www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo sería tu FIB perfecto?

Ir abajo 
+44
El Califa
Kiebra
borope
Modfather
xukiboc
Fallout_3
monthofmay
belcebú
matraka
Joey
Jordaomaravillao
moomin
Laurita
hargoa
bricepinkfloyd
juanako
elfilas
farxavi
Serruchaco
forbidden
Rubo
feroko
robins
kauka
MorenoJ
rober9
sickboy
Steve
Define_
RSoldado
xavidela
Rafa Tempah
jackster
jormars2
kahuel
miguel_mabs
LandenGrema
malfatan
atacalafacil
sAdDiCkMaN
lamujerdeturner
maiquel_nait
AlbRitter
cabeza casco
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2015 11:57 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Un Blur, un Coldplay, un Gorillaz, y cosas así. Un par de ellos. Luego llena si quieres de Dame MiPala, Ali-J o Goals de Señor.

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 638306 ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 638306 hay que recopilar todos estos nombres que inventas.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyJue Sep 03, 2015 11:59 pm

MorenoJ escribió:
Pues nada chicos, un Fib con Foals, Tame Impala y por ejemplo Alt J de cabezas de cartel y seguro Melvin; no alcanzas el Sold Out.

No les quito méritos ni a unos ni a otros, pero el Fib para subsistir debe ir por otros derroteros ...
Siento discrepar pero a mí no me encaja para nada tu idea de que el Fib no pueda hacer sold out con Foals, Tame Impala y Alt-j de cabezas de cartel. 
Lo veo perfectamente factible. Mucho más si le sumas una vieja gloria impepinable como Blur y algún gancho juvenil como Crystal Fighters.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 12:07 am

sAdDiCkMaN escribió:
Un Blur, un Coldplay, un Gorillaz, y cosas así. Un par de ellos. Luego llena si quieres de Dame MiPala, Ali-J o Goals de Señor.
Ése el concepto Moreno!!!!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 12:20 am

Jordao, como bien dice Moreno, es imposible que el FIB consiga un sold out sin gigantes.
Se necesitan al menos 2 como Blur, Coldplay, Muse, Arcade, Strokes, Arctic o Foo Fighters.
Tame Impala, Alt-J o Foals lo pueden completar, pero no sostenerlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 3:57 am

El último sold-out fue con The Strokes volviendo después de años, Arctic Monkeys, Arcade Fire en pleno bombazo con The Suburbs, Primal Scream, Portishead, Pendulum...

El anterior el año de The Killers - Kings of Leon - Oasis - Franz Ferdinand.

Yo dudo que el FIB a día de hoy pueda ni siquiera juntar tantos cabezones, a parte de que estos cada vez están más cascados y los nuevos grupos que están apareciendo como cabezas no tienen tanto tirón.

Volveremos a ver FIBs de 50.000 personas? Me la suda, me lo he pasado en grande tanto en ediciones con 35.000 como en ediciones con 50.000, y quitando los festivales que están en otro nivel tipo Glasto o Werchter y estos gigantes que pueden permitirse ficharlo todo lo gordo y meter 80.000 personas, poco a poco iremos tendiendo a carteles donde la importancia de los cabezas será relativamente menor, Tame Impala The XX Foals Alt-J... mi sensación es que ninguno de estos son tan 'estrellas' como podían serlo The Killers hace simplemente 6 años.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 9:30 am

Como Tame Impala y alt-J solos no pero si juntas una docena de nombres similares sí que puedes acercarte a esas cifras.
Volver arriba Ir abajo
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc


Cantidad de envíos : 1982
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 11:09 am

a Tame Impala lo ponéis todos en el PS o en su defecto en el FIB, pero nadie piensa que el BBK pague un pastizal por ellos?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 11:14 am

Se pone porque Gabi tiene pinta de ir a degüello por ellos, son muy del "target" ese o como lo llaméis del PS. Aunque se lo puede llevar cualquiera que pague, claro.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 11:19 am

También dependerá del que encaje mejor en fechas.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 11:41 am

Obviamente. Me refería que el que lo quiera, si afloja y coincide, se lo llevará.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 11:43 am

Eso está claro, aun así creo que estarán en el PS y tampoco descarto BBK/Alive.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 1:14 pm

Igual confundo la realidad con la ficción pero, sin llegar al nivel de los killers de hace seis años, TAME IMPALA, para el 2016, podría ser un grupo muy muy radiado y conocido por muchísima gente y con gancho entre un público muy transversal.
 Conclusión, para mi cumple un papel perfecto de cabeza de cartel en su mejor momento y con capacidad de llevar a muchísima gente. Aunque reconozco que no llega el nivel de The Killers que en el 2009 lo reventaron todo en cualquier oficina, en cualquier discoteca, en cualquier garito indie...

Y perdonad que insista Coolface
 Es un cabeza de cartel 1 millón de veces mejor que the Prodigy y que estoy seguro llevaría el triple de gente . 
Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 1:39 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Obviamente. Me refería que el que lo quiera, si afloja y coincide, se lo llevará.

Sí afloja lo suficiente coincidirá. Al final es una cuestión (en España) del que más afloje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:05 pm

Yo no sé mucho de nada, pero sigo sin ver a Tame Impala como target para atraer a los ingleses en masa.
Además que sigo pensando que lo de ser cabezas de cartel les queda aun un poco grande después de lo que vi, por mucho que lo estén petando con Currents.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:07 pm

A ver cómo les funciona esa gira europea, de aforo similar al que acercó a NIN al PS.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:10 pm

Yo creo que han venido demasiado a menudo como para generar tanta expectación, aún así yo no tendría problemas en considerarlos cabeza. Y, por supuesto, dependería del resto de cartel.
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:36 pm

Estamos empezando a ensalzar demasiado a Tame Impala, además justo en el momento en el que empiezan a dejar de molar.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:41 pm

"justo en el momento en el que" o "y es por eso que me"
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:43 pm

kauka escribió:
"justo en el momento en el que" o "y es por eso que me"

En el clavo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:46 pm

Los grupos dejan de molar para algunos cuando comienzan a gustar a muchos.
Volver arriba Ir abajo
lamujerdeturner
Aburrido
Aburrido
lamujerdeturner


Cantidad de envíos : 937
Edad : 31
Localización : Daft Punk is playing at my house
Fecha de inscripción : 26/05/2015

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:50 pm

Petarda Cyrus y The Flaming Lips al FIB
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:51 pm

Musicalmente me refiero. No habéis acertado ni uno tios. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:53 pm

No es mi caso, a mí Currents me ha parecido la leche, ellos son la leche y Kevin es dios, con sus gallitos y todo. Pensarán los ingleses lo mismo? No lo veo ahora mismo. Están como para ser cabezas de cartel? En el Paredes no me lo pareció. Seguramente, como dice Brice, les falte un poco de rodaje con el nuevo disco y lo petarán, ya se verá.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 2:54 pm

El tercer disco está bastante bien una vez que olvidas los dos anteriores, si hubiera sido firmado por otro grupo o bajo un pseudónimo tendría mejores críticas.
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8009
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2015 3:55 pm

Si lo firma otro grupo, no paso de la tercera canción.

A mi en el Paredes me parecieron cojonudos y los veo arrasando. Tal vez no sea este su momento Reflektor, pero llegará.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo sería tu FIB perfecto?   ¿Cómo sería tu FIB perfecto? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo sería tu FIB perfecto?
Volver arriba 
Página 7 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual seria el Dia perfecto Para un DIa de LLUVIA??
» LIGA 2 DIVISION v.2
» FIB 2014 - 20 ANIVERSARIO (17-20 JULIO) ABONOS A 120€
» Cartel perfecto para FIB 2010
» Micah P. Hinson: perfecto anacronismo (o viceversa)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: