www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PXXR GVNG

Ir abajo 
+40
sAdDiCkMaN
Rubo
Marichispa
fran76
ourkid
Laurita
Steve
cabeza casco
usuario
SitaAG
miguel_mabs
monthofmay
franzzz
LandenGrema
kauka
yodado
ataca bro!
Spectrum
sirvarez
Joey
AlbRitter
Spree
mcfearless
belcebú
Random Kid#174
feroko
parritaa
fiber
karakono
homeboy
jackster
juanako
sepul
jamonbjork
Fallout_3
piccadilly
Pataduprins
blaz
wikileaks
Mago Simón
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptyVie Ene 22, 2016 11:50 pm

Confieso que este post y este grupo han hecho más por generar en mi interés por el hip hop patrio que cualquier otra recomendación, artista o hilo abierto hasta la fecha.

Eso sí tengo la sensación de que los canales de distribución de esta música no me llegan. Esto me ha hecho* volver a pensar que la sección de música y festivales del foro es muy valiosa para quienes podemos tener intereses aunque estén aletargados. Valga esto para agradecer a los foreros que investigan y comparten. Y mas allá de belce (que ya tiene suficiente ego Laughing  ) especialmente a Yodado a quien es un placer leer.


*ademas de abrir conmigo mismo el debate que hace tiempo señalaba J cuando decia que una cosa que había diferenciado a los Planetas y su éxito de otros muchos grupos era que ellos desde el primer momento decidieron que querían vivir de esto y se dedicaron a conseguir que su música pudiese acceder a todos los potenciales oyentes posibles.
Volver arriba Ir abajo
SitaAG
Aburrido
Aburrido
SitaAG


Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/05/2015

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 12:13 am

Me he leído el hilo entero y de verdad que intento captar qué es eso que os llama tanto la atención, pero no lo entiendo. Cuando los vi en el cartel pensé que tocarían en abierto o que no tendrían público y no dejáis de sorprenderme. 

¿Alguien se imagina a alguno de los fans de Pxxr Gvng viendo un concierto de Sufjan Stevens? Pues al revés me cuadra lo mismo. Y digo Sufjan porque lo habéis mencionado.

A mí me toca verles en el Cara B porque solo tiene un escenario.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 12:28 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
Hype escribió:
Belce, me resulta curioso que digas que el mayor valor de PXXR GVNG es algo totalmente ajeno a lo música. Y luego citas la Velvet o los Pistols que siguen conservando su potencia (imagino lo de la Velvet por al cantidad de gente de toda edad que sigue teniéndolos por referencia, que yo no soy muy fan*).

Igual de fenómeno social era la ruta del Bakalo e igual de marginal los Bakalaeros (las bakalas de usera eran una especie en sí misma). Y no te he visto más que rajar de esto.

Yo cuando vi el video del concierto en Vic y de toda la gente que los seguía no pude dejar de recordarlo. Esa juventud son los bakalaeros del Siglo XXI.



*Diría que están algo sobrevaloradillos sino temiese por mi integridad física algunas veces.

Bueno, es una opinión personal y lo que a mí me atrae de su propuesta.
Y sí, estoy de acuerdo en lo del bakalao, otro movimiento que surge en lo marginal y que a la sazón también absorbió el establishment de lo culturalmente avanzado y que ya es tónica común en cualquier festival de "bien".


Pero hombre, algo habrá en lo musical que te atrae. Predica con el ejemplo y habla de música cuando te preguntan y no de gustos Laughing

Es que no he hablado de mis gustos. Tú no tienes ni idea si a mí los PXXR GVNG me gustan o no, algo que sólo he manifestado una vez que recuerde contestando a la señora de Turner en no recuerdo que hilo. Pero es que que me gusten o no no cambia nada, no es trascendente y no aporta absolutamente nada al debate.

Aún así te voy a dar el gusto y voy a copiar lo que ya he hablado sobre su música en otros hilos, que buscando me he encontrado alguna sorpresa.
belcebú escribió:
Los PXXR GVNG y su disco "Los Pobres" es la parte que se ve del iceberg, el producto a la antigua destinado para masas necesitadas de frescura y supuesta modernidad. Mierda enlatada para que los críticos hablen y los modernitos compren.

Luego está LA MAFIA DEL AMOR, producto ya a lo moderno también destinado para masas pero de otro tipo; millennials ávidos de baile que se pirran por la cumbia, la bachata, el reggaeton y cualquier ritmo (sobre todo latino) que les haga mover el cucu sin complejo alguno y que lo peta tanto o más (yo apostaría a que bastante más) que los PXXR GVNG.

Luego están los trabajos de YUNG BEEF con Steve Lean. Obras sorprendentes con una original manera de afrontar el rap, unas bases barrocas, demoledoras, estridentes en ocasiones, muy profundas en otras y sin duda únicas que sirven de cama a las chaladuras de un Seco (Yung beef) que ofrece sus, con diferencia, mejores escritos. Un tío ocurrente con una singular manera de rapear que lleva al oyente a un universo personal con una inevitable atracción entre lo fascinante y lo terrorífico. Es la parte más "arty" de la inabarcable propuesta del colectivo y personalmente me parece con diferencia la de mayor calidad y trascendencia artística.

También KHALED y KAYDY CAIN tienen sus trabajos en solitario pero hasta ahí no he llegado, no puedo hablar de ellos.

Anda mira, resulta que Tote King piensa parecido a mí.

belcebú escribió:
Después de dos años y con cienmil imitadores malos detrás, lo siento, pero es tarde para hacer valoraciones sobre si trascenderán o no. También creo que es tarde para Sony para intentar sacarle algo de pasta, pero vaya usted a saber si no se lo colarán a unos cuantos modernitos descolocados y si no lo meten en las listas del año de turno de los sitios de turno. Expectante estoy con ese tema.
Pero ahora, lo que es ahora, es demasiado tarde, princesas. Podéis seguir divagando sobre qué es el trap y si hacen reggaeton o no.

Anda mira, al final han acabado en el Primavera Sound.

Y termino. Musicalmente no puedo hablar del disco de los PXXR GVNG porque ni lo he escuchado. Sólo una canción (Drug Dealer) que me quitó las ganas de escuchar nada más.

Sí que he escuchado (y mucho) a Yung Beef con las bases de Steve Lean; barrocas dentro de lo naive, con clara influencia del bakalao (en concreto del Witchouse y el Vaporwave), de la música de videojuegos y de los canutos. Un estilo tan puro que parece el de un niño trasteando con un juguete dándole decenas de usos excepto para el que el juguete está supuesto, pensado y destinado. Aberrando con el autotune o tocando el pitch de una pista de voz para que suene deshumanizadamente grave. Dando como resultado una producción exquisita, llena de matices que explorar, equilibrada en sus momentos más recargados y sublime en el uso de los recursos (los samples de Lana del Rey o la voz de Hitler mezclada con histéricos maullidos de gato) como en esa maravilla que es la intro.
Los temas que se tratan son el amor, la pobreza, la vida en el barrio, la fiesta, incluso la vacuidad de la vida o la muerte, muy lejos de los clichés que se han apuntado por aquí. Relatadas de una forma muy personal, cercana, con sinceridad y humildad, sonando fresco y original.
Podría hablar horas de A.D.R.O.M.I.C.F.M.S, que es lo que más he escuchado, y sus virtudes, pero lo mejor es que lo escuches y lo vivas (a poder ser en una lluviosa tarde de invierno). Una producción con un resultado sorprendente, único y con una personalidad apabullante.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 1:01 am

Hype escribió:
Confieso que este post y este grupo han hecho más por generar en mi interés por el hip hop patrio que cualquier otra recomendación, artista o hilo abierto hasta la fecha.

Eso sí tengo la sensación de que los canales de distribución de esta música no me llegan. Esto me ha hecho* volver a pensar que la sección de música y festivales del foro es muy valiosa para quienes podemos tener intereses aunque estén aletargados. Valga esto para agradecer a los foreros que investigan y comparten. Y mas allá de belce (que ya tiene suficiente ego Laughing  ) especialmente a Yodado a quien es un placer leer.


Gracias tio  Embarassed

Yo a lo escrito por Belce, con lo que (con matices) estoy de acuerdo solo añadir que para lecturas sobre rap nacional, su idiosincrasia y todo ello analizado con sentido del humor había un blog guapísimo que lamentablemente chapó hace no demasiado: http://whitenegrata.blogspot.be/

Y un día de estos espero poder hacer mi panegírico sobre D Gómez, que es para mi el otro grande de PXXR GVNG, tal vez no tan rutilante como Yung Beef (que es el jodido Bowie del trap nacional) pero sí un tipo que ha tocado mil palos con una gracia y frescura inagotables.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 1:53 am

grande belce. hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyéndote como en estas páginas.

a mí no es que me flipen pero me hacen gracia. a simple vista y desde el principio me parecieron bastante puros. y todo esto que desde hace bastantes meses nos cuentan belcebu yodado o random, contextualizando un poco todo, hace que comprenda y valore mucho más la esencia de la banda.

para mí sí son prejuicios conde. prejuicios a la hora de entender las muchas formas y puntos de vista que tiene la gente para disfrutar de la música (a un chaval de 15 años y a yodado no les va a gustar pxxr gvng de la misma forma ni por las mismas razones. al menos en un principio. pero los dos pubtos de vista deberían ser respetables) y no querer abrirse un poco más de miras en ese sentido. 

lo de la música es otra hype, a parte de las letras (que no son música) no sé qué crítica se les puede hacer a un nivel estrictamente musical de manera objetiva, porque en sus temas de "estudio" cumplen muy bien las "normas" básicas musicales de siempre. en directo igual no tanto (aunque seguro que más que los punsetes).
Volver arriba Ir abajo
usuario
Cansino
Cansino
usuario


Cantidad de envíos : 19721
Fecha de inscripción : 06/02/2008

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 4:46 am

Esto suena a Sigur Ros  Laughing

Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 1:11 pm

belcebú escribió:
yeday escribió:
decidí no volver a entrar en este hilo y no volver a comprar un abono del primavera sound

Lo primero ya lo has hecho y lo segundo lo harás.

Eres también mi forero favorito, men.
MEN
PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191 PXXR GVNG - Página 8 321191
Me ha encantado como ha expuesto Yodado lo transgresor de la PXXR GVNG respecto a la corriente general del rap español hasta ahora. Personalmente me encanta que se hayan derribado tantas tonterías, que el gangsta rap era ridículo, que hacer algo bailable o minimamente reggaetonero fuera paletismo... Ojo que no solo la PXXR GVNG, si no una gran parte de nuevos artistas nacionales, están quitándose de encima tonelada y media de prejuicios para hacer rap. Kidd Keo rapeando en inglés (no me mola mucho) o C.Tangana revisando a Drake (me flipa) son buenos ejemplos de algo que hace no mucho los puretas del rap patrio habrían repudiado, y ahora tienen su espacio cada vez más grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 1:16 pm

todo lo que sube tiene que bajar. Tiempo al tiempo con Sony.
Sic transit gloria mundi
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 1:19 pm

fiber escribió:


para mí sí son prejuicios conde. prejuicios a la hora de entender las muchas formas y puntos de vista que tiene la gente para disfrutar de la música (a un chaval de 15 años y a yodado no les va a gustar pxxr gvng de la misma forma ni por las mismas razones. al menos en un principio. pero los dos pubtos de vista deberían ser respetables) y no querer abrirse un poco más de miras en ese sentido. 

Pues entonces no has entendido nada de lo que he dicho.

SitaAG escribió:

¿Alguien se imagina a alguno de los fans de Pxxr Gvng viendo un concierto de Sufjan Stevens? Pues al revés me cuadra lo mismo. Y digo Sufjan porque lo habéis mencionado.

Ahora se ve que sí. Ahora trap es lo más, el trap sisi3

usuario escribió:
Esto suena a Sigur Ros  Laughing


facepalm


Pd. De todas maneras ésta última ya me parece más potable.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 1:38 pm

Pues a mi la última me suena a Porta pero con autotune, que queréis que os diga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Pataduprins
Aburrido
Aburrido
Pataduprins


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 13/09/2013

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 1:53 pm

Bueno, ya podéis ir estudiando


Estamos en el party tirando (tricky x5)
Estoy con 20 ratches estoy tan (geekin' x5)..
Tengo muchas putas (pimpin' x5)..
Tengo muchas putas ponme un anillo en el (pinky x4)




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 1:53 pm

el puta yonki beef a ver si se muere ya a si vemos quien ha ganado facepalm , suspect goonie en el área
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 2:18 pm

jackster escribió:
Pues a disfrutar, hombre. Si nos van a faltar horas para ver todo lo que queremos ver en esos 3 días...

Mira que no descarto ver a estos, por la curiosidad, si los horarios los hicieran posible. Aunque me da que el sábado va a estar muy apretado para moverme solo por curiosidad y no interés real.
disfrutar poco, tengo el abono en venta y por suerte o desgracia es de los de 125 así que tengo margen para mover la bola. Ya veremos de aquí a Junio estoy cambiando de planes.

Algún dia tenia que pasar, ya son 8 primaveras de puta madre pero esto no hay quien lo trague. RIP PS RIP gaby 
y Alligaytors para C Tangana
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 2:23 pm

yeday escribió:
jackster escribió:
Pues a disfrutar, hombre. Si nos van a faltar horas para ver todo lo que queremos ver en esos 3 días...

Mira que no descarto ver a estos, por la curiosidad, si los horarios los hicieran posible. Aunque me da que el sábado va a estar muy apretado para moverme solo por curiosidad y no interés real.
disfrutar poco, tengo el abono en venta y por suerte o desgracia es de los de 125 así que tengo margen para mover la bola. Ya veremos de aquí a Junio estoy cambiando de planes.

Algún dia tenia que pasar, ya son 8 primaveras de puta madre pero esto no hay quien lo trague. RIP PS RIP gaby 
y Alligaytors para C Tangana

Y llamabas pesaos a deerhunter tío, si el pesado eres tú Flor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 2:51 pm

monthofmay escribió:
yeday escribió:
jackster escribió:
Pues a disfrutar, hombre. Si nos van a faltar horas para ver todo lo que queremos ver en esos 3 días...

Mira que no descarto ver a estos, por la curiosidad, si los horarios los hicieran posible. Aunque me da que el sábado va a estar muy apretado para moverme solo por curiosidad y no interés real.
disfrutar poco, tengo el abono en venta y por suerte o desgracia es de los de 125 así que tengo margen para mover la bola. Ya veremos de aquí a Junio estoy cambiando de planes.

Algún dia tenia que pasar, ya son 8 primaveras de puta madre pero esto no hay quien lo trague. RIP PS RIP gaby 
y Alligaytors para C Tangana

Y llamabas pesaos a deerhunter tío, si el pesado eres tú Flor

gracias ami este thread tiene casi 200 respuestas Flor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 3:19 pm

No te vayas nunca, yeday. SUPPORT Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 4:47 pm

PXXR GVNG - Página 8 6682

Oye Sufjan Stevens y Laurent Garnier si lo veis compatible?
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 8:25 pm

Conde-Duque escribió:
fiber escribió:


para mí sí son prejuicios conde. prejuicios a la hora de entender las muchas formas y puntos de vista que tiene la gente para disfrutar de la música (a un chaval de 15 años y a yodado no les va a gustar pxxr gvng de la misma forma ni por las mismas razones. al menos en un principio. pero los dos pubtos de vista deberían ser respetables) y no querer abrirse un poco más de miras en ese sentido. 

Pues entonces no has entendido nada de lo que he dicho.

explícame mejor por favor.

entiendo que te parece incoherente que a alguien le gusten los magnetic fields o galaxie 500 y al mismo tiempo también la pxxr gvng, que te parece que es postureo.

y yo te digo que en una misma persona puede haber diferentes razones, mentalidades y puntos de vista desde los que disfrutar de la música (de ahí la compatibilidad coherente), además de una manera emocional y sincera. y que tiene que ver bastante con una apertura mental (natural, consecuencia de o autoinducida... eso ya es otro tema).

y digo que es prejuicio porque tú dices que es postureo (puede haber casos de postureo también. el mismo que con my bloody valentine o el propio primavera sound).
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptySáb Ene 23, 2016 11:49 pm

yeday escribió:
gracias ami este thread tiene casi 200 respuestas Flor

Gracias a ti el mundo gira, campeón.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptyDom Ene 24, 2016 12:04 am

belcebú escribió:
yeday escribió:
gracias ami este thread tiene casi 200 respuestas Flor

Gracias a ti el mundo gira, campeón.
eso será gracias a Yung beef, maestro
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptyDom Ene 24, 2016 2:44 am

miguel_mabs escribió:
A mi me dicen que hay una diarrea en un aseo del recinto...y no voy a verla "por curiosidad". Laughing
No suelo ser tan explícito cuando algo no me gusta, claro que no suelo oír insultos y gilipolleces tan grandes en las letras de ningún artista... perdón, estos no son artistas.

Yo, si coincide la diarrea con los Pxxr Gvng, me paso por los aseos un rato sisi3

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptyDom Ene 24, 2016 10:02 am

fiber escribió:


explícame mejor por favor.



Pero léete el hilo primero.

fiber escribió:


y yo te digo que en una misma persona puede haber diferentes razones, mentalidades y puntos de vista desde los que disfrutar de la música (de ahí la compatibilidad coherente), además de una manera emocional y sincera. y que tiene que ver bastante con una apertura mental (natural, consecuencia de o autoinducida... eso ya es otro tema).


Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptyDom Ene 24, 2016 1:21 pm

felices juicios
PXXR GVNG - Página 8 Giphy
Volver arriba Ir abajo
jamonbjork
Cansino
Cansino
jamonbjork


Cantidad de envíos : 5552
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/03/2011

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptyDom Ene 24, 2016 3:46 pm

Ojalá encontrarse a Beach House viendo a los pobres, fíjate que no lo descartaría <3 

Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Spree
Cansino
Cansino
Spree


Cantidad de envíos : 8298
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/01/2014

PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 EmptyDom Ene 24, 2016 3:59 pm

Ojalá bailar Maldades con Victoria Legrand   PXXR GVNG - Página 8 704603
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PXXR GVNG - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: PXXR GVNG   PXXR GVNG - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PXXR GVNG
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: