo muchos no hubieran ido. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 4:46 am | |
| - chuekis escribió:
- Nevermind escribió:
- Por cierto, el comportamiento del público ha sido de vergüenza. Realmente me planteo si no han hecho un segundo bis porque MTV o la Generalitat no les han dejado pasar de las 00:30, o por la pasividad de los espectadores. Tacharme de lo que queráis, pero ojalá hubiesen puesto un precio módico por la entrada. La gente sólo se ha animado con boys don't cry, en un concierto, por cierto, plagado de hits.
Hacia frio Pablo bastante,, la gente estaba parada, pero yo, por donde estaba he visto a muchos bailiar. Yo tambien he esperado un 2º bis, pero la gente ha escampado rapido. Yo creo que muchos no suelen ir a conciertos y yo solo me he ido cuando he visto al tecnico apagar trastos. Que es lo que hago siempre....De todas formas 2 horas y pico de concierto gratis y encima, conforme ha sido el concierto, yo no me quejo..
como siempre el tema de la gratuituidad es lo que tiene, yo tambien hubiera puesto un precio simbolico, vamos, de 3 euros.. solo por la molestia de comprarlo muchos no hubieran ido. Bueno, mirad; un conciertazo gratis. Yo aquí en Madrid me he quedado sin entradas y no les voy a ver. Por primera vez desde la gira del Desintegration. Que la capital también tiene sus desventajas. |
| | | mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 7:27 am | |
| - belcebú escribió:
- chuekis escribió:
- Nevermind escribió:
Hacia frio Pablo bastante,, la gente estaba parada, pero yo, por donde estaba he visto a muchos bailiar. Yo tambien he esperado un 2º bis, pero la gente ha escampado rapido. Yo creo que muchos no suelen ir a conciertos y yo solo me he ido cuando he visto al tecnico apagar trastos. Que es lo que hago siempre....De todas formas 2 horas y pico de concierto gratis y encima, conforme ha sido el concierto, yo no me quejo..
como siempre el tema de la gratuituidad es lo que tiene, yo tambien hubiera puesto un precio simbolico, vamos, de 3 euros.. solo por la molestia de comprarlo muchos no hubieran ido. Bueno, mirad; un conciertazo gratis. Yo aquí en Madrid me he quedado sin entradas y no les voy a ver. Por primera vez desde la gira del Desintegration. Que la capital también tiene sus desventajas. entra enel foro hispacure y conseguiras entradas a precio normal |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 10:54 am | |
| - chuekis escribió:
como siempre el tema de la gratuituidad es lo que tiene, yo tambien hubiera puesto un precio simbolico, vamos, de 3 euros.. solo por la molestia de comprarlo muchos no hubieran ido. Y punto, sí señor. No suelo quejarme de la gente en los conciertos, pero esque lo de ayer ya no tenía nombre, la gente hablando, digo, GRITANDO, a tu lado sin paraaaaaar de pasar y molestar, críos que no tenían el menor interés por el concierto, vamos, una auténtica mierda, eso como bien dices se habría eliminado con una simple entrada de nada. En fin. El concierto muy bien, lleno de Hits, pero lleno lleno (demasiados quizás), 2 horas y cuarto de concierto para acabar con un A Forest muy intenso. La lástima es que el sitio será muy bonito y tal, pero el sonido era una mierda, no se oía casi, y yo tampoco estaba tan lejos del escenario, por el centro más o menos, para mí sin dudas con ese set-list en una sala tiene que ser una pasada de concierto, así que Madrileños todos, os toca disfrutar mucho. NO quiero más concierto gratuitos así, y si los hay me plantearé si ir o no, si ya cuando pagas te da por el culo la gente porque no para de molestar, imaginar la cantidad de gente sin interés que va "a ver quienes son los cure estos" Cabreado por la gente, pero contento por el concierto que al final es lo que interesa. El mejor que he visto de los 3 anteriores. |
| | | Nevermind Aburrido
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 10:57 am | |
| - mariomcg escribió:
- belcebú escribió:
- chuekis escribió:
- Nevermind escribió:
como siempre el tema de la gratuituidad es lo que tiene, yo tambien hubiera puesto un precio simbolico, vamos, de 3 euros.. solo por la molestia de comprarlo muchos no hubieran ido. Bueno, mirad; un conciertazo gratis. Yo aquí en Madrid me he quedado sin entradas y no les voy a ver. Por primera vez desde la gira del Desintegration. Que la capital también tiene sus desventajas. entra enel foro hispacure y conseguiras entradas a precio normal Creo que era Bluemoom quien a estas alturas vendía un par de entradas. Pregúntale, porque no te lo puedes perder. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 10:59 am | |
| os odio... lo sabíais???... no fuí ayer porque al padre de Asun (la mujer de chema, el que tiene el ático en la ciudad de las ciencias, slippy) le dió un infarto el sábado por la noche. Se ha salvado por los pelos, y como es lógico no iban a ir, así que como mi sister la londinense (que anda estos días por aquí) decía que para verlos mal mejor quedarnos, y como los veremos dentro de unas semanas en london.... pues al final no fuí. OS ODIO jajaja
PDTA.: vaya año que llevo... en fin... |
| | | Nevermind Aburrido
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 11:00 am | |
| - chuekis escribió:
- Nevermind escribió:
como siempre el tema de la gratuituidad es lo que tiene, yo tambien hubiera puesto un precio simbolico, vamos, de 3 euros.. solo por la molestia de comprarlo muchos no hubieran ido. No si, yo no me quejo en absoluto. Me ha parecido un conciertazo, canción a canción. Y de hecho me esperaba un show de una hora y poco... Bueno xiquets, voy a hacerme la maleta que me voy a Madrid. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 11:33 am | |
| - Nevermind escribió:
Bueno xiquets, voy a hacerme la maleta que me voy a Madrid. ¿Te vas a MAdrid a verlos? Joder, pues si ayer disfrutaste, ¡hoy en sala va a ser espectacular! |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 11:42 am | |
| |
| | | The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 12:40 pm | |
| 4 días para BCN!!!! |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 12:47 pm | |
| Muchas gracias a todos por lo de las entradas. No entiendo porqué se acaban si a un día del concierto se venden entradas por todos lados. La gente compra mal o de más o algo muy raro. La movida es que tendría que encontrar 6. Tengo 5 amigos que siempre hemos ido juntos a ver a The Cure (unas 8 veces en total) desde que íbamos al instituto y la gracia era ir los 6, pero nos quedamos los 6 sin entrada. |
| | | Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 12:51 pm | |
| Estuve a punto de ir,pero al ser gratis no sé si me hubiera quedad en las puertas,por is había mucha peña y no vivo en valencia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:09 pm | |
| anoche, valencia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:11 pm | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:12 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- anoche, valencia
Que coñazo, ¿no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:14 pm | |
| desde luego boro, desde luego |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:20 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- desde luego boro, desde luego
¿Fuiste de negro? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:21 pm | |
| - borope escribió:
- 17Seconds escribió:
- desde luego boro, desde luego
¿Fuiste de negro? no fuí... los veo en el wembley arena |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:30 pm | |
| Plainsong, Prayers For Rain, alt.end, The Blood, The Walk, The End of the World, Lovesong, Pictures of You, Lullaby, From the Edge of the Deep Green Sea, Please Project, Push, Friday I'm In Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration
Encore: Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You, Boys Don't Cry, A Forest.
Show was 2 hours and 13 minutes.
Manda huevos q los q no estuvimos tengamos q estar poniendo el setlist y las fotos ;p |
| | | borope Cansino
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure Jue Mar 06, 2008 1:32 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure | |
| |
| | | | 4tOur 2Oo8 Cure | |
|