www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Listas

Ir abajo 
+7
jackster
er_crack
Iceman
franzzz
Hobbes
Head In a Cloud
Icegirl
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:24 pm

He escaneado estas listas del último número del Mondosonoro. Son las listas de los lectores, no de los redactores, críticos, editores... sino de los lectores, como yo misma que por cierto voté.
Curiosa la lista de los 10 mejores festivales, no? Saquen sus propias conclusiones.


Listas Escanear0002tw4

Listas Escanear0002tw4.th

Siento si no ve muy nítido. Las listas de los discos están aquí http://www.mondosonoro.com/especiales/resumen2007/lectores2007.html
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:31 pm

Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:34 pm

Unas listas un poco raras no? me sorprenden todas pero la de los directos no se yo eh??
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:36 pm

Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

Interpol también está...
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:36 pm

Hay que ser objetivo y ver la realidad, este año el SC ha sido mejor que el FIB. Son las votaciones de la gente de a pie, en ocasiones olvidamos que dentro de la minoría, nosotros somos la minoría.

Yo no quise citarla por no empezar una bronca en el foro y seguir con este buen rollo.

No es menos cierto que han ido muchos más españoles al SC que a ninguno de los otros festivales, ya que el FIB es en su mayoría de asistente extranjero.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:37 pm

franzzz escribió:
Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

Interpol también está...

Interpol en La Riviera se salieron y según tengo entendido, tb lo bordaron en el Razzmatazz.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:38 pm

Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

La lista de discos es despollante vamos...es que viendo esa lista nose que credibilidad me merecen el resto...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:38 pm

Luego si Bloc Party está en el de mejores directos y Summercase en primer lugar, quiere decir que el concierto de estos en el Summer fue bueno y yo he oido bastantes veces lo contrario. Algo no me cuadra...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:39 pm

Iceman escribió:
franzzz escribió:
Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

Interpol también está...

Interpol en La Riviera se salieron y según tengo entendido, tb lo bordaron en el Razzmatazz.

No si a mí me gustaron mucho, pero de ahí a entrar en los 10 mejores directos no sé yo. (Tampoco es que viera muchos conciertos el año pasado)
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:39 pm

er_crack escribió:
Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

La lista de discos es despollante vamos...es que viendo esa lista nose que credibilidad me merecen el resto...

Anda coño en directos el 4 Arctic Monkeys y el 7 Bloc Party eso si que es despollante Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:41 pm

No hace falta romper el buen rollo.
Son unas listas públicas, que están ahí, quien más quien menos las habrá visto, y aquí las pongo para comentarlas.
Habrá quien diga que el Mondosonoro es una mierda, y por consiguiente sus lectores también. Pero, sinceramente, refleja bastante bien la opinión de la calle. No se puede negar que Muse, Arctic Monkeys e Interpol tienen unos directos brutales y este año lo han demostrado. Sin duda Arcade Fire y Wilco, merecen esos números uno y dos. El lector del Mondosonoro es sabio.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:41 pm

er_crack escribió:
Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

La lista de discos es despollante vamos...es que viendo esa lista nose que credibilidad me merecen el resto...

Despollante?

1.- Arcade Fire (el disco que más veces ha sido nº1 este año en más medios)
2.- Radiohead (el disco con el que más se nos ha dado la peta en todo el año y que ha sido el 3º con más nº1 del año en medios)
3.- Amy Winehouse
4.- Wilco
5.- Arctic Monkeys
6.- Interpol
....

Pues no sé, yo creo que son unas listas masivas y que admiten poca discusión. Todo el mundo, la gente normal, no está preparada para escuchar toda la música que los enfermos nos inyectamos por cualquier vía.

Deberías vivir de cara a la realidad, son los grupos más masivos de la música que escuchamos. Lo quieras o no.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:42 pm

Head In a Cloud escribió:
Luego si Bloc Party está en el de mejores directos y Summercase en primer lugar, quiere decir que el concierto de estos en el Summer fue bueno y yo he oido bastantes veces lo contrario. Algo no me cuadra...

Yo los vi en Glastonbury y SC. Me quedo con el concierto del SC y además fue bueno.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:43 pm

Iceman escribió:
er_crack escribió:
Head In a Cloud escribió:
Con ver a Arctic Monkeys en la lista de los mejores directos y en el de 10 mejores disco, me hago una idea de la calaña de los votantes Twisted Evil

La lista de discos es despollante vamos...es que viendo esa lista nose que credibilidad me merecen el resto...

Despollante?

1.- Arcade Fire (el disco que más veces ha sido nº1 este año en más medios)
2.- Radiohead (el disco con el que más se nos ha dado la peta en todo el año y que ha sido el 3º con más nº1 del año en medios)
3.- Amy Winehouse
4.- Wilco
5.- Arctic Monkeys
6.- Interpol
....

Pues no sé, yo creo que son unas listas masivas y que admiten poca discusión. Todo el mundo, la gente normal, no está preparada para escuchar toda la música que los enfermos nos inyectamos por cualquier vía.

Deberías vivir de cara a la realidad, son los grupos más masivos de la música que escuchamos. Lo quieras o no.

Masivos que no que sean los mejores confundes los terminos...

Ver a Arctic Monkeys el 5 y a Interpol el 6 pues que quieres que te diga...y a mi me gustan pero vamos no para estar tan arriba...

Pero vamos ya te digo que mas que las de discos, yo valoraria mas las de directos, me parece que no tienen ningun sentido...
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 74
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:43 pm

Y los planetas los primeros nacionales??? Los planetas hacen el mejor directo en este pais??????


:joker:
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:43 pm

Yo lo que creo que os jode es que el mejor concierto del FIB fuese el de Muse, pq si Wilco está ahí es por los votos de sus conciertazos en la gira que pasó por Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:44 pm

Iceman escribió:
Yo lo que creo que os jode es que el mejor concierto del FIB fuese el de Muse, pq si Wilco está ahí es por los votos de sus conciertazos en la gira que pasó por Madrid, Bilbao, Barcelona y Valencia.

Ya estamos?
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Icegirl
Cansino
Cansino
Icegirl


Cantidad de envíos : 6437
Edad : 84
Localización : En el fondo del mar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:44 pm

Hobbes escribió:
Y los planetas los primeros nacionales??? Los planetas hacen el mejor directo en este pais??????


:joker:

Probablemente no, pero es el que habrá visto más gente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:47 pm

Iceman escribió:
Head In a Cloud escribió:
Luego si Bloc Party está en el de mejores directos y Summercase en primer lugar, quiere decir que el concierto de estos en el Summer fue bueno y yo he oido bastantes veces lo contrario. Algo no me cuadra...

Yo los vi en Glastonbury y SC. Me quedo con el concierto del SC y además fue bueno.

¿Que fue bueno? Cojones...pues si ese fue bueno el de Editors ya tuvo que ser la quinta esencia de la musica porque vamos, la diferencia entre unos y otros en directo abismal...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:48 pm

La calidad no puede medirse ni pesarse amigo Alberto, si te sirve de algo yo voté a Interpol curiosamente mi octavo mejor directo del año tras Arcade Fire (curiosamente el primero), The Who, Björk, Wilco, The Killers, Pearl Jam y Modest Mouse.

Como todo en la vida, cuestión de gustos.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:49 pm

Habria que ver cuantos de los que han votado han estado en los 2 eventos. Mucha gente decidio no ir al FIB y quedarse en el Summercase. Siempre que se habla de "mejores conciertos del año" aparecen los de festivales, porque son los que mas gente ha ido a verlos.
No por haberlo dicho ya varias veces, me voy a quedar con las ganas de repetirlo, ya que para eso es mi opinion.
El FIB se comio con patatas al SC. En Madrid no hubo ningun concierto, quitando el de PJ que vaya a recordar dentro de unos años. El viernes del FIB fue la releche.

En fin, son votaciones. Tambien ZP es presidente del gobierno y nadie me va a convencer que esta legislatura ha sido mejor que la anterior, por mucho que las urnas sentaran sentencia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:49 pm

Iceman escribió:
La calidad no puede medirse ni pesarse amigo Alberto, si te sirve de algo yo voté a Interpol curiosamente mi octavo mejor directo del año tras Arcade Fire (curiosamente el primero), The Who, Björk, Wilco, The Killers, Pearl Jam y Modest Mouse.

Como todo en la vida, cuestión de gustos.

Esa frase la dicen los que saben que no llevan razon...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:50 pm

Icegirl escribió:
No hace falta romper el buen rollo.
Son unas listas públicas, que están ahí, quien más quien menos las habrá visto, y aquí las pongo para comentarlas.
Habrá quien diga que el Mondosonoro es una mierda, y por consiguiente sus lectores también. Pero, sinceramente, refleja bastante bien la opinión de la calle. No se puede negar que Muse, Arctic Monkeys e Interpol tienen unos directos brutales y este año lo han demostrado. Sin duda Arcade Fire y Wilco, merecen esos números uno y dos. El lector del Mondosonoro es sabio.

Yo suelo ser lector habitual de Mondosonoro, pero en estas votaciones me he quedado un poco :|

Yo la verdad, hablando entre frikis de la musica como somos nosotros, a parte de un buen sonido en un concierto y que por supuesto las canciones que toquen me atraigan, porque si no, ni voy, busco un poco de feeling con el publico, un feeling como por ejemplo encuentro en Arcade Fire, Patrick Wolf, Wilco. Estoy hablando de poner los pelos de punta. Yo no conozco a nadie, que alomejor lo hay, que con un concierto tan frio como el de Arctic Monkeys se emocione tanto, ni con uno de Bloc Party, como para llegar a este punto.

Una de dos, o yo busco algo raro en los directos, o no me lo explico...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:51 pm

Head In a Cloud escribió:
Icegirl escribió:
No hace falta romper el buen rollo.
Son unas listas públicas, que están ahí, quien más quien menos las habrá visto, y aquí las pongo para comentarlas.
Habrá quien diga que el Mondosonoro es una mierda, y por consiguiente sus lectores también. Pero, sinceramente, refleja bastante bien la opinión de la calle. No se puede negar que Muse, Arctic Monkeys e Interpol tienen unos directos brutales y este año lo han demostrado. Sin duda Arcade Fire y Wilco, merecen esos números uno y dos. El lector del Mondosonoro es sabio.

Yo suelo ser lector habitual de Mondosonoro, pero en estas votaciones me he quedado un poco :|

Yo la verdad, hablando entre frikis de la musica como somos nosotros, a parte de un buen sonido en un concierto y que por supuesto las canciones que toquen me atraigan, porque si no, ni voy, busco un poco de feeling con el publico, un feeling como por ejemplo encuentro en Arcade Fire, Patrick Wolf, Wilco. Estoy hablando de poner los pelos de punta. Yo no conozco a nadie, que alomejor lo hay, que con un concierto tan frio como el de Arctic Monkeys se emocione tanto, ni con uno de Bloc Party, como para llegar a este punto.

Una de dos, o yo busco algo raro en los directos, o no me lo explico...


Preguntale a Leire......
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas EmptyDom Feb 10, 2008 12:51 pm

Para tu gusto sí, pero es pq a ti te gustan más Editors que Bloc Party.

Creo que no sois conscientes que el indie-alternativo medio es el que escucha a Radiohead, Belle And Sebastian, Placebo, Franz Ferdinand, Muse, The Strokes, Blur, Oasis, Arctic Monkeys,... y no el que escucha a Sigur Rós, GY!BE, Mogwai, The Jesus And Mary Chain, Akron/Family, Animal Collective, Modest Mouse, Built To Spill, Sonic Youth o Jane's Addiction.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Listas Empty
MensajeTema: Re: Listas   Listas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Listas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Listas de Discos.
» Listas de canciones.
» Listas de vídeos.
» Listas mejores discos 2021
» Listas mejores discos 2022

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: