www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PXXR GVNG

Ir abajo 
+40
sAdDiCkMaN
Rubo
Marichispa
fran76
ourkid
Laurita
Steve
cabeza casco
usuario
SitaAG
miguel_mabs
monthofmay
franzzz
LandenGrema
kauka
yodado
ataca bro!
Spectrum
sirvarez
Joey
AlbRitter
Spree
mcfearless
belcebú
Random Kid#174
feroko
parritaa
fiber
karakono
homeboy
jackster
juanako
sepul
jamonbjork
Fallout_3
piccadilly
Pataduprins
blaz
wikileaks
Mago Simón
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 2:54 pm

estoy solo pal billete lilas
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 2:56 pm




'yo conocí a mi mujer en el foro lolol'
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 2:56 pm

cortavientos de stussy
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 3:06 pm

El último tema de Kaydi Cain aka D.Gómez de PXXR GVNG es un temazo le pese a quien le pese!



...mi tema con la Mala me suda el rabo Heart


Última edición por Pataduprins el Jue Ene 21, 2016 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 3:08 pm

Hype escribió:
Me ha resultado súper interesante el youtube (rollo serio). Es un grupo de/para (pre/post)adolescentes. Yo eso no le veo ningún problema. También lo fueron otros tantos antes, no tiene porque ser despectivo.

Desde luego, viendo el video es evidente que hay otra generación totalmente distinta a las puertas, no se si mejor o peor pero desde luego más plural. La imagen del chaval negro, la chica mulata, bailando con otra chica con hiyab es muy sorprendente y, al menos para mi esperanzadora hasta cierto punto.
eso venden pero toda la jerga y recursos estilísticos están más huecos que los cerebros de estos chavales, es todo marketing apologia al dinero, a la droga, a no formarse y educarse como persona, integración de la jerga musulmana y latino americana que se ve que ahora mola, que si mi ratchet tal que si tu eres un snitch, que si KASE O es un poeta y me lo paso por los huevos con mi swag, no se en q mundo viven se escudan en el trap para no decir que esto es una especie de gangsta para niñatos, luego te diran que estos chavales son un reflejo de la sociedad excluida que si su puta madre que han tenido que sobrevivir gracias a la venta de droga, que no han podido ir al colegio xd, vamos lo de siempre sin mensaje ni esperanza alguna, triste q PS pase por el aro de Sony, cuando esta moda haya pasado y queden retratados como unos vendidos otro gallo cantará. 
RIP PS gaby vendido
Volver arriba Ir abajo
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 3:14 pm

Estos también están metidos en la movida de las fiestas conocidas como "PERREO 69" que no tienen desperdicio alguno... con el DJ SweetFlow por ahí... conectao!

Empezaron haciendo rap, luego se pasaron al trap y ahora que en algunos meses han conseguido algo de "fama" ya se han tirado al reggaeton como muestra de coronación de la escena. Ahora ya no hablan de la calle, de los trapis y las peleas, ahora han superado esto y tienen sus bitches, coches y billetes que no son del monopoly.

Lo suyo es una metáfora de la vida y de la historia del hip-hop condensada en su adolescencia.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 3:24 pm

A mi me da relativamente igual el contexto y lo que signifiquen para disfrutar de la música (me parece interesante saberlo para conocer los porqués de la música que hacen y entender el fenómeno o al menos intentarlo). A día de hoy sigo siendo muy fan del primer disco de N.W.A. y estos si que hablaban de ir por ahí pegando tiros y demás, así que tampoco me afecta que sea gangsta para niñatos.

Yo ya explique los motivos por los que no me gusta demasiado lo que hacen: principalmente porque las letras no me llegan para nada, ni me parece que las mas de las veces tengan un flow sorprendente, ni las bases o la producción (por muy famoso que se haya vuelto Yvung Beef) me parecen nada del otro jueves. Pero es el abuso del autotune lo que peor llevo.

Eso sí, el tema del Kandy Cain este si me gusta algo más.

