| Cierre de Carteles | |
|
+13karakono belcebú korneto_ ejem ejem HomeFi Josecapo homeboy xabi Xima prerrafaelista Miguelot borope Parker Lewis 17 participantes |
|
¿FIB O SUMMER? | FIB | | 71% | [ 40 ] | SUMMER | | 29% | [ 16 ] |
| Votos Totales : 56 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 1:09 pm | |
| El del SC cerrado y el del FIB casi casi...tengo la pregunta del millon |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 1:10 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 1:28 pm | |
| Es que no entiendo realmente que preguntas.... Cuál se cerrará antes? Cuál es mejor? A cuál vamos a ir uan vez crrados? Sorry, no lo pillo.... |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 1:30 pm | |
| |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 2:31 pm | |
| |
|
| |
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 2:49 pm | |
| aunque no voy ni a uno ni a otro, me gusta mas el cartel del Summer... |
|
| |
xabi Aburrido
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 3:11 pm | |
| a mi el cartel del summer me gusta mas pero tampoko es pa echar cohetes si lo konparamos con la del año pasado o la primera edicion. pero me sigue gustando mas q el fib, aunek pa gustos kada uno los suyos |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 3:19 pm | |
| Si pones una opcion que sea...ninguno de los dos, ese fin de semana me voy a la playa..Voto |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 3:19 pm | |
| lo q te plazca, el q mas te guste el cartel, el q te guste mas el festival, al q iras, al q irias... el q gana la batalla del gran pike |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 3:26 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si pones una opcion que sea...ninguno de los dos, ese fin de semana me voy a la playa..Voto
Ya sé que ninguno es la ostia...pero tan malos te parecen para no ir a ninguno??? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 3:43 pm | |
| - Josecapo escribió:
- homeboy escribió:
- Si pones una opcion que sea...ninguno de los dos, ese fin de semana me voy a la playa..Voto
Ya sé que ninguno es la ostia...pero tan malos te parecen para no ir a ninguno??? Si....Son dos carteles que me dan mucha pereza, uno por que solo me gustan 5 o 6 grupos, y otro por que ya los tengo muy vistos, y para uno que no habia visto se ha caido...Me jode no ver a Blondie, Death Cab For Cutie, National o Leonard Cohen, pero me jode mas gastarme dinero para estar la mitad del fin de semana sin ver grupos que me interesen |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 3:59 pm | |
| FIB, simplemente porque trae cosas que son más dificiles de ver American Music Club, MBV, Morrisey, Tricky o Leonard Cohen (y como no, por la fiesta y la playa) y el Guincho |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 4:02 pm | |
| A mi me mola más el cartel del FIB, porque lo que me gusta del Summercase ya lo he visto en directo y del fib hay mucha cosa que no. tb Por la fiesta, la playa y NO por el Guincho. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 4:08 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 4:21 pm | |
| el fib tiene más cosas que me gustan |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 4:33 pm | |
| El FIB es un festival. El Summercase es una peña de ferias.
Con eso está dicho todo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 4:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- El FIB es un festival.
El Summercase es una peña de ferias.
Con eso está dicho todo. totalmente de acuerdo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 6:19 pm | |
| A ver tengo unas cuantas dudas...De estos cual es un festi y cual una verbena. Comtempopranea, festi o verbena? Metrorock, festi o verbena? Sonar, festi o verbena? Sonorama, festi o verbena? A veces escucho algunos comentarios que me dejan flipado, en serio...El Summercase es un festival, te puede gustar mas o menos, pero es un festival..En serio a veces parece que el unico festival del mundo es el fib |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 6:29 pm | |
| - homeboy escribió:
- A ver tengo unas cuantas dudas...De estos cual es un festi y cual una verbena.
Comtempopranea, festi o verbena? Metrorock, festi o verbena? Sonar, festi o verbena? Sonorama, festi o verbena? En el Contempopranea no he estado. El MetroRock, una verbena y, en alguna edición, peligrosa y todo. El Sónar, un festival ejemplar. En el Sonorama no he estado. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 6:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- A ver tengo unas cuantas dudas...De estos cual es un festi y cual una verbena.
Comtempopranea, festi o verbena? Metrorock, festi o verbena? Sonar, festi o verbena? Sonorama, festi o verbena? En el Contempopranea no he estado. El MetroRock, una verbena y, en alguna edición, peligrosa y todo. El Sónar, un festival ejemplar. En el Sonorama no he estado. Pero Belce, todos son festivales, unos mejor organizados que otros, eso si, pero al fin y al cabo son festivales. Otra cosa es que el festival con la mejor organizacion del pais sea el FIB, sus años les ha costado |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 7:15 pm | |
| Belce está acercandose peligrosamente al concepto de Snob |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 7:25 pm | |
| - homeboy escribió:
- belcebú escribió:
- homeboy escribió:
Comtempopranea, festi o verbena? Metrorock, festi o verbena? Sonar, festi o verbena? Sonorama, festi o verbena? En el Contempopranea no he estado. El MetroRock, una verbena y, en alguna edición, peligrosa y todo. El Sónar, un festival ejemplar. En el Sonorama no he estado. Pero Belce, todos son festivales, unos mejor organizados que otros, eso si, pero al fin y al cabo son festivales. Otra cosa es que el festival con la mejor organizacion del pais sea el FIB, sus años les ha costado Claro que lo son, Homeboy. Estaba ironizando. En la primera edición del FIB, el camping donde yo estaba era un solar con sólo dos duchas. Las duchas eran al aire libre, todo el mundo te veía ducharte. Aún así hubo alguna y alguna que se ducharon sin bañador. Si eso fuera así hoy en día travisss no se mueve del camping |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 7:35 pm | |
| - karakono escribió:
- Belce está acercandose peligrosamente al concepto de Snob
Vamos a analizarlo. Según la RAE: esnob. (Del ingl. snob). 1. com. Persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos. U. t. c. adj. Huyo de imitar, aunque no lo consiga del todo porque es complicado (creo que sólo unos pocos genios han sido capaces de no hacerlo nunca). Con lo que al menos mi voluntad y mi tendencia no es hacia lo esnob. Por otra parte sí que analizo atentamente las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quien considero distinguidos, además me gusta ensalzar esas virtudes que admiro y por las cuales es por lo que les considero distinguidos. A eso le debemos sumar que sí que peco de cierta presuntuosidad en lo que escribo, con lo que se podría interpretar como una "imitación con afectación". Dejando bien claro que mi tendencia no es a imitar, sino a asimilar, creo poder afirmar que no soy un esnob, aunque pueda llegar a parecerlo. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 7:37 pm | |
| Olé tus cojones, ante esta explicación no me dejas argumentos para meterme contigo |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Cierre de Carteles Jue Jun 12, 2008 7:40 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre de Carteles | |
| |
|
| |
| Cierre de Carteles | |
|