| Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
|
+68Cyndi Pauper Miguelot midos HotDoge maiquel_nait ourkid ramonllul zinexin sabass7 Goy0 jormars2 Modfather Steve mr punchy adelcura AlbRitter El Califa Rubo 3punto0 Pablo Cinnamon MateoSdO normalperson yodado Rafa Tempah belcebú atacalafacil toblerone27 travisss SitaAG Josecapo lluiset ridgeBoy millanleiva Random Kid#174 archi TheCCRC miguel_mabs Spree marcelvp ACMMROX davidoffescassi Feitosa Dias Pi kahuel contini mcfearless xabimod jamonbjork fiber piccadilly Fallout_3 Jordaomaravillao jackster sirvarez jhaveador kauka Joey Turner Parker monthofmay bricepinkfloyd ne14 rober9 Mj vicentenegro Vertofer brutons JackKills samlcc 72 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 4:03 pm | |
| - yodado escribió:
- y japandroids (en la generacion punk pop 2005 hubieran sido de los malos)
Me cayeron buenos palos por compararlos con unos Blink 182 de palo en su día Fuertecillo el bluffete repentino de Beach House desde los altares del monóculo, verdad? A mí tampoco me apetece escucharlos ya, de hecho el último ni me lo bajé. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 4:05 pm | |
| Tuvo bastante que ver que se retrasaran más de media hora a las 2 am con el frescor del festival. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 4:41 pm | |
| Japandrods son bastante peores que Blink 182, no jodamos. No puedo coincidir mas con Yodado, pero incomprensiblemente hay bandas como ellos, Waves o Cloud Nothings (estos no tanto) bastante malillas que por lo visto en ciertos circulos sibaritas "molan".
Y Conde, no se donde ves ese Bluff de Beach House. A mi nunca me han gustado tanto como ahora, y mismamente en el Primavera estaba bien petado el grande a las 02:00AM. Otra cosa es que se vaya el foco siempre a lo nuevo, que aqui hace unos meses la peña estaba muy cachonda con Whitney y ahora quien habla de ellos?
Tambien te digo que pocos festvales se me ocurren peores para ver a Beach House. Paredes para poguear y pasartelo bien está de lujo, pero para "escuchar" no tanto. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 5:42 pm | |
| Pocas similitudes veo yo entre Japandroids y Blink 182, pero ya con Cloud Nothings ninguna. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 5:49 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
Y Conde, no se donde ves ese Bluff de Beach House. A mi nunca me han gustado tanto como ahora, y mismamente en el Primavera estaba bien petado el grande a las 02:00AM. Otra cosa es que se vaya el foco siempre a lo nuevo, que aqui hace unos meses la peña estaba muy cachonda con Whitney y ahora quien habla de ellos?
Igual es más sensación mía, sí. Pero sacaron dos discos seguidos que los convirtieron en cabeza de cartel y disco del año everywhere y no negarás que los dos últimos son bastante más neutros y aburridos y de los cuales apenas se ha hablado. Para nada comparable al hypecillo de un mes con Whitney por aquí, esto fue otro nivel. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 6:33 pm | |
| - davidoffescassi escribió:
- Japandrods son bastante peores que Blink 182, no jodamos. No puedo coincidir mas con Yodado, pero incomprensiblemente hay bandas como ellos, Waves o Cloud Nothings (estos no tanto) bastante malillas que por lo visto en ciertos circulos sibaritas "molan".
Tambien te digo que pocos festvales se me ocurren peores para ver a Beach House. Paredes para poguear y pasartelo bien está de lujo, pero para "escuchar" no tanto.
Disiento. Kings of Convenience, Conor Oberst, Benjamin Clementine, Kurt Vile, Woods, The War on Drugs... conciertos de escuchar sin poguear y, aunque a algunos los había visto antes o los he visto después, otra vez, en ninguno han sonado mejor que aquí. |
|
| |
davidoffescassi Cansino
Cantidad de envíos : 3850 Edad : 31 Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 6:53 pm | |
| En The War on Drugs estaba yo abajo y bien que hubo pogo. De todos modos The War on Drugs no me parece precisamente un ejemplo de banda densa .De los que nombras Benjamin Clementine no me encaja en mi definición, pero si decís que lo habéis disfrutado, os creo.
Yo la sensación que tuve es que era un festival muy en plan ir a lo loco, bastante salvaje. Un antiprimavera vamos. |
|
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 7:00 pm | |
| Por fin en Barcelona. Declaro mi amor ETERNO a Paredes de Coura, al festival, a Portugal y a los portugueses. Vuelvo a casa con toda la intención del mundo de volver más pronto que tarde. El camping es una maravilla comparado con todos los campings en los que he estado, sean o no de festivales. Pudimos dormir cada día hasta pasadas las 12 del mediodía, los árboles te daban sombra y la tienda no se calentaba Además no hicimos colas para nada y las duchas y los lavabos siempre estaban limpios o al menos en condiciones. De la zona del río ni hablo porque me he pasado las mañanas leyendo al sol, bebiendo sidra y bañándome en ese agua congelada Vuelvo enamorada, en serio. Lo que es el recinto de conciertos, la verdad es que el sábado sí se estaba apretado y tuvimos que hacer cola para cenar, pero es algo inevitable si no quieres perderte ningún concierto. Pero el resto del día nada de colas ni nada de agobio. Yo personalmente he adorado el escenario principal y ese anfiteatro natural que te dejaba ver los conciertos desde cualquier parte, por no hablar de que llegando 10' antes podías ponerte en las primeras filas y comer tanto polvo como quisieras Agradecida a Vodafone por regalar bragas para protegerse de eso y poder respirar minimamente limpio mientras Ty Segall lo daba todo y los portugueses se dejaban el resto jajaja En cuanto a los conciertos mi ranking sería: 1. Young Fathers 2. Future Islands 3. Japandroids 4. Car Seat Headrest 5. Roosevelt Y mención especial para Nick Murphy que me encantó. Lo peor sin duda Foals(que CANSANCIO de grupo y mira que me gustaban) y Beach House. Un placer compartir conciertos y charlas con Javi y Samuel! Volveremos |
|
| |
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Lun Ago 21, 2017 9:09 pm | |
| Mi top 5 de este año: 1- young fathers (de traca) 2- Beach house (estuve todo el concierto flotando a 5 metros del suelo) 3-sunflower beam (muy frescos estos, sobre todo la cantante Q me recuerda a la tipa de tranvission vamp) 4-Benjamin Clementine (incluso viéndolo de lejos, lo de este tipo es increíble) 5-Jambinai (apuesta arriesgada para el after hours, pero muy bien. Los mogwai surcoreanos)
Mención especial a japandroids por animar el cotarro, a badbadnotgood por triunfar por todo lo alto a base de jazz y simpatía. Y el premio al más bestia se lo reparten ho99o9 y Lighting Bolt:matraca bestia de la buena. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Ago 22, 2017 12:01 am | |
| - Spree escribió:
- Pocas similitudes veo yo entre Japandroids y Blink 182, pero ya con Cloud Nothings ninguna.
Cloud Nothings es dios |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Ago 22, 2017 2:45 am | |
| Como vea a Davidoff en algún pogo, le tiro el zapato que perdí en el del primavera de Japandroids. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Ago 22, 2017 8:20 am | |
| Pues a mí no se me ocurre mejor festival para ir a "sólo escuchar" conciertos, más que nada porque se oyen y ven de lujo desde casi cualquier lado.
