www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+75
sabass7
jamonbjork
hoppi27
jmolinabermejo
Mago Simón
beetle56
little94
wikileaks
MateoSdO
Spree
RONCHI
cacablancas
forbidden
MorenoJ
maqstream
Melo Kites
Pablo Cinnamon
kahuel
sickboy
RSoldado
xukiboc
Miguelot
El Califa
Fallout_3
Rafa Tempah
sepul
Vicentín
espirroalex
samlcc
danibena20
lluiset
travisss
juanako
Velasquillo
chitibambam
3punto0
malfatan
gck
ICETOPO
sirvarez
Modfather
Xela Renrut
atacalafacil
cabeza casco
señor banana
Steve
moomin
kauka
Aeroslave
parritaa
cless
rober9
monthofmay
duecas84
yodado
Lastup
AlbRitter
brutons
bricepinkfloyd
feroko
Joey
Prosikito3
alexguti93
Josecapo
matraka
Jordaomaravillao
miguel_mabs
Rubo
jorjor
halstead
maiquel_nait
LandenGrema
jormars2
belcebú
jackster
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 10:44 am

feroko escribió:
Ojalá Jack Ü, aunque sólo sea por ver la bilis del foro.

PD: Ha anunciado el Lovebox y lo quiero todo de ahí.

Spoiler:

Andres Campo, residente de Florida, grande
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 10:48 am

maiquel_nait escribió:
George clinton funkadelic no molaria nada ufff. Go melvin go. Jungle ya tocan también.
Compro!!!
De hecho, si lo traen prometo no sacar la palabra ARENAL en un mes
Cool
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:18 am

Esto está siendo muy divertido.
Lo q está claro es q los foreros nos dividimos en dos grupos. La mayoría q está convencida y entusiasmada y los q reconocemos q el cartel no es malo pero q el giro hacia la electrónica comercial (aunq de "calidad") se ha hecho en detrimento de la línea estilística tradicional de, para entendernos, "Indie + fiesta".

Yo creo q el Fib ha llegado a la conclusión de q si no podemos ser el PS(q fuimos) ni el BBK, vamos a ser el mejor festival de playa y fiesta de España. Y eso es lo q caracteriza al Arenal y por eso veo la relación entre ambos de manera muy clara.

Ahora bien, el cartel es atractivo, es juvenil, es actual y es comercial. Se aleja de lo q era el FIB al potenciar sólo una de sus facetas pero es bueno y habrá lleno. De hecho, mucho público del Arenal va a ir a Benicassim. ¡Bien por el FIB!

Para mi, le faltan guitarras, quitando a MUSE (gustos), y las q hay me parecen malillas.

Pero bueno, q si queréis digo el cartel es buenísimo (q ya lo he dicho), q 1975's, the Maccabees y Bloc Party son maravillosos, q esta cartel se parece a lo q sp ha hecho el FIB y q el parecido con otros festivales levantinos es sólo fruto de la mala fe.
Coolface
Volver arriba Ir abajo
cless
Curioso
Curioso
cless


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/12/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:26 am

sisi3 sisi3 sisi3
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:27 am

Pero es que han pasado 10-15 años desde que el FIB "fue el PS de España" y las tendencias y hábitos de consumo han cambiado de la leche.

Vamos, es que querer que el FIB sea igual que el de hace 15 años me parece igual de loco que querer que en el Barça de la MSN siguiese jugando Rivaldo, Overmars y Kluivert.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:28 am

Si, si. Traer a chemical brothers está en detrimento de la línea habitual. Muse igual. Np me gustan pero es la tercera vez q vienen...
Y por cierto, the chemical brothers fueron el año pasado cabezas del sónar, no del arenal...
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:32 am

Por favor oh wonder y Run the Jewels al fib. No pido tanto. Están en ese cartel. Melvin hazlo, se bueno.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:37 am

Y ya la risión es lo de q el fib fue el Ps. No. El fib fue el festi con mejor cartel y el mas divertido. Ahora es el segundo o tercero con mejor cartel (dependiendo del año)... pero sigue siendo el mas divertido.
Y olvidémonos de la palabra 'comercial'
sisi3
Volver arriba Ir abajo
Xela Renrut
Charlatan
Charlatan
Xela Renrut


Cantidad de envíos : 1057
Edad : 29
Localización : Terreta
Fecha de inscripción : 05/05/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:40 am

JUNGLE  cheers
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:41 am

Es que creo que es mejor decir "no me gusta lo confirmado hasta ahora", porque tanto argumento se te puede rebatir todo hombre...
De hecho este cartel tiene un buen equilibrio entre cosas que nunca han pasado por el FIB (De Marco, Lamar, Jamie XX, Disclosure, Catfish and The B,...) que están bastante de moda. Y otra gran parte del cartel es FIB 100%: The Chemical Brothers hace mucho que no estaban, grupos como The Vaccines, The Maccabees, Bloc Party, las mismas Hinds son el grupo indie más importante internacionalmente que tenemos  (encajan en este festival hoy y hace 10 años todos estos),...hasta Muse que estuvo en 2003 y 2008! 
Y, por cierto, los repudiados por aquí (y con razón) The 1975 la primera vez que pisaron España fue por el FIB.

