| Festival SouthPop SEVILLA | |
|
+24Cachuli thom_yorke elvisinho miguelink travisss saso superpicha belcebú supervixe churro albertt Diana bluemoom Silverchair punk jackster Iceman WillyDeWilde carmen!!. er_crack korneto_ Hobbes fat cure 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Feb 19, 2008 5:53 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Cristian eso es el Monasterio de La Cartuja
Ah vale, entonces nada nuevo, salvo que confirman las fechas que ya se rumoreaban... A ver ahora que tal el cartelito |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Feb 19, 2008 5:55 pm | |
| - punk escribió:
- Un mail que ha distribuido greenufos
Hola amigos, ¿qué tal? Tras algunas semanas de incertidumbre, ya estamos en disposición de anunciar las fechas del SOUTH POP FESTIVAL 2008. El SOUTH POP 2008 se celebrará el PUENTE DE MAYO (jueves 1, viernes 2 y sábado 3), en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, de Sevilla. Este pequeño y básico email va dirigido a todos aquellos que en las últimas semanas os habeis dirigido a nosotros para preguntarnos cuándo se celebraria el festival. En breve, presentaremos la imagen del festival y confirmaremos los grupos participantes, así como los precios de las entradas. Saludos cordiales y gracias por todo vuestro apoyo
Donde está el Centro de Arte Contemporaneo ese? El CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo) está en el Monaterio de la Cartuja, situado en la Cartuja (donde vivió Curro). Capacidad de aprox 2000 personas al aire libre. Enfrente hay unas instalaciones donde siempre hay un helicóptero. Cuando la cojamos mortal, podemos saltar la valla, montarnos en el helicóptero y dar una vueltecita por Sevilla :afro: |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Mar Feb 19, 2008 9:43 pm | |
| - cure escribió:
- punk escribió:
Hola amigos, ¿qué tal? Tras algunas semanas de incertidumbre, ya estamos en disposición de anunciar las fechas del SOUTH POP FESTIVAL 2008. El SOUTH POP 2008 se celebrará el PUENTE DE MAYO (jueves 1, viernes 2 y sábado 3), en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, de Sevilla. Este pequeño y básico email va dirigido a todos aquellos que en las últimas semanas os habeis dirigido a nosotros para preguntarnos cuándo se celebraria el festival. En breve, presentaremos la imagen del festival y confirmaremos los grupos participantes, así como los precios de las entradas. Saludos cordiales y gracias por todo vuestro apoyo
Donde está el Centro de Arte Contemporaneo ese? El CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo) está en el Monaterio de la Cartuja, situado en la Cartuja (donde vivió Curro). Capacidad de aprox 2000 personas al aire libre. Enfrente hay unas instalaciones donde siempre hay un helicóptero. Cuando la cojamos mortal, podemos saltar la valla, montarnos en el helicóptero y dar una vueltecita por Sevilla :afro: Yo soy un fenomeno pilotando helicopteros ( en el G.T.A. claro... pero esta muy currado...) Y si no por lo menos cumplo los otros dos requisitos: 1) La tajada que voy a pillar 2) Que voy... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Miér Feb 20, 2008 9:52 am | |
| - punk escribió:
pues es una putada porque el 30 de abril tocan James en Madrid, pudiera ser que luego fueran al Southpop y he aquí el dilema: comprar la entrada para el concierto o esperar a su posible aunque improbable presencia en Sevilla. Concierto + festival es una jacksterada para la que no estoy preparado |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Miér Feb 20, 2008 10:02 am | |
| Que viniesen James al SouthPop sería un sueño. Hay que tener esperanza!!
Por cierto, los que estéis más puestos en bandas que giren por España en las fechas del South Pop id comentándolas para que nos vayamos haciendo ilusiones hasta que llegue la cruda realidad....... |
|
| |
carmen!!. Curioso
Cantidad de envíos : 54 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Miér Feb 20, 2008 10:28 am | |
| wowowow....Mierda me perdere el 1 de Mayo , Es que mi hermano no tiene otro dia en el que hacer la comunionnnnnnnnnnnn joder me cago en mierda de la comunion...por lo otros dias estan perfect |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Miér Feb 20, 2008 11:25 am | |
| - cure escribió:
- Que viniesen James al SouthPop sería un sueño. Hay que tener esperanza!!
Por cierto, los que estéis más puestos en bandas que giren por España en las fechas del South Pop id comentándolas para que nos vayamos haciendo ilusiones hasta que llegue la cruda realidad....... Alrededor de esas fechas están por aquí entre otros Nada Surf, James y Adam Green. Aunque creo que tendrás que contentarte con tu colega The Otto Show |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Miér Feb 20, 2008 11:57 am | |
| - supervixe escribió:
Alrededor de esas fechas están por aquí entre otros Nada Surf, James y Adam Green.
Aunque creo que tendrás que contentarte con tu colega The Otto Show Si este mundo fuese justo, vendrían al SouthPop como cabezas de cartel James y Nada Surf. Pero como no lo es.................. Y en cuanto a The Otto Show, tengo unas ganas enormes de volver a verlo. Las 15 personas que le estuvieron prestando atención se les veía ensimismadas (entre ellos supongo que estaría el redactor de la ROCKDELUX que definío a semejante conciertazo como el mejor de la primera edición del South Pop............... hay que joderse ). Lo ideal sería que The Otto Show saliera al escenario con los Montevideo para que aquello fuese memorable. Por cierto, ve reservándote ese fin de semana pa venirte a Sevilla |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Miér Feb 20, 2008 12:25 pm | |
| - churro escribió:
- punk escribió:
pues es una putada porque el 30 de abril tocan James en Madrid, pudiera ser que luego fueran al Southpop y he aquí el dilema: comprar la entrada para el concierto o esperar a su posible aunque improbable presencia en Sevilla. Concierto + festival es una jacksterada para la que no estoy preparado joder, es que eso de que ya no puedas decidir (ya no te digo en el mismo día que para mí sería lo ideal) siquiera una semana antes, si vas a ir a un concierto o no por el riesgo de quedarte sin entrada es una putada muy grande. James en el South Pop sería un puntazo, pero a Nada Surf no les veo. Los de Green Ufos tienen mejor gusto. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Miér Feb 20, 2008 12:42 pm | |
| - belcebú escribió:
James en el South Pop sería un puntazo, pero a Nada Surf no les veo. Los de Green Ufos tienen mejor gusto. El problema es que en muchos casos la frontera entre el buen gusto y la tomadura de pelo es tan pequeña que se sobrepasa. Nada Surf ha cometido la enorme infamia de ser la banda sonora más recurrente de series teens de televisión como THE OC o ONE TREE HILL. Y eso es imperdonable. Así que nada, nos tendremos que joder sin poder verlos en Sevilla: "la ciudad del buen gusto". |
|
| |
superpicha Aburrido
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Miér Feb 20, 2008 12:42 pm | |
| james es inviable economicamente para el south pop, pero bueno viniendo de churro, aceptamos disparate como futurto grupo de south pop |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Jue Feb 21, 2008 12:17 am | |
| si es en el Monasterio, ¿qué harán con la fiesta posterior en el Fun Club?, porque era un paseito de nada, pero del monasterio a la alameda los 20 minutos no te los quita nadie...
Empezará más tarde? |
|
| |
saso Charlatan
Cantidad de envíos : 1842 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Jue Feb 21, 2008 9:29 am | |
| Yo creo que lo del South Pop es una cagada. Y lo dice alguien que lleva tres años haciendo 500 kilómetros para ir. Me explico: uno de los grandes atractivos que tenía era la ubicación, Sevilla, en el centro, nada de coche ni bus ni taxi, un teatro muy agradable, poca gente, la post-party en el Fun Club muy cerquita, y andando a casita... Todo eso hacía que se fuera muy benevolente con el cartel (que ha ido a peor claramente, haciendo pasar bodrios por rarezas para paladares exquisitos) y con los timos de traerte grupos "de gratis" para rellenar, líderes de grupos en solitario (Destroyer, Jason Molina...) y actuaciones con la mitad de los instrumentos descaradamente pregrabados (At swim two birds). Pero se toleraba bien por el precio, el buen rollo, Sevilla y "sus aromas de azahar" cuando salías a picar algo por la Alameda cuando te aburrías demasiado... El South Pop no competía con el resto de festivales, era otra cosa. Con este cambio creo que pasa a ser uno de tantos y no creo que tenga mucho sentido mantener el Territorios y el South Pop en prácticamente un mes, sobre todo, usando dinero público. Ya que es tan complicado llevar a "buenos" artistas, porque hasta los grandes se dan de leches por la migajas, y puestos a perder la personalidad del festival (que era lo más destacable), pues mejor que se utilice todo el potencial económico para ver si consiguen hacer un cartel que merezca la pena en algo así como el South Territorios (es coña). Y que se dejen de Jeff Tweedy (en solitario), Rufus (Solo), Jason Molina (Solo) si el motivo de traerlos así no es lo buenos que son en solitario (estos tres en concreto lo son) sino que no hay dinero para el grupo. Todo el que ha ido en años anteriores estará de acuerdo en que echaremos de menos el Teatro Alameda y poder ver conciertos (algunos muy buenos) en primera fila sin ningún agobio. Era demasiado bonito... (toma rollaco) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Jue Feb 21, 2008 9:47 am | |
| Oye, rufus o jeff tweedy cuando giran en solitario lo hacen ellos, no porque el summer o el fib no tubiesen dinero para pagar a toda la banda, o jeff cuando estubo en el PC, tres cuartos de lo mismo.
Yo he visto a rufus solo y con banda, y lo siento, me quedo con el solo. Le pega mucho más. Además, las trompetas y los vientos no son muy de mi agrado. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Jue Feb 21, 2008 9:53 am | |
| - korneto_ escribió:
- si es en el Monasterio, ¿qué harán con la fiesta posterior en el Fun Club?, porque era un paseito de nada, pero del monasterio a la alameda los 20 minutos no te los quita nadie...
Empezará más tarde? Yo creo que la mejor opción por cercanía al monasterio es hacer la fiesta en: http://www.antiquetheatro.com/# Así moveremos nuestras caderas al son de ritmos latinos |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Jue Feb 21, 2008 9:54 am | |
| - saso escribió:
- Yo creo que lo del South Pop es una cagada. Y lo dice alguien que lleva tres años haciendo 500 kilómetros para ir.
Me explico: uno de los grandes atractivos que tenía era la ubicación, Sevilla, en el centro, nada de coche ni bus ni taxi, un teatro muy agradable, poca gente, la post-party en el Fun Club muy cerquita, y andando a casita... Todo eso hacía que se fuera muy benevolente con el cartel (que ha ido a peor claramente, haciendo pasar bodrios por rarezas para paladares exquisitos) y con los timos de traerte grupos "de gratis" para rellenar, líderes de grupos en solitario (Destroyer, Jason Molina...) y actuaciones con la mitad de los instrumentos descaradamente pregrabados (At swim two birds). Pero se toleraba bien por el precio, el buen rollo, Sevilla y "sus aromas de azahar" cuando salías a picar algo por la Alameda cuando te aburrías demasiado... El South Pop no competía con el resto de festivales, era otra cosa.
Con este cambio creo que pasa a ser uno de tantos y no creo que tenga mucho sentido mantener el Territorios y el South Pop en prácticamente un mes, sobre todo, usando dinero público. Ya que es tan complicado llevar a "buenos" artistas, porque hasta los grandes se dan de leches por la migajas, y puestos a perder la personalidad del festival (que era lo más destacable), pues mejor que se utilice todo el potencial económico para ver si consiguen hacer un cartel que merezca la pena en algo así como el South Territorios (es coña). Y que se dejen de Jeff Tweedy (en solitario), Rufus (Solo), Jason Molina (Solo) si el motivo de traerlos así no es lo buenos que son en solitario (estos tres en concreto lo son) sino que no hay dinero para el grupo.
Todo el que ha ido en años anteriores estará de acuerdo en que echaremos de menos el Teatro Alameda y poder ver conciertos (algunos muy buenos) en primera fila sin ningún agobio. Era demasiado bonito...
(toma rollaco) Suscribo esto de principio a fin. |
|
| |
saso Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Jue Feb 21, 2008 9:58 am | |
| Travisss, por eso lo decía... Si van solos, que sea porque van solos en esa gira (caso de Jeff Tweedy y Rufus), no porque no hay dinero para la banda. A estos en concreto los he visto con y sin banda y están fantásticos en ambos casos, en cambio Dan Bejar (Destroyer según el cartel del South Pop) me decepcionó y aburrió muchísimo con la guitarrita el año pasado. Y mira que presentaba un discazo como el Rubies. Y Jason Molina (solo), pues no estuvo mal, pero si has visto un concierto de Magnolia Electric pues... no sé. Pero no es exactamente de lo que estaba hablando. Mi comentario era más bien acerca de la mantener muertos con el respirador artificial. Mejor un festival bien vivo que 7 zombis |
|
| |
bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Jue Feb 21, 2008 10:42 pm | |
| Creo que caemos del South pop ya nos hemos pillado las entradas para el concierto de portugal, así que iremos a ver a James a Madrid y al día siguiente de viaje! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Vie Feb 22, 2008 12:15 am | |
| Saso, pues estoy en parte de acuerdo contigo en que con ciertos nombres nos la meten doblada en el South Pop, pero no me parece bien que desaparezca en beneficio del Territorios, porque por ejemplo este año no sé si podré estar ahí porque me huelo que me va a coincidir con el Primavera Sound. Además el South Pop tiene el encanto del Teatro, cosa que este año va a perder, pero no sabemos si los siguientes años una vez pasado el mal trago de éste se volverá o no al teatro. Además para una ciudad como Sevilla que no tiene cultura musical ni de conciertos creo que quitarle un festival como el South Pop sería peor. y CURE al Antique irá tu prima para una vez que intentamos ir medio arregladitos y encima nos arrejuntamos con unas tías que había por ahí no nos dejaron entrar |
|
| |
saso Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Vie Feb 22, 2008 10:51 am | |
| Korneto, ya quisiera yo que el South Pop siguiera como está, "timos musicales" incluidos, jeje. La gracia era el tema del Teatro, el centro, la comodidad... Si le quitas eso pues creo que poco lo va a diferenciar del Territorios o de tantos otros (igual los grupetes de green ufos) y en ese caso pues mi opinón es que los junten y hagan algo mejor, que además saldría más barato que pagar dos festivales bastante similares (me temo) y en el mismo mes. O que muevan uno de fechas
Y no tengas ninguna duda de que si hablo así es de pura rabia que me da porque tengo unos recuerdos extraordinarios del South Pop y de todo lo que lo rodea: el centro de Sevilla, las cenas a toda prisa en la Alameda, las fiestas del Fun Club en las que conocías a casi todo el mundo del festival (artistas y público)... Yo seguiría comprando el abono a ciegas y pegándome la paliza de coche con mis amigos. Apuesto a que no soy el único que piensa así.
Creo que los festivales deberían ir más bien buscando una personalidad propia (como la que tenía el South Pop, aunque creo que iba un poco para abajo en lo artístico) que dándose de leches por los artistas, porque esa guerra los pequeños la tienen perdida por desgracia. |
|
| |
korneto_ Cansino
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Vie Feb 22, 2008 4:23 pm | |
| ya lo sé. hablas con uno que vive a 1 minuto del teatro, así que habrá que joderse.
El año que viene a ver cómo lo llevan y puede que entonces piense como tú. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Vie Feb 22, 2008 7:17 pm | |
| Primeros nombres para el SOUTH POP:
THE HIGH LLAMAS BARRY ADAMSON |
|
| |
miguelink Aburrido
Cantidad de envíos : 208 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Vie Feb 22, 2008 9:05 pm | |
| - jackster escribió:
- Primeros nombres para el SOUTH POP:
THE HIGH LLAMAS
BARRY ADAMSON THE HIGH LLAMAS !!!! La mejor confirmación festivalera del año despues de Leonard Cohen, señores, estamos ante otro concierto histórico ... Y Barry Adamson, otro crack, en fin, que se avecina otro gran festival |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Vie Feb 22, 2008 10:47 pm | |
| - jackster escribió:
- Primeros nombres para el SOUTH POP:
THE HIGH LLAMAS BARRY ADAMSON Pues muy buenas confirmaciones, se nota que tienen más pasta este año. A ver si siguen así de bien |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA Vie Feb 22, 2008 10:50 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Festival SouthPop SEVILLA | |
| |
|
| |
| Festival SouthPop SEVILLA | |
|