No sé a qué tipo de joven le puede atraer ver a unos tíos de 50 palos cantando "sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica pica".
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 8:33 am
Al repeniao con pantalones de colores y polito con la bandera de España/caballo de Ralph Lauren.
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 9:14 am
Bueno, tuvieron el revival aquel gordo cuando el nunca suficientemente ponderado Dani Martín los reivindicaba a saco y ECDL y ellos hicieron gira continua y la canción aquella de "xq no ser amigos?".
Capaces son de hacer un segundo comeback. Las circunstancias no parecen propicias pero bueno.
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 9:27 am
Con Patricia Conde en el vídeo... o a lo mejor era otra canción de ese comeback
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 10:38 am
yodado escribió:
Bueno, tuvieron el revival aquel gordo cuando el nunca suficientemente ponderado Dani Martín los reivindicaba a saco y ECDL y ellos hicieron gira continua y la canción aquella de "xq no ser amigos?".
Capaces son de hacer un segundo comeback. Las circunstancias no parecen propicias pero bueno.
A mi ECDL me parece la continuación natural de Hombres G. De hecho ambos terminaron sus carreras haciendo las mismas canciones sin gracia.
Llenaron el Calderón en ¿2005? Ahí queda eso.
kauka Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 10:41 am
Yodado, Alaska sí que hace bastantes festivales por la península y tal. Supongo que es algo que te agradará, a mí me parece bastante bien.
Comeback de Mecano cabeza del PS, abro debate
yodado Cansino
Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 10:48 am
monthofmay escribió:
yodado escribió:
A mi ECDL me parece la continuación natural de Hombres G. De hecho ambos terminaron sus carreras haciendo las mismas canciones sin gracia.
Llenaron el Calderón en ¿2005? Ahí queda eso.
Sí, ellos mismos se reconocían como tales, vienen de un entorno similar, tenían un público parecido y tienen dos cantantes que cantan raro (raru en caso de DM, recientemente reconvertido a baladista maduro con chupa de cuero).
Yo tengo la sensación de que ese modelo de grupo anda totalmente agotado, el del pop de guitarras descaradamente adolescente-friendly. Pero vamos, volverá. Seguru que volverá.
kauka, a mi Alaska y lo alaskiano es algo con lo que tengo una relación amor/odio muy intensa. Son capaces de lo mejor y lo peor. Tanto personal como musicalmente.
dímelo tú, en kaka delúx.
Y lo de Mecano ya lo he defendido muchas veces. Son uno de los grandes grupos del pop de los 80. A nivel mundial. Y las letras, pese a los ripios y lo mucho que se les ha parodiado, a mi me parecen muy, muy simpáticas.
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 10:56 am
¿Se podría decir que DM es nuestro Alex Turner? Hasta se ha puesto la chupa.
kauka Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 11:54 am
Lo decía porque precisamente por lo extramusical parece que reconocer a Alaska es un poco inoportuno estos días. Pero realmente (y aunque no me los pondría en casa ni borracho) me parecen tanto ellos (todos los proyectos de Alaska) como Mecano de lo más meritorio y desde luego original que se ha hecho por aquí, ripios incluidos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 11:58 am
No sé a qué tipo de joven le puede atraer ver a unos tíos de 50 palos cantando "sufre mamón, devuélveme a mi chica o te retorcerás entre polvos pica pica".
yodado escribió:
No se estaba reinvindicando esto mismo en otro hilo? O el loco soy yo?
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 12:28 pm
Que reconoce Julian Maeso, que por cierto que dos discazos tiene el pollo, que hay acercamientos entre los miembros de The Sunday Drivers y que quien sabe?
kauka Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 12:50 pm
Le perdí la pista cuando salió de los Sunday Drivers (por problemas con el galés fue o me lo he inventado?), a qué suenan sus discos?
Está claro que cuando vuelvan (nunca lo he dudado) harán una buena gira, siempre han llevado mucha gente en directo y se lo merecen
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 4:12 pm
Pues realmente no se muy bien cual fue el motivo de la disolucion de Sunday Drivers, emitieron un comunicado pero no dejaban claro el motivo, era algo asi como todo tiene un fin, en la entrevista Julian Maeso dice que tiene relacion con todos los ex-miembros y que bueno, con la edad las cosas se ven diferente. Sonaba mas a mal rollo entre ellos que a temas de pasta (no estar ganando lo que ellos pensaban), pero quien sabe, anunciaron la disolucion cuando aun tenian conciertos por delante y la sensacion que daban tampoco era esa.
Tras la disolucion Jero Romero lanzo dos discos en solitario financiados por crowdfunding, hizo gira con los dos pero no llego a tener el exito que con la banda, metia 100 personas, incluso 200 en cada sala, pero claro, con eso no pagas a los musicos y vives. El resto de la banda se reunieron en Mucho, mas rockeros que Sunday Drivers, menos Lyndon Parish, que no se que fue de el.
Y Julian Maeso no se muy bien porque lo dejo, a el le he leido que a nivel humano se marcho muy decepcionado, pero no se realmente la historia. Tiene dos discos, el primero doble, muy americanos ambos, blues, funk, rock setentero, va pasando por un monton de estilos, para mi muy recomendables si te va ese rollo, a mi me gusta mas el primero.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 4:17 pm
De hecho Mucho o Jero Romero yo creo que han triunfado mucho más ahora que en Sunday Drivers. Ese era el típico grupo como Big City o Carrots, muy buenas críticas y muy buen directo pero luego a comerse los mocos.
robins Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 4:22 pm
Ostras pues yo creo que no eh? De hecho Jero Romero esta desaparecido, cuando giro con el primer disco fui a verlo en Coruña y no se si seriamos 50 personas, me da que no ha tenido el exito que el esperaba. A Sunday Drivers los vi llenar salas de 700-800 personas tranquilamente en los ultimos años y meter a mucha gente en sus conciertos en festivales.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 4:23 pm
Vaya fiesta de despedida fue su concierto en aquel FIB. Grandes.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 4:32 pm
Mmmm pues yo no tengo ese recuerdo... y los vi por lo menos 4 veces. La última creo que en el Matadero con Russian Red.
Jero Romero creía que sí que había triunfado bastante con su nuevo rollo indie friendly nacional, está en todos los festis tipo Arenal y Sonorama. Y Mucho también. Tipo Xoel López un poco.
Ese target para mi ya es otra liga. Yo personalmente no he escuchado absolutamente nada de lo que han hecho en castellano, ni ganas
kauka Cansino
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 4:35 pm
Sí, ese concierto (el de despedida) y otro que hicieron un jueves con sinfónica fueron grandiosos... Yo los debí ver más de 5 veces en total.
Gracias por la explicación, robins. La separación final en Jero + Mucho sí la conozco, era a Julián que se fue antes al que le perdí la pista. A mí personalmente no me convencen mucho esos otros proyectos y también pienso que con Sunday Drivers tenían bastante más éxito
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 5:28 pm
Alaska+Canut y Carlos Berlanga son lo mejor que ha dado el pop de este país. Luego ya a los personajes que cada uno les juzgue como les de la gana.
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 5:33 pm
Sin duda hubieran tenido más éxito siguiendo como los Sunday. Lo curioso de la separación es que de ella han surgido un grupo con discos muy guapos que flojea en directo y uno neutrillo pero que en directo es calidad. En el divorcio cada uno se ha llevado la mitad.