"Muse han revelado algo que se veía venir. Están “esperando” ya de una vez por todas encabezar Glastonbury 2016" (Entrevista en A Radio Rock) Bet365 los pone ahora como favoritos...
Goy0 Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Fecha de inscripción : 11/06/2014
Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Vie Nov 20, 2015 3:11 pm
Coldplay anuncia gira 2016
Saturday, 4 June Eithad Arena, Manchester Tuesday, 7 June Hampden Park, Glasgow Thursday, 16 June Wembley Stadium, London Saturday, 18 June Wembley Stadium, London Thursday 23 June Arena Amsterdam Netherlands
Wednesday 29 June OlympiaStadion Berlin, Germany
Parece que tienen hueco entre el 23 y el 29.....
Goy0 Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Nov 24, 2015 8:05 am
En una entrevista a Emily Eavis dijo que: "Two out of three (headliners) are confirmed in writing and one is verbally confirmed. One of the headliners I shook hands on at this year's festival, so that was the first confirmation of 2016. We are incredibly lucky to have such great headliners for next year, it couldn't be any bigger."
También añadió: "The most recent confirmation was our Sunday teatime slot, which is something I'm personally very excited about. It's a major coup for us and a genuine surprise. I don't think anyone has rumoured or guessed this one."
La cuestión es que ayer Rihanna anunció su paso por el Reino Unido....
Viernes 24 de junio de 2016 Londres, Reino Unido Wembley Stadium
Lunes 27 de junio de 2016 Glasgow, Reino Unido Hampden Park
Miércoles 29 de junio de 2016 Manchester, Reino Unido Emirates Old Park
El rumor es inevitable....
Veremos otro live del Princess of China?
archi Curioso
Cantidad de envíos : 98 Fecha de inscripción : 16/04/2014
Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Nov 24, 2015 8:15 am
Goyo al final conseguiste entrada? Por tu seguimiento exhaustivo veo que si
Goy0 Aburrido
Tema: Re: GLASTONBURY'16 (22 - 26 JUN) Mar Nov 24, 2015 9:47 am
Hola Archi, así es! Estoy enganchado a todo lo que suene a Glastonbury en RRSS y demás Así parece que se disfruta un poco más, no? Viéndolo venir....
El día de la venta de entradas después de 15 minutos pulsando F5 como un loco y ya con el twitter de seetickets de 'casi todo vendido' se me ocurrió probar desde mi viejo móvil y voilá
Además tenía registro un primo mío con el que iba a ir y le pillé también entrada. Ahora no puede venir y no sé que hacer con la entrada.....
Los que habéis ido sabéis si es fácil dar gato por liebre y que vaya otro colega o similar?
Risingson Aburrido
Cantidad de envíos : 776 Localización : Londres Fecha de inscripción : 27/12/2010
Hola Archi, así es! Estoy enganchado a todo lo que suene a Glastonbury en RRSS y demás Así parece que se disfruta un poco más, no? Viéndolo venir....
El día de la venta de entradas después de 15 minutos pulsando F5 como un loco y ya con el twitter de seetickets de 'casi todo vendido' se me ocurrió probar desde mi viejo móvil y voilá
Además tenía registro un primo mío con el que iba a ir y le pillé también entrada. Ahora no puede venir y no sé que hacer con la entrada.....
Los que habéis ido sabéis si es fácil dar gato por liebre y que vaya otro colega o similar?
Imposible, son nominales.
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
Yo estoy esperando el momento de pedirme vacaciones en el trabajo. Como no me den esa semana, no sé qué voy a hacer con mi vida. Ya he puesto sobre aviso a mis compañeros de departamento y nadie quiere junio, pero no me fío un pelo...
Dicho esto, lo más sensato es volar a Londres y pillar transporte hasta Glastonbury, no?
Goy0 Aburrido
Yo estoy esperando el momento de pedirme vacaciones en el trabajo. Como no me den esa semana, no sé qué voy a hacer con mi vida. Ya he puesto sobre aviso a mis compañeros de departamento y nadie quiere junio, pero no me fío un pelo...
Dicho esto, lo más sensato es volar a Londres y pillar transporte hasta Glastonbury, no?
No sé de donde eres pero a Bristol hay vuelo directo, luego desde la misma estación de bus te llevan al festival. http://www.nationalexpress.com/events/glastonbury-festival.aspx
Esos mismos buses también te llevan a Glastonbury directos desde Londres, Manchester, etc....
Yo lo que tengo intención es salir miercoles a Bristol, llegar y hacer aprovisionamiento de birras, víveres, una nevera de corcho y alguna historia mas, dormir en un hostel (65€) al lado de la estación de bus y el jueves bien temprano tirar para Glastonbury y ya buscar sitio para el camping y demás... Así me ahorro una noche de camping que mis costillas me lo agradecerán. He pensado también en hacer lo mismo pero retrasándolo un día, jueves to Bristol; viernes to Glastonbury, de este modo llegaría directo a los conciertos pero no sé donde quedarían huecos para acampar y me da penica perderme un día de festival. De momento por si acaso sólo he pillado las dos noches de hostel y el avión de vuelta...
Es la hostia los trolleys que manejan por esa zona....
danibena20 Aburrido
Cantidad de envíos : 775 Fecha de inscripción : 02/01/2014
No sé de donde eres pero a Bristol hay vuelo directo, luego desde la misma estación de bus te llevan al festival. http://www.nationalexpress.com/events/glastonbury-festival.aspx
Esos mismos buses también te llevan a Glastonbury directos desde Londres, Manchester, etc....
Yo lo que tengo intención es salir miercoles a Bristol, llegar y hacer aprovisionamiento de birras, víveres, una nevera de corcho y alguna historia mas, dormir en un hostel (65€) al lado de la estación de bus y el jueves bien temprano tirar para Glastonbury y ya buscar sitio para el camping y demás... Así me ahorro una noche de camping que mis costillas me lo agradecerán. He pensado también en hacer lo mismo pero retrasándolo un día, jueves to Bristol; viernes to Glastonbury, de este modo llegaría directo a los conciertos pero no sé donde quedarían huecos para acampar y me da penica perderme un día de festival. De momento por si acaso sólo he pillado las dos noches de hostel y el avión de vuelta...
Es la hostia los trolleys que manejan por esa zona....
Vamos 4 desde Barcelona, una de ellas con familia en Bristol
El tema es que no veo vuelos que salgan bien de precio, minimo 120€ solo la ida. Londres por 80€ vamos y volvemos (+ bus hasta Glasto).
Goy0 Aburrido