| Primavera Club 08 | |
|
+57Txesk jimmy_bcn viveslenteja getchoo karakono prerrafaelista the khyber pass Porrandalf suicideboy mariousera MINILOGO delape Parker Lewis Explosion Cris churro pequeña esquimal skull fid ejem ejem maroki El Califa jackster bluemoom korneto_ wtf Lacito_Rojo homeboy franzzz Ashtraygirl pluxus_aka_chip estelafugaz errre HomeFi fat BLUTASKI bme davimo borope chuekis elvisinho belcebú Urriel er_crack euron sAdDiCkMaN travisss Head In a Cloud Josecapo pinchina Chemi farxavi tiguins tato lluiset MissGraella Sem 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 3:42 pm | |
| Que fuerte que hagan algo asi ahora que ya estan todos los abonos vendidos |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 3:44 pm | |
| debi de haber hecho caso al que me dijo que pille la entrada del PC en Barna... esto pinta de mal en peor. Y aun no he superado el trauma de ver a Stereolab en la Sol |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 4:54 pm | |
| joder 12Twelve no por Dios... con lo grandes que son... al final me he quedado sin verlos en mi puta vida |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 5:03 pm | |
| Pero estos están arriba abajo con los demás proyectos alternativos que están más activos, tarde o temprano volverán....esa es mi impresión. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 5:07 pm | |
| qué Dios te oiga spook... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 5:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pero estos están arriba abajo con los demás proyectos alternativos que están más activos, tarde o temprano volverán....esa es mi impresión.
La culpa es del Guincho, es el puto anticristo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 5:10 pm | |
| Manos que ven, manos que ven, manos que oyeeeeeeeen |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 5:11 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 5:17 pm | |
| El guincho? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 5:22 pm | |
| - elvisinho escribió:
- spookAiser escribió:
- Pero estos están arriba abajo con los demás proyectos alternativos que están más activos, tarde o temprano volverán....esa es mi impresión.
La culpa es del Guincho, es el puto anticristo. Coconot ahora es lo más neng. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Jue Dic 11, 2008 8:45 pm | |
| - Chemi escribió:
- Lo que más me gusto ayer fué the Joke K-Plan y 12 twelve.
the Joke una pena que no hubiese mucha gente cuando tocaron, son un grupo ATP 100%, a mi me encantaron a pesar de que el ambiente estaba super frio.
12 twelve una pena que se separen....anoche estuvieron geniales.
lo:mueso no me gustaron mucho, pero pq es un estilo que me aburre un pelin...
Homefi no te vimos anoche!! estuvimos algunos por la parte derecha altillo..... Miré a ver si os encontraba! Estuve con tiguins, al que resulta que ya conocía del FIB07 ¡Y conozco a la perra de su avatar también! Al altillo queréis decir la parte de arriba o subiendo el escaloncito ese del lateral? Yo ahora bajo a ver Wave pictures, me suelo poner cerca del escenario, por la parte derecha ¡HABER si nos vemos! |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 12:37 am | |
| Tremendos los wave y los hefner acompañados por el batería y el bajo de los anteriores también se salieron! jodeos los que os lo habeis perdido. (va por tí spook) |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 9:43 am | |
| Los Wave estuvieron bien, y los de Hefner me aburrieron un poco.
Por cierto, en la pausa entre unos y otros busqué peña forera por los altillos y tal y no os encontre... ¿Dónde os metisteis? |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 9:54 am | |
| Ayer para mi. Mika Miko entretenidas, pero un concierto mas largo de ellas me terminaria cansando. Joe K-Plan, bien sin mas, son buenos pero necesitan mejores temas creo yo, o eso o que ayer no estaba mucho yo por math-rock. (lo:muêso) ya me molaron mas, el bajo es un crack se cojones, pocos tios he visto que se pasen todo el concierto con la sonrisa en la boca. Y ya los ultimos 12Twelve, joder, la polla, putos amos, una suerte haberlos visto, son unicos estos tios. Y muy majetes, sobre todo Jens.
Resulta que cuando llegue a la Sol no habian abierto todavia la sala, y no habia nadie. Pues me encontre con un chaval fanatico de ellos que lleva siguiendoles desde el primer disco, los ha visto muchas veces y no sabia que se separaran, se lo dije y flipo y da la casualidad que salen por la puerta para irse a cenar y el chico este que los conoce les pregunta que como es eso. Y les responden que ya son muchos años, que cada vez tienen mas cosas en paralelo, sus vidas y que necesitan descansar un tiempo (a mi me sono a que volverían), que estan bastante tristes pero que les vendrá bien hacerlo porque ademas cada uno tiene distintos proyectos y quiere experimentar con diferentes tipos de musica (ahí me acorde de El Guincho). Y ya por ultimo le pregunta por el Guincho, y palabras del tio: "buah, no tengo ni puta idea de donde esta el Guincho, anda de aqui para allá, perdido, no se cuando le veré" (osea que de momento directo de Coconot, nada). Sobre 12Twelve tambien dijeron que incluso tienen canciones nuevas para sacar otro disco, practicamente pura improvisación, pero que han decidido dejarlo apartado. Esperemos que vuelvan pronto, tremendo directo, tremendo batería. Buenísimo cuando estan improvisando y de repente toma! Te meten una base jazz con el punteo del contrabajo para cagarse. Y menudo chiringuito que lleva el guitarra, mas pedales y maquinitas que la hostia. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 10:13 am | |
| Jope, si que te cundió la puerta! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 10:15 am | |
| - Cris escribió:
- Jope, si que te cundió la puerta!
Si! Yo yo te vi ya mas, no fuiste al Sol? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 10:21 am | |
| - HomeFi escribió:
- Los Wave estuvieron bien, y los de Hefner me aburrieron un poco.
Por cierto, en la pausa entre unos y otros busqué peña forera por los altillos y tal y no os encontre... ¿Dónde os metisteis? Homefi! estuvimos en el lateral "izquierdo", subiendo el escalón. Hoy tb estaremos por alli |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 10:22 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
Yo yo te vi ya mas, no fuiste al Sol? Después del "recital" del las MikoMika... cometí el error de volver a cenar a casa y ya emperecé después. Hoy más! |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 10:59 am | |
| ayer no me gustó
HOY Eli Paperboy Reed!! wow |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 12:39 pm | |
| Mañana contar que tal Eli Paperboy
sobre Wave pictures ayer, no sé....para mi, estuvieron algo reguleros, fueron mucho mejor en el Tanned tin pero con diferencia, el repertorio de ayer fué un tanto flojillo, tienen temazos mucho mejores que no tocaron, pero aún asi me gustaron. Y Hefner muy divertido y derrochando simpatia como siempre. Muy curiosa la participación de Wave pictures como coristas de hefner. Se lo pasaron de puta madre, mucho mejor que en su propio concierto. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 1:22 pm | |
| Me estan entrando ganas de hacer Abe Vigoda (Nasti) y Hefner (Sol) aunque sea una matada de desplazamientos... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 1:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Me estan entrando ganas de hacer Abe Vigoda (Nasti) y Hefner (Sol) aunque sea una matada de desplazamientos...
10 minutos. Como mucho 15 si vas despacio. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Club 08 Vie Dic 12, 2008 1:24 pm | |
| ummm, al Nasti me piraria en Metro (Opera-Noviciado), pero me da mas pereza Nasti-El Sol...cual es el camino mas corto??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Club 08 | |
| |
|
| |
| Primavera Club 08 | |
|