www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Festival SouthPop SEVILLA

Ir abajo 
+24
Cachuli
thom_yorke
elvisinho
miguelink
travisss
saso
superpicha
belcebú
supervixe
churro
albertt
Diana
bluemoom
Silverchair
punk
jackster
Iceman
WillyDeWilde
carmen!!.
er_crack
korneto_
Hobbes
fat
cure
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyLun Abr 28, 2008 6:38 pm

cure escribió:
albertt escribió:
Sevillanos, ¿Bares donde pinchen buena musica?¿Hay?
Es que antes iba al berlin pero lo han cerrado creo y ahora al utopia pero es un poco gayer...

Poco más tengo que añadir a las recomendaciones anteriores. Simplemente quiero preguntarte amigo albertt que cuando coño piensas ir de bares el puente del SouthPop??? Los conciertos empiezan bastante temprano y con el afterparty allí mismo la fiesta acabará sobre las 4 de la mañana. Y eso jueves, viernes y sábado. Te aseguro que en el SouthPop se acaba un poco saturado de música y de lo que menos tiene uno ganas es de escuchar más musikita. Te recomiendo que desde la 1 de la tarde hasta las 5 te dediques a tapear, que es lo que mejor se hace en Sevilla (vete a Triana y dejate de moderneces, coño!!! tongue ). Y luego pa la Cartuja andandito para bajar la comida y bebida......... Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 704603

Si no lo digo para ir despues del south pop, era por saberlo, que voy con bastante frecuencia alli, y siempre al mismo sitio...
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 12:53 pm

a 2 días del festival y aun no contestan a los medios acreditados lol!




Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 37478
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 1:37 pm

korneto_ escribió:
a 2 días del festival y aun no contestan a los medios acreditados lol!




Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 37478


Asi estamos todos..... :o
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 1:47 pm

yo a dos dias estoy sin saber si voy a ir, asi que no os quejeis coño.....bueno un poco si
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 2:00 pm

Es que el ir del gratis al SouthPop es fundamental para decidirse................... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 2:44 pm

jackster escribió:
korneto_ escribió:
a 2 días del festival y aun no contestan a los medios acreditados lol!
Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 37478


Asi estamos todos..... :o

a mi me contestaron la semana pasada sería buena idea que llameis .

Por cierto no quedan plazas en el AVE Sevilla-Madrid del domingo a ninguna hora en ninguna clase, mo-vi-da
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 4:41 pm

Una preguntilla............................¿hay alguien del foro que haya asistido algún año al SouthPop habiendo pagado el abono y sin ir acreditado??.....................No sé por qué me da la impresión que yo soy el único que lo he hecho scratch

Otra preguntilla para los sevillanos, como este año no voy a ir..................¿que ambiente se respira respecto al festival en cuanto a asistencia de público?
Volver arriba Ir abajo
supervixe
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 367
Localización : ... someday you will find me
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 4:48 pm

cure escribió:
Una preguntilla............................¿hay alguien del foro que haya asistido algún año al SouthPop habiendo pagado el abono y sin ir acreditado??.....................No sé por qué me da la impresión que yo soy el único que lo he hecho scratch

Otra preguntilla para los sevillanos, como este año no voy a ir..................¿que ambiente se respira respecto al festival en cuanto a asistencia de público?

Desafortunadamente no eres el único Laughing .
2 y nunca mais.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 4:53 pm

supervixe escribió:
Desafortunadamente no eres el único Laughing .
2 y nunca mais.

Ke alivio!!! Ya pensaba que tú también habías ido de gratis y me habías hecho creer que te habías gastao la pasta en los abonos Cool
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 6:02 pm

Esta mañana he llamado a Green Ufos, me han pedido que vuelva a mandar el mail de acreditación y LISTO.

Acreditado para el Festi.



Yo conozco gente que ha pagado, pero yo NO pagaría el abono de este año. De hecho si no me hubieran acreditado tenía pensado sólo pagar por la entrada del jueves. El resto me parece un poco broma de mal gusto.
Volver arriba Ir abajo
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair


Cantidad de envíos : 1324
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 6:14 pm

¿De qué "medios" sois?
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 6:14 pm

don cristobal tambien esta acreditado. Este es el tercer año que lo cubrimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
punk
Aburrido
Aburrido
punk


Cantidad de envíos : 345
Edad : 48
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMar Abr 29, 2008 6:43 pm

korneto_ escribió:
Esta mañana he llamado a Green Ufos, me han pedido que vuelva a mandar el mail de acreditación y LISTO.

Acreditado para el Festi.



Yo conozco gente que ha pagado, pero yo NO pagaría el abono de este año. De hecho si no me hubieran acreditado tenía pensado sólo pagar por la entrada del jueves. El resto me parece un poco broma de mal gusto.

Pues nada tio, al final los dos alli los tres dias Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 704603
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:34 am

hay horarios???
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:44 am

haberlos haylos


HORARIOS:
1 Mayo:

ESCENARIO LINEA 1

19:30 Limousine
20:25 A Hawk and a Hacksaw
21:25 Souvenir
22:25 Pauline en la Playa
23:30 José González
00:50 Friska Viljor

CARPA AFTERPARTY / DJ’S

Pin&Pon Djs

2 Mayo:

ESCENARIO LINEA 1

19:30 Pumuky
20:25 Nisei
21:25 Grande-Marlaska
22:25 Mobiil
23:30 Barry Adamson
00:50 El Guincho

CARPA AFTERPARTY / DJ’S

Pin&Pon Djs
Loop Djs

3 Mayo:

ESCENARIO LINEA 1

19:15 V.O.
20:05 Novö
21:00 Centenaire
22:00 Manos de Topo
23:00 Soy Un Caballo
00:00 The High Llamas
01:15 La Casa Azul

CARPA AFTERPARTY / DJ’S

Loop Djs


Aforo a la venta: 1.000 entradas por día.
Apertura de puertas: 19.00 horas.
Intercambio de entradas por pulseras: desde las 18.00 horas.
Venta de entradas en taquilla los días de concierto: desde las 18.00 horas.
Hora estimada fin de las actuaciones: jueves y viernes: 01.45 horas / sábado: 02.15 horas.
Hora estimada fin sesiones de dj’s: 03.45 horas.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:46 am

gracias es que no e cargaba el myspace.
nos veremos el jueves
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMiér Abr 30, 2008 12:55 am

bueno yo llegaré el viernes, parece que las 4 de la noche es pronto para acabar pero supongo que se podrá improvisar algo porque otros años no nos ha ido mal tongue
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyMiér Abr 30, 2008 9:03 am

con las nuevas confirmaciones el viernes se queda asi:
ESCENARIO LINEA 1

19:15 Pumuky
20:10 Nisei
21:10 Grande-Marlaska
22:10 Aidan Moffat
23:15 Mobiil
00:20 Barry Adamson
01:35 El Guincho
Y luego en la carpa
ABRAHAM BOBA
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyVie Mayo 02, 2008 2:42 am

Acabo de llegar a casita, que mañana hay que currar tempranillo aunque esté un poco tostao...


Resumen de la jornada conciertil:

Pauline en la playa se caen por accidente de uno de sus miembros, por lo que todo se retrasa 1 hora, incluso la apertura de puertas.....

LIMOUSINE muy guapos!!! tenía muchas ganas de verlos, y anque ser los primeros y con sol no ayuda, y el poco tiempo que les dejaron... Mañana o pasado me pillo el disco doble que lo venden por 10 pavos...

A HAWK.... como se llamen..... un poco tostón. La tipa con el violín, el nota con el acordeón y el bombo cuando podía... un poco repetitivo, aunque los vimos desde detrás del todo sentadicos bebiendo cubatillas

SOUVENIR mojón mojón mojón, no les hicimos ni casa porque seguiamos bebiendo cubatas al fondo, peo paraceía como se estuvieran tocando Dover sus nuevas canciones discotequeras....

JOSË GONZÁLEZ espectacular. A este hombre le ponemos un monumento. Acabar con Teardrop ha sido genial, y luego el bis de Joy Division...

Los suecos esos impronunciables.... la borrachera hace que te tragues ciertas cosas. Divertidos, pop hooligan que a la 1 de la noche y medio tocao del ala te entretiene, asi que feliz





Lo mejor del día, cuando se han jodido los tiradores de cerveza y han puesto los cubatas a 2 euros y medio... No hemos tardado en darnos cuenta y pedirnos unos pocos!!!

Una pena que las mascaras de luchadores mexicanos cuesten 20 pavos....


Miguelink esta vivo y en Sevilla..... o eso por lo menos hace 30 minutos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:07 pm

gran cronica, estoy en sevilla y creo que no voy me dan una pereza los grupos que te cagas, aunque si voy ire a ver a high llamas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke


Cantidad de envíos : 1429
Edad : 40
Localización : cacafuti
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:54 pm

cubatas a dos euros y medio en un festival!!!!

lo que tiene que leer uno...
Volver arriba Ir abajo
https://veronal.bandcamp.com/
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyVie Mayo 02, 2008 12:57 pm

Que mierda la caida de Pauline en la playa (nunca mejor dicho) en serio que ascazo, tenia un monton de ganas de verles. Limousine estuvieron muy bien, me gustaron bastante. A hawk and hacksaw como dice korneto_ un poco toston. Souvenir son un poco pesados y me parecieron una copia mala de Vive la Fête. Jose gonzalez es un dios desde ayer, el mejor concierto de la noche y es que toco todo lo que queria escuchar, por la tarde cuando dijo que solo tocaria una version y que no seria Love Will tear apart me decepcione un poco, pero luego llego el bis Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 690647 , pues eso un dios. Friska Viljor estuvieron divertidos me parecieron todas las canciones iguales, pero estuvieron bastante bien.

Y esta noche el guincho!!! Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 389381
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: fotos   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptyVie Mayo 02, 2008 2:14 pm

A hawk and a Hacksaw:
Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 1002119qp9
Souvenir:
Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 1002128dc3
Limousine:
Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 1002109if5
Julio Ruiz, la verdadera atraccion del festival:
Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 1002112qk3
Y dios:
Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 1002134bx7
Volver arriba Ir abajo
albertt
Charlatan
Charlatan



Cantidad de envíos : 1162
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptySáb Mayo 03, 2008 11:49 am

Ayer me gustaron bastante NISEI, las canciones nuevas son muy buenas. GRANDE-MARLASKA tambien me gustaron, más de lo que me esperaba, AIDAN MOFFAT es una mierda un coñazo de concierto, dios que pesado el tio. BARRY ADAMSON me gusto (no habia escuchado nada antes) Mobiil tambien me gustaron y El Guincho te hace bailar nada mas verlo.


¿Por que empezaron una hora mas tarde?

Tardan un monton entre concierto y concierto, es mortal.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9107
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 EmptySáb Mayo 03, 2008 9:55 pm

Crónica resacosa de ayer

Pumuky no los vimos. Luego noseque BOBA, 20minutos de nada, luego NISEI espectaculares!!!!! que conciertazo por dios, por momentos me recordaron a Lisabo.
Luego en Grande Marlaska nos piramos Berti y yo a mi casa a cenar y tomarnos cubatilla y volvimos para ver Barry Adamson que se marco un concierto muy bueno, un vozarrón que tiene el hombre. Luego Mobiil que me recordaron a Experience pero con mucha muha menos fuerza. y El Guincho que me parece el tongo del año!

que sí que baile y me rei, pero del ciego que llevaba, pero un tio que se pega 45 minutos haciendo lo mismo..... si el jueves los A HAWN esos fueron repetitivos, el Guincho vamos....

Luego Punk y Churro desertaron!!! y Juampe y Miguelink se vinieron con nosotros hasta el FUN CLUB, y hasta que cerro, nos hemos acostado a las 8 con un ciego bonito.


y hoy como se ve no he ido a los conciertos.... la resaca que llevo me lo impide y que paso de ver a la casa azul, manos de topo y cia... aunque ayer con el pedo le dimos un poco de brssa al cantante de manos de topos para echarnos una foto con el Laughing



La organización un puto desastre, y hay mucha gente que lo dice. Cambios de horarios sin avisar, que Barry Adamson toque antes sin tampoco avisarlo....


Por cierto si no tenian muchas pelas para organizar el South Pop de Sevilla, ahora tienen para hacer el South Pop de Septiembre en Huelva??? scratch


Ya colgare fotos cuando consiga el cable de la camara



Y por cierto que poca gente habia ayer por dios!!! en el guincvho seriamos 200 como mucho..... el jueves estuvo petao con Jose Gonzalez....

y las niñas tan monas que hay donde se meten el resto de dias? lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Festival SouthPop SEVILLA   Festival SouthPop SEVILLA - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Festival SouthPop SEVILLA
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» COMEBACK 15 FESTIVAL (Sevilla)
» SUNCOAST FESTIVAL SEVILLA 2009
» People Music Festival (Sevilla)
» SEVILLAMETAL FESTIVAL - 24 Abril Sala Q,Sevilla
» festival pop-rock (sevilla, malaga, granada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: