dodos: A mi tambien me parecio que el auditori no es el mejor lugar para ellos, aun con todo me gusto mucho, el bateria es un puto crack y tienen lo mas importante que se pueda tener, muy buenas canciones. Y es que yo siempre preferire un concierto "mediocre"(que tampoco me parece el caso) de una banda que me transmitan sus canciones a otro concierto impecable de alguna banda pero que sus canciones o ni fu ni fa o me parezcan una mierda. De ahi que aunque el auditori se les quedara grande me parezca uno de los mejores conciertos del festival. Tocaron grandes canciones y las disfrute como un enano.
Simplemente por eso te mereces todos mis respetos
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
dodos: A mi tambien me parecio que el auditori no es el mejor lugar para ellos, aun con todo me gusto mucho, el bateria es un puto crack y tienen lo mas importante que se pueda tener, muy buenas canciones. Y es que yo siempre preferire un concierto "mediocre"(que tampoco me parece el caso) de una banda que me transmitan sus canciones a otro concierto impecable de alguna banda pero que sus canciones o ni fu ni fa o me parezcan una mierda. De ahi que aunque el auditori se les quedara grande me parezca uno de los mejores conciertos del festival. Tocaron grandes canciones y las disfrute como un enano.
Aunque sea del barça?
p.d. thanks man!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Aunque sea del barça?
p.d. thanks man!
has perdido todos mis respetos, sigues siendo un pobre descarriado
Nos la tocamos un rato???
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
como es eso de que si sales de la joy te cortan la pulsera??
Yo he salido y he entrado y no me ha pasado nada...
yo solo tengo la entrada para el dia de hoy...es la de 30 euros y dice Joy Eslava...podré entrar al Nasti tambien?
Eso ya ni idea... Supongo que alguien por aqui sabrá
pues nada, acabo de regresar de la joy, donde dos personas muy amablemente me dijeron que la entrada de dia solo me servia para los conciertos de la joy, mas no para ninguno de la nasti, que, nada mas y nada menos es donde toca Deerhoof, la banda para la cual compre el abono del sabado, el unico dia que tenia libre, ya que los demas curro. Hasta ahi todo normal, hasta que salio un tipo, que habia estado oyendo mis argumentos en los cuales especificaba que en ningun lugar decia que la entrada de dia solo podia entrar a la joy, y la persona de ticktackticket que me vendio la entrada me dijo que la entrada de dia significaba que podia ver a las bandas que tocaban ese dia en cualquiera de los escenarios de madrid. Y lo que me suelta es: tenias las tres opciones, tu elegista esta. Acto seguido se da la vuelta, y lanza un categorico: ya empiezan a tocar los cojones. Las personas con las que estaba hablando solo atinaron a decir la frase por excelencia cuando no puedes hacer valer tus derechos como consumidor, o cualquier derecho: Que putada. Que putada. Si, que putada. Esto es lo que te vende Madrid? en la era de la informacion? Pues para Madrid le queda bien ese slogan. Que Putada.
Pues nada muchachada, no vuelvo a pillar entradas para nada mas en Madrid. Buenas noches y buena suerte.
gunk Aburrido
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 17/04/2008
Confío en la crisis para mantener bajo el precio del concierto. Y en que las buenas gentes que hoy lo verán en Barcelona quieran repetir. Y si no, solo.
Gracias por informarme, jacks.
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 12:42 am
Bueno, se ha liado la gordisima en el auditori con el paperboy, los de madriles ya os la podeis cortar a cachitos, he bailado medio concierto a solo un metro del gordito, los seguratas no daban a basto y eramos lo menos 50 personas dentro del escenario, de largo una de las cosas más jevys que he vivido y despues de concierto haciendose fotos con todo dios, yo me he llevado el setlist firmado por el y fotos con los de la banda y una experiencia del copón!
Para muestra un botón:
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 12:45 am
Spook hirviendo de envidia a la de... YA!
