| BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
|
+95marcelvp rob77 ondasdelespacio louclea haz palmas grita si!!! suajiri zenewie usuario hoppi27 hambriento Señor Perdido jngalf123 karakono Doodle McÑaco samlcc rubencio77 ribas_oasis yodado Risingson espirroalex brutons piccadilly travisss El Califa Triku jackster midos robins mcfearless lluiset SitaAG alexguti93 Velasquillo fiber Spree Lastup cless Aeroslave TheCCRC el ciego gritón fat Steve Rubo fid 3punto0 Xela Renrut popifresco12 sepul sabass7 archi alvarantidis Miguelot vicentenegro Laurita MrsGallagher Gorzas atacalafacil homeboy Random Kid#174 ourkid lamujerdeturner maniobradevasion kauka jormars2 moomin theMauler zerismo TronosXX Rafa Tempah Jordaomaravillao LandenGrema danibena20 maiquel_nait Fallout_3 Joey Josecapo feroko Vertofer miguel_mabs axeruu parritaa AlbRitter Cyndi Pauper Turner Parker bricepinkfloyd rober9 Modfather belcebú DrainXX monthofmay jamonbjork sirvarez cabeza casco jorjor 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 5:39 pm | |
| - bricepinkfloyd escribió:
- M83 y New Order yo creo que serán subliners, no?
Si, pero el año pasado también ponian en esas letras a Ben Harper o Counting Crowes. Normalmente suelen poner 2 subliners por día. |
|
| |
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 5:45 pm | |
| Que es subliner? Segundo de día no? Ya me hago un lio... Supongo que les pondrán en esa posición si, a mi me ha extrañado ver a New Order debajo de M83 |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 5:59 pm | |
| Que mundo más raro, en el que Pixies son cabezas de cartel con un último disco que es un truñó, y New Order, con el mejor disco que han sacado en 20 años, no. |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 6:00 pm | |
| Buen cartel por ahora pero ni de coña da para la que estais montando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 6:01 pm | |
| Lo de las vueltas de Pixies sigue colando? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 6:02 pm | |
| vuelta número 326.549.684 de Pixies >>>> Conde-Duque |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 6:03 pm | |
| Muy Califa ese comment, enhorabuena |
|
| |
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 18/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 6:03 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- Josecapo escribió:
- ourkid escribió:
- jorjor escribió:
- ourkid escribió:
- Mala estrategia para mi gusto la que están siguiendo, la gente no se contenta nunca y van a seguir pidiendo cabezas, se les va a hacer súper larga la primavera soltando toda la broza
Pues les está yendo de maravilla. De hecho la política de confirmaciones es de lo que más se está alabando en las redes. Ahora mismo el hype está altísimo, y sin haber soltado el cabeza vendeabonos. Además, se ven nervios tras las trincheras... Están vendiendo abonos pero esto lo sueltas en febrero y lo petan, ahora mismo la gente esta esperando que confirman los otros festivales para comprar.
La gente los felicita porque son los únicos que están alimentando la máquina de los lovers haters, pero veremos en marzo como está la gente Pixies, New Order, M83, Father John Misty, Jose Gonzalez, Courtney Barnett
J&MC, Alt-J, Disclosure, BRMC, Future islands, Of Montreal
Por hacer un poco paralelismos. Anda que no le quedan cosas por anunciar.
¿Es que se salvó algo más del BBK 15? Hombre Landen, es que tu comentario fue muy malicioso. Este año hubo un buen fajo de bandas cojonudas a mayores de las que has citado, empezando por Muse, que dieron uno de los mejores conciertos que se recuerdan en el monte, por mucho que ahora lo guay sea decir que apestan. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 6:04 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Muy Califa ese comment, enhorabuena
Hablando de Califa, me extraña que no haya aparecido por aquí. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 11:03 pm | |
| - jorjor escribió:
- LandenGrema escribió:
- Josecapo escribió:
- ourkid escribió:
- jorjor escribió:
- ourkid escribió:
- Mala estrategia para mi gusto la que están siguiendo, la gente no se contenta nunca y van a seguir pidiendo cabezas, se les va a hacer súper larga la primavera soltando toda la broza
Pues les está yendo de maravilla. De hecho la política de confirmaciones es de lo que más se está alabando en las redes. Ahora mismo el hype está altísimo, y sin haber soltado el cabeza vendeabonos. Además, se ven nervios tras las trincheras... Están vendiendo abonos pero esto lo sueltas en febrero y lo petan, ahora mismo la gente esta esperando que confirman los otros festivales para comprar.
La gente los felicita porque son los únicos que están alimentando la máquina de los lovers haters, pero veremos en marzo como está la gente Pixies, New Order, M83, Father John Misty, Jose Gonzalez, Courtney Barnett
¿Es que se salvó algo más del BBK 15? Hombre Landen, es que tu comentario fue muy malicioso. Este año hubo un buen fajo de bandas cojonudas a mayores de las que has citado, empezando por Muse, que dieron uno de los mejores conciertos que se recuerdan en el monte, por mucho que ahora lo guay sea decir que apestan. Desde luego, me hubiera encantado ver a Muse. Pero por ejemplo ese día hubiera sido lo único que hubiera podido ver junto a Vintage Trouble, porque lo demás es una castaña. Es un festival muy desequilibrado, por eso me temo que se está anunciando lo mejor de esta edición. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 11:45 pm | |
| - LandenGrema escribió:
- jorjor escribió:
- LandenGrema escribió:
- Josecapo escribió:
- ourkid escribió:
- jorjor escribió:
- ourkid escribió:
¿Es que se salvó algo más del BBK 15? Hombre Landen, es que tu comentario fue muy malicioso. Este año hubo un buen fajo de bandas cojonudas a mayores de las que has citado, empezando por Muse, que dieron uno de los mejores conciertos que se recuerdan en el monte, por mucho que ahora lo guay sea decir que apestan. Desde luego, me hubiera encantado ver a Muse. Pero por ejemplo ese día hubiera sido lo único que hubiera podido ver junto a Vintage Trouble, porque lo demás es una castaña. Es un festival muy desequilibrado, por eso me temo que se está anunciando lo mejor de esta edición. Ese día fue flojo, pero te dejas varios nombres de electrónica y además no es la medida de lo que fue el festival. Parece ser que lo anunciado hasta ahora sólo es un aperitivo, y que las curvas aún no han llegado. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Lun Nov 30, 2015 11:48 pm | |
| Si se cumple ahí estaré, pero me jugaría dinero a que no. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:00 am | |
| El que anunció a New Order hace 10 días en el foro de Azkena, ha dicho que los próximos son BLUR.
Tiene toda la pinta de ser casi imposible, pero quien sabe. |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:14 am | |
| No me extrañaría lo más mínimo |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:24 am | |
| Chupando rueda del fib _________________ |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:35 am | |
| - Josecapo escribió:
- El que anunció a New Order hace 10 días en el foro de Azkena, ha dicho que los próximos son BLUR.
Tiene toda la pinta de ser casi imposible, pero quien sabe. Blur no son, estuvieron en el FIB y en el superbock de portugal. Entre el BBK y el NOS alive de portugal realizarán ya negociaciones conjuntas a la hora de firmar. Facilita contrataciones y seguramente a su vez se ahorren algo en caches. Veo más los tiros hacia Pearl Jam. Este año se está hablando más del BBK que del FIB, donde se supone que se debería hablar del FIB. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:36 am | |
| Más viejunismo para la parte alta? Yo del concierto del FIB no me acuerdo de nada, así que seria como verlos por primera vez |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:38 am | |
| Por eso lleva casi los mismos mensajes el hilo de Major Lazer que este... |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:17 am | |
| Con la salvedad de que en uno casi todo son halagos y en el otro críticas. En el hilo del FIB también se está hablando bastante del BBK, por cierto. |
|
| |
Gorzas Aburrido
Cantidad de envíos : 652 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 9:29 am | |
| - AlbRitter escribió:
- Ya podrían dejar los borrokas que llegara el AVE, sería la única manera de que me animara a emprender viaje desde la otra punta del país
Alberto, yo fui el año pasado y para esas fechas había vuelos desde Alicante tirados de precio . |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 9:45 am | |
| Madre mía jorjor, no da a basto Los lovers sois entrañables la verdad. |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 10:30 am | |
| Es mi vida. (sobre todo cuando le acabe poniendo los cuernos para ir a Lisboa) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 10:31 am | |
| Este festival era muy incomodo, no? Me da un perezón importante tirarme a un monte mal comunicado y abarrotado para irme de festivales.
¿A que hora empiezan los conciertos importantes? ¿Da tiempo a irse de pintxos antes? ¿New Order en 2015 hace que alguien se plantee ir a un festival para escucharles? |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 10:36 am | |
| Si subes a primera hora (hasta las 6 o por ahí, tienes autobuses cada 5 minutos). Subir y bajar no lleva ni 10 así que es perfectamente compatible con hacer turismo. El único problema es subir justo antes del cabeza de cartel y bajar justo después. De todas formas, cunde subir pronto porque tiene muchas zonas de césped y árboles donde tirarse entre conciertos o esperando a la hora de los mismos. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 10:49 am | |
| - feroko escribió:
- Por eso lleva casi los mismos mensajes el hilo de Major Lazer que este...
En el hilo de major lazer el 75 % de los mensajes son quejas y poniendo a parir al FIB dejandolo en evidencia con el cartel del BBK. Ahora mismo en el hilo del FIB se habla más del BBK que del FIB y la mayoría que no va a ir a los dos festivales se plantea no ir al FIB para ir al BBK. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
| |
|
| |
| BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
|