| Mad cool 16/17/18 Junio | |
|
+91gck Miguelot Milic82 SitaAG wikileaks fat mariobr0s davidrock86 malfatan maroki haz palmas grita si!!! periferico sickboy maestrosombrita Random Kid#174 BecK archi Rubo nevver contini Pataduprins homeboy the khyber pass jorjor Risingson travisss Achooo alvarantidis karakono fiber ne14 karlosveco El Califa Pi xukiboc beliros er_crack Melo Kites alexguti93 moomin Rafa Tempah parritaa maniobradevasion Josecapo cabeza casco R7UL lluiset zinexin miguel_mabs kauka MorenoJ Xela Renrut Prosikito3 Aeroslave sirvarez brutons Steve LandenGrema Tontico midos maiquel_nait Mj el ciego gritón monthofmay sabass7 danibena20 jackster Triku 3punto0 ataca bro! atacalafacil Joey TheCCRC Lastup feroko jormars2 sepul Cyndi Pauper samlcc Modfather fran76 davidoffescassi jamonbjork rober9 bricepinkfloyd belcebú Fallout_3 AlbRitter piccadilly robins ourkid 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 5:09 pm | |
| Si no os entra el batido ese echadle jager. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 5:28 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Por??
Pues muy fácil, es algo que ya he escuchado muchas veces y mucho mejor. Es una música que no me interesa, no me dice nada. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 5:56 pm | |
| - Joey escribió:
- Pues a mí me gustaría algún festivalillo de éstos que fuera capaz de meterte un día a Iron Maiden o Tool, otro a Neil Young y otro a Arcade Fire o un Rahypero rollo Kanye. Que fuera un poco más ecléctico y sin tanto complejete del que nos gastamos por aquí, como es el ReS como dicen arriba o el Pukkel, o Roskilde.
A ver, es que Die Antwoord, Gary Clark Jr, Stereophonics, The Prodigy, Biffy Clyro, Flume y más de estos os acordaréis que han estado en las últimas ediciones del ReS. Por eso, y además que apenas pasa de 20 artistas al día en 4/5 escenarios, de ahí la comparación. Luego lo mismo han tenido a Major Lazer, The Shins, System of a Down ... ahí se ve ecléctico, aquí not sure cómo serían las reacciones. Falta de identidad, los negros y el Arenal Sound premium. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:02 pm | |
| A mi me parece un cartel muy ecléctico, pero sin volverse locos en exceso.
Este tipo de festival por lo general tienen 10/12 nombres gordos, pero una serie baja pobre. Aquí la serie baja es brutal.
Yo si que creo que este cartel no baja de 30.000 asistentes/dia ni coña |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:04 pm | |
| Lo de seguir pidiendo a the Shins muy 2004, no?
Ahora mismo dudo que llenaran una sala media fuera de Madrid o Bcn. 02.18.2016 18:04:05 |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:16 pm | |
| Hablar de riesgo en los festivales es bastante surrealista. ¿Cómo se mide ese riesgo?
Desde luego que llevar a Metallica, Paul McCartney, Jay-Z, Arcade Fire,... es precisamente lo contrario y mientras más nombres así juntes menos riesgo hay por lo menos en cuanto viabilidad se refiere. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:20 pm | |
| Lo que si es acojonante es la promoción que le están dando. Esta mañana nada más anunciar los nuevos nombres ya había noticias de agencia publicadas en Telecinco, laSexta, Cadena SER, eldiario.es, Público, etc. |
|
| |
jamonbjork Cansino
Cantidad de envíos : 5552 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:20 pm | |
| - Conde-Duque escribió:
- Lo de seguir pidiendo a the Shins muy 2004, no?
Ahora mismo dudo que llenaran una sala media fuera de Madrid o Bcn. 02.18.2016 18:04:05 Los he puesto como ejemplo de tipos de música que lleva ese festival. Y que me molaría esa dirección para el Mad Cool, sin más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:22 pm | |
| No, si solo decía que ahora mismo traer a the Shins a un festi así en España me parecería una frivolité igual a la de Woods. Que está claro que pegan más los Two Door de turno.