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 9:51 am
No, eso es indiferente, a mí me jode perdérmelo estando bien en casa...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 11:37 am
prerrafaelista escribió:
Head In a Cloud escribió:
prerrafaelista escribió:
prerrafaelista escribió:
yo solo tengo la entrada para el dia de hoy...es la de 30 euros y dice Joy Eslava...podré entrar al Nasti tambien?
pues nada, acabo de regresar de la joy, donde dos personas muy amablemente me dijeron que la entrada de dia solo me servia para los conciertos de la joy, mas no para ninguno de la nasti, que, nada mas y nada menos es donde toca Deerhoof, la banda para la cual compre el abono del sabado, el unico dia que tenia libre, ya que los demas curro. Hasta ahi todo normal, hasta que salio un tipo, que habia estado oyendo mis argumentos en los cuales especificaba que en ningun lugar decia que la entrada de dia solo podia entrar a la joy, y la persona de ticktackticket que me vendio la entrada me dijo que la entrada de dia significaba que podia ver a las bandas que tocaban ese dia en cualquiera de los escenarios de madrid. Y lo que me suelta es: tenias las tres opciones, tu elegista esta. Acto seguido se da la vuelta, y lanza un categorico: ya empiezan a tocar los cojones. Las personas con las que estaba hablando solo atinaron a decir la frase por excelencia cuando no puedes hacer valer tus derechos como consumidor, o cualquier derecho: Que putada. Que putada. Si, que putada. Esto es lo que te vende Madrid? en la era de la informacion? Pues para Madrid le queda bien ese slogan. Que Putada.
Pues nada muchachada, no vuelvo a pillar entradas para nada mas en Madrid. Buenas noches y buena suerte.
Si habia un abono de Joy + Nasti (jueves + viernes + sabado) no? Un amigo de mi hermano se lo pillo.. Despues uno de Joy de dia solo y depues el abono completo. No se si habia algo mas o que...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 11:56 am
Comento lo de ayer...
Los Dodos sonaron bastante bien, estuvieron entretenidos, nada impresionante pero eso, correctos. Despues Lanegan con Isobel, que tienen temas chulos y otros que aburren un poco la verdad. Por cierto ya se sabe que Campbell tiene una voz frágil, pero coño que se cante un poco mas joder, que no se le entendia nada...
Luego salen Giant Sand y no se, pero me dejo un poco raro este concierto. Gelb para empezar usaba en algunos temas un pedal con un efecto que hacia que retumbase un poco el sonido y no me hacia mucho tilín, eso y que el sonido no estaba muy allá, pero al parecer nadie se quejo del sonido excepto un par de veces porque uno de los micros estaba bajo. Despues me dio la impresion que Gelb se tiro mas de la mitad del concierto improvisando, iba a destiempo en las letras y en algunos punteos tambien. En algún momento parecia que la steel guitar del de al lado le salvaba el culo porque el sonido era un poco confuso. Salio una tia, que creo que no es la que canta en su ultimo disco a cantar un par de temas que se la veia un poco perdidilla, eso si, estaba bastante rica. Despues salio Isobel Campbell a interpretar un tema con el y estuvo interesante, aunque no se sabia la letra y no paraba de reirse. Eso fue mas o menos todo. El tema del pianito si que molo, y el momento que desenfunda su gorra, se quita el sombrero y se la pone.
Despues lo mas acojonante de la noche, son las 23:30, salimos de la Joy deprisa y corriendo y vamos a la sala Sol pensando en que todavia no habría empezado Wovenhand pero no fue así. Entramos y mientras bajabamos las escaleras daba la impresion que estabamos bajando al infierno, algo espectacular, un sonido impresionante, qué voz tiene este tio, le sale desde vamos, los pelos de punta, una caña flipante. No hace falta ser (lo:mueso) y pegar berridos y distorsion para hacer un concierto cañero. Este tio es el mismisimo demonio, como temblaba, como hablaba el solo. Me encanto.
The Thermals paso de hablar, me los esperaba distintos, una hora de concierto que fue un coñazo de la hostia, todos los temas sonaban igual, pero bueno... A los fans parece que les gustó.
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 12:26 pm
Cuando sonó este tema crei que la sala Sol se iba a prender en llamas. La hostia, como sonaba joder...
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 2:06 pm
Que bueno Sem!
El mejor concierto con diferencia de todos los que han hecho en el auditori. Vaya voz, vaya orquesta, vaya energía y vaya de todo.
Soul be with you brothers and sisters.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 2:18 pm
prerrafaelista escribió:
prerrafaelista escribió:
prerrafaelista escribió:
Vaya hijos de puta, subnormales y retrasados hay por Madrid... en fin, lo siento por ti tío..
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 2:30 pm
http://blocs.mesvilaweb.cat/rockviu
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 2:47 pm
Resumen de ayer en Madrid, con el unico problema organizativo, del retraso por un problema de aviones, al parecer y que hizo que todo tuviera media hora de diferencia respecto al horario previsto.
The Dodos: cojonudos, se ganaron al publico. Me dijo el cantante que el Auditori les intimido un poco, no estan acostumbrados a tocar para gente sentada. En Madrid demostraron su fama.
Isobel & Mark: Muy languido, muy oscuro...entiendo a los que se durmieron en el Auditori. eso si, la voz de Mark sigue siendo increible
Giant Sand: Howe tiene mucha clase y hubo momentos muy interesantes, pero otros tambien me aburrio. Salio Isobel a cantar un tema con el, y al menos pudimos verle la cara...
Wovenhand: Apoteosico. Que sonidazo en El Sol y que pedazo de concierto. Se que es un grupo que amas u odias, sin termino medio.
The Thermals: Sonaron tambien muy bien y tienen temas. Concierto de mas a menos, pero aun asi, muy disfrutable.
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 3:47 pm
Ufff, casi que yo tambien me he quedado con ganas de Eli, buff...
EDITO: Eli sin sem, claro
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 4:09 pm
Pues a mi, de todo lo que he visto, lo que más me ha gustado ha sido Manel (y sólo vi 3 canciones), Espaldamaceta (me declaro fan incondicional) y The Extraordinaires, que la liaron bastante en la 2, fueron una muy grata sorpresa. Me encantó tambien ver La Buena Vida. Los Dodos me decepcionaron un poco. High Places me parecieron bastante curiosos. Deerhoof super graciosos, genial la coreografía circular de la cantante. Como dijo una amiga, Lanegan se comió a Isabelita. Sacrifiqué a Boss Hog (lo siento Traviss, no me iban mucho), Gian Sand, Ave Bigoda y la mitad de Eli "Paperboy" (no soy muy soul, yo).
Tengo muy buena sensación, estoy contenta con el primavera, hay cosas para todos los gustos y todo tiene bastante calidad. Además, el rollo del auditorio es muy chulo. Se oye bien (la mayoría de los casos), se ve bien, la gente no va ciega.
Y hasta el año que viene
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 4:16 pm
Lo del acordeon de Wovenhand fue cojonudo.....pudiera ser que ese tema se pareciera mucho a la banda sonora de "12 monos" porque a mi me lo recordo??
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 7:25 pm
Buenas, primero de todo deciros a los presentes ayer en la Apolo que me lo pasé genial con todos vosotr@s, y que son de esos días (bueno más bien noches) en los que te alegras de formar parte de este foro y conocer a toda este gente con la que compartir veladas como la de ayer ¡Gracias! ¡Tengo ganas de repetir unas fiesta así ya!
Lo mejor del Primavera Club a parte de esto: Lovvers: Una lastima que la gente en estos conciertos esté tan sosa y no esté por la labor de liarla un poco más, pero derrochan energía y espíritu rockero. Me encantaron.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Club 08 Dom Dic 14, 2008 7:29 pm