| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|
+88juanako Miguelot Slippy errre chuekis RONCHI Ladyole haz palmas grita si!!! mc´s farmerbirdie MissGraella vican aladrock franzzz farxavi errepunto El cubano del FIB tato paranoid_android ligre-pop cld Smiths1976 rockero tolokobcn ICETOPO ThEoNe delape albertt viveslenteja fat Urriel Armin Tanzarian carmen!! HFKX Vicki Bekan Ashtraygirl maroki sunday_sunday belcebú estelafugaz Hoplita Head In a Cloud ejem ejem mariousera pequeña esquimal Angeli-k churro jackster ALAN 87 Gundelina AzkenA lluiset polar nitram borope getchoo jimmy_bcn er_crack Cachuli matachari pinchina the khyber pass darcy carlosconico Kiebra travisss Cris *Morgana* HomeFi skull korneto_ shirlie Yolwn Mae sAdDiCkMaN suicideboy R7UL Laurita martutano bonobonitobarato abbeyroad Icegirl morecai PorteroDelantero brigitte80 Peregrin frusciante Parker Lewis indierock&roll 92 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
aladrock Charlatan
Cantidad de envíos : 1304 Edad : 43 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 3:18 pm | |
| star ya aquí, y no allà. ups, la lunny se va a cambiar de vestuario........fuera las gafas de empollona y el libro...mmmm ahora vengo....el paint me espera |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 3:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- gracias amigos, si es camping dime el nombre querido industrial
Viniendo por MU-312 coges la salida calblanque y luego te metes por un camino de tierra...llegas a una separación de 2 caminos y tiras cuesta arriba dirección playas y sigues el camino de curvas...cuando llegues a una especie de salinas ya estas...aparcas y a disfrutar El agua impresionante! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 3:34 pm | |
| - franzzz escribió:
- Sacarme el carnet de conducir.
Felicidades!!! |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:00 pm | |
| El coñazo musical que les estoy metiendo a los colombianos de debajo de mi casa desde las 12 del mediodía, deben estar ya hasta los cojones de mi, lo único que me asusta es que manden al as FARC a tocarme los cojones cual Betancour de turno. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:08 pm | |
| - Urriel escribió:
- El coñazo musical que les estoy metiendo a los colombianos de debajo de mi casa desde las 12 del mediodía, deben estar ya hasta los cojones de mi, lo único que me asusta es que manden al as FARC a tocarme los cojones cual Betancour de turno.
y lua?? como lo lleva? |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:09 pm | |
| |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:12 pm | |
| he ido a orinar y me he visto lo bonito y lo suave que es mi nabo, eso alegra el dia a cualquiera |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:13 pm | |
| pobrecica...qué moral...porque no puede salir a la calle del calor que hace. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:14 pm | |
| - Cachuli escribió:
- he ido a orinar y me he visto lo bonito y lo suave que es mi nabo, eso alegra el dia a cualquiera
cuando cocinas no es recomendable llevarte la comida al baño si tienes ganas de mear...se te puede caer a la taza. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:16 pm | |
| - Cachuli escribió:
- he ido a orinar y me he visto lo bonito y lo suave que es mi nabo, eso alegra el dia a cualquiera
habras hecho como torrente...lavarte las manos antes de mear...en vez de despues... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:18 pm | |
| - rockero escribió:
- Cachuli escribió:
habras hecho como torrente...lavarte las manos antes de mear...en vez de despues... lavarse es de guarros, si yo estoy limpio, ¿por que me tengo que lavar? si tu eres un guarro que te ensucias con nada, pues nada, a seguir malgastando agua |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 5:18 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 9:33 pm | |
| Acabo de conseguir uan entrada para Tom Waits y sin reventa!!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 9:40 pm | |
| He subido a un cerro desde donde se veia la sierra, mi pueblo y Madrid, me he tumbado encima de una piedra al sol cual lagarto, me he oido alguna canción de los planetas, he sacado unas fotos bastante chulas y he llegado a casa muy contento. Aun me dura la sonrisa en la cara |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 9:41 pm | |
| Hoplita |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 10:54 pm | |
| fundirme brutalmente en el gimnasio y que me respondan al pelo las muñecas y el hombro...
y salir a enjumerarme en cuanto cene. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 10:55 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131386 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Lun Jul 07, 2008 10:58 pm | |
| jamás _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 12:03 am | |
| - mariousera escribió:
- molina de segura me han dicho que tiene bastante ambiente, bueno mi colega ha estado y le moló y es donde tenemos el hotel baratito
luego sería elegir entre la manga, murcia capital, mazarrón...no se tu informame En serio te han dicho que en Molina hay bastante ambiente???? Tengo amigos que son de alli y tienen que salir por Murcia porque no hay nada, además ahora en Murcia y alrededores no hay por donde salir porque está todo el mundo de marcha por las playas. Si quieres ir a Molina te recomiendo que vayas en Septiembre que son las fiestas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 4:13 am | |
| - shirlie escribió:
- mariousera escribió:
- molina de segura me han dicho que tiene bastante ambiente, bueno mi colega ha estado y le moló y es donde tenemos el hotel baratito
luego sería elegir entre la manga, murcia capital, mazarrón...no se tu informame En serio te han dicho que en Molina hay bastante ambiente???? Tengo amigos que son de alli y tienen que salir por Murcia porque no hay nada, además ahora en Murcia y alrededores no hay por donde salir porque está todo el mundo de marcha por las playas. Si quieres ir a Molina te recomiendo que vayas en Septiembre que son las fiestas. Vamos a ver Shirlie, Mario es un tipo que se dedica a sujetar bolsos rosas de peluche y forma de gatito e ir a fiestas de gays para vomitar por las esquinas, cuando se refiere a "ambiente" se refiere a algo diferente ¿entiendes? Mario sí. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 8:30 am | |
| - belcebú escribió:
- shirlie escribió:
- mariousera escribió:
luego sería elegir entre la manga, murcia capital, mazarrón...no se tu informame En serio te han dicho que en Molina hay bastante ambiente???? Tengo amigos que son de alli y tienen que salir por Murcia porque no hay nada, además ahora en Murcia y alrededores no hay por donde salir porque está todo el mundo de marcha por las playas. Si quieres ir a Molina te recomiendo que vayas en Septiembre que son las fiestas. Vamos a ver Shirlie, Mario es un tipo que se dedica a sujetar bolsos rosas de peluche y forma de gatito e ir a fiestas de gays para vomitar por las esquinas, cuando se refiere a "ambiente" se refiere a algo diferente ¿entiendes?
Mario sí. te dejaste el calzoncillo de cuero en mi casa, ven a por él esta semana o lo quemo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 9:33 am | |
| No cambio mi verano por el de nadie, ni lo que llevo ni lo que está por venir, ni si quiera por el que hubiera planeado hace unos meses... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 9:54 am | |
| Pero tu no te ibas al camino de santiago? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 Mar Jul 08, 2008 9:59 am | |
| - vican escribió:
- Pero tu no te ibas al camino de santiago?
síp, pero en agosto! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos alegran la vida v.3 | |
|