| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|
+88juanako Miguelot Slippy errre chuekis RONCHI Ladyole haz palmas grita si!!! mc´s farmerbirdie MissGraella vican aladrock franzzz farxavi errepunto El cubano del FIB tato paranoid_android ligre-pop cld Smiths1976 rockero tolokobcn ICETOPO ThEoNe delape albertt viveslenteja fat Urriel Armin Tanzarian carmen!! HFKX Vicki Bekan Ashtraygirl maroki sunday_sunday belcebú estelafugaz Hoplita Head In a Cloud ejem ejem mariousera pequeña esquimal Angeli-k churro jackster ALAN 87 Gundelina AzkenA lluiset polar nitram borope getchoo jimmy_bcn er_crack Cachuli matachari pinchina the khyber pass darcy carlosconico Kiebra travisss Cris *Morgana* HomeFi skull korneto_ shirlie Yolwn Mae sAdDiCkMaN suicideboy R7UL Laurita martutano bonobonitobarato abbeyroad Icegirl morecai PorteroDelantero brigitte80 Peregrin frusciante Parker Lewis indierock&roll 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jun 16, 2008 9:16 am | |
| Me gusta estar de nuevo en casita, hasta la biblioteca de mi facultad me parece bonita |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jun 16, 2008 9:23 am | |
| Gatusooooooooooooooooooooooooo, que nos vamos al fibbbbbbbbbbbbbb |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jun 16, 2008 9:31 am | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jun 16, 2008 10:57 am | |
| que me acaban de traer una de mis compritas por ebay |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jun 16, 2008 1:49 pm | |
| Aprobar en los despachos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jun 17, 2008 11:07 am | |
| me voy a fumar un piti con un colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jun 17, 2008 11:31 am | |
| ESCUCHAR EN RADIO 3 A ANTONIA FONT
ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jun 17, 2008 11:34 am | |
| - mariousera escribió:
- ESCUCHAR EN RADIO 3 A ANTONIA FONT
ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA con un poco de suerte, lo mismo estoy en el backstage con ellos el sábado... bueno esto son suposicines mías por intuiciones lógicas |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jun 17, 2008 12:11 pm | |
| Esta tarde tengo otra entrevista de trabajo, a ver que me dicen. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jun 17, 2008 12:33 pm | |
| - xochalunar escribió:
- me voy a fumar un piti con un colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Penetralo de mi parte, que lo necesita. Suerte shirlider. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jun 17, 2008 3:48 pm | |
| - travisss escribió:
- xochalunar escribió:
- me voy a fumar un piti con un colega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Penetralo de mi parte, que lo necesita.
Suerte shirlider. necesita que le penetren?? lo mismo ya lo han hecho por que se veía muy contento shirlie!!! a por ellos!! |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jun 17, 2008 11:52 pm | |
| Hoy ha sido un día redondo en general... ainsss!! :o |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 12:12 am | |
| te has comido un donut? _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 12:33 pm | |
| SEGÚN UN ABOGADO DE LA ACUSACIÓN Reclusos de Alcalá Meco intentaron quemar la celda de 'Nanysex' Actualizado miércoles 18/06/2008 12:10 (CET) EUROPA PRESS MADRID.- Varios reclusos de la cárcel de Alcalá Meco intentaron este martes incendiar la celda en la que se encuentra el presunto pederasta Álvaro I.G., conocido como 'Nanysex', después de lograr romper los cristales que dan a su cuarto para arrojar una toalla prendida. Además, los presos que le acompañaban en la conducción al penitenciario, en su mayoría en etnia gitana, le agredieron en el furgón en el transcurso de su traslado.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/18/espana/1213783808.html?a=3a2961d96bae0e6b2b79c30d29b7ff11&t=1213783594 |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 12:41 pm | |
| Me cago en la mar, tan dificil es echar una lata de gasolina junto con la toalla???? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 12:45 pm | |
| - travisss escribió:
- Me cago en la mar, tan dificil es echar una lata de gasolina junto con la toalla????
No lo entiendes: me alegra que no le hayan quemado. Quiero que viva mucho tiempo, en la carcel, con el acojono constante, diario, de saber, que hoy puede ser tu último día. Que todos los días piense que hoy le pueden matar. Que no pueda dormir porque cada pocas noches entren en su celda a violarle. Que le den palizas y le revienten de vez en cuando, pero que no le maten, por favor. Que le dejen vivir así unos cuantos años más, porque este cobarde, no tiene los huevos de suicidarse, no os preocupéis por eso. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 12:47 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- Me cago en la mar, tan dificil es echar una lata de gasolina junto con la toalla????
No lo entiendes: me alegra que no le hayan quemado. Quiero que viva mucho tiempo, en la carcel, con el acojono constante, diario, de saber, que hoy puede ser tu último día. Que todos los días piense que hoy le pueden matar. Que no pueda dormir porque cada pocas noches entren en su celda a violarle. Que le den palizas y le revienten de vez en cuando, pero que no le maten, por favor. Que le dejen vivir así unos cuantos años más, porque este cobarde, no tiene los huevos de suicidarse, no os preocupéis por eso. Me has dado miedo hasta a mí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 12:54 pm | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
No lo entiendes: me alegra que no le hayan quemado. Quiero que viva mucho tiempo, en la carcel, con el acojono constante, diario, de saber, que hoy puede ser tu último día. Que todos los días piense que hoy le pueden matar. Que no pueda dormir porque cada pocas noches entren en su celda a violarle. Que le den palizas y le revienten de vez en cuando, pero que no le maten, por favor. Que le dejen vivir así unos cuantos años más, porque este cobarde, no tiene los huevos de suicidarse, no os preocupéis por eso. Estamos de acuerdo, pero si encima le queman un poquito y lo destrozan un poquito más, mejor. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 12:58 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- borope escribió:
- travisss escribió:
No lo entiendes: me alegra que no le hayan quemado. Quiero que viva mucho tiempo, en la carcel, con el acojono constante, diario, de saber, que hoy puede ser tu último día. Que todos los días piense que hoy le pueden matar. Que no pueda dormir porque cada pocas noches entren en su celda a violarle. Que le den palizas y le revienten de vez en cuando, pero que no le maten, por favor. Que le dejen vivir así unos cuantos años más, porque este cobarde, no tiene los huevos de suicidarse, no os preocupéis por eso. Me has dado miedo hasta a mí. Cuánto más se del caso, más sensato me parece lo que acabo de escribir. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 1:05 pm | |
| Si estoy completamente de acuerdo contigo, vamos, lo haría hasta yo. |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 1:06 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 1:09 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 1:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Miér Jun 18, 2008 1:50 pm | |
| Dicen los de Instituciones Penitenciarias que es falsa la notícia... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|