Señalado lo anterior, yo me quedo con viejunos como Kase O, Mucho Muchacho, Tote King o La Mala Rodríguez, tanto por actitud y temática como por empatía en lo musical. Pero no voy a dejar de valorar musicalmente a quien habla o quiere hablar solo de tías buenas, drogas y coches. De hecho ¿Qué es el Jay-Z de finales  de los 90s-principios de los 00s?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 3:50 pm

Hype escribió:
A mi me da relativamente igual el contexto y lo que signifiquen para disfrutar de la música (me parece interesante saberlo para conocer los porqués de la música que hacen y entender el fenómeno o al menos intentarlo). A día de hoy sigo siendo muy fan del primer disco de N.W.A. y estos si que hablaban de ir por ahí pegando tiros y demás, así que tampoco me afecta que sea gangsta para niñatos.

Yo ya explique los motivos por los que no me gusta demasiado lo que hacen: principalmente porque las letras no me llegan para nada, ni me parece que las mas de las veces tengan un flow sorprendente, ni las bases o la producción (por muy famoso que se haya vuelto Yvung Beef) me parecen nada del otro jueves. Pero es el abuso del autotune lo que peor llevo.

Eso sí, el tema del Kandy Cain este si me gusta algo más.

Señalado lo anterior, yo me quedo con viejunos como Kase O, Mucho Muchacho, Tote King o La Mala Rodríguez, tanto por actitud y temática como por empatía en lo musical. Pero no voy a dejar de valorar musicalmente a quien habla o quiere hablar solo de tías buenas, drogas y coches. De hecho ¿Qué es el Jay-Z de finales  de los 90s-principios de los 00s?
pero tio NWA es NWA, no lo compararía con JAY Z (east coast), por mucho que este ultimo se haya forrado mucho mas. Jay z nunca tendrá el legado artístico d NWA, a JAY Z se le va a recordar por Beyoncé y lo rico q es, personalmente solo rescataría el Reasonable Doubt, el tiempo los va poniendo en su sitios ya tu sabes. 
Si te da igual el contexto te da igual Compton en los 80 q el prat en los 2000 xD Vaya cachondeo, factor social del hip hop es determinante, si tu rapeas sobre tus cochazos que la plebe no puede pilotar y demás, estas vendiendo lo q la elite quiere q le vendas a los pobres, falsas necesidades falsas expectativas, esperanza vender droga? estar toda la vida entrampado? xD. NWA hablaba de matar maderos entre otras cosas xD. No se que mensaje prefieres que llegue a la plebe si eres el director de Sony supongo que Jay z y los Pxxr Gvng mejor. Aunque el ejemplo no es el mejor porque a NWA tmp eran los mas iluminados sino mira lo que tardo en irse Ice Cube xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:10 pm

A mi Jay-Z me parece un gigante. The Blueprint y el Black álbum son dos discazos. Añádele el disco conjunto con Kanye y hitazos con/para otros del tamaño de Crazy in Love, Umbrella y Empire State of Mind. Como ves hay gustos para todo.

Por otro lado lo que te estoy diciendo es que, para valorar artísticamente una obra no es necesario que el contexto o los valores que transmita sean adecuados. No me estoy pronunciando sobre los valores, si son mejores o peores.

Yéndonos a otros ámbitos artísticos, Celine no dejará de ser un genio por ser un nazi, ni el triunfo de la voluntada dejará de ser una obra maestra porque estuviese hecha por y para ensalzar el Tercer Reich.

Y si has visto la peli de Amadeus, Mozart no dejaría de ser un genio porque fuese un gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:15 pm

Hype escribió:
A mi Jay-Z me parece un gigante. The Blueprint y el Black álbum son dos discazos. Añádele el disco conjunto con Kanye y hitazos con/para otros del tamaño de Crazy in Love, Umbrella y Empire State of Mind. Como ves hay gustos para todo.

