| Noroeste 2015 | |
|
+5bricepinkfloyd Vertofer rober9 Feitosa Dias robins 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Noroeste 2015 Lun Jun 12, 2017 10:47 pm | |
| De momento nanai. Supongo que darán info esta semana. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: Noroeste 2015 Lun Jun 12, 2017 10:55 pm | |
| Dijeron que avisarían por las redes "próximamente" pero de momento nada. Cuánto creéis que pueden costar? Yo igual me apunto. |
|
| |
Feitosa Dias Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 33 Localización : Por volta da Crunha Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Noroeste 2015 Lun Jun 12, 2017 11:36 pm | |
| 16 a 22 eypos, segundo o cartaz. |
|
| |
Prosikito3 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 18/07/2014
| Tema: Re: Noroeste 2015 Mar Ago 08, 2017 2:21 pm | |
| Voy esta noche a lo de Rosalía en el castillo. ¿Alguna recomendación para cenar o tomar algo por esa zona o en un sitio bien conectado? Y de paso, si sabéis dónde se puede aparcar fácil cerca, también os lo agradezco, que lo malo es que después del concierto nos volvemos para Santiago porque no hemos encontrado hostales baratos libres a estas alturas (lo decidimos ayer). Es mi primerita vez en A Coruña, me vale cualquier consejo para dummies. |
|
| |
Feitosa Dias Aburrido
| Tema: Re: Noroeste 2015 Mar Ago 08, 2017 3:12 pm | |
| Lo de Rosalía es a las 10, ¿no? Ya ni sé porque no me da tiempo después de Swans :____
De una forma o de otra, vete con antelación. Eso se llena cosa fina y, además, la gente se sienta y ocupa el doble que de pie.
Para aparcar: yo probaría por el paseo, a la altura del cementerio o de Orillamar. Hay bastante sitio y está bastante cerca de todo.
Para cenar: cualquier cosa del centro (zona de Galera-Barrera o Estrella, por ejemplo). Bares baratos y con comida guay hay muchos. Recomendaría el Breen's Tavern de María Pita, con pintas de Estrella tiradas de precio. Eso sí, importante: tapas de tortilla a EVITAR. La tortilla entera está guay; la tapa es un desastre de proporciones bíblicas. También: la Bombilla o la Cavita de Galera, que tanto monta monta tanto. Tapas a un euro y p'alante. Por la calle de Barrera, el Alquimia está bien para raciones. Y así hay mil, la verdad.
Pizza: Quadriglia (María Pita o praza das Atochas). Top. Por otro lado, el Bocalino y similares (zona de la praza de San Nicolás) valen para un apaño en cuanto pizza al corte.
Fajitas, hummus, pollo teriyaki, biryani: Étnikas (rúa Orillamar). Triple top.
Y ya si vas a marisco o platos más elaborados, que igual los de 28 ya tiráis por ahí, no sé, no interactúo con mucha gente de 28, pues cualquiera de Franja. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: Noroeste 2015 Mar Ago 08, 2017 8:19 pm | |
| Joder pues yo me quedé sin entrada para Rosalía... Las de la taquilla volaron ya por la mañana en unos minutos y en los concursos de las redes cero. Qué putada, como me duele... |
|
| |
Prosikito3 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 18/07/2014
| Tema: Re: Noroeste 2015 Jue Ago 10, 2017 12:52 pm | |
| Moitas grazas Feitosa. El concierto era a las 10, llegamos a la cola a las 9:15 y conseguimos sitiazo frente a ellos en el césped. Creo que abrieron el castillo a las 9:30. Muy guapo todo, en directo gana cuando ella alza la voz. Cantó casi todas las del disco y un par nuevas, con algún featuring de gaviotas. Estaba también Xulio Ferreiro por allí. Y me marco un thanks for the info para agradecerte los consejos: dejamos el coche al lado de la torre de Hércules, luego paseo hasta María Pita, Estrella en la terraza del Breen's, cenamos en la bombilla los pinchos por 1 € y luego al Castillo. Lo demás me lo apunto para la próxima. Disfrutad del festival |
|
| |
Feitosa Dias Aburrido
| Tema: Re: Noroeste 2015 Jue Ago 17, 2017 2:53 pm | |
| A ver, algo así rápido: Que esto no cambie ya nunca. Noroeste de seis días y con cien grupos sempiterno. Ciudad>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>playa. De hecho, ya podían ir olvidándose de Riazor. No tiene mucho sentido tal y como está montado ahora el festival. Los Jesus por mí perfecto, pero llevamos una racha de Mando Diao - Editors - Kaiser Chiefs que MÁTAME CAMIÓN. A ver si para el año se inspiran un poco más con el tema cabezas. Y más mujeres. Tanto concello del cambio y tanta hostia y de los seis nombres grandes (con Swans y Rodrigo Leão), más de veinte tíos y cero chorbas. Sólo dieciocho pavos en entradas en cinco días de Noroeste que me comí. Para Swans, que valen eso y el doble. En el Rosalía, que puede que sea el mejor recinto de toda la ciudad. Y, por encima, con camiseta y bolsa del festival de regalo. TOP: 1. Helado Negro -. Swans 3. The Jesus and Mary Chain 4. Atrás Tigre 5. Valgeir Sigurdsson Ni en el mejor día de PS, creo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noroeste 2015 | |
| |
|
| |
| Noroeste 2015 | |
|