Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Listas Dom Feb 10, 2008 9:43 pm | |
| - karakono escribió:
- Iceman escribió:
- Es cuestión de gustos, yo he visto 3 veces a Editors y bueno. Creo que pudieron dar más de sí y respecto a mis directos en el SC te diré que me faltan Phoenix, LCD Soundsystem y The Jesus And Mary Chain que a mí me fliparon.
Conciertazo de Phoenix, y porqué nadie habla del gran concierto de james?? Interpol estuvieron sobresalientes en La Riviera pero lo de Wilco fue superior aún (yo estuve en los dos). James en Madrid no estuvieron como 6 años antes en Benicassim (lo siento pero las comparaciones son odiosas) de modo que puse rumbo a la carpa para ver al Sr. Lanegan con esos pipiolos francesitos, je je je. |
|
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas Dom Feb 10, 2008 10:18 pm | |
| - karakono escribió:
- Iceman escribió:
- Es cuestión de gustos, yo he visto 3 veces a Editors y bueno. Creo que pudieron dar más de sí y respecto a mis directos en el SC te diré que me faltan Phoenix, LCD Soundsystem y The Jesus And Mary Chain que a mí me fliparon.
Conciertazo de Phoenix, y porqué nadie habla del gran concierto de james?? Para mí el de Phoenix fue el mejor directo del SC, y después los de James, Arcade Fire y TJAMC. El de James estuvo muy bien, pero esperaba un pelín más de este concierto, quizá afectó la hora, como en el de Editors. Para mí un concierto gana enteros si es de noche. |
|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Listas Dom Feb 10, 2008 10:25 pm | |
| - Iceman escribió:
- karakono escribió:
- Iceman escribió:
Conciertazo de Phoenix, y porqué nadie habla del gran concierto de james?? Interpol estuvieron sobresalientes en La Riviera pero lo de Wilco fue superior aún (yo estuve en los dos). James en Madrid no estuvieron como 6 años antes en Benicassim (lo siento pero las comparaciones son odiosas) de modo que puse rumbo a la carpa para ver al Sr. Lanegan con esos pipiolos francesitos, je je je. Que grande el concierto de Mark Lanegan con Soulsavers bua impresionante... Personalmente "mis conciertos" del Summercase PJ Harvey, Arcade Fire, LCD Soundsystem, Soulsavers, DJ Shadow y Air...a mi me parecieron grandiosos todos esos... |
|