Lo de la publi está siendo brutal, sí. Yo creo que aún faltarán cosas bien gordas a lo Rock in Rio. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:24 pm | |
| Pues hay unos cuantos nombres que suman un buen dinerito en cachés. A lo sumo les puede quedar un nombre gordo por si tuvieran que darle un empujón a las ventas. |
|
| |
bricepinkfloyd Cansino
Cantidad de envíos : 6141 Edad : 34 Localización : Invernalia Fecha de inscripción : 05/04/2012
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:27 pm | |
| Depende a que aspiren, para meter 30.000 personas por jornada yo creo que ya con lo confirmado los meten fácil, si quieren hacer soldout (Aforo para 45.000 personas, según la nota de prensa) necesitan algo más. Unos RHCP o The Killers |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:29 pm | |
| Claro, hablo de alcanzar los 45.000 que se pusieron como objetivo. |
|
| |
davidrock86 Aburrido
Cantidad de envíos : 174 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:34 pm | |
| - homeboy escribió:
- sepul escribió:
- Eso es otra cosa, yo les vi en Bilbao y me moraron y molaron. Nuestros gustos son muy diferentes. A los popies entiendo que no OS mole mucho, ni voy a intentar llevarme a Churro a esto que igual me tira una zapa.
Si yo entiendo que es un festival más centrado en el rock, pero me parece todo muy visto. Por un lado brozas actuales como Biffy Clyro, que más o menos viene a ser lo mismo que 30 Seconds To Mars, rock para adolescentes rebeldes. Ni chicha ni limonada. Por el otro viejas glorias venidas a menos como The Prodigy?. Sí, esta Neil Young, y entre medias hay cosas majas como Kings Of Convenience, o John Grant. Es una mezcla imposible a la que no le termino de ver ningún sentido. Espero que de verdad tenga éxito y les funcione, pero yo no pago por ir a un festival en el que voy a tener muchos huecos para emborracharme. Pues a diferencia de tu pasión festivalera, estoy convencidísimo de que el 90% de asistentes a todo festival va por la fiesta y para emborracharse/drogarse/ligar. No quiere decir esto que se la soplen los grupos, pero el objetivo de los festivales de verano es correrte una juerga del copón, y para colmo ver grupos que te gusten. No hay más que ver cualquier festival, el camping/playa llenos durante todo el día mientras el recinto del festival está medio vacío hasta que llegan las horas de la noche y con ello los cabezas de cartel y la fiesta dentro del recinto. Aun así a mí me parece un cartel bastante apetecible. Con que seas fan de un par de bandas de las que te han anunciado, ya te animas y te apuntas a comprar el abono para ir con X amigos o amigas y pasártelo bien Vamos, sólo hay que tener un poco de perspectiva. ¿Monto un festival hiperalternativo con bandas exquisítas que conoce el 5% de la población, o meto un poco de indie decente + una tanda de grupos conocidos que harán que venda abonos como un campeón? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:42 pm | |
| Grupos y artistas malos van a todos los festivales, no creo que unos acierten con toda su programación y otros contraten sólo a mantas. |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:55 pm | |
| Yo más bien creo que es el año de prueba y que lo interesante sería aprovechar el momento PS/SONAR ... etc de Junio y abaratar costes . Pienso que la época summercase/FIB etc de lucha a muerte no tiene sentido. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:56 pm | |
| Lo de Jane's Addiction en el Rock in Río fue de vergüenza ajena. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:59 pm | |
| Para mi fué el mejor concierto que vi en 2009 (en el BBK) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 6:59 pm | |
| - Hype escribió:
- Grupos novedosos, propuestas arriesgadas, y propuestas que emocionen a personas que tengan un cierto interés por la música. Y a poder ser todo a la vez. Luego ya pueden acertar o no con mis gustos pero eso es otra historia.
Además de comodidad, buen sonido y limpieza razonable. Que coste que no he pedido solo riesgo. Pero vamos que si me venden a los Biffy Clyro, El Guincho con su nuevo vocoder queriendo parecer un adolescente, Ben Miller, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Stereophonics, Capital Cities, Caribou, Band of Horses en 2016, Django Dajngo, Fuel Fandango... Ya he estado ahí, ya sé lo que hay y no me interesa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 7:02 pm | |
| - davidrock86 escribió:
-
- Citación :
Pues a diferencia de tu pasión festivalera, estoy convencidísimo de que el 90% de asistentes a todo festival va por la fiesta y para emborracharse/drogarse/ligar. No quiere decir esto que se la soplen los grupos, pero el objetivo de los festivales de verano es correrte una juerga del copón, y para colmo ver grupos que te gusten. No hay más que ver cualquier festival, el camping/playa llenos durante todo el día mientras el recinto del festival está medio vacío hasta que llegan las horas de la noche y con ello los cabezas de cartel y la fiesta dentro del recinto.
Aun así a mí me parece un cartel bastante apetecible. Con que seas fan de un par de bandas de las que te han anunciado, ya te animas y te apuntas a comprar el abono para ir con X amigos o amigas y pasártelo bien
Vamos, sólo hay que tener un poco de perspectiva. ¿Monto un festival hiperalternativo con bandas exquisítas que conoce el 5% de la población, o meto un poco de indie decente + una tanda de grupos conocidos que harán que venda abonos como un campeón? Pues que vaya quien quiera a los que solo ofrecen eso. Yo no lo quiero. Tampoco veo porque pasárselo bien tiene que estar reñido con emocionarte con la música. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 7:17 pm | |
| Pero Hype tu crees que es viable un festival que te pueda emocionar y de para meter a 45.000 personas? Seguro que se pueden intentar propuestas para 5000 personas que te puedan convencer y llenar ese aforo, pero esto pretende tener unas dimensiones que siendo realistas no dan para lo que tu buscas, creo yo, que igual me equivoco. Una pena no tener el Festival Manager 2016 para simular unos cuantos carteles |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9499 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 7:23 pm | |
| Y les queda la bala de la electrónica un Vitalic, unos 2 many Djs, un Trentemoller y cuatro cositas más y tienes 5000 entradas vendidas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 7:35 pm | |
| - Spree escribió:
- Pero Hype tu crees que es viable un festival que te pueda emocionar y de para meter a 45.000 personas?
Seguro que se pueden intentar propuestas para 5000 personas que te puedan convencer y llenar ese aforo, pero esto pretende tener unas dimensiones que siendo realistas no dan para lo que tu buscas, creo yo, que igual me equivoco. Una pena no tener el Festival Manager 2016 para simular unos cuantos carteles Sí. Y lo tienen el BBK Live o el NOS Alive (que tampoco estoy pidiendo un Tanned Tin, vaya). Si ese cartel lo traes a Madrid lo petas. ¿No hay grupos mejores para traer a la gente que TDCC, Stereophonics y KOC?. Pero si es que a mi hasta me gusta Prodigy y no veo por donde coger el cartel. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 7:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- Lo de Jane's Addiction en el Rock in Río fue de vergüenza ajena.
¿Estuviste allí? |
|
| |
malfatan Aburrido
Cantidad de envíos : 455 Edad : 132 Localización : VIOLENCIA SITY Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 7:45 pm | |
| - louclea escribió:
- Pues creo que la mezcla es diversa y aún así, están convenciendo. Entiendo a los que decís que os gustaría un festival con grupos de varios extremos musicales. Pero, en mi caso, o hay una coherencia de estilos que sean afines a mis gustos o no me compensa comprarme un abono. Si los grupos que me gustan van solo un día no me compensa desplazamiento, hotel, etc. Sin embargo el cartel del Madcool sí ha ganado. Y aunque hay varios grupos que no me gustan, en general, sé que no me voy a aburrir
Ey jitu, como lo llevas? mucho curro o que? |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio Jue Feb 18, 2016 7:53 pm | |
| - Hype escribió:
- Spree escribió:
- Pero Hype tu crees que es viable un festival que te pueda emocionar y de para meter a 45.000 personas?
Seguro que se pueden intentar propuestas para 5000 personas que te puedan convencer y llenar ese aforo, pero esto pretende tener unas dimensiones que siendo realistas no dan para lo que tu buscas, creo yo, que igual me equivoco. Una pena no tener el Festival Manager 2016 para simular unos cuantos carteles
Sí. Y lo tienen el BBK Live o el NOS Alive (que tampoco estoy pidiendo un Tanned Tin, vaya). Si ese cartel lo traes a Madrid lo petas. ¿No hay grupos mejores para traer a la gente que TDCC, Stereophonics y KOC?. Pero si es que a mi hasta me gusta Prodigy y no veo por donde coger el cartel. Tus gustos salvo Kanye West / Jay Z los desconozco, pero dentro del debate de ser original o traer grupos poco sobados tampoco es que el NOS/BBK se puedan escapar con los Pixies, Foals, los propios 2 Door, Chvrches, Tame Impala, Chemical.. No creo que sea mucho más arriesgado, es bastante lineal en cuanto a grupos 'guays', lo que venimos comentando meses, que han pillado la linea del PS de lleno, sobretodo su parte más indie, no niggas no pastillas. Pero es una propuesta que ya se sabe que funciona. Mi sensación es que estos del Mad Cool no se han metido en la linea mas trendy del monóculo porque entre el PS y el BBK posiblemente estaba complicado rascar algo y lo que han hecho ha sido orientarlo a algo más comercial dentro de ese ratio de público potencial. Ten en cuenta que cuando ésto se anuncio ya había una buena cantidad de abonos de PS vendidos, y del BBK igual, tenían que contar con eso, este año al menos no podían robarle mucho público a esos 2 festivales, entonces han ido a por esa gente que a día de hoy todavía ve demasiado 'hipster' el Primavera y conoce pocos grupos como para pagar 150 pavos, pero esta metidillo en el #indie. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mad cool 16/17/18 Junio | |
| |
|
| |
| Mad cool 16/17/18 Junio | |
|