| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+89TheGreatViten josevlc Mj Sergioescrib kikosmagic __SiC0__ HeadPop MissMonster adrisfc1905 miguel_mabs RSoldado ppppol9 Kiebra RONCHI parritaa Pablo Cinnamon popifresco12 Juanbinho sirvarez nevver travisss garlotta Speedy Velasquillo Vicentín belcebú Prosikito3 mcfearless Aeroslave guardet Melo Kites fiber Modfather Random Kid#174 jackster juanako Joey espirroalex matraka MorenoJ duecas84 monthofmay Cyndi Pauper Steve contini Rafa Tempah laaiw LolailoOnline pabcaba Athalis kauka Define_ sAdDiCkMaN kahuel Enrictrunk martavs Xela Renrut Serruchaco Lastup feroko sabass7 ribas_oasis rober9 maiquel_nait halstead LandenGrema fiber2000 lamujerdeturner MateoSdO anieto0 Laurita malfatan Pi Rubo jormars2 alexguti93 gck forbidden cabeza casco otherfrost yodado AlbRitter xukiboc bricepinkfloyd danibena20 moomin dra.cooper suajiri atacalafacil 93 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 8:58 pm | |
| Yo siempre que pasaba estaba abierto. |
|
| |
suajiri Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 9:05 pm | |
| ¿El jueves queda algo con música después de las 4.30? |
|
| |
dra.cooper Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/07/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 9:15 pm | |
| Los karts (véasen los comentarios anteriores) |
|
| |
moomin Aburrido
Cantidad de envíos : 756 Fecha de inscripción : 11/10/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jul 07, 2015 10:06 pm | |
| A las 10 o así de la mañana había gente de after en los karts. Así que yo creo que no cierra y si lo hacen será de 10 de la mañana a 13:00 como mucho jajaja. O bien me estoy confundiendo con otro bar justo al lado.. ahora no lo recuerdo bien. |
|
| |
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2015 12:14 pm | |
| Les he preguntado una duda por Facebook, y como aun no responden la pongo aqui tambien xD
que iba a ir al fib acreditado con un compañero fotógrafo, pero a este le ha surgido un problema y no puede venir. Conozco otro compañero que me dijo que sí podía.
Para que se pueda venir vale con que el primero le firme una autorizacion con fotocopia del dni? |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2015 12:16 pm | |
| Contacta con Gustavo, Dani. Te paso su email por Facebook |
|
| |
danibena20 Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2015 12:20 pm | |
| Gracias! |
|
| |
xukiboc Charlatan
Cantidad de envíos : 1982 Edad : 47 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2015 12:48 pm | |
| pa los que vengáis en tren
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/renfe-habilita-30-000-plazas-adicionales-ir-fib-tren_941979.html |
|
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2015 1:53 pm | |
| - danibena20 escribió:
- Les he preguntado una duda por Facebook, y como aun no responden la pongo aqui tambien xD
que iba a ir al fib acreditado con un compañero fotógrafo, pero a este le ha surgido un problema y no puede venir. Conozco otro compañero que me dijo que sí podía.
Para que se pueda venir vale con que el primero le firme una autorizacion con fotocopia del dni? A vosotros os han contestado ya la solicitud de la acreditación? Parece que este año están tardando más Mañana se acaba el plazo y aún no nos han respondido |
|
| |
danibena20 Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2015 2:04 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- danibena20 escribió:
- Les he preguntado una duda por Facebook, y como aun no responden la pongo aqui tambien xD
Para que se pueda venir vale con que el primero le firme una autorizacion con fotocopia del dni? A vosotros os han contestado ya la solicitud de la acreditación? Parece que este año están tardando más
Mañana se acaba el plazo y aún no nos han respondido Nos respondieron justo ayer por la tarde. De todas maneras dicen que contestan para si o para no. Igual mandamos un poco antes y va por orden o algo |
|
| |
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2015 3:44 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- danibena20 escribió:
Para que se pueda venir vale con que el primero le firme una autorizacion con fotocopia del dni? A vosotros os han contestado ya la solicitud de la acreditación? Parece que este año están tardando más
Mañana se acaba el plazo y aún no nos han respondido A mi me llegó a la carpeta de spam del Gmail, échale un ojo por si las moscas. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2015 4:01 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- danibena20 escribió:
Mañana se acaba el plazo y aún no nos han respondido A nosotros, sí. Las estarán respondiendo por orden alfabético del medio (?) |
|
| |
otherfrost Curioso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 36 Fecha de inscripción : 16/04/2014
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 12:58 am | |
| Respecto a la duda de si los karts cierran o no, doy fe de que están las 24h abiertos. Más de una vez por el mediodía he recogido allí a alguien que se había quedado de fiesta después de cerrar el recinto. Si es que me junto con mala gente... |
|
| |
danibena20 Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 1:56 am | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- AlbRitter escribió:
- danibena20 escribió:
Mañana se acaba el plazo y aún no nos han respondido A nosotros, sí. Las estarán respondiendo por orden alfabético del medio (?) No creo que nosotros somos la W |
|
| |
danibena20 Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 1:57 am | |
| Me respondieron
Hola Dani, lo suyo es que escribas a gustavo@maraworld.com o aldo@maraworld.com
Alberto echa un ojo a ver si te sirve! |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 3:26 am | |
| - danibena20 escribió:
- Me respondieron
Hola Dani, lo suyo es que escribas a gustavo@maraworld.com o aldo@maraworld.com
Alberto echa un ojo a ver si te sirve! Gracias! Hoy es el último día, supongo que hoy nos dirán algo |
|
| |
danibena20 Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 11:50 am | |
| |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 12:21 pm | |
| - danibena20 escribió:
- Yeah!
Vas al campfest? Esa es la idea |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 2:04 pm | |
| Ya está, todo en orden. Parece que van a tope con el proceso. Nos vemos en Benicàssim |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 2:47 pm | |
| ¿Soy el unico tonto del foro que paga la entrada? _________________ |
|
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 2:53 pm | |
| Hola, vendo entrada de 4 días, al final también voy con la acreditación. Alguno le interesa abono por 100 euros. Lo que me costó. No hago business. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 2:57 pm | |
| Lo que estabamos hablando... _________________ |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| |
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 4:17 pm | |
| ¿Quieres ser mi fotografo para 2016? _________________ |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2015 4:26 pm | |
| Al repartirnos los festivales de verano me volvió a tocar el FIB. Si no me la hubieran concedido habría ido igualmente pagando, sólo que en vez de comprar el abono en invierno me habría tocado comprar uno de los que todos están vendiendo por 100€ o el actual |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|