Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Jun 07, 2016 6:27 pm | |
| Yo no pienso hacer eso en Lisboa. Aviso.
Me veo foreveralone viendo a los jetas desde cuenca... |
|
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Mar Jun 07, 2016 7:35 pm | |
| You'll never walk alone. |
|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Miér Jun 08, 2016 12:20 am | |
| - paranoid_android escribió:
- Pues por donde estuve yo, bastante atrás, se estaba como en una lata de sardinas, el volumen era muy bajo y la gente era de todo menos respetuosa.
Lo de estar una hora y media de espera más hora y media de concierto en el mismo sitio como lo hacéis? Yo en este rato he ido como 4 veces a la barra y otras 6 a mear...
Si no bebes no meas tanto Fue un puto coñazo y un agobio, luego se te pasa el cabreo porque el concierto fue muy bueno, pero menudo plantón. |
|
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] Miér Jun 08, 2016 11:14 am | |
| No, si ya me lo decía mi madre: el alcohol solo te traerá problemas... Me imagino que será un tema de la ubicación de los escenarios grandes, muy abiertos al mar, pero a la misma distancia en el FIB siempre se escucha infinitamente mejor. El año pasado vi más de la mitad del concierto de Portishead sentado en el césped, poco más atrás podía estar ya, y el volumen era altísimo, los graves los sentías en el pecho... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Radiohead [PS 16] | |
| |
|