| Primavera Club 08 | |
|
+57Txesk jimmy_bcn viveslenteja getchoo karakono prerrafaelista the khyber pass Porrandalf suicideboy mariousera MINILOGO delape Parker Lewis Explosion Cris churro pequeña esquimal skull fid ejem ejem maroki El Califa jackster bluemoom korneto_ wtf Lacito_Rojo homeboy franzzz Ashtraygirl pluxus_aka_chip estelafugaz errre HomeFi fat BLUTASKI bme davimo borope chuekis elvisinho belcebú Urriel er_crack euron sAdDiCkMaN travisss Head In a Cloud Josecapo pinchina Chemi farxavi tiguins tato lluiset MissGraella Sem 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 9:01 pm | |
| Las mismas elecciones que hice yo. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 9:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:02 pm | |
| Nos lo pasaremos bien aunque esté bajo mínimos esa semana. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:05 pm | |
| Hay muchos Barcelona - Madrid y mejor un buen concierto, yo me perdí un Madrid - Barcelona para ver a The Strokes en La Riviera y bien satisfecho que salí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:09 pm | |
| Tranquilo que me he perdido más de uno, pero sería un plan perfecto y la guinda al pastel si ganara el Barça. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:13 pm | |
| Pues mira, te voy a decir que mis amigos Antonio y Lorenzo van a ir por tercer año consecutivo a ver el derby así que te ahorro el sufrimiento diciendo que el Barcelona no va a ganar al Madrid ya que estos dos tíos son gafes de cojones.
De hecho este año fueron a ver la final de Champions y mi amigo Antonio que es superfan del Chelsea abrazó a John Terry en el hotel a media tarde como abrazó a Figo el año anterior a irse al Madrid.
Los resultados ya los conoces. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:14 pm | |
| - MissGraella escribió:
- No había visto que tambien había conciertos en la 2.
No, de hecho, creía que todos eran en la 2 e íbamos a estar todos como sardinas. The Extraordinaires también coinciden con Boss Hog, que los he escuchado cero. Creo que elijo Thermals y Extraordinaires, pero ya veremos, aún queda. hereje. Boss hog siempre, estais hablando del puto JON SPENCER y su SEÑORA. Panda de cabrones, como no veais a estos os rebiento la boca http://es.youtube.com/watch?v=crxXY2AegpA jonnnnnnnnnnnnnn |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:14 pm | |
| Dale un puñetazo de mi parte a la vuelta si se cumple el pronóstico. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:36 pm | |
| - travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- No había visto que tambien había conciertos en la 2.
No, de hecho, creía que todos eran en la 2 e íbamos a estar todos como sardinas. The Extraordinaires también coinciden con Boss Hog, que los he escuchado cero. Creo que elijo Thermals y Extraordinaires, pero ya veremos, aún queda. hereje.
Boss hog siempre, estais hablando del puto JON SPENCER y su SEÑORA. Panda de cabrones, como no veais a estos os rebiento la boca
http://es.youtube.com/watch?v=crxXY2AegpA
jonnnnnnnnnnnnnn Jajaja, ¿hereje? ¿Pues que quieres que te diga? No sabía quien era, ni los he escuchado, a todo no llego, y ahora que lo nombras, el Jon Spencer nunca me ha tirado mucho (no me lo tengas en cuenta, jeje). Por cierto, este tb viene mucho por España, ¿no? Para que no se diga, los investigaré un poco, no vaya a ser que me pierda "el concierto" y luego me tenga que dar de cabezazos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:37 pm | |
| Lo que quieras tío, pero The Extraordinaires me encanta. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:38 pm | |
| Pues si, este año ha pisado mucho españa, pero todo con formaciones diferentes.
Con boss hog no viene a españa desde el 2000 en el esparrago rock (si no recuerdo mal)
Jon es un dios, y su mujer esta por encima del bien y del mal. Investiga un pelin, sin duda, todo lo que toca jon lo convierte en oro. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:39 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Lo que quieras tío, pero The Extraordinaires me encanta.
Mira, soy capaz de subir a barna por tal de llevarte a ver a cristina. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:39 pm | |
| Yo como Boss Hog ya lo conozco y me parece fenomenal, pero prefiero ver a The Extraordinaires, cuestión de prioridades y de opción de ver a uno y a otro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:40 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Lo que quieras tío, pero The Extraordinaires me encanta.
Mira, soy capaz de subir a barna por tal de llevarte a ver a cristina. Tranqui, que ya sé lo buena que está. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:42 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Yo como Boss Hog ya lo conozco y me parece fenomenal, pero prefiero ver a The Extraordinaires, cuestión de prioridades y de opción de ver a uno y a otro.
Y que si los conoces, y los extraordinaires estos tambien los conoces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:45 pm | |
| Lo decía por lo de investigar, pensaba que también iba para mí. Y los motivos, pues ya los tienes ahí. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:48 pm | |
| Joder, machO. eN el peor de loS casos te Pillas los dEdos coN las puertaS dE las putas Ruedas |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:50 pm | |
| ¿De verdad os parece que Cristina esté tan buena?. Yo flipo!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:53 pm | |
| ONSPENSER No sé qué pollas significa . |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:53 pm | |
| - Bellamy escribió:
- ¿De verdad os parece que Cristina esté tan buena?. Yo flipo!!!
Ahora no se como estara, pero la portada de abril de la revista Rock Sound del año 2000, justo cuando tocaban en el esparrago ha echo que me toque muy mucho. Además, fue de las primeras tias rockeras que conocía con 14 años. (las hermanas llanos eran muy feas) |
|
| |
travisss Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:57 pm | |
| - travisss escribió:
- spookAiser escribió:
- Joder ONSPENSER
No sé qué pollas significa . Reitero. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 10:59 pm | |
| Yo la vi en ese Espárrago y no me pareció para tanto pero como le gusta a Gerard: PARA GUSTOS LOS COLORES. Yupppppiiiiie. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 11:00 pm | |
| Pues me he puesto a investigar: Muy sensuales, los dos, jeje. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Lun Nov 24, 2008 11:01 pm | |
| Con la mirada de la derecha te funde, te derrite y te hace una sesión de fisting seguro.
Susanna, ni caso a estos persons, tú conmigo a The Extraordinaires. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 08 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 08 | |
|