www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)

Ir abajo 
+31
monthofmay
homeboy
R7UL
fiber
sepul
Fallout_3
er_crack
travisss
ourkid
belcebú
raul_lost
The_End
haz palmas grita si!!!
rober9
zinexin
yodado
jackster
Mago Simón
jamonbjork
Joey
kauka
alexguti93
xukiboc
karakono
TheCCRC
maiquel_nait
lennon
miguel_mabs
feroko
Pacoyó
Jordaomaravillao
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 8:48 am

facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm facepalm 

Dios mío!!!! SE NOS HA IDO!!!!

Es curioso, el último disco q he escuchado en el tocadiscos fue "the Next Day" el sábado, para celebrar su cumple. "¡Qué buen disco es!" pensé.
Volver arriba Ir abajo
Pacoyó
Espía
Pacoyó


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2015

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 8:58 am

Irremplazable.
Era (y es) el Número Uno. Ya quisieran muchos hacer discos como los que hacía él a estas alturas de su carrera. No hay calificativos suficientes para describir lo grande que era (y es, copón!).

Buen viaje, Maestro!!

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) 448378
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 9:02 am


THERE IS A STAR THAT NEVER GOES OUT!!!
("the stars are always watching" cantaba el jodío...)
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 9:06 am


Andando con los muertos por Berlín... Sad
Volver arriba Ir abajo
Pacoyó
Espía
Pacoyó


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2015

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 9:15 am


Si es que ese dicsco es la hostia... Mira que da para hablar y escudriñar sus matices y todo eso, pero personalmente el tema que me tuvo hipnotizado desde la primera vez que lo escuche es este...
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 9:28 am

Pacoyó escribió:

Si es que ese dicsco es la hostia... Mira que da para hablar y escudriñar sus matices y todo eso, pero personalmente el tema que me tuvo hipnotizado desde la primera vez que lo escuche es este...
sisi3
Así es Paco. Es un disco cojonudo. Y ahora se entienden muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Pacoyó
Espía
Pacoyó


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/11/2015

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 9:53 am

...

Jamás olvidaré la noche que andaba yo por el paseo de una playa en Lo Pagán donde habían manteros con cd's piratas. Estaba recien publicado el 'Heathen', no lo había escuchado todavía y allí lo vi tirado en el suelo junto con la basura habitual. Tenía tantas ganas que no pude esperar a regresar a casa y comprármelo original, así que le di 3 euros al amigo inmigrante y me acosté con un discman a oírlo. Joder... cuatro o cinco veces seguidas me lo pasé, y al levantarme otras tantas...


Todavía conservo aquel cd verbatim con el nombre mal escrito y la portada cutre de fotocopia a color, en memoria de aquella noche en la que este hombre me volvió a volar la cabeza...
Es que la manera de hacer música de este tio... En fin, que me emociono... Perdón por la letanía... facepalm
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3233
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 9:55 am

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) 895277
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 10:26 am

Joder, vaya palo más duro. Desde que tengo memoria siempre ha sonado en mi casa, era el favorito de mi madre. Nos deja como sólo el más grande podría habernos dejado, dos días después de sacar su último disco, que ahora cobra una trascendencia histórica. 

DEP.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 10:28 am

Ayer estuve toda la tarde con el nuevo... En shock aún Sad
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2544
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 10:51 am

Jodo no me lo puedo creer  Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 10:55 am

ya te digo
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
TheCCRC
Aburrido
Aburrido
TheCCRC


Cantidad de envíos : 710
Fecha de inscripción : 17/02/2010

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 11:05 am

Justo anoche me fui a la cama con Space Oddity, la canción con la que termina el duodécimo capítulo de la séptima temporada de mad men. Esta mañana en la radio me han despertado con la misma canción. Pero el motivo era distinto. Una auténtica putada...
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 11:48 am

miguel_mabs escribió:
Ayer estuve toda la tarde con el nuevo... En shock aún Sad
Y yo. No suelo verme afectado por la muerte de personajes famosos y tengo poca empatía por mis congéneres. pero esta vez me ha afectado de verdad.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2544
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 12:16 pm

karakono escribió:
miguel_mabs escribió:
Ayer estuve toda la tarde con el nuevo... En shock aún Sad
Y yo. No suelo verme afectado por la muerte de personajes famosos y tengo poca empatía por mis congéneres. pero esta vez me ha afectado de verdad.

Suscribo tus palabras, pero esta vez esto me ha tocado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
xukiboc
Charlatan
Charlatan
xukiboc


Cantidad de envíos : 1982
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/03/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 12:47 pm

ya lo echamos de  menos..... nadie como el a sabido despedirse con un disco que el ya sabría que seria el ultimo....una grandisima pena....
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 1:25 pm

Como le he puesto a mi chica, que también le ha afectado bastante, más que a mí incluso, no es que sea fan, es que ama a Bowie:

Hoy se ha ido David Jones  
David Bowie es inmortal.
Antes de que llegáramos a este mundo ya había pasado una de sus épocas más maravillosas, con Ziggy, Hunky Dory o Aladdin Sane... Y eso no fue ningún impedimento para que te enamoraras de él y pudieras disfrutar de su música cada día, hasta la actualidad.
Ahora sin su cuerpo presente en este mundo nos toca seguir disfrutando de él, seguir amándolo como lo amas. BOWIE ETERNO.

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) 5d712c31caa0fc53e5232c2967cba34d
Volver arriba Ir abajo
alexguti93
Charlatan
Charlatan
alexguti93


Cantidad de envíos : 2383
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/03/2015

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 1:49 pm

Yo estoy en shock hasta para decir algo. 
Me desperté a las 9 y tenía varios whatsapps de amigos que habían visto la noticia y se acordaron de mi...
... Me volví a dormir para ver si era un mal sueño. 

La verdad es que nunca me ha afectado tanto la muerte de un artista, parece que no soy el único.
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3635
Fecha de inscripción : 27/06/2012

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 2:33 pm

Artista
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 2:49 pm

Hoy el mundo pinta más feo que ayer al acostarme. Pena e impotencia por la noticia. Vaya mierda.
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/03/2011

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 4:44 pm

Qué día más extraño

Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59243
Fecha de inscripción : 05/07/2012

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 4:47 pm

Ésto puede que sea lo más histórico que veamos en lo musical en todo el siglo (a no ser que Paul o Brian se pongan ya a ello).

http://jenesaispop.com/2016/01/11/248347/su-muerte-la-obra-maestra-final-de-david-bowie/


Seguro que a Michael también se lo pasó algo así por la cabeza pero se le fue la mano :_____

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 5:10 pm

Yo sigo esperando que sea un trolleada de Casco que se le ha ido de las manos... Sad



Gran artículo el de Jenesaispop.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 5:54 pm

Bueno, llevo el día hecho una mierda, y tampoco sé si quiero ponerme a hacer memoria de todo lo que significa Bowie para mi, pero contaré una anécdota gilipollesca que me pasó ayer.


Como cada inicio de año, reviso mi lista de artistas pendientes de ver en directo. Siempre me vale para mis negociaciones con la parienta Laughing pues bien, todos los años había sido el número 1 de la lista de artistas activos y el único por el que tenía bula absoluta, ni negociación ni nada, donde tocara allí estaría yo. Sin embargo ayer por la tarde tome la decisión de moverle al número 1 de artistas retirados, cogiendo así el relevo de Led Zeppelin. Había asumido que no le volvería a ver, pese a haber estado tocando con la punta de los dedos haberlo hecho en 2004, y por dos ocasiones. Pero esa asunción de no volverle a ver sobre un escenario (curioso que fuera el día de su muerte sin saberlo) no implicaba que pensara en que iba a desaparecer físicamente e iba a pasar en 24 horas a la lista de artistas muertos que me hubiera gustado ver.

Había estado todo el fin de semana oyendo Blackstar casi en bucle y estaba atrapado de lleno por el. Vaya mazazo al ponerme al ordenador esta mañana.

Nos queda su música. Celebremosla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3229
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) EmptyLun Ene 11, 2016 5:55 pm




La verdad me ha dado un poco de penita porque parecía buen paisano. Yo no sé si a estas alturas escucharía muchos de sus discos enteros, y me cuesta encontrar fascinación en el personaje -todo siempre tan calculado- pero hay que tener los oídos de madera para no encontrar canciones suyas que te gusten (si es que te gusta la música pop). A mi me gusta mucho "Time", me gusta mucho ese periodo intermedio entre los discos populares y los discos arties, esa cosa algo guarrilla del Diamond Dogs y el petardeo exagerado de Aladdin Sane. Y me gusta el Hunky Dory. 

También me gusta el Low. Pero bueno, ahí (topicazo va) lo que me gustaba era Eno. Pero eso también es lo bonito de Bowie, todo lo que se podía aprender tirando del hilo. La conciencia de ser un eslabón más de la cadena de la canción popular. Little Richard, Dylan, Kurt Weill, la Velvet (y sus satélites), Brel, Scott Walker, Eno, el beat (los Pretty Things), los Stooges, muchas cosas.

Qué penita, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty
MensajeTema: Re: LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)   LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» (PS) SEU JORGE plays 'The Life Aquatic'. A Tribute to David Bowie
» Un post para Ramoncín. v.2
» Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.
» VUELVE BOWIE!
» DAVID GUETTA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: