| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|
+88juanako Miguelot Slippy errre chuekis RONCHI Ladyole haz palmas grita si!!! mc´s farmerbirdie MissGraella vican aladrock franzzz farxavi errepunto El cubano del FIB tato paranoid_android ligre-pop cld Smiths1976 rockero tolokobcn ICETOPO ThEoNe delape albertt viveslenteja fat Urriel Armin Tanzarian carmen!! HFKX Vicki Bekan Ashtraygirl maroki sunday_sunday belcebú estelafugaz Hoplita Head In a Cloud ejem ejem mariousera pequeña esquimal Angeli-k churro jackster ALAN 87 Gundelina AzkenA lluiset polar nitram borope getchoo jimmy_bcn er_crack Cachuli matachari pinchina the khyber pass darcy carlosconico Kiebra travisss Cris *Morgana* HomeFi skull korneto_ shirlie Yolwn Mae sAdDiCkMaN suicideboy R7UL Laurita martutano bonobonitobarato abbeyroad Icegirl morecai PorteroDelantero brigitte80 Peregrin frusciante Parker Lewis indierock&roll 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 1:17 am | |
| Después de un día penoso como el de hoy me han dado mi nómina y he visto lo que tengo que cobrar el mes que viene de horas extras... Pedazo de fib que me voy a pegar!! :punk: |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 2:02 am | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 9:55 am | |
| Ale, que me largo a NYC, que lo pasen ustedes bien. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 10:03 am | |
| que cabrón! suerte y ya nos contarás, no dejes de pasarte por la tienda de fotografía y la tienda de Apple te vas a sentir como un nuevo rico http://www.bhphotovideo.com/ http://www.applesfera.com/2006/05/19-apple-store-de-ny-mas-fotos-desde-dentro |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 10:10 am | |
| - *Morgana* escribió:
- frusciante escribió:
- jajaja...pero es curro para verano mujer, yo no quiero nada mas.
aparte que eso de los 3 años me lo ha comentado...que luego no cobras paro, pero creo que te pueden hacer fijo o algo asi.
me hacen un contrato de 30 h a la semana, y unos 700 pavetes al mes, y de cajerooo...horrible, lo sé, pero no estamos para elegir. Claro que te pueden hacer fijo, pero fijo no hacen a (casi) nadie. Cajero... entre el jefe de cajas (normalmente lameculos del dire), las encargadas de cajas (las niñas de las careptitas) y los clientes, te volveras loco. Pero de todo se aprende.... pero que yo no quiero ser fijo del carrefur...solo quiero un simple curro de verano. Y la verdad es que si, no me hace nada de gracia hacer de cajero...si me llaman no se que decirles, si acepto el curro o que, porque ademas me dijo que seria un contrato hasta mediados de septiembre, y yo quiero tener vacaciones. que hago? me espero y me busco otro trabajo? es que esta dificil la cosa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 11:09 am | |
| - churro escribió:
que cabrón! suerte y ya nos contarás, no dejes de pasarte por la tienda de fotografía y la tienda de Apple te vas a sentir como un nuevo rico
http://www.bhphotovideo.com/ http://www.applesfera.com/2006/05/19-apple-store-de-ny-mas-fotos-desde-dentro y esa tienda está abierta las 24 horas del día! |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 1:49 pm | |
| que en un par de horas me voy a ver el partido con todos los coleguitas
aquí han puesto pantallas enormes en los parques y nos vamos al parque de la uni (con laguito incluido) con la merienda-cena, cervecicas y el botellón para empezar la fiesta....
ganas de desconectar de los examenes |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 2:55 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 4:28 pm | |
| - frusciante escribió:
- *Morgana* escribió:
- frusciante escribió:
aparte que eso de los 3 años me lo ha comentado...que luego no cobras paro, pero creo que te pueden hacer fijo o algo asi.
me hacen un contrato de 30 h a la semana, y unos 700 pavetes al mes, y de cajerooo...horrible, lo sé, pero no estamos para elegir. Claro que te pueden hacer fijo, pero fijo no hacen a (casi) nadie. Cajero... entre el jefe de cajas (normalmente lameculos del dire), las encargadas de cajas (las niñas de las careptitas) y los clientes, te volveras loco. Pero de todo se aprende.... pero que yo no quiero ser fijo del carrefur...solo quiero un simple curro de verano. Y la verdad es que si, no me hace nada de gracia hacer de cajero...si me llaman no se que decirles, si acepto el curro o que, porque ademas me dijo que seria un contrato hasta mediados de septiembre, y yo quiero tener vacaciones. que hago? me espero y me busco otro trabajo? es que esta dificil la cosa... En estos casos yo siempre hago lo mismo. si te preguntan si te vas a quedar hasta septiembre les dices que si y tal, que se confien. Y luego, cuando te salga a ti de los huevos, les dices que te piras y que se jodan. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 7:57 pm | |
| _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 8:02 pm | |
| Vete a tomar por culo. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 8:05 pm | |
| iba por el futbol no?? |
|
| |
R7UL Moderador
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 8:11 pm | |
| - R7UL escribió:
- Vete a tomar por culo.
+mi mismo _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Sáb Jun 14, 2008 8:23 pm | |
| - lluiset escribió:
- frusciante escribió:
- *Morgana* escribió:
- frusciante escribió:
me hacen un contrato de 30 h a la semana, y unos 700 pavetes al mes, y de cajerooo...horrible, lo sé, pero no estamos para elegir. Claro que te pueden hacer fijo, pero fijo no hacen a (casi) nadie. Cajero... entre el jefe de cajas (normalmente lameculos del dire), las encargadas de cajas (las niñas de las careptitas) y los clientes, te volveras loco. Pero de todo se aprende.... pero que yo no quiero ser fijo del carrefur...solo quiero un simple curro de verano. Y la verdad es que si, no me hace nada de gracia hacer de cajero...si me llaman no se que decirles, si acepto el curro o que, porque ademas me dijo que seria un contrato hasta mediados de septiembre, y yo quiero tener vacaciones. que hago? me espero y me busco otro trabajo? es que esta dificil la cosa... En estos casos yo siempre hago lo mismo. si te preguntan si te vas a quedar hasta septiembre les dices que si y tal, que se confien. Y luego, cuando te salga a ti de los huevos, les dices que te piras y que se jodan. es una buena opcion. eso fue lo que hice en la entrevista...decirle todo lo que queria escuchar...y luego yo ya decido. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jun 15, 2008 12:40 pm | |
| - frusciante escribió:
- lluiset escribió:
- frusciante escribió:
- *Morgana* escribió:
- frusciante escribió:
me hacen un contrato de 30 h a la semana, y unos 700 pavetes al mes, y de cajerooo...horrible, lo sé, pero no estamos para elegir. Claro que te pueden hacer fijo, pero fijo no hacen a (casi) nadie. Cajero... entre el jefe de cajas (normalmente lameculos del dire), las encargadas de cajas (las niñas de las careptitas) y los clientes, te volveras loco. Pero de todo se aprende.... pero que yo no quiero ser fijo del carrefur...solo quiero un simple curro de verano. Y la verdad es que si, no me hace nada de gracia hacer de cajero...si me llaman no se que decirles, si acepto el curro o que, porque ademas me dijo que seria un contrato hasta mediados de septiembre, y yo quiero tener vacaciones. que hago? me espero y me busco otro trabajo? es que esta dificil la cosa... En estos casos yo siempre hago lo mismo. si te preguntan si te vas a quedar hasta septiembre les dices que si y tal, que se confien. Y luego, cuando te salga a ti de los huevos, les dices que te piras y que se jodan. es una buena opcion. eso fue lo que hice en la entrevista...decirle todo lo que queria escuchar...y luego yo ya decido. Hay que tener en cuenta, que depende el contrato, si te piras antes renuncias al finiquito que puede estar bastante bien! |
|
| |
brigitte80 Aburrido
Cantidad de envíos : 773 Edad : 43 Localización : EzLekuak Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jun 15, 2008 4:01 pm | |
| estos 3 ultimos días han sido brutales ( 3 dias de conciertos) sobretodo la noche de ayer con ese frente otra vez reunido y la visita de Antxon a tierras vascas. pd: que grandes los tiki phantoms
Última edición por brigitte80 el Dom Jun 15, 2008 4:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jun 15, 2008 4:02 pm | |
| - brigitte80 escribió:
- estos 3 ultimos días han sido brutales sobretodo la noche de ayer con ese frente otra vez reunido y la visita de Antxon a tierras vascas.
pd: que grandes los tiki phantoms mas bien habran sido BRUTONALES, no?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jun 15, 2008 4:42 pm | |
| - brigitte80 escribió:
- estos 3 ultimos días han sido brutales ( 3 dias de conciertos)
sobretodo la noche de ayer con ese frente otra vez reunido y la visita de Antxon a tierras vascas. pd: que grandes los tiki phantoms ahora he visto tu llamada!!! lo siento!!! se me descargó la batería y lo dejé en casa . |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jun 15, 2008 5:31 pm | |
| Bueo, por aqui andamos aterrizador en Long Island. 3 horas de espera en el avion ya en tierra por la madre de todas las tormentas...
A disfrutar de tierras yankees. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jun 15, 2008 5:33 pm | |
| ese Juanlu.... a disfrutar !!!! |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jun 15, 2008 6:07 pm | |
| el día de ayer celebrando el cumple de Berti, ver el partido de españa a la mitad y llegar a un bar chungo donde me gritan para que me meta y al minuto mete Villa. El concierto de los Hiroshima y luego el de Lisabö. Luego la cenita revitalizadora, el botellón ir al Fun Club petadísimo y encontrarme 2 niñas que curraban conmigo, ver como los de Lisabö la lían en el FUN, cerrar el Fun y quedarnos en medio de la calle haciendo el mongolo |
|
| |
nitram Aburrido
Cantidad de envíos : 503 Edad : 40 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Dom Jun 15, 2008 8:13 pm | |
| salir ayer de casa pa ver el partido y acabar de fiesta en una discoteca que es un antigua astillero con actuación de lo ZOMBIE NATION!!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|