www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 4tOur 2Oo8 Cure

Ir abajo 
+51
mariousera
MINILOGO
El Califa
fat
lita
sonnysburning
travisss
cancer
regomello
R7UL
Captain Party
churro
supervixe
punk
superpicha
Josecapo
comfer
Xima
mundomaga
Memolanloschochocrispis
chuekis
Slippy
belcebú
elvisinho
ejem ejem
Sem
pluxus_aka_chip
The_End
rockero
mc´s
Icegirl
loli pop
farxavi
skull
juanako
bluemoom
mariomcg
borope
homeboy
Smiths1976
Los400golpes
Nevermind
ppcc
cure
Angeli-k
dos40
Ashtraygirl
Fallout_3
raul_cure
tato
jackster
55 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 1:33 pm

Smiths1976 escribió:
Rolling Eyes Laughing Laughing Si 17 ha contestado con mayúsculas es que algo habrá, cuando el río suena..........yo sólo lo preguntaba porque cuando estuve en el FIB 2002 estaba sonando Boys don´t cry y Robert Smith estaba en una barra al lado mia tomandose un cacique cola, le pregunte por el shampoo que utiliza porque me estaba quedando calvo, de repente cai que se escuchaba cause boys dont cryyyyyyy, y le digo, coño no eres tú el que deberia estar alli arrriba cantando eso, me comento que utilizan un doble robotizado y que los fans no lo notan porque él casi no se mueve y el escenario siempre esta oscuro, hasta me dijo en tono jocoso que si hubiesen puesto al espantapajaros de alicia en el pais de las maravillas daría el pego igual, que gracioso estuvo, una anécdota más de tantas..........

Los Cure son grandes........

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 1:48 pm

Smiths1976 escribió:
Rolling Eyes Laughing Laughing Si 17 ha contestado con mayúsculas es que algo habrá, cuando el río suena..........yo sólo lo preguntaba porque cuando estuve en el FIB 2002 estaba sonando Boys don´t cry y Robert Smith estaba en una barra al lado mia tomandose un cacique cola, le pregunte por el shampoo que utiliza porque me estaba quedando calvo, de repente cai que se escuchaba cause boys dont cryyyyyyy, y le digo, coño no eres tú el que deberia estar alli arrriba cantando eso, me comento que utilizan un doble robotizado y que los fans no lo notan porque él casi no se mueve y el escenario siempre esta oscuro, hasta me dijo en tono jocoso que si hubiesen puesto al espantapajaros de alicia en el pais de las maravillas daría el pego igual, que gracioso estuvo, una anécdota más de tantas..........

Los Cure son grandes........

No entres en el tema del estado físico del señor Smith porque algún fanático empezará a hacer chistes sobre el aspecto de Mr Morrissey y no vamos a acabar nunca :geek:
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 1:50 pm

cure escribió:
No entres en el tema del estado físico del señor Smith porque algún fanático empezará a hacer chistes sobre el aspecto de Mr Morrissey y no vamos a acabar nunca :geek:

Prometo no reventaros el topic con comentarios sobre ninguna de las dos..... Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
tato
Aburrido
Aburrido
tato


Cantidad de envíos : 779
Fecha de inscripción : 07/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 12, 2008 2:31 pm

17Seconds escribió:
4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 4tour
4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Live89

Oslo, anoche:

Plainsong, Fascination Street, Alt.End, The End Of The World, Lovesong, Pictures Of You, Lullaby, From The Edge Of The Deep Green Sea, Please Project, A Letter To Elise, The Walk, Push, Inbetween Days, Friday I'm In Love, Just Like Heaven, A Boy I Never Knew, Shake Dog Shake, Us Or Them, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration
Encore 1: At Night, M, Play For Today, A Forest
Encore 2: Let's Go To Bed, Freak Show, Close To Me, Why Can't I Be You?
Encore 3: Boys Don't Cry,Jjumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing An Arab


Very Happy Very Happy Very Happy
pedazo de concierto
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2008 1:54 pm

cure escribió:
Vaya setlist!! (Aunque me gustaría que tocaran Fascination Street y A letter to Elise)

Que ganas de ver a Mr. Smith!! 4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 49876 4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 49876

las 2 las tocaron en el 2º concierto en Oslo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2008 8:48 pm

From a reliable source, the new album is currently scheduled for release on May 6th, 2008 in the US. If that date sticks, look for the European release on May 5th


4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 92783545.lZqS2wrW.stockholm0801
Volver arriba Ir abajo
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom


Cantidad de envíos : 491
Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto
Fecha de inscripción : 11/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMiér Feb 13, 2008 9:59 pm

Nevermind escribió:
ppcc escribió:
Una pregunta, en Valencia, tocarán tb 3 horas? será un concierto mas de la gira, o al retrasmitirlo en directo en la MTV, no podrán tocar 3 horas?......sería una putada hacerse 500 kms para q toquen 60-90 minutos...

Pues me temo que de momento lo único seguro es que serán más de 60 minutos.
Ojalá sea un concierto más de 3h.
O 4h.

Pues al cartel de Valencia se le unen Him y From first to Last

http://www.mtv.es/especiales/mtv-winter/521-inicio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2008 10:55 am

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Porl_berlin



Berlin
(Germany)
Velodrom
16-Feb-2008

Setlist: Plainsong, Prayers For Rain, alt.end, Please Project, A Night Like This, The Walk, The End of the World, Lovesong, To Wish Impossible Things, Pictures of You, Lullaby, From the Edge of the Deep Green Sea, The Drowning Man, Push, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, If Only Tonight We Could Sleep..., The Kiss, Never Enough, Wrong Number, One Hundred Years, Disintegration

Encore 1: At Night, M, Play for Today, A Forest
Encore 2: The Lovecats, Let's Go to Bed, Freak Show, Close to Me, Why Can't I Be You?
Encore 3: Three Imaginary Boys, Fire in Cairo, Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing an Arab

(3 hours and 18 minutes)
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4356
Edad : 43
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2008 11:54 am

Alguien sabe donde se podria conseguir estos conciertos en audio? scratch
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2008 11:56 am

juanako escribió:
Alguien sabe donde se podria conseguir estos conciertos en audio? scratch


en Hispacure
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2008 1:59 pm

Que despues de tantos años se casquen 7 canciones del primero es acojonante!
Muriendo de ganas de verlos en wembley, creo q es la 6a vez... Y aun no han tocado Charlotte Sometimes en ninguno de los que he estado!!
Volver arriba Ir abajo
mariomcg
Aburrido
Aburrido
mariomcg


Cantidad de envíos : 699
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2008 6:04 pm

skulldisco escribió:
Que despues de tantos años se casquen 7 canciones del primero es acojonante!
Muriendo de ganas de verlos en wembley, creo q es la 6a vez... Y aun no han tocado Charlotte Sometimes en ninguno de los que he estado!!

sin teclados ni pistas grabadas es dificil que la toquen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyLun Feb 18, 2008 9:39 pm

es bastante complicado pero.... quien sabe, por cierto skulldisco yo voy también a verlos al
wembley arena
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 43
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 10:01 am

Sabeis si para verlos en Valencia van a hacer falta tickets o algo? he oido algo recoger entradas y no se muy bien como estara el tema...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 11:29 am

farxavi escribió:
Sabeis si para verlos en Valencia van a hacer falta tickets o algo? he oido algo recoger entradas y no se muy bien como estara el tema...
ni entradas ni nada... por orden de entrada hasta agotar aforo... lo que dicho de otra manera: estará a reventar por gente que no tenga nada que hacer ese día.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 1:33 pm

Shocked

Virgen santa... ¡Qué concierto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes


Cantidad de envíos : 2550
Edad : 43
Localización : Castellón - Benicàssim
Fecha de inscripción : 05/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 2:18 pm

¿Todavía no se sabe el horario de Valéncia? Me da una pereza enorme hacer esa cola para entrar... ¿Habrá gente acampando por la noche allí? PUffffffffffff
Volver arriba Ir abajo
loli pop
Curioso
Curioso
loli pop


Cantidad de envíos : 21
Localización : camino por L´Altet airport...
Fecha de inscripción : 19/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 3:42 pm

pues yo voy... pero eso de sobar con las fanáticas-góticas de Valo no creo....

iremos tempranito y a ver si hay suerte...

y al día siguiente a MAD a por las 3 horas de concierto de los CURE!!!! sí, señoooooooor! 4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 594701 4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 594701 4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 594701

alguién más de aquí va al Winter?
Volver arriba Ir abajo
loli pop
Curioso
Curioso
loli pop


Cantidad de envíos : 21
Localización : camino por L´Altet airport...
Fecha de inscripción : 19/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 4:10 pm

amh!

INFORMACIÓN ACCESO: No hay que recoger invitación o entrada, se permitirá la entrada hasta completar el aforo. (y de cuánto es el aforo?...no encuentro por ningún lado de cuanto es la capacidad; y la entrada? ...me huelo que va a ser en L´Umbracle)

HORARIO:El primer concierto comenzará a las 20 h.


http://www.last.fm/event/450533

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 4:46 pm

loli pop escribió:
amh!

INFORMACIÓN ACCESO: No hay que recoger invitación o entrada, se permitirá la entrada hasta completar el aforo. (y de cuánto es el aforo?...no encuentro por ningún lado de cuanto es la capacidad; y la entrada? ...me huelo que va a ser en L´Umbracle)

HORARIO:El primer concierto comenzará a las 20 h.


http://www.last.fm/event/450533

Rolling Eyes


No creo que sea en L'Umbracle. En un escenario ahí cabrían tres o cuatro, y no más. Yo imagino que volverán a levantar el escenario sobre el agua frente al museo de las ciencias, la pasarela para las primeras quinientas personas, y el resto sálvese quien pueda. Si además va a ser un concierto 'escaparate' para todo el mundo, es ahí donde mayor atractivo tiene. Pero yo que sé...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
loli pop
Curioso
Curioso
loli pop


Cantidad de envíos : 21
Localización : camino por L´Altet airport...
Fecha de inscripción : 19/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 5:26 pm

no, si yo digo lo que es la entrada al recinto... vamos...la cola!

y los parkings están muy lejos??porque los del recinto se petaran... me suena a mí que hay cerca un descampado y el centro comercial el Saler ... scratch ...pero vamos, eso hace años ...
Volver arriba Ir abajo
Nevermind
Aburrido
Aburrido
Nevermind


Cantidad de envíos : 498
Localización : Pepperland
Fecha de inscripción : 06/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMar Feb 19, 2008 9:18 pm

loli pop escribió:
no, si yo digo lo que es la entrada al recinto... vamos...la cola!

y los parkings están muy lejos??porque los del recinto se petaran... me suena a mí que hay cerca un descampado y el centro comercial el Saler ... scratch ...pero vamos, eso hace años ...

Aahhh! Bueno, la fila en los conciertos de Garbage fue bajo, al nivel del agua; vamos, justo debajo de los arcos de l'umbracle, que servirán como gradas para el concierto. Siempre y cuando sea igual que en los casos de Björk, Garbage, etc... Hacerlo como el Observatori sería un suicidio.
Para aparcar, el parking es bastante grande, está el carril bus, y también, al otro lado del río pueden aparcar en batería un montón de coches, aunque también se llenará.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/mymotherisbiggerthanothers
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyMiér Feb 20, 2008 11:59 am

Para los interesados en The Cure en Valencia.

El diario El Mundo y la MTV organizan un concurso, en el que el premio es más que un pase vip, es pasar 24 horas con The Cure al completo.
Sólo hay que contestar las preguntas del MTV Winter Test e introducir el código de la semana 968ZZD.
http://www.elmundo.es/promociones/mtvwinter/

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Mtvwinter

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2008 9:01 pm

Plainsong, Prayers For Rain, Fascination Street, A Strange Day, alt.end, A Night Like This, The End of the World, Lovesong, Pictures of You, Lullaby, The Figurehead, From the Edge of the Deep Green Sea, Please Project, Push, Inbetween Days, Just Like Heaven, Primary, A Boy I Never Knew, Us or Them, Never Enough, Wrong Number, The Hanging Garden, One Hundred Years, Disintegration

Encore 1: At Night, M, Play for Today, A Forest
Encore 2: Let's Go to Bed, Freak Show, Close to Me, Why Can't I Be You?
Encore 3: Boys Don't Cry, Jumping Someone Else's Train, Grinding Halt, 10:15 Saturday Night, Killing an Arab

(3 hours and 10 minutes)
4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 06-Warszawa-ticket
Volver arriba Ir abajo
mc´s
Charlatan
Charlatan
mc´s


Cantidad de envíos : 1062
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2008 9:36 pm

The Hanging Garden!!!
Robert la odiaba! el set list es el de siempre, pero yo no pido nada mas, solo alguna nueva, que ya nos queda menos!!!

17 cuando te piras para Londres?




(q buen rollo tenemos aquí! jejeje 4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 704603 )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4tOur 2Oo8 Cure   4tOur 2Oo8 Cure - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4tOur 2Oo8 Cure
Volver arriba 
Página 2 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» THE CURE
» [SPS] The Cure
» Artistas que os gustaría ver en el FIB 2012 V. 2
» INBETWEEN DAYS-EL HILO DE THE CURE
» The Cure. Concierto 30 Aniversario en Cines Yelmo de Toda España (26.02) !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: