| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+114Lastup xikiyama adelcura BiologicStronger anieto0 alexguti93 lamujerdeturner LandenGrema Rafa Tempah sabass7 RSoldado carlos_ccc gck alsafer FloBo Perkins sirvarez Guilen Gorzas chitibambam Mj vvvictorrr danibena20 Cachuli BecK dra.cooper gelez ntz yugo15 LRR sepul travisss Xela Renrut Dak9 Pablo Cinnamon ataca bro! keroseno Athalis otherfrost atacalafacil monthofmay mari-muffin Josecapo tuurra MateoSdO rafi_ko juanako bonobonitobarato Cyndi Pauper Fallout_3 julianocasablancas Vicentín espirroalex Milic82 borope Pi selu_ Enrictrunk xukiboc Onizuka cristobalhdez sunday_sunday Aydameargo ourkid kahuel jmaso21 goldroger hekuna parritaa lologoza The Seeker fiber ursulala Gundelina Serruchaco davidoffescassi tomascat beetle56 paranoid_android jamonbjork halstead farxavi dude usuario Melo Kites FranzcoholiC Kiebra Juanbinho damnko raskifru guardet bricepinkfloyd Random Kid#174 Rubo jackster mariousera plasticool belcebú comfer rober9 Laurita miguel_mabs turu diewiiiinn blaz ribas_oasis Ivan L M Joey feroko jormars2 Steve maiquel_nait AlbRitter cabeza casco 118 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
AlbRitter Cansino
Cantidad de envíos : 6009 Edad : 31 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 5:47 pm | |
| Yo he estado mirando ahora en Renfe y ya he visto los nuevos que han ido saliendo. A mi me interesaría Cartagena-Benicasim ida y vuelta para el 17 y el 22. Salen los más baratos cada uno a 26€, pero si lo que busco es ida y vuelta tengo que coger obligado las opciones en loas que sale eso? quiero decir, ¿no puedo coger dos de promo y así pagar menos? |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 6:15 pm | |
| Puedes coger las dos ofertas Promo sin problemas, lo que no se puede hacer es coger una promo y a la vuelta la tarifa ida y vuelta.
El que has dicho no es directo, es combinado de dos trenes uno de cartagena a Murcia y alli otro a Benicassim, si te da igual pillalo antes que suba. _________________ |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 6:19 pm | |
| Entonces me interesa, me sale más barato que los 50€ de bus (aunque la diferencia es poca) y al menos iré más cómodo.
Gracias Casco! |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 6:21 pm | |
| Te sale mas caro en tren querrás decir, 2€ mas. Pero si, yo prefiero mil veces el tren al Bus _________________ |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 6:25 pm | |
| Si, perdón, me confundí xD
Espero que a la hora de cambiar de tren en Murcia no hayan retrasos o cosas por el estilo |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 6:43 pm | |
| - AlbRitter escribió:
- Si, perdón, me confundí xD
Espero que a la hora de cambiar de tren en Murcia no hayan retrasos o cosas por el estilo Tranquilo, al ser un billete combinado si el primer tren llega con retraso el segundo espera a que llegue. _________________ |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 6:52 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- AlbRitter escribió:
- Si, perdón, me confundí xD
Espero que a la hora de cambiar de tren en Murcia no hayan retrasos o cosas por el estilo Tranquilo, al ser un billete combinado si el primer tren llega con retraso el segundo espera a que llegue. fetén entonces |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 7:41 pm | |
| Taxi desde la estación de tren hasta el recinto del FIB? Precio aprox.? xD Es que ha sido ver la distancia en Google Maps y teniendo en cuenta el calor en Julio ... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 7:45 pm | |
| ¿Taxi? luego me dicen a mi señorito... _________________ |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 7:45 pm | |
| todo el mundo va andando, no me jodas, jajaja, si pides un taxi para ese trayecto ni te propongas sobrevivir al resto de fib. a veces ponen carritos de supermercado para poder llevar los trastos, y si no, pues carretera y manta, de todas formas el taxi (si es que lo llamas, esperas, etc) sólo te puede levar un tramo, el resto es andando sí o sí. |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 7:50 pm | |
| Vamos, yo voy con el coche todo el FIB, el mayor rato que hago caminando es del camping al parking. Que no está la cosa para hacer excesos _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 7:57 pm | |
| Yo voy en coche del Maravillas al Fiberfib, a los baños de obra ya voy andando que hay mucha aglomeracion para aparcar cerca _________________ |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Mayo 11, 2013 8:05 pm | |
| hahahaha Vale vale, pues a aguantar el solanero caminando, espero que se haga corto el tramo, mi bolsillo lo agradecerá también xD |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 4:51 pm | |
| Billetes de tren comprados Suelen rajar muchas tiendas de campaña en el camping? Ya no es por lo que lleve (porque no llevaré nada de valor, a no ser que quieran ropa corriente) sino por el destrozo de que me la rompan xD |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 4:54 pm | |
| Yo nunca he visto a nadie que se la rajen, de todas maneras si no tienes nada de valor no pongas candado ni cosas así y no te la rajarán. Desde que no dejan entrar a los accesos sin pulsera creo que se ha reducido mucho eso de los manguis del cámping. |
|
| |
AlbRitter Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 5:00 pm | |
| Es que estoy acostumbrado a festivales urbanos, éste va a ser mi primer festival de acampar, creo que voy a ir lo más perroflauta posible Gracias Jormars2!! |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 6:28 pm | |
| Lo más común que te pueden robar son neveritas o sillas, no suelen pasar de ahí. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 7:07 pm | |
| Bueno pero eso es como las antenas de lo coches, la gente que roba una es porque antes le han robado una y así ad infinitum. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 7:18 pm | |
| A mí me robaron mi colchón de dos plazas de dentro de la tienda . De la cartera mejor no digo nada , que nunca sé si la pierdo o me la roban . |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 7:19 pm | |
| A mi amigo las chanclas xD |
|
| |
ribas_oasis Aburrido
Cantidad de envíos : 851 Edad : 29 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 7:35 pm | |
| A mi el champú, me lo deje en la ducha y el día siguiente no estaba , y me duché con los champús que otra gente también se había dejado |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 7:36 pm | |
| Eso no es robar, hombre _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 7:49 pm | |
| A mí el viento de 2009 me trajo dos colchones y un toldo a mi tienda. Como nadie vino reclamándolo todavía vienen conmigo en cada equipaje fibero. |
|
| |
blaz Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Edad : 38 Localización : Terrassa Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mayo 15, 2013 9:05 pm | |
| Los huevos jormars, recuerdo que para ese FIB os conocí y el lunes cuando piraba me dijisteis "nosotros nos esperamos para pillar todo lo que se deja la gente" Aunque creó que tu no eras, pero si de tu grupo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|