Las comparaciones de grupos que hacéis ya tal. |
|
| |
ridgeBoy Aburrido
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 04/10/2016
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Ago 22, 2017 4:10 pm | |
| Por cierto, recuerdos a Sita, Maria y Samuel... Muy buena compañía |
|
| |
samlcc Charlatan
Cantidad de envíos : 2123 Fecha de inscripción : 12/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Mar Ago 22, 2017 8:48 pm | |
| Pues para ser mi primera vez en este festival, he salido encantado. El camping esta muy bien y si llegas con tiempo pillas sitio rápido, la mejor zona como ya comentaron por aquí es cruzando el puente a la derecha donde puedes pillar sombra y dormir en la tienda hasta las 12 de la mañana si morirte de calor. Las duchas y baños sin colas siempre limpios y los puestos de comidas bien variados y muy barato todo. Las lanzaderas fueron el mejor invento ever, lo utilice como 222 veces y te dejaban en el mismo camping. El recinto esta bien, el escenario principal con sonidazo y fácil ponerte en primeras posiciones, el segundo escenario también sonaba de maravilla con los bestias de Lightning Bolt. Solo pille colas para comer el sábado y gracias a la amiga de Sita por recomendarme la Somersby, vaya bebida mas adictiva. De los conciertos que vi, que fueron casi todos diría: 1. Beach House 2. Ty Segall 3. Benjamin Clementine 4. Nick Murphy 5. Lightning Bolt Mención especial para Young Fathers que me sorprendieron en directo, Foxygen a pesar de lo personaje que es Sam France y los portugueses Toulouse. La decepció: Foals, segunda vez que los veo y me pareció super aburrido. Para una tercera no cuenten conmigo. Un placer desvirtualizar a Sita y Javi Hasta pronto Paredes |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 23, 2017 8:27 am | |
| - samlcc escribió:
- Las duchas y baños sin colas siempre limpios
Por otra parte, si eres del 1% que pilla sombra igual sí que duermes hasta las 12. El otro 99% a las 10 está arriba. Y el llegar el miércoles con la tienda y que NO HAYA NADIE de la organización diciéndote dónde la puedes plantar estando todo petado, mejor ni comentarlo. La primera persona de Staff la vimos al tercer día. Les dije a mis amigos que pidieran un deseo. Eso sí, la zona del río durante el día, si eres un poco espabilado y pillas sombra, es inmejorable y te da la vida. Eso sí que no te lo da ningún camping de festival. |
|
| |
sirvarez Cansino
Cantidad de envíos : 8031 Edad : 29 Localización : Amsterdam Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 23, 2017 11:39 am | |
| No dormirás hasta las 12, vale, pero es que en cualquier festi con camping de la península pasa lo mismo, además por la noche no refresca, y no tienes un RIO HELADO y una sombrita apañá para tirarte todo el día cual sireno varado disfrutando de una sidra. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 23, 2017 11:41 am | |
| Gracias por repetir lo mismo que he dicho |
|
| |
sirvarez Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 23, 2017 11:44 am | |
| Buena aspereza, lo de la sidra no lo habías dicho |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 23, 2017 11:45 am | |
| ¿Estás llamando sidra a la Strongbow? Block & report. |
|
| |
sirvarez Cansino
| |
| |
SitaAG Aburrido
Cantidad de envíos : 479 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 20/05/2015
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Miér Ago 23, 2017 12:40 pm | |
| Si que es verdad que eché de menos a gente del staff que te guiara un poco al llegar y te dijera hacia donde tirar porque nosotras no veíamos espacio libre en ningún sitio. Y llegamos el lunes Pero al final si te movías un poco (y no ibais tres tiendas) acababas teniendo sombra. Nosotras llevábamos un toldo y ni lo necesitamos. Por otra parte, que exagerados fuisteis con el tema del frío. Solo necesité ponerme manga larga una noche, el resto de días íbamos perfecta en manga corta! |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Jue Ago 24, 2017 6:29 pm | |
| Conde va a decir algo después de los dos últimos comentarios positivos sobre Beach House? Que parece que solo le interesaban los dos negativos para autoconfirmar su percepción de que ahora son un bluff Quiero ir a este festi algún día, solo con que sea en Portugal tiene la mitad del trabajo hecho |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Jue Ago 24, 2017 7:42 pm | |
| Con bluff exageraba que ya no hay la euforia generalizada que había antes, que salía todo el mundo diciendo que salió flotando y que best concierto de la vida ever. Hubo dos años que te juro que fue así (yo incluído, tras el PS fui de propio a verlos a la Apolo), todo se enfría.
Estaría encantado de volver a verlos, solo percibo que ya no están tan en boca de todos, también creo que sus dos últimos trabajos no han ayudado en absoluto tras los dos anteriores. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 25, 2017 8:19 am | |
| El concierto estuvo bien y fue un greatest hits prácrticamente, el problema fue que los programaron para cerrar el escenario y aun encima justo después de Japandroids (WTF). Y ya para completar la jugada salieron con 35 minutos de retraso, que nos los comimos allí de pie esperando. Lo mejor que puedo decir de ellos es que nos quedamos hasta el final (Myth ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 Vie Ago 25, 2017 9:25 am | |
| Clavado a lo de Fleet Foxes en el Vida pues. No sé en qué piensan los programadores... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
| |
|
| |
| Paredes de Coura, el barco de 2019 | |
|