- Risingson escribió:
- SitaAG escribió:
- He sobrevivido. Cuando pueda digo más. Buenas noches o lo que sea.
Parece que llegaste al BBK, titana. Puedes contar tus impresiones sobre Glasto?
Holaaaa. Mis impresiones sobre Glasto es que estoy tristísima por no estar ahora mismo en Glasto. Qué festival, por dios, es el mejor lugar del mundo.
El martes llegamos a Londres hacia medio día y básicamente dedicamos la tarde a comprar alcohol y alguna cosa que nos habíamos dejado en Barcelona. El miércoles fue un día completamente horrible, salimos de Londres a las 11 de la mañana y teníamos que llegar a Glastonbury hacia las 15h, pero las retenciones y el tráfico nos tuvieron más de 11 horas encerradas en el bus. Y encima sólo teníamos 4 cervezas, porque el resto de provisiones iban en el maletero
Mira que estaba avisada e informadísima de lo gigante que es Glasto, pero madre-mía el tiempo que tardamos en llegar desde la entrada hasta al camping. Aún no sé cómo las ruedas de la maleta en la que llevábamos el alcohol y las tiendas sobrevivió, al final tuvimos que cargarla a peso porque era imposible con tanto barro. Finalmente acabamos acampando de casualidad en el Bailey's, que está a tomar por culo de todo pero fue lo mejor acabar allí, todo el mundo se ofreció a ayudarnos
. Glastonbury ha cambiado mi opinión sobre los ingleses, todos eran amor.
El miércoles pateamos prácticamente todo y nos acercamos a ver a los Parrots. Qué sitio el Shangri-La, disfruté como una enana allí dentro.
En cuanto a los conciertos, la verdad es que vi menos música de la que planifiqué inicialmente pero es que Glasto no se acaba nunca (NUNCA) y es inabarcable. Es imposible irte 5' antes de un concierto y no llegar 15' tarde al siguiente. En cualquier caso, vi mucha mucha mucha música y descubrí cosas muy chulas. Como dice Goy0, aquí los grupos pasan de las setlist y tocan lo mejor que tienen. Sobre los cabezas de cartel la verdad es que aluciné con Adele, me lo pasé sorprendentemente bien. A Muse y Coldplay los vi porque mis amigas no querían perdérselos y a los solapes ya los había visto, pero en aquel ambiente que se forma es imposible aburrirte toque quien toque.
Glastonbury es El Festival. Y es para cualquier tipo de persona y para cualquier público. Puedes montarte 1000 rutas diferentes cada día y seguro que todas son impresionantes. Mi intención como comenté antes de salir era dormir poco y aprovechar al máximo, pero cada día alrededor de las 3-4 estaba durmiendo. Este festi ha acabado conmigo, ya no soy lo que era.
Evidentemente, el que sea muy pudoroso y odie el barro, no estará hecho para este sitio. Me caí más de una vez al barro, gasté 3 paquetes de toallitas, dejé la mitad de mi ropa allí... El camping igualmente es mucho mejor de lo que esperaba. Leeds es el infierno al lado de Glasto, ni lo intentéis. Nosotras dormimos todos los días hasta tarde, nos levantábamos hacia las 12 gracias al camión que pasaba vendiendo leche y cosas para desayunar. Y la temperatura genial, igual que la comida (había mil cosas veggies
). Además volví con mucho más dinero del que esperaba.
En fin, me lo pasé en grande. Nos reímos muchísimo, lloramos, conocimos a mucha gente, perdimos algún DNI y rompimos algún móvil, alguna acabó enfermísima (milagrosamente yo no
), aprendimos a estar casi una semana sin ducharnos, a dormir con arañas y a encontrar barro en partes del cuerpo en los que nunca debería haber barro xD A la vuelta tuvimos que lavar la maleta a conciencia porque en Bristol no nos dejaban facturarla en las condiciones que volvía. En fin, nos ha pasado de todo en este viaje...
El finde pasado estuve en el BBK y esta semana ya he vuelto al trabajo pero estoy mucho más triste por no estar en Glasto que por no tener más festivales a la vista este verano. Amo Glastonbury. A su gente de todas las edades, todos sus escenarios (no hay ni uno que suene ni medio mal), todas sus fiestas, el circo para descansar, los puntos de agua y papel higiénico... incluso los lavabos eran mejores que en muchos otros festis.
Me supo mal no veros, tenía cobertura a ratos y ratos pocos. A ver si coincidimos en otro festivales
Por cierto, Risingson, qué gozada Glastolatino
Pocas cosas más divertidas que ingleses bailando reggaeton.