Por otro lado lo que te estoy diciendo es que, para valorar artísticamente una obra no es necesario que el contexto o los valores que transmita sean adecuados. No me estoy pronunciando sobre los valores, si son mejores o peores.

Yéndonos a otros ámbitos artísticos, Celine no dejará de ser un genio por ser un nazi, ni el triunfo de la voluntada dejará de ser una obra maestra porque estuviese hecha por y para ensalzar el Tercer Reich.

Y si has visto la peli de Amadeus, Mozart no dejaría de ser un genio porque fuese un gilipollas.
vale yo no lo comparto y ademas remarco que Jay Z es un gigante del pop indiscutible. Para gustos colores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:18 pm

BASURA.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:32 pm

Yo lo siento, llamarme anticuado o lo que querais, pero no puedo escuchar una música en la que no paran de llamar putas a las mujeres.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:33 pm

Sin embargo seguramente escucharás a James Brown.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:33 pm

Las mujeres en sus concis no dejarán de agradecer que tú no hayas ido para salvaguardar su honor tho
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:38 pm

belcebú escribió:
Sin embargo seguramente escucharás a James Brown.

Pues no, no lo escucho...y tampoco me parece comparable la mentalidad de un hombre de hace 50 años con la mentalidad de un chaval de ahora. Se supone que algo hemos avanzado.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:39 pm

homeboy escribió:
Yo lo siento, llamarme anticuado o lo que querais, pero no puedo escuchar una música en la que no paran de llamar putas a las mujeres.


Yo si fuese sus padres les hubiera corrido a gorrazos pero como oyente no puedo estar muy deacuerdo:

¿Y a Elvis, le escuchas?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:41 pm

Hype escribió:
homeboy escribió:
Yo lo siento, llamarme anticuado o lo que querais, pero no puedo escuchar una música en la que no paran de llamar putas a las mujeres.


Yo si fuese sus padres les hubiera corrido a gorrazos pero como oyente no puedo estar muy deacuerdo:

¿Y a Elvis, le escuchas?


Spoiler:

Con lo de Elvis te digo lo mismo que a Belce, han pasado muchos años para que sigamos con las mismas. Y con Jay Z te digo que no me gusta. Gran parte de la culpa de que no me guste el hip-hop la tienen este tipo de letras.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:43 pm

Te falta onda, homeboy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:45 pm

Hay mucho rap sin letras que bailan entre "las zorras, el dinero y las pistolas", pero muchísimo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10250
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:46 pm

holaaaaa  Heart

Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:46 pm

mcfearless escribió:
Hay mucho rap sin letras que bailan entre "las zorras, el dinero y las pistolas", pero muchísimo.

No lo pongo en duda
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:47 pm

Pero es que es mas bien lo contrario en la época de Elvis el publico era más puritano. "Hound Dog" entonces en el sur de Estados Unidos es muy probable que sonase más fuerte que si ahora en una canción le llaman a una chica "perra"
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:48 pm

homeboy escribió:
mcfearless escribió:
Hay mucho rap sin letras que bailan entre "las zorras, el dinero y las pistolas", pero muchísimo.

No lo pongo en duda

Pues todo es buscarlo, hombre!  PXXR GVNG - Página 2 704603 PXXR GVNG - Página 2 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:49 pm

El Pop tampoco se libra, eh.



Ese rollo está ya superadísimo, homeboy.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 EmptyJue Ene 21, 2016 4:52 pm

Hype escribió:
Pero es que es mas bien lo contrario en la época de Elvis el publico era más puritano. "Hound Dog" entonces en el sur de Estados Unidos es muy probable que sonase más fuerte que si ahora en una canción le llaman a una chica "perra"

Si, claro, pero es que la época de Elvis la mujer no salia de la cocina. Creo que hemos evolucionado un poco para que un niñato de 20 años llame a una chica puta en un tono posesivo, que es lo que hace este subnormal. Hay muchas formas de emplear esa palabra.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





PXXR GVNG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PXXR GVNG
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: