www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 O2 wireless festival

Ir abajo 
+5
Guilen
elvisinho
korneto_
Explosion
MINILOGO
9 participantes
AutorMensaje
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyJue Feb 05, 2009 11:50 pm

Me pilla en Londres en esas fechas y me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado y saber de que va, por lo que parece los conciertos son desde las 3 de la tarde hasta las 10 y media de la noche y luego a casita.

http://www.wirelessfestival.co.uk/home/index.aspx
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyJue Feb 05, 2009 11:53 pm

¿Qué chungo no? Putos ingleses, lo hacen todo al reves. Aquí se empieza a las 10.

No hay cartel aún?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Feb 17, 2009 11:31 pm

Basement Jaxx
The streets
Dizee rascal...
Estos son los truñacos que hay confirmados para el sábado, de momento.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Feb 17, 2009 11:49 pm

MINILOGO escribió:
Basement Jaxx
The streets
Dizee rascal...
Estos son los truñacos que hay confirmados para el sábado, de momento.

truñacos? pues yo me lo pasaba la mar de bien con esos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMiér Feb 18, 2009 1:02 am

Dizzee no es truñaco.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMiér Mar 11, 2009 1:54 pm

Paul Oakenfold, Frankmusik, Fischerspooner, Sneaky Sound System, N.A.S.A. and Tommy Sparks.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMiér Mar 11, 2009 1:56 pm

Sleep
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMiér Mar 11, 2009 4:07 pm

Ese festival es un mojón impresionante. Cualquier festival de Londres lo es de hecho...Limitaciones de sonido, turistas perdidos, alcohol casi inexistente, pagar por tener un librillo con los horarios...

Es que ni me lo planteaba...Te lo dice alguien que ha vivido más de 1 año en Londres y ha estado en el Field Day, Get Loaded In The Park y Wireless
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMiér Mar 11, 2009 4:12 pm

Guilen escribió:
Ese festival es un mojón impresionante. Cualquier festival de Londres lo es de hecho...Limitaciones de sonido, turistas perdidos, alcohol casi inexistente, pagar por tener un librillo con los horarios...

Es que ni me lo planteaba...Te lo dice alguien que ha vivido más de 1 año en Londres y ha estado en el Field Day, Get Loaded In The Park y Wireless
Ok gracias por la información, me lo replantearé. De echo como coincida con el super-festival Freek Fest me han visto el pelo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 10:25 am

Confirmado Kanye West.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 10:47 am

Domin escribió:
Confirmado Kanye West.

Ojala tome buena nota el FIB!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 11:08 am

Hype escribió:
Domin escribió:
Confirmado Kanye West.

Ojala tome buena nota el FIB!!!!

ya te digo tio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 11:34 am

Joder es que para mi es de los pocos que auna comercialidad y calidad. Por otro lado a los ingleses les encanta, tiene fechas en julio por Europa... Es que está a huevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 11:37 am

Hype escribió:
Joder es que para mi es de los pocos que auna comercialidad y calidad. Por otro lado a los ingleses les encanta, tiene fechas en julio por Europa... Es que está a huevo.

yo creo que este tio debe cobrar un pastizal acojonante...dudo mucho que el fib, se gasta tantas pelas teniendo ya casi los abonos agotados, además este tio deberia ser cabeza en casi cualquier sitio, y ya han dicho que los cabezas son los que hay.. no crees que es casi imposible???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 11:42 am

La es peranza es lo último que se pierde. Laughing

Por otra parte, no se cuanto cobra, pero en el Razz no fue capaz de meter a 2.000 personas con un único concierto en España. Yo creo que es de las pocas oportunidades que tenemos de verle en España pues es de los pocos eventos que pueden juntar a mucha gente que de verdad aprecie su música. Y si los Moranes decían que querían abrirse a otros géneros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 11:49 am

Hype escribió:
La es peranza es lo último que se pierde. Laughing

Por otra parte, no se cuanto cobra, pero en el Razz no fue capaz de meter a 2.000 personas con un único concierto en España. Yo creo que es de las pocas oportunidades que tenemos de verle en España pues es de los pocos eventos que pueden juntar a mucha gente que de verdad aprecie su música. Y si los Moranes decían que querían abrirse a otros géneros...

si, si , ojala lo traigan pero puestos a abrirse a otros estilos , yo preferia que se abrieran mas al rock y me trajeran a mis amados mars volta. aunque ya te digo kanye west seria la polla, pero lo veo dificil....
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 12:00 pm

Guilen escribió:
Ese festival es un mojón impresionante. Cualquier festival de Londres lo es de hecho...Limitaciones de sonido, turistas perdidos, alcohol casi inexistente, pagar por tener un librillo con los horarios...

Es que ni me lo planteaba...Te lo dice alguien que ha vivido más de 1 año en Londres y ha estado en el Field Day, Get Loaded In The Park y Wireless

yo cuando estuve en el Leeds Festival del 2003 también tuve que pagar por pillar los horarios, creo que fueron 3-4 libras
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyMar Mar 24, 2009 4:13 pm

En el Oxegen también se paga por los horarios.
Volver arriba Ir abajo
Freestyle6
Espía



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2009

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyJue Mar 26, 2009 11:23 pm

yo no descartaria la incorporacion de kanye west, va a actuar en festivales d todos los paises europeos este verano,
parece mui fantastico xk tiene el calibre d cabezon d cartel, pero mirad donde stara
JULY
2nd or 3th: Roskilde, Denmark
4th: Eurockéennes, France
5th: Wireless 2009, UK
8th: Live at the marquee, Ireland
10th or 11th or 12th: Openair Frauenfeld, Switzerland

spero k al menos se marke un bolo en la razzmatazz como izo en 2006. seria la bomba xk no creo k venga con su tour oficial ya k un estadio en españa no llena.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyJue Mar 26, 2009 11:34 pm

¿en que idioma intentas expresarte?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Freestyle6
Espía



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/02/2009

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyVie Mar 27, 2009 12:19 am

MINILOGO escribió:
¿en que idioma intentas expresarte?
en arameo cheers
tanto t cuesta leer unas fexas i unos nombres comunes n ingles??
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival EmptyVie Mar 27, 2009 7:14 pm

O2 wireless festival 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





O2 wireless festival Empty
MensajeTema: Re: O2 wireless festival   O2 wireless festival Empty

Volver arriba Ir abajo
 
O2 wireless festival
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HURRICANE FESTIVAL / SOUTHSIDE FESTIVAL 2010
» O2 Wireless Festival
» Festival LEM
» PSM FESTIVAL
» V FESTIVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: