www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

4tOur 2Oo8 Cure

+51
mariousera
MINILOGO
El Califa
fat
lita
sonnysburning
travisss
cancer
regomello
R7UL
Captain Party
churro
supervixe
punk
superpicha
Josecapo
comfer
Xima
mundomaga
Memolanloschochocrispis
chuekis
Slippy
belcebú
elvisinho
ejem ejem
Sem
pluxus_aka_chip
The_End
rockero
mc´s
Icegirl
loli pop
farxavi
skull
juanako
bluemoom
mariomcg
borope
homeboy
Smiths1976
Los400golpes
Nevermind
ppcc
cure
Angeli-k
dos40
Ashtraygirl
Fallout_3
raul_cure
tato
jackster
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom

Cantidad de envíos : 491

4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyMiér Mar 05, 2008 8:36 pm

ya me han llamado mis amigas desde allí... ya veremos mañana que me cuentan
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:26 am

Un gran concierto esta noche en Valencia de The Cure, en comparación al de Benicassim fué una 4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 520823 . Aunque aqui solo han tocado dos horas y cuarto, han tirado de muchos hits, no ha sido tan oscuro como en el FIB.
17seconds, te he mandado un sms creyendo que estabas en Valencia y ahora he leido que no has venido. Serás puta... 4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 321191
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:35 am

CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Cool
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:41 am

chuekis escribió:
CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!! CONCIERTAZO!!!!!! CONCIERTAZO!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheerscheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers Cool

Y mañana, más!
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:47 am

Por cierto, el comportamiento del público ha sido de vergüenza. Realmente me planteo si no han hecho un segundo bis porque MTV o la Generalitat no les han dejado pasar de las 00:30, o por la pasividad de los espectadores. Tacharme de lo que queráis, pero ojalá hubiesen puesto un precio módico por la entrada. La gente sólo se ha animado con boys don't cry, en un concierto, por cierto, plagado de hits.
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:54 am

Nevermind escribió:
Por cierto, el comportamiento del público ha sido de vergüenza. Realmente me planteo si no han hecho un segundo bis porque MTV o la Generalitat no les han dejado pasar de las 00:30, o por la pasividad de los espectadores. Tacharme de lo que queráis, pero ojalá hubiesen puesto un precio módico por la entrada. La gente sólo se ha animado con boys don't cry, en un concierto, por cierto, plagado de hits.

Hacia frio Pablo bastante,, la gente estaba parada, pero yo, por donde estaba he visto a muchos bailiar. Yo tambien he esperado un 2º bis, pero la gente ha escampado rapido. Yo creo que muchos no suelen ir a conciertos y yo solo me he ido cuando he visto al tecnico apagar trastos. Que es lo que hago siempre....De todas formas 2 horas y pico de concierto gratis y encima, conforme ha sido el concierto, yo no me quejo..

como siempre el tema de la gratuituidad es lo que tiene, yo tambien hubiera puesto un precio simbolico, vamos, de 3 euros.. solo por la molestia de comprarlo muchos no hubieran ido.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 4:46 am

chuekis escribió:
Nevermind escribió:

Hacia frio Pablo bastante,, la gente estaba parada, pero yo, por donde estaba he visto a muchos bailiar. Yo tambien he esperado un 2º bis, pero la gente ha escampado rapido. Yo creo que muchos no suelen ir a conciertos y yo solo me he ido cuando he visto al tecnico apagar trastos. Que es lo que hago siempre....De todas formas 2 horas y pico de concierto gratis y encima, conforme ha sido el concierto, yo no me quejo..

como siempre el tema de la gratuituidad es lo que tiene, yo tambien hubiera puesto un precio simbolico, vamos, de 3 euros.. solo por la molestia de comprarlo muchos no hubieran ido.

Bueno, mirad; un conciertazo gratis.
Yo aquí en Madrid me he quedado sin entradas y no les voy a ver. Por primera vez desde la gira del Desintegration. Que la capital también tiene sus desventajas.
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg

Cantidad de envíos : 699

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 7:27 am

belcebú escribió:
chuekis escribió:
Nevermind escribió:

Yo aquí en Madrid me he quedado sin entradas y no les voy a ver. Por primera vez desde la gira del Desintegration. Que la capital también tiene sus desventajas.

entra enel foro hispacure y conseguiras entradas a precio normal
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 10:54 am

chuekis escribió:

Y punto, sí señor. No suelo quejarme de la gente en los conciertos, pero esque lo de ayer ya no tenía nombre, la gente hablando, digo, GRITANDO, a tu lado sin paraaaaaar de pasar y molestar, críos que no tenían el menor interés por el concierto, vamos, una auténtica mierda, eso como bien dices se habría eliminado con una simple entrada de nada. En fin.

El concierto muy bien, lleno de Hits, pero lleno lleno (demasiados quizás), 2 horas y cuarto de concierto para acabar con un A Forest muy intenso. La lástima es que el sitio será muy bonito y tal, pero el sonido era una mierda, no se oía casi, y yo tampoco estaba tan lejos del escenario, por el centro más o menos, para mí sin dudas con ese set-list en una sala tiene que ser una pasada de concierto, así que Madrileños todos, os toca disfrutar mucho.

NO quiero más concierto gratuitos así, y si los hay me plantearé si ir o no, si ya cuando pagas te da por el culo la gente porque no para de molestar, imaginar la cantidad de gente sin interés que va "a ver quienes son los cure estos"

Cabreado por la gente, pero contento por el concierto que al final es lo que interesa. El mejor que he visto de los 3 anteriores.
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 10:57 am

mariomcg escribió:
belcebú escribió:
chuekis escribió:
Nevermind escribió:

entra enel foro hispacure y conseguiras entradas a precio normal

Creo que era Bluemoom quien a estas alturas vendía un par de entradas. Pregúntale, porque no te lo puedes perder.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 10:59 am

os odio... lo sabíais???... no fuí ayer porque al padre de Asun (la mujer de chema, el que tiene el ático en la ciudad de las ciencias, slippy) le dió un infarto el sábado por la noche. Se ha salvado por los pelos, y como es lógico no iban a ir, así que como mi sister la londinense (que anda estos días por aquí) decía que para verlos mal mejor quedarnos, y como los veremos dentro de unas semanas en london.... pues al final no fuí. OS ODIO jajaja

PDTA.: vaya año que llevo... en fin...
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 11:00 am

chuekis escribió:
Nevermind escribió:

No si, yo no me quejo en absoluto. Me ha parecido un conciertazo, canción a canción. Y de hecho me esperaba un show de una hora y poco...
Bueno xiquets, voy a hacerme la maleta que me voy a Madrid. 4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 594701
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 11:33 am

Nevermind escribió:

Bueno xiquets, voy a hacerme la maleta que me voy a Madrid. 4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 594701

¿Te vas a MAdrid a verlos? Joder, pues si ayer disfrutaste, ¡hoy en sala va a ser espectacular!
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 11:42 am

The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 12:40 pm

4 días para BCN!!!! 4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 658748
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 12:47 pm

Muchas gracias a todos por lo de las entradas.
No entiendo porqué se acaban si a un día del concierto se venden entradas por todos lados. La gente compra mal o de más o algo muy raro.
La movida es que tendría que encontrar 6. Tengo 5 amigos que siempre hemos ido juntos a ver a The Cure (unas 8 veces en total) desde que íbamos al instituto y la gracia era ir los 6, pero nos quedamos los 6 sin entrada.
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 12:51 pm

Estuve a punto de ir,pero al ser gratis no sé si me hubiera quedad en las puertas,por is había mucha peña y no vivo en valencia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:09 pm

anoche, valencia

4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 1204782378381
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:11 pm

4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 1204764494127fb4705ve1
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:12 pm

17Seconds escribió:
anoche, valencia

4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 1204782378381

Que coñazo, ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:14 pm

desde luego boro, desde luego
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:20 pm

17Seconds escribió:

¿Fuiste de negro?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:21 pm

borope escribió:
17Seconds escribió:

¿Fuiste de negro?
no fuí... los veo en el wembley arena
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:30 pm

Plainsong, Prayers For Rain, alt.end, The Blood, The Walk, The End of the World, Lovesong, Pictures of You, Lullaby, From the Edge of the Deep Green Sea, Please Project, Push, Friday I'm In Love, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration

Encore: Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You, Boys Don't Cry, A Forest.

Show was 2 hours and 13 minutes.

Manda huevos q los q no estuvimos tengamos q estar poniendo el setlist y las fotos ;p
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 EmptyJue Mar 06, 2008 1:32 pm

17Seconds escribió:
borope escribió:
17Seconds escribió:

¿Fuiste de negro?
no fuí... los veo en el wembley arena

No había algo más lejos? Laughing Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 6 Empty

4tOur 2Oo8 Cure
Página 6 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente