Cantidad de envíos : 3268 Edad : 33 Fecha de inscripción : 15/01/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 6:19 pm
Hype escribió:
Alaska+Canut y Carlos Berlanga son lo mejor que ha dado el pop de este país. Luego ya a los personajes que cada uno les juzgue como les de la gana.
A mi Berlanga en solitario me encanta. Pena que la palmara, porque aún con lo vago que era podía haber tenido una carrera espectacular. Fangoria, aún teniendo exitazos puntuales (mismamente el último single, el de "Geometría polisentimental" me parece una pasada) nunca han terminado de cuajarme. ¿A ti te gusta algo de lo que hicieron después de Dinarama o te quedas con la producción 80s?
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Abr 29, 2016 7:00 pm
Yo te recomiendo 'una temporada en el infierno' de fangoria. Ese es un buen disco.
cristobal87 Aburrido
Cantidad de envíos : 356 Edad : 37 Localización : Málaga Fecha de inscripción : 26/01/2012
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Dom Mayo 01, 2016 7:58 pm
Alaska+Canut y Carlos Berlanga son lo mejor que ha dado el pop de este país. Luego ya a los personajes que cada uno les juzgue como les de la gana.
A mi Berlanga en solitario me encanta. Pena que la palmara, porque aún con lo vago que era podía haber tenido una carrera espectacular. Fangoria, aún teniendo exitazos puntuales (mismamente el último single, el de "Geometría polisentimental" me parece una pasada) nunca han terminado de cuajarme. ¿A ti te gusta algo de lo que hicieron después de Dinarama o te quedas con la producción 80s?
Sí, me gustan muchas cosas de Fangoria. El forero que actuo de DJ en mi boda, al que le pase una lista de recomendaciones, de hecho se quejó de su presencia masiva
En mi opinión tienen temazos para dar y tomar:
La Disneylandia del amor Electricistas Voy a perder el miedo No sé que me das Retorciendo palabras Miro la vida pasar Entre mil dudas Interior de una nave espacial abandonada Criticar por ciritcar Si lo sabe Dios que se entere todo el mundo El Cementerio de mis sueños La pequeña edad de hielo Dramas y Comedias
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Mayo 03, 2016 10:06 am
kauka escribió:
y otro que hicieron un jueves con sinfónica fueron grandiosos
Si no recuerdo mal, mi primero concierto en un FIB.
A mí no me acabaron de llenar mucho, pero never forget a esta maravilla:
Bien de raíces e influencias españolas
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Mayo 03, 2016 12:04 pm
Hype escribió:
yodado escribió:
Hype escribió:
Sí, me gustan muchas cosas de Fangoria. El forero que actuo de DJ en mi boda, al que le pase una lista de recomendaciones, de hecho se quejó de su presencia masiva
En mi opinión tienen temazos para dar y tomar:
La Disneylandia del amor Electricistas Voy a perder el miedo No sé que me das Retorciendo palabras Miro la vida pasar Entre mil dudas Interior de una nave espacial abandonada Criticar por ciritcar Si lo sabe Dios que se entere todo el mundo El Cementerio de mis sueños La pequeña edad de hielo Dramas y Comedias
+ sueño nº 7 + en mi prisión + hombres + no será + me odio cuando miento + a tu lado...
como dice Haldstead, el "una temporada en el infierno" es un discazo. pena que los personajes se hayan comido a los músicos, el último ni lo he escuchado por pereza.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Mar Mayo 03, 2016 12:49 pm
Acaba de decir James Blake en BBCR1 que publica el disco nuevo "The colour in anything" esta noche
Ya hay 3 temas disponibles en Spotify y uno de ellos con Bon Iver es
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Mayo 06, 2016 2:57 pm
Vuelven los Midnight Oil tios. Que grandes
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Mayo 06, 2016 7:07 pm
Oigan, en Radiohead habia un fulano que tocaba la guitarra y otro que tocaba la bateria verdad? Incluso un bajista me atreveria a aventurar.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Vie Mayo 06, 2016 9:06 pm
No siempre, Robins, no siempre...(ahi van algunos videos) (lo bueno o lo malo de Radiohead, algo que como en todo dependera de los ojos que lo miren, radica en que son inclasificables)
El nuevo vídeo de Coldplay me parece una maravilla visual, si quitas las imágenes de los miembros del grupo se quedaría una ensoñación surrealista de la que Dalí disfrutaría, con guiño al tema de los refugiados incluido.
Invitado Invitado
Tema: Re: Seguimos contando cosas.... v.2 Jue Mayo 19, 2016 10:39 am
Interesante conversación con Chinarro y Linda Mirada, con Hazte Lapón en medio de la polémica/debate.
Es increíble cómo el tipo sigue viviendo en su 1996 mental: INDIE ES LO MIO LO MIO ES INDIE.
"En líneas generales los grupos que llegan a muchísima gente son una mierda empapelada, y aquellos que tienen cierto valor se encuentran con un freno."
Pos eso.
"Vetusta Morla hagan lo que hagan tienen una promo increíble del Grupo Prisa"
Esta quemádisimo por no haber triunfado y le revienta que lo hagan los demas, a la par que dice que lo que lo que triunfa es una mierda. Un genio. Viva tu indie Chinarro, ese del que te gustaria haber salido hace años pero vete tu a saber porque no saliste. Un grande el hijo, espero que le taladre con Pxxr Gvng.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues a mí me ha parecido de lo más anodina. No tanto por los entrevistados como por el enfoque. Ese rollo está ya muy trasnochado. Hace mucho que no leo MondoSonoro pero como esta sea la tónica...
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
(Ana) Yo, que soy de una ciudad de provincias, de Cáceres, recuerdo que por allí iban a tocar Loquillo, Gabinete Caligari o La Unión y, a pesar de ser grupos que no tenían que ver entre sí, veías a la misma gente en todos. Era un acto social.
Chica, que los hay que somos de la misma ciudad y de esas cosas era y es posible salir del "pasar por el aro". Vete por ahí.