Así que veo una chorrada (con todos mis respetos) que digas que este cartel se aleja de lo que era el FIB. Rolling Eyes
En serio, cambia el discurso, di No me gusta Muse, y algún cabeza más... En lo único que te compro que no se parece al FIB de hace 10 años es la presencia en grande de un rapero, pero llevamos ya 5 o 6 años viendo grandes nombres de este estilo en los carteles, y no sólo del FIB.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:44 am

Ah, y aunque quizás disfruto más a los segundos en un concierto:
El último disco de The Maccabees >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Último disco de Hot Chip.
sisi3
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:47 am

Muse domingo 2007 en un verde con The Hives, Kings of Leon y Black Rebel Motorcycle Club sisi3 .

Chet Faker, Miike Snow y Jungle me haría mucha ilusión Melvin, mi abono pagado te daría mucho las gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:48 am

halstead escribió:
Si, si. Traer a chemical brothers está en detrimento de la línea habitual. Muse igual. Np me gustan pero es la tercera vez q vienen...
Y por cierto, the chemical brothers fueron el año pasado cabezas del sónar, no del arenal...
Abre la imagen. No es MUSE o CHEMICAL BROS por separado. Es q el cartel tiene su oferta ppal, su (re)poker en
DISCLOSURE
CHEMICAL BROTHERS
MAJOR LAZER
JAMIE XX
KENDRICK LAMAR

más

MUSE

Ésa es la clave. Q no hay sitio para otras cosas y estilos importantes (en la parte alta).


Última edición por Jordaomaravillao el Mar Feb 16, 2016 11:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:50 am

The Hives, Kula Shaker, Mando Diao,... hasta el Sonorama se parece más al antiguo FIB que el propio FIB Laughing

No, en serio, Jordao, cómprate ya el abono y lo verás todo de otra manera Razz
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:54 am

halstead escribió:
Y ya la risión es lo de q el fib fue el Ps. No. El fib fue el festi con mejor cartel y el mas divertido. Ahora es el segundo o tercero con mejor cartel (dependiendo del año)... pero sigue siendo el mas divertido.
Y olvidémonos de la palabra 'comercial'
sisi3
No. Cada uno tiene su festi más divertido y dependerá creo que sobre todo de la compañía de la que disfrute.
Volver arriba Ir abajo
Lastup
Charlatan
Charlatan
Lastup


Cantidad de envíos : 1478
Localización : Cerca
Fecha de inscripción : 12/02/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 11:58 am

No me gusta el rap y no me gusta la electrónica, con lo que no me gusta cómo está quedando el cartel. Objetivamente los nombres no son malos. A mí lo que me jode es el reparto de géneros musicales y no creo que siga la línea de lo que era el fib (http://fiberfib.com/ediciones-anteriores.php). 
En cuanto a la comparación con el Arenal, sí que me parece que están buscando un poco lo mismo. Obviamente el Arenal no puede traer a los nombres gordos del FIB. Sus presupuestos los colocan en ligas diferentes. Pero ambos venden fiesta, sol y playa como gran reclamo (y además conciertos). Puede que la evolución del FIB no sea tanto por buscar más fiesta, si no adaptarse a lo que está de moda entre los británicos que, desde hace años, son el target del festival. Si el año que viene Jake Bugg saca disco y los guiris dicen que debe ser cabeza de cartel de festivales, nos comeremos un Jake Bugg de cabezón.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:00 pm

miguel_mabs escribió:
The Hives, Kula Shaker, Mando Diao,... hasta el Sonorama se parece más al antiguo FIB que el propio FIB Laughing

No, en serio, Jordao, cómprate ya el abono y lo verás todo de otra manera Razz
Lo tengo desde julio2015
Coolface
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:02 pm

El PS tiene el mejor cartel... pero no es el más divertido ni de coña. Sólo el tener que estar andando para aquí y para allá cada X minutos ya resta mucho de divertimento, por no hablar de la lentitud de las barras sisi3
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:08 pm

Jordaomaravillao escribió:
miguel_mabs escribió:
The Hives, Kula Shaker, Mando Diao,... hasta el Sonorama se parece más al antiguo FIB que el propio FIB Laughing

No, en serio, Jordao, cómprate ya el abono y lo verás todo de otra manera Razz
Lo tengo desde julio2015
Coolface

Pues por 85 euros no sé porqué te quejas tanto FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 111362
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:19 pm

miguel_mabs escribió:
Es que creo que es mejor decir "no me gusta lo confirmado hasta ahora", porque tanto argumento se te puede rebatir todo hombre...
De hecho este cartel tiene un buen equilibrio entre cosas que nunca han pasado por el FIB (De Marco, Lamar, Jamie XX, Disclosure, Catfish and The B,...) que están bastante de moda. Y otra gran parte del cartel es FIB 100%: The Chemical Brothers hace mucho que no estaban, grupos como The Vaccines, The Maccabees, Bloc Party, las mismas Hinds son el grupo indie más importante internacionalmente que tenemos  (encajan en este festival hoy y hace 10 años todos estos),...hasta Muse que estuvo en 2003 y 2008! 
Y, por cierto, los repudiados por aquí (y con razón) The 1975 la primera vez que pisaron España fue por el FIB.

Así que veo una chorrada (con todos mis respetos) que digas que este cartel se aleja de lo que era el FIB. Rolling Eyes
En serio, cambia el discurso, di No me gusta Muse, y algún cabeza más... En lo único que te compro que no se parece al FIB de hace 10 años es la presencia en grande de un rapero, pero llevamos ya 5 o 6 años viendo grandes nombres de este estilo en los carteles, y no sólo del FIB.
¿Por qué no le damos la vuelta al argumento y decís vosotros q os encanta el cartel y q si sólo hay electrónica y rap en la parte alta os la suda? Q si el FIb es un  ARENALdeluxe+Muse mejor q mejor. No pasa nada. Es q además de tener un cartel q os encanta, de estar encantados de la vida tb queréis q los demás digamos "es verdad, es un cartelazo con bien de guitarras y grupos "indies" de ayer y hoy importantes". ¿No es suficiente con q os guste el cartel un montón?

Lo digo desde el respeto pero ¿Por qué estoy yo equivocado si lo veo clarísmo?
Y ahora Miguel ¿Cuales son los grupos de este cartel q entran en la categoría de grupo "indie"(para entendernos) o rockero q encajan en la línea del festival hasta 2016?

Y tengo otra pregunta Wink
¿Si el cartel del BBK fuese el del FIB tb te gustaría?
Pq a mí me fliparía.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:25 pm

miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:
miguel_mabs escribió:
The Hives, Kula Shaker, Mando Diao,... hasta el Sonorama se parece más al antiguo FIB que el propio FIB Laughing

No, en serio, Jordao, cómprate ya el abono y lo verás todo de otra manera Razz
Lo tengo desde julio2015
Coolface

Pues por 85 euros no sé porqué te quejas tanto FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 111362
Laughing
Laughing Laughing Laughing
Podrían haber repartido mejor los estilos de los cabezas de cartel. Así de fácil.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:26 pm

No queremos que digáis nada jordao. si yo soy el primero que reconozco que este año han tirado de muchísima electrónica. Pero es que si ahora te confirman 4-5 grupos de serie media con guitarras que te gusten, qué? No trajeron el año pasado bandas como ffs, frank turner, gy!be... De eso no hay nada aún. Y yo creo que Melvin apuesta por una continuidad, por ejemplo ya lo ha demostrado apoyando el hip hop introduciendo el año pasado a PE y este año a kendrick.

Ahora hay muchos grupos NME y electrónica, sí, pero no va a confirmar todo igual hombre. Llevamos dos tandas de 8 y 12 nombres...
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:32 pm

A ver que no os enterais! Que cuando dicen que el Fib no es lo que era y que es el nuevo Arenal ( en lugar de decir que el arenal es una copia barata el fib) es porque no sabeis que el PS ahora es el festi mas mejor y mas guay. El mas deluxe y con caché, al que si vas automaticamente te convertiras en un cosmopolita de verdad. Si no vas al Ps tienes muchas posibilidades de ser un ignorante porque el CI medio es muy alto solo hay que ver la cantidad de gafas de pasta que hay por metro cuadrado. La gente de verdad va por la música y no a lucirse. Que lleven a los chichos es transgresor porque Gabi lo dice. Ademas el Fib es de pobres, y su entrada es mucho mas fea para las fotos de instagram./ironic off/
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:34 pm

Laughing
Es q parece q o llevas a los mismos grupos q van al ps o ya no mola el cartel...
Hay q abrir un poco las ventanas porque ni todo lo q va al ps es dios, ni todo lo q va al fib es broza por mucho q se repita por aquí.
El fib ajustándose a su poder económico siempre trae cosas interesantes y con buenos directos. Q al final es lo q cuenta
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 EmptyMar Feb 16, 2016 12:38 pm

por eso el fib lleva a bloc party y a major lazer, para subir de caché monoculista.

falta la mitad de letras medianas, y prácticamente toda la letra pequeña. aguanten.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: