| BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
|
+95marcelvp rob77 ondasdelespacio louclea haz palmas grita si!!! suajiri zenewie usuario hoppi27 hambriento Señor Perdido jngalf123 karakono Doodle McÑaco samlcc rubencio77 ribas_oasis yodado Risingson espirroalex brutons piccadilly travisss El Califa Triku jackster midos robins mcfearless lluiset SitaAG alexguti93 Velasquillo fiber Spree Lastup cless Aeroslave TheCCRC el ciego gritón fat Steve Rubo fid 3punto0 Xela Renrut popifresco12 sepul sabass7 archi alvarantidis Miguelot vicentenegro Laurita MrsGallagher Gorzas atacalafacil homeboy Random Kid#174 ourkid lamujerdeturner maniobradevasion kauka jormars2 moomin theMauler zerismo TronosXX Rafa Tempah Jordaomaravillao LandenGrema danibena20 maiquel_nait Fallout_3 Joey Josecapo feroko Vertofer miguel_mabs axeruu parritaa AlbRitter Cyndi Pauper Turner Parker bricepinkfloyd rober9 Modfather belcebú DrainXX monthofmay jamonbjork sirvarez cabeza casco jorjor 99 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jorjor Charlatan
Cantidad de envíos : 2554 Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:30 am | |
| |
|
| |
jorjor Charlatan
| |
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:34 am | |
| Festival de las calvas y las uñas pintadas ese dia por el recinto, de ser así. |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 03/01/2014
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:35 am | |
| Pero sí, mejor que Major Lazer desde luego. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:36 am | |
| Que mania con las calvas, que yo tengo 45 y flequillo otiaaaa _________________ |
|
| |
monthofmay Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:38 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Que mania con las calvas, que yo tengo 45 y flequillo otiaaaa
Tú estas hecho un chaval, que en la fiesta del FIB nos presentaron, pero no creo que te acuerdes. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
maniobradevasion Cansino
Cantidad de envíos : 4636 Fecha de inscripción : 16/03/2010
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 12:47 am | |
| Sólo digo que mientras los demás festivales comfirman un cabeza, el BBK lleva unas semanas confirmando el cabeza del festival que confirmó la última semana. Una auténtica barbaridad, vamos! Dicho esto, al BBK yo no iría por New Order! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:04 am | |
| Aún me acuerdo de cuando confirmó New Order el FIB. Viendo este post en el día de hoy estoy más convencido de lo veleta que es las gente en el foro para los grupos según de qué festival se hable. |
|
| |
lamujerdeturner Aburrido
Cantidad de envíos : 937 Edad : 31 Localización : Daft Punk is playing at my house Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:18 am | |
| - jormars2 escribió:
- Parece que se confirma el envejecimiento del público objetivo del BBK. Esto va para "los padres del siglo XXI" que viralizaban ayer desde El Mundo... http://www.elmundo.es/papel/todologia/2015/11/28/56573495268e3ed0428b4606.html
La colina enfrente del escenario principal estaba llena de padres, y sus hijos durmiendo a las tantas de la madrugada. Qué crueldad, con el frío que hacía! |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:20 am | |
| - jormars2 escribió:
- Aún me acuerdo de cuando confirmó New Order el FIB. Viendo este post en el día de hoy estoy más convencido de lo veleta que es las gente en el foro para los grupos según de qué festival se hable.
Ni su posición en el cartel era la misma, ni su compañía. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:23 am | |
| Mala estrategia para mi gusto la que están siguiendo, la gente no se contenta nunca y van a seguir pidiendo cabezas, se les va a hacer súper larga la primavera soltando toda la broza |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:23 am | |
| - jormars2 escribió:
- Aún me acuerdo de cuando confirmó New Order el FIB. Viendo este post en el día de hoy estoy más convencido de lo veleta que es las gente en el foro para los grupos según de qué festival se hable.
Y si todo lo que ha confirmado el BBK lo hubiera confirmado el PS otro gallo cantaría... |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:35 am | |
| - ourkid escribió:
- Mala estrategia para mi gusto la que están siguiendo, la gente no se contenta nunca y van a seguir pidiendo cabezas, se les va a hacer súper larga la primavera soltando toda la broza
Pues les está yendo de maravilla. De hecho la política de confirmaciones es de lo que más se está alabando en las redes. Ahora mismo el hype está altísimo, y sin haber soltado el cabeza vendeabonos. Además, se ven nervios tras las trincheras... |
|
| |
DrainXX Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:38 am | |
| - ourkid escribió:
- Mala estrategia para mi gusto la que están siguiendo, la gente no se contenta nunca y van a seguir pidiendo cabezas, se les va a hacer súper larga la primavera soltando toda la broza
Es que aun quedan 2 cabezas, yo les veo tritranquilos a los del BBK ahora mismo. |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9498 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:40 am | |
| - jorjor escribió:
- ourkid escribió:
Pues les está yendo de maravilla. De hecho la política de confirmaciones es de lo que más se está alabando en las redes. Ahora mismo el hype está altísimo, y sin haber soltado el cabeza vendeabonos. Además, se ven nervios tras las trincheras... Están vendiendo abonos pero esto lo sueltas en febrero y lo petan, ahora mismo la gente esta esperando que confirman los otros festivales para comprar. La gente los felicita porque son los únicos que están alimentando la máquina de los lovers haters, pero veremos en marzo como está la gente |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 1:56 am | |
| - jorjor escribió:
- jormars2 escribió:
Ni su posición en el cartel era la misma, ni su compañía. No sé que cabeza les acompañarán, pero desde luego David Guetta no A mi New Order ni me van ni me vienen (en directo), pero el cartel en su conjunto, está siendo brutal |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 2:00 am | |
| - ourkid escribió:
- jorjor escribió:
- ourkid escribió:
Pues les está yendo de maravilla. De hecho la política de confirmaciones es de lo que más se está alabando en las redes. Ahora mismo el hype está altísimo, y sin haber soltado el cabeza vendeabonos. Además, se ven nervios tras las trincheras... Están vendiendo abonos pero esto lo sueltas en febrero y lo petan, ahora mismo la gente esta esperando que confirman los otros festivales para comprar.
La gente los felicita porque son los únicos que están alimentando la máquina de los lovers haters, pero veremos en marzo como está la gente Pixies, New Order, M83, Father John Misty, Jose Gonzalez, Courtney Barnett J&MC, Alt-J, Disclosure, BRMC, Future islands, Of Montreal Por hacer un poco paralelismos. Anda que no le quedan cosas por anunciar. |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 2:07 am | |
| - Josecapo escribió:
- ourkid escribió:
- jorjor escribió:
- ourkid escribió:
Pues les está yendo de maravilla. De hecho la política de confirmaciones es de lo que más se está alabando en las redes. Ahora mismo el hype está altísimo, y sin haber soltado el cabeza vendeabonos. Además, se ven nervios tras las trincheras... Están vendiendo abonos pero esto lo sueltas en febrero y lo petan, ahora mismo la gente esta esperando que confirman los otros festivales para comprar.
La gente los felicita porque son los únicos que están alimentando la máquina de los lovers haters, pero veremos en marzo como está la gente Pixies, New Order, M83, Father John Misty, Jose Gonzalez, Courtney Barnett
J&MC, Alt-J, Disclosure, BRMC, Future islands, Of Montreal
Por hacer un poco paralelismos. Anda que no le quedan cosas por anunciar. ¿Es que se salvó algo más del BBK 15? |
|
| |
jorjor Charlatan
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 2:09 am | |
| - LandenGrema escribió:
- Josecapo escribió:
- ourkid escribió:
- jorjor escribió:
- ourkid escribió:
La gente los felicita porque son los únicos que están alimentando la máquina de los lovers haters, pero veremos en marzo como está la gente Pixies, New Order, M83, Father John Misty, Jose Gonzalez, Courtney Barnett
J&MC, Alt-J, Disclosure, BRMC, Future islands, Of Montreal
Por hacer un poco paralelismos. Anda que no le quedan cosas por anunciar.
¿Es que se salvó algo más del BBK 15? Veo pataleos, pero no los del emoticono. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 28/06/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 3:23 am | |
| Pues tiene su cuota de razón |
|
| |
LandenGrema Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 3:23 am | |
| Pataleos? Si yo quiero que venga calidad a todos los festivales de España. Iré a todos los que me gusten. Pero parece claro que, como dice Fallout, están diciendo todo lo bueno al principio. No hay más que ver ediciones anteriores. Nada me impide ir si se mantiene este nivel. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 3:35 am | |
- Pataleos? Si yo quiero que venga calidad a todos los festivales de España. Iré a todos los que me gusten.
Pero parece claro que, como dice Fallout, están diciendo todo lo bueno al principio. No hay más que ver ediciones anteriores. Nada me impide ir si se mantiene este nivel. Si me dijeras que han soltado todo lo gordo, tu argumento tendría sentido, pero quedando dos cabezas de cartel, grupos de segunda fila, electrónica y todo el resto dle cartel... El BBK es un festival que siempre va teniendo una evolución...bien sea por rock, bien sea por electrónica...no sé porque este año no puede hacer un cartel muy PS. Por ahora 6 de 6 |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 4:34 am | |
| M83 y New Order yo creo que serán subliners, no? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 11/11/2009
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) Mar Dic 01, 2015 4:36 am | |
- jormars2 escribió:
Y si todo lo que ha confirmado el BBK lo hubiera confirmado el PS otro gallo cantaría... de hecho parece que el PS quería haberlo hecho, pero Muse dejó suficientes dollars en la mesa para hacer lo que les salga |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
| |
|
| |
| BBK Live 2016 - (7-9 Julio) | |
|