| O2 wireless festival | |
|
+5Guilen elvisinho korneto_ Explosion MINILOGO 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: O2 wireless festival Jue Feb 05, 2009 11:50 pm | |
| Me pilla en Londres en esas fechas y me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado y saber de que va, por lo que parece los conciertos son desde las 3 de la tarde hasta las 10 y media de la noche y luego a casita.
http://www.wirelessfestival.co.uk/home/index.aspx |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: O2 wireless festival Jue Feb 05, 2009 11:53 pm | |
| ¿Qué chungo no? Putos ingleses, lo hacen todo al reves. Aquí se empieza a las 10.
No hay cartel aún? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Feb 17, 2009 11:31 pm | |
| Basement Jaxx The streets Dizee rascal... Estos son los truñacos que hay confirmados para el sábado, de momento. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Feb 17, 2009 11:49 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Basement Jaxx
The streets Dizee rascal... Estos son los truñacos que hay confirmados para el sábado, de momento. truñacos? pues yo me lo pasaba la mar de bien con esos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: O2 wireless festival Miér Feb 18, 2009 1:02 am | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: O2 wireless festival Miér Mar 11, 2009 1:54 pm | |
| Paul Oakenfold, Frankmusik, Fischerspooner, Sneaky Sound System, N.A.S.A. and Tommy Sparks. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: O2 wireless festival Miér Mar 11, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: O2 wireless festival Miér Mar 11, 2009 4:07 pm | |
| Ese festival es un mojón impresionante. Cualquier festival de Londres lo es de hecho...Limitaciones de sonido, turistas perdidos, alcohol casi inexistente, pagar por tener un librillo con los horarios...
Es que ni me lo planteaba...Te lo dice alguien que ha vivido más de 1 año en Londres y ha estado en el Field Day, Get Loaded In The Park y Wireless |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: O2 wireless festival Miér Mar 11, 2009 4:12 pm | |
| - Guilen escribió:
- Ese festival es un mojón impresionante. Cualquier festival de Londres lo es de hecho...Limitaciones de sonido, turistas perdidos, alcohol casi inexistente, pagar por tener un librillo con los horarios...
Es que ni me lo planteaba...Te lo dice alguien que ha vivido más de 1 año en Londres y ha estado en el Field Day, Get Loaded In The Park y Wireless Ok gracias por la información, me lo replantearé. De echo como coincida con el super-festival Freek Fest me han visto el pelo. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 10:25 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 10:47 am | |
| - Domin escribió:
- Confirmado Kanye West.
Ojala tome buena nota el FIB!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 11:08 am | |
| - Hype escribió:
- Domin escribió:
- Confirmado Kanye West.
Ojala tome buena nota el FIB!!!! ya te digo tio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 11:34 am | |
| Joder es que para mi es de los pocos que auna comercialidad y calidad. Por otro lado a los ingleses les encanta, tiene fechas en julio por Europa... Es que está a huevo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 11:37 am | |
| - Hype escribió:
- Joder es que para mi es de los pocos que auna comercialidad y calidad. Por otro lado a los ingleses les encanta, tiene fechas en julio por Europa... Es que está a huevo.
yo creo que este tio debe cobrar un pastizal acojonante...dudo mucho que el fib, se gasta tantas pelas teniendo ya casi los abonos agotados, además este tio deberia ser cabeza en casi cualquier sitio, y ya han dicho que los cabezas son los que hay.. no crees que es casi imposible??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 11:42 am | |
| La es peranza es lo último que se pierde. Por otra parte, no se cuanto cobra, pero en el Razz no fue capaz de meter a 2.000 personas con un único concierto en España. Yo creo que es de las pocas oportunidades que tenemos de verle en España pues es de los pocos eventos que pueden juntar a mucha gente que de verdad aprecie su música. Y si los Moranes decían que querían abrirse a otros géneros... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 11:49 am | |
| - Hype escribió:
- La es peranza es lo último que se pierde.
Por otra parte, no se cuanto cobra, pero en el Razz no fue capaz de meter a 2.000 personas con un único concierto en España. Yo creo que es de las pocas oportunidades que tenemos de verle en España pues es de los pocos eventos que pueden juntar a mucha gente que de verdad aprecie su música. Y si los Moranes decían que querían abrirse a otros géneros... si, si , ojala lo traigan pero puestos a abrirse a otros estilos , yo preferia que se abrieran mas al rock y me trajeran a mis amados mars volta. aunque ya te digo kanye west seria la polla, pero lo veo dificil.... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 12:00 pm | |
| - Guilen escribió:
- Ese festival es un mojón impresionante. Cualquier festival de Londres lo es de hecho...Limitaciones de sonido, turistas perdidos, alcohol casi inexistente, pagar por tener un librillo con los horarios...
Es que ni me lo planteaba...Te lo dice alguien que ha vivido más de 1 año en Londres y ha estado en el Field Day, Get Loaded In The Park y Wireless yo cuando estuve en el Leeds Festival del 2003 también tuve que pagar por pillar los horarios, creo que fueron 3-4 libras |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: O2 wireless festival Mar Mar 24, 2009 4:13 pm | |
| En el Oxegen también se paga por los horarios. |
|
| |
Freestyle6 Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: O2 wireless festival Jue Mar 26, 2009 11:23 pm | |
| yo no descartaria la incorporacion de kanye west, va a actuar en festivales d todos los paises europeos este verano, parece mui fantastico xk tiene el calibre d cabezon d cartel, pero mirad donde stara JULY 2nd or 3th: Roskilde, Denmark 4th: Eurockéennes, France 5th: Wireless 2009, UK 8th: Live at the marquee, Ireland 10th or 11th or 12th: Openair Frauenfeld, Switzerland
spero k al menos se marke un bolo en la razzmatazz como izo en 2006. seria la bomba xk no creo k venga con su tour oficial ya k un estadio en españa no llena. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: O2 wireless festival Jue Mar 26, 2009 11:34 pm | |
| ¿en que idioma intentas expresarte? |
|
| |
Freestyle6 Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: O2 wireless festival Vie Mar 27, 2009 12:19 am | |
| - MINILOGO escribió: