Pero vamos a ver, Conde. Que yo no estoy en contra de la medida. Simplemente me chinan las formas chapuceras, me china que para estas cosas sean tan condescendientes y para otras tan rígidos y me china que lo vendan como si antes los menores estuvieran alejados y tuvieran el acceso restringido a la cultura musical cuando no es cierto.
Pero qué venden? Si aquí lo único que se celebra es que el gobierno de la Comunidad de Madrid haya aceptado su propuesta, que no engaña a nadie:
Citación :
Somos jóvenes y adultos con un objetivo en común: que las personas menores de 18 años puedan entrar y actuar en las salas de conciertos y otros locales con música en directo.
El resto de la peli os la habéis montado vosotros en un bucle del que tampoco sabéis cómo salir muy bien. Es una gran noticia tanto para los jóvenes, para la música y se celebra más por el contexto de recorte de libertades que vivimos. Ni es solución, ni se va a dar conciertos en los colegios, ni la gente va a llevar al bebé con monóculo por la calle. Puedes chinarte por todo lo que quieras, faltaría más, pero aquí encuentro vuestros motivos demasiado enrevesados, quizá rozando la anhedonia
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
¿Ves como dices que es una gran noticia para la música? Eso es lo que se vende. Es una chorrada de noticia para la música, en todo caso es una buena noticia para determinados promotores que abren su espectro de público tanto a los adolescentes en la linde de cumplir los 18 como a los padres que por las razones que sean (que ahí no me meto) decidan llevar a sus hijos a los conciertos que les molan a ellos. Para los jóvenes de 16 a 18 sí que puede ser una buena noticia, ahí estoy de acuerdo. Y para alguna niña friki como Celia. Para la música es una medida intrascendente, esas salas seguirán sonando mal. Quizás de ahí emane el tufo a anhedonia que te llega.
Esto fue mejor noticia para la música que esta farsa.
Ok, compro, pero entonces reconoce que la vacuna de la hepatitis C que consiguieron los enfermos no es una buena noticia para la salud y la medicina, es intrascendente y buena noticia solo para ellos, porque la gente se seguirá muriendo de otras cosas
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
La diferencia es que las vacunas de la hepatitis C no se servían en ningún sitio antes. No había alternativa. Con la música sí.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Nov 19, 2015 8:40 am
No es así porque tampoco es exactamente vacuna, consiguieron que el gobierno financiara un fármaco y que ampliara el número de pacientes susceptibles de tratar con eso y blablabla, pero que no voy a entrar en este horrible bucle. Salto!!!
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009