| Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) | |
|
+24haz palmas grita si!!! stratomad rober9 Random Kid#174 Psychocandy Durden katuakupa mariomcg Porrandalf kenshin Mariscal fat Hobbes belcebú homeboy elvisinho lennon piccadilly lologoza travisss BecK Sem Explosion Recycling_Panda 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Miér Feb 10, 2010 11:25 pm | |
| Bueno, como algunos de vosotros habéis leído en el post de ramoncín, han empezado a cortar las alas a los blogs de música. En los últimos días han desaparecido blogs como el de Una Piel de Astracán, Balbina, Cuando la Música Termina y hace poco el de nuestro compañero Homeboy. Visto lo visto creo que es hora de hablar de nuestros futuros emplazamientos y de descargarse un poco con la situación. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Miér Feb 10, 2010 11:40 pm | |
| No pueden frenarlo. Va a haber blogs de descargas siempre. La victoria es nuestra!!!
/mode fliping off
Nah, no pueden hacer nada contra nosotros. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Miér Feb 10, 2010 11:42 pm | |
| - Explosion escribió:
- No pueden frenarlo. Va a haber blogs de descargas siempre. La victoria es nuestra!!!
/mode fliping off
Nah, no pueden hacer nada contra nosotros. Ya, pero nos joden. Me pongo en la piel de la gente a la que le han cerrado el blog después de años de dedicarle tiempo y madre mía, vaya cabreo.. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Miér Feb 10, 2010 11:46 pm | |
| Todo esto ya se sabía, se viene avisando desde hace meses. A ver que pasa con el foro, no vaya a ser que cualquier día nos lo cierren también.
Posible solución desde la ignorancia total, no se puede montar blogs/webs como si estuvieran gestionadas desde otro país? |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Miér Feb 10, 2010 11:47 pm | |
| Bueno yo ya sufrí la experiencia en wordpress y la verdad es que jode bastante no por los discos, que están en cualquier lado, si no por las entradas propias que nos habíamos currado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Miér Feb 10, 2010 11:48 pm | |
| Que lan cerrao el blog a jomevoy??????
HIJOSDELAGRANPUTAAAAAA |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:09 am | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:13 am | |
| Solo se estan cargando blogspot o tambien de otras ? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:18 am | |
| - lologoza escribió:
- Solo se estan cargando blogspot o tambien de otras ?
Bech un poco más arriba ha dicho que le chaparon una cuenta en Wordpress. Yo me acabo de hacer una cuenta en Twitter por si caigo pronto. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:52 am | |
| Yo acabo de escribir un manifiesto en mi blog. Por lo menos para desahogarme |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:55 am | |
| Joder, no me había enterado, que cabrones!! |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 12:59 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- lologoza escribió:
Bech un poco más arriba ha dicho que le chaparon una cuenta en Wordpress. Yo me acabo de hacer una cuenta en Twitter por si caigo pronto. Pero lo del twiter no es como tuenti o facebook? una red social? la gente que no tenga cuenta se supone que no puede acceder. o si? que no manejo mucho |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 1:30 am | |
| - lologoza escribió:
- Yo acabo de escribir un manifiesto en mi blog. Por lo menos para desahogarme
Bueno tio, bien dicho |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| |
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 2:15 am | |
| - lologoza escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- lologoza escribió:
Bech un poco más arriba ha dicho que le chaparon una cuenta en Wordpress. Yo me acabo de hacer una cuenta en Twitter por si caigo pronto. Pero lo del twiter no es como tuenti o facebook? una red social? la gente que no tenga cuenta se supone que no puede acceder. o si? que no manejo mucho http://magiska.tumblr.com/ |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 6:09 am | |
| Han matado el Don't eat the yellow snow.
Hijos de puta!!!!!!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 8:32 am | |
| http://pitchfork.com/news/37859-blogger-shuts-down-mp3-blogs/ |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 9:52 am | |
| Una compañera bloguera me ha aconsejado lo siguiente.
Consejo: create una cuenta de wordpress e importa tus entradas del blog antes de que te lo borren, y lo pones privado para cuando haga falta, de vez en cuando vuelve a hacerlo, porque no duplica las entradas. También si te gusta más blogger (puede que hayan hecho una barrida en base a denuncias a blogger y esto sea temporal) en configuración tienes una opción de exportar blog que guarda todas tus entradas en un fichero htm y que no toca tu blog, por si te lo borran puedes crear otro e importar las entradas desde ese sitio, ve igualmente actualizandolo. Por otra parte guarda tb cn un copia y pega tu diseño de página así como en otros ficheros los adget que desees conservar como el last fm y demás para reescribirlos si te hacen falta en el nuevo. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 10:17 am | |
| Nosotros ya nos hemos trasladado a twitter
http://labandasonoradeldia.tumblr.com/ |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 10:25 am | |
| Yo he pasado todas mis entradas y comentarios a wordpress. Mañana me pondré a pasar más cosillas que me han quedado pendientes.
http://colapsoauditivo.wordpress.com/ |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 10:26 am | |
- Bueno, como algunos de vosotros habéis leído en el post de ramoncín, han empezado a cortar las alas a los blogs de música. En los últimos días han desaparecido blogs como el de Una Piel de Astracán, Balbina, Cuando la Música Termina y hace poco el de nuestro compañero Homeboy. Visto lo visto creo que es hora de hablar de nuestros futuros emplazamientos y de descargarse un poco con la situación.
Es tan fácil como montar el blog en otra nación con una legislación permisiva. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 10:28 am | |
| A mi no me dio tiempo!!! si tengo un HTLM con todas las entradas, fue lo unico que me dio tiempo a hacer. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 10:29 am | |
| - homeboy escribió:
- A mi no me dio tiempo!!! si tengo un HTLM con todas las entradas, fue lo unico que me dio tiempo a hacer.
Entonces algo podrás hacer,no? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 10:38 am | |
- homeboy escribió:
- A mi no me dio tiempo!!! si tengo un HTLM con todas las entradas, fue lo unico que me dio tiempo a hacer.
Entonces algo podrás hacer,no? Si, pero supongo que tendria que pasar más de 700 entradas una por una, y paso bastante. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) Jue Feb 11, 2010 11:00 am | |
| Lo siento homeboy, vaya putada. Veremos a ver por donde salimos.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) | |
| |
|
| |
| Cierre de Blogs (debate, recomendaciones, nuevos emplazamientos) | |
|