www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 O2 Wireless Festival

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:05 pm

Qué putada!!! aquí en Telefónica regalan billetes de avión y entradas para ir a este Festival que no tiene mala pinta... la verdad es que solo te tienes que pillar la estancia en Londres. Estás unos días de tranqui, ves conciertos y no te gastas mucha pasta.

Como O2 es de Telefónica pues aquí regalan de todo y a una compañera de mi gerencia le ha tocado en sorteo para este festival, qué cabrona!!!
Aquí regalan de este festival, del Summercase y del Rock In Rio que les ha tocado a otros. Cada división tiene unas cuantas entradas y siempre toca a alguien.


Aquí os dejo el link de la web del festival. Lo único malo que veo es que solo se puede comprar las entradas por días sueltos??? o me estoy equivocando...

Lo mejor que es en Hyde Park, en pleno centro de Londres, según me han dicho, porque yo no lo conozco. También han hecho durante todo el mes de Mayo "weekenders" en Newcastle, Glasgow, Bristol, Manchester o Birmingham.
La verdad es que saliéndote gratis viaje y entrada, de puta madre

http://www.o2wirelessfestival.co.uk/home/

Alineaciónes por días. Creo que está más que dencente este festival. A ver si por casualidad esta mujer no va y me lo vende a un módico precio.

http://www.o2wirelessfestival.co.uk/lineup/index.aspx

Entre otros grupos:

Hot Chip
Roisin Murphy
Hercules And Love Affair
Alice Smith
Sparkadia
Morrisey
The National
The Wombats
Dirty Pretty Things
Lightspeed Champion
Siouxsie
The Rascals
New York Dolls
Apollo Sunshine
Sea Wolf
Fatboy Slim
Neon Neon
The Whip
Dans Le Sac Vs Scroobius Pip
Cut Copy
Does It Offend you, yeah?
Yatch
The Slips
Ben Harper
Counting Crows
Goo Goo Dolls
El Guincho


y muchos más...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:06 pm

Por cierto, en "Shop" venden de todo por si queréis pillar alguna camiseta que os guste... no sé supongo que las traerán fuera de las Islas, tampoco me he puesto a investigar mucho Razz
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:08 pm

Definitivamente sí, hay ventajas en eso de que una compañía española haya comprado O2

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:09 pm

Tienen muchos nombre en común con el FIB, pero no me podía ni imaginar que
Porrandalf escribió:

El Guincho

Sonara tanto por ahí, Dios, algo está cambiando.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:09 pm

ejem ejem escribió:
Tienen muchos nombre en común con el FIB, pero no me podía ni imaginar que
Porrandalf escribió:

El Guincho

Sonara tanto por ahí, Dios, algo está cambiando.

La cuestión es si parar bien.

O2 Wireless Festival 321191
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:10 pm

ejem ejem escribió:
Tienen muchos nombre en común con el FIB, pero no me podía ni imaginar que
Porrandalf escribió:

El Guincho

Sonara tanto por ahí, Dios, algo está cambiando.

Ya!!! jajajaja, a mí también se me ha hecho un poco raro... pero no lo ponen en los escenarios que supongo yo serán los principales, además del "Main Stage" que está claro que es el "main stage" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:12 pm

Porri, si no conoces londres ya tardas en venir!!!
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:21 pm

Por cierto, a mi el dia 4 si q me mola, pero los demas nada en absoluto... igual me paso si pillo entradas cuando cobre...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:27 pm

Ya lo sé, es una ciudad que me encantaría conocer... eso desde luego. No he pisado Gran Bretaña ni Irlanda... tengo muchos planes.

En cuanto acabe mi segundo InterRail, que si no es este año es el que viene, y ya haya visto casi todas las capitales Europeas y un montón de ciudades, quiero hacer viajes sueltos a muchas partes:

Dublín, Londres, Edimburgo, Estambul, Nueva York, pero claro, ya veremos. Puede que el próximo invierno vaya a Londres tres o cuatro días, o incluso un fin de semana, ya se verá. También tengo la idea de dedicar un par de años a viajar por España. Tengo que aprovechar mientras siga en casa de mis padres Laughing

Tu vives allí o has vivido verdad?? no te habías enterado del O2 Festival este?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48298
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:28 pm

El día 4 está muy bien, la verdad Wink
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 43
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival EmptyVie Jun 13, 2008 12:30 pm

Porrandalf escribió:
Ya lo sé, es una ciudad que me encantaría conocer... eso desde luego. No he pisado Gran Bretaña ni Irlanda... tengo muchos planes.

En cuanto acabe mi segundo InterRail, que si no es este año es el que viene, y ya haya visto casi todas las capitales Europeas y un montón de ciudades, quiero hacer viajes sueltos a muchas partes:

Dublín, Londres, Edimburgo, Estambul, Nueva York, pero claro, ya veremos. Puede que el próximo invierno vaya a Londres tres o cuatro días, o incluso un fin de semana, ya se verá. También tengo la idea de dedicar un par de años a viajar por España. Tengo que aprovechar mientras siga en casa de mis padres Laughing

Tu vives allí o has vivido verdad?? no te habías enterado del O2 Festival este?

Vivo aqui hace un años, si q me habia enterado, pero no le hice mucho caso, los cabezas de cartel no me gustan nada, ademas, lo q querria ver menos duke spirit y los ny dolls ya van al fib, asi q no se no se...

Grandes planes tienes, porri, aprovecha mientras puedas. Yo españa mas o menos si me la conozco, pero lo demas lo llevo fatal, menos inglaterra y ny, no conozco mucho mas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O2 Wireless Festival Empty
MensajeTema: Re: O2 Wireless Festival   O2 Wireless Festival Empty

Volver arriba Ir abajo
 
O2 Wireless Festival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» O2 wireless festival
» V Festival
» On the sea festival
» FESTIVAL EHZ
» OLA FESTIVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: