www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Primavera Club 08

+57
Txesk
jimmy_bcn
viveslenteja
getchoo
karakono
prerrafaelista
the khyber pass
Porrandalf
suicideboy
mariousera
MINILOGO
delape
Parker Lewis
Explosion
Cris
churro
pequeña esquimal
skull
fid
ejem ejem
maroki
El Califa
jackster
bluemoom
korneto_
wtf
Lacito_Rojo
homeboy
franzzz
Ashtraygirl
pluxus_aka_chip
estelafugaz
errre
HomeFi
fat
BLUTASKI
bme
davimo
borope
chuekis
elvisinho
belcebú
Urriel
er_crack
euron
sAdDiCkMaN
travisss
Head In a Cloud
Josecapo
pinchina
Chemi
farxavi
tiguins
tato
lluiset
MissGraella
Sem
61 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

Primavera Club 08 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:26 pm

sorry, no esta traducido al castellano.
fuck!!

Bueno, lo importante es que los asemejan a estos: Lightning Bolt, Hella o That Fucking Tank.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:31 pm

Chemi escribió:
Revisando los horarios de esta noche, me encuentro que a las 21:00 toca "the Joe K-Plan"
y esto es lo que dicen sobre ellos:

Des-de Madrid una de les sorpreses que ens ha donat l'underground nacional aquest any. The Joe K-Plan porten ja varis anys recorrent el circuit de sales de la capital amb una proposta radical que ha aconseguit reclutar una legió de fans gràcies al seu rotund directe. El duo s'apropa, en la seva proposta, a bandes com Lightning Bolt, Hella o That Fucking Tank.

Alguién los ha visto??

Si te los recomendé!!! Laughing

Aunque claro, en el momento en que te lo dije quizá no estabas al 100% Very Happy.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:31 pm

Stellar escribió:
cuanta gente entra en el Nasti?

:?:
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:45 pm

pues no se, 200 como mucho...
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:47 pm

jackster escribió:
pues no se, 200 como mucho...

en fin... qué habrá que hacer cola desde las 5 para entrar? Suspect
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyMiér Dic 10, 2008 5:53 pm

No se, yo solo voy a ir al Nasti esta noche, y pienso llegar alli a las 9:30...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyMiér Dic 10, 2008 6:07 pm

jackster escribió:
No se, yo solo voy a ir al Nasti esta noche, y pienso llegar alli a las 9:30...

yo tb scratch
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 1:10 am

IMPRESIONANTES. Me habia prometido no escuchar nada, para descubrir en directo si todas las loas eran merecidas. Creo que incluso se quedan cortas. Quizas los que ya les hayan visto alli en Barcelona varias veces, con repertorio similar, ya no os pillen de sorpresa, pero a mi me han dejado noqueado.
Menudo concierto estara en mi Top 20 y he visto muchos y con grandes nombres, pero lo de Manel hoy en el Nasti ha sido....una revelacion.
Creo que son 10€ los mejor empleados en comprar su disco. No les ha dado tiempo a hacer el Common People, pero da igual, que vuelvan pronto a Madrid. La proxima vez seremos más de 50 que eramos los que estábamos hoy.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 1:16 am

irgen estoy que no me tengo en mi puta casa!!!!

y hasta viernes ni agua...al paperboy lo voy a coger con mas ganas que al mismisimo bowie
http://www.slithersmusiczine.com/
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 5:34 am

12Twelve han anunciado hoy que se separan. El del PC ha sido su último concierto en Barcelona.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 8:52 am

elvisinho escribió:
12Twelve han anunciado hoy que se separan. El del PC ha sido su último concierto en Barcelona.

Que me dices!

Joder, me perdi a Manel, puta mierda, me pire en cuanto acabo el macetas.

Me gustó mucho Espaldamaceta. Las letras cojonudas, iba explicando de que iba cada cosa. Muy entretenido el tio, y un cachondo. Me gusto mucho, y la voz que tiene queda de puta madre.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 9:00 am

coño, head, no saludaste.... Mad Mad
Pues te perdiste uno de los bolos del año...lo de Manel fue estratosferico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 9:26 am

jackster escribió:
IMPRESIONANTES. Me habia prometido no escuchar nada, para descubrir en directo si todas las loas eran merecidas. Creo que incluso se quedan cortas. Quizas los que ya les hayan visto alli en Barcelona varias veces, con repertorio similar, ya no os pillen de sorpresa, pero a mi me han dejado noqueado.
Menudo concierto estara en mi Top 20 y he visto muchos y con grandes nombres, pero lo de Manel hoy en el Nasti ha sido....una revelacion.
Creo que son 10€ los mejor empleados en comprar su disco. No les ha dado tiempo a hacer el Common People, pero da igual, que vuelvan pronto a Madrid. La proxima vez seremos más de 50 que eramos los que estábamos hoy.

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!

Primavera Club 08 - Página 34 6682 Primavera Club 08 - Página 34 6682 Primavera Club 08 - Página 34 6682

Grandes Manel!!!
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 9:26 am

jackster escribió:
coño, head, no saludaste.... Mad Mad
Pues te perdiste uno de los bolos del año...lo de Manel fue estratosferico.

Pues mire para en frente del escenario y me parecio verte pero nunca me fio bien de mi vista cuando no llevo las gafas puestas. De todas formas nos veremos mas seguro, que quedan tres dias por delante y yo de la joy y de la sol ya no salgo! Por cierto, que menos mal, menudo pateo de sol al Nasti, yo al bajarlo lo recordaba menos jodido, pero eso era cuesta arriba, y encima con alguien que habian apuñalado en Montera o algo así...

Estuve al lado del fotografo del Pais y me estuvo contando que a el solo le mandaban hacer fotos y ya. Que la crónica la hacen otros y que a el no le apetecia mucho estar alli, vamos, en Espaldamaceta se estaba sobando el notas... Hubo un momento que pensé como sea el del Rock and Blog le suelto cualquier cosa Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 9:38 am

A mi lo:mueso me gustaron ayer en Barna, tienen potencia.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 9:48 am

Lo que más me gusto ayer fué the Joke K-Plan y 12 twelve.

the Joke una pena que no hubiese mucha gente cuando tocaron, son un grupo ATP 100%, a mi me encantaron a pesar de que el ambiente estaba super frio.

12 twelve una pena que se separen....anoche estuvieron geniales.

lo:mueso no me gustaron mucho, pero pq es un estilo que me aburre un pelin...

Homefi no te vimos anoche!! estuvimos algunos por la parte derecha altillo.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 9:49 am

argh ascovida ya.
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 10:38 am

Explosion escribió:
Qué pasa que Blur han vuelto? Me entero de todo tarde mecawentodoostiaya
no comments

Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 10:50 am

Chemi escribió:

the Joke una pena que no hubiese mucha gente cuando tocaron, son un grupo ATP 100%, a mi me encantaron a pesar de que el ambiente estaba super frio.

Joe, no Joke Very Happy.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 11:08 am

jackster escribió:

jajaj! CLARO QUE SI!!! JAJAJAJ yo los ví en verano y el otro dia en un bar de gracia i prometen mucho, en directo no suena igual tanto areglo de viento ni cuerda, pero se las apañan... son de lo mas exportable q tenemos
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 11:15 am

A mi los de ayer de Barcelona no me dijeron absolutamente nada, no se si es porque tenía sueño o es que tanto grito y desacorde me indujeron a ello, no se ni para que cojo la moto con este frío que hace...
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 11:18 am

spookAiser escribió:
Chemi escribió:

Joe, no Joke Very Happy.

Me gusta más the joke plan Razz
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 2:51 pm

Atención los de Madrid, de hoy en El País si éramos pocos...

Llega el festival Primavera Club con rebaja de aforo en las salas

Aunque montar un festival urbano en Madrid, concebido para que el público se mueva de sala en sala, no es cosa fácil, el Estrella Damm Primavera Club (hermano pequeño del Primavera Sound, que se celebra en Barcelona desde 2001) aterriza ahora en la capital. Mal momento, justo cuando se acaban de cerrar locales como La Riviera, Macumba, Moma o But después de la muerte de Álvaro Ussía a las puertas de la discoteca Balcón de Rosales.

El festival, caracterizado por la exquisitez de las propuestas, arrancó ayer en la sala Nasti con el folk del tarraconense Espaldamaceta y las canciones en catalán del cuarteto Manel. La música, en tres escenarios -Joy Eslava, El Sol y Nasti- se alargará hasta pasado mañana.

Son cuatro días cargados de nuevas propuestas del underground nacional e internacional. Apuestas como Eli Paperboy Boy, la revelación soul del año; joyas del indie británico como The Wave Pictures, los ex Hefner Darren Hayman y Jack Hayter, o duetos como el que Isobel Campbell (antigua integrante de Belle & Sebastian) ofrecerá junto al gran Mark Lanegan. Un cóctel con la polémica de los locales de ocio nocturno como telón de fondo.

"Hace tiempo que soñábamos con traer el Primavera a Madrid, y en vista de los resultados [entradas de viernes y sábado y abonos agotados] estamos muy satisfechos", afirma Pablo Soler, director del festival. Sobre si les ha afectado los cierres del Ayuntamiento, contesta: "Hace un mes, la Joy podía acoger hasta 1.400 personas; ahora sólo a 900. El Sol tenía 500 y ahora 450. Y Nasti pasa de 400 a 200. Sí, salimos perdiendo".

Miki Camacho, programador de la Joy Eslava, lo confirma: "Trasladar un evento urbano con esa programación a Madrid es un lujo. Pero es una putada para los organizadores. Se han encontrado con una reducción de aforo con la que no contaban". Camacho, de 41 años, que acude a conciertos desde los 14, pinta un cuadro sombrío: "Nosotros hemos pasado de poder meter a 1.400 personas a 900; 500 entradas menos por día y pérdidas para el Primavera".

¿A qué se debe esta merma de los aforos? "Si las salas tuvieran que cumplir con sus aforos tal y como están sobre el papel, no serían rentables". Lo dice Chema García, dueño de Nasti, en Malasaña. "La ley sobre aforo es exagerada, una persona por metro y medio cuadrado. Deja a los locales desangelados y hace que los clientes, al ver la poca gente que hay dentro de un club, se lo piensen antes de entrar. Si se suman alquileres, impuestos... Las cuentas no salen... Los aforos caen, pero los gastos, no".

Desde El Sol, Nacho Moreno de los Ríos, gerente, matiza: "Las salas están teniendo problemas con sus licencias, por lo engorroso del proceso". Un panorama al que se suma la vigilancia a los negocios nocturnos. "La policía nos visita dos o tres veces cada noche. Les vale cualquier excusa. Nos han hecho quitar las vallas antiavalancha, cambiar las salidas... Ponen problemas a la mínima", relata Miki Camacho. Y añade esta anécdota: "En la presentación de la Oreja de Van Gogh se repartieron 1.500 invitaciones. Los que no pudieron entrar bloquearon las puertas. Ni rastro de la policía. Así que les llamamos y dijimos: 'Venid; hoy tenéis trabajo".

Una portavoz de Distritos del Ayuntamiento de Madrid aseguró que se están haciendo las mismas inspecciones que antes de la muerte de Ussía, pero, aseguró, "ahora la prensa se está haciendo eco de ello".

En Madrid, la promotora Love to Art, encargada de la producción de Primavera Sound, tiene a 20 personas trabajando en las salas. Su portavoz, Juan Santaner, opina: "Es muy triste que una ciudad que vive del turismo y la vida nocturna dependa de decisiones arbitrarias. Y que siempre acaben perjudicando a la música. Las salas terminan pagando otros problemas de orden público. Es demagógico".

El lunes, varios promotores, salas, bares y discotecas acordaron crear una asociación. Entre sus reivindicaciones, que se revise la ley de aforo, que el Consistorio no ponga trabas, sino que agilice los trámites de licencia, y que se ponga fin al silencio administrativo.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/Llega/festival/Primavera/Club/rebaja/aforo/salas/elpepiespmad/20081211elpmad_19/Tes
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 3:29 pm

Chemi escribió:

Shocked

Pues vaya putada!! me gustaban mucho todos sus discos y su directo es buenisimo!!
para mi eran de las mejores bandas nacionales, facil...una verdadera lastima.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 EmptyJue Dic 11, 2008 3:36 pm

Mi recorrido de hoy será ver Mika Miko e intentar entrar en El Sol, después.... mañana al Sol directamente... pero lo veo negro negrísimo!!! el del sábado Lanegan y The Thermals. Si consigo ver todo esto me doy con un canto en los piños.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Primavera Club 08   Primavera Club 08 - Página 34 Empty

Primavera Club 08
Página 34 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente