www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+75
sabass7
jamonbjork
hoppi27
jmolinabermejo
Mago Simón
beetle56
little94
wikileaks
MateoSdO
Spree
RONCHI
cacablancas
forbidden
MorenoJ
maqstream
Melo Kites
Pablo Cinnamon
kahuel
sickboy
RSoldado
xukiboc
Miguelot
El Califa
Fallout_3
Rafa Tempah
sepul
Vicentín
espirroalex
samlcc
danibena20
lluiset
travisss
juanako
Velasquillo
chitibambam
3punto0
malfatan
gck
ICETOPO
sirvarez
Modfather
Xela Renrut
atacalafacil
cabeza casco
señor banana
Steve
moomin
kauka
Aeroslave
parritaa
cless
rober9
monthofmay
duecas84
yodado
Lastup
AlbRitter
brutons
bricepinkfloyd
feroko
Joey
Prosikito3
alexguti93
Josecapo
matraka
Jordaomaravillao
miguel_mabs
Rubo
jorjor
halstead
maiquel_nait
LandenGrema
jormars2
belcebú
jackster
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 12:42 pm

Al final es cuestión de gustos evidentemente, pero el tema es que una confirmación del FIB que no te gusta duele más que una del PS simplemente por cuestión de porcentajes: Pxxr Gvng siempre serían mi última opción pero en un Primavera eso puede ser la 5ª o 6ª mientras que en el FIB como mucho es la 3ª y habría que ver las otras. Y por este motivo los nombres grandes del FIB tienen más importancia y es más problemático si se centran en estilos como la electrónica o el rap.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 12:47 pm

moomin escribió:
A ver que no os enterais! Que cuando dicen que el Fib no es lo que era y que es el nuevo Arenal ( en lugar de decir que el arenal es una copia barata el fib) es porque no sabeis que el PS ahora es el festi mas mejor y mas guay. El mas deluxe y con caché, al que si vas automaticamente te convertiras en un cosmopolita de verdad. Si no vas al Ps tienes muchas posibilidades de ser un ignorante porque el CI medio es muy alto solo hay que ver la cantidad de gafas de pasta que hay por metro cuadrado. La gente de verdad va por la música y no a lucirse. Que lleven a los chichos es transgresor porque Gabi lo dice. Ademas el Fib es de pobres, y su entrada es mucho mas fea para las fotos de instagram./ironic off/

Tiene gracia este mensaje porque haces con el Arenal exactamente lo mismo que criticas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 12:52 pm

moomin escribió:
A ver que no os enterais! Que cuando dicen que el Fib no es lo que era y que es el nuevo Arenal ( en lugar de decir que el arenal es una copia barata el fib) es porque no sabeis que el PS ahora es el festi mas mejor y mas guay. El mas deluxe y con caché, al que si vas automaticamente te convertiras en un cosmopolita de verdad. Si no vas al Ps tienes muchas posibilidades de ser un ignorante porque el CI medio es muy alto solo hay que ver la cantidad de gafas de pasta que hay por metro cuadrado. La gente de verdad va por la música y no a lucirse. Que lleven a los chichos es transgresor porque Gabi lo dice. Ademas el Fib es de pobres, y su entrada es mucho mas fea para las fotos de instagram./ironic off/
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191
A ver si nos enteramos, que el tema de los festivales no tiene nada que ver con el fútbol, que a nadie le va la vida en defender a uno o a otro o dejar de guay a tal y de mierda a cual. 
Casi acaba pareciendo que hay ultra talibanes del FIB dispuestos a no argumentar en ninguna discusión bajo el pretexto de que hay "mucho hater" del festi.
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 12:56 pm

Fallout_3 escribió:
moomin escribió:
A ver que no os enterais! Que cuando dicen que el Fib no es lo que era y que es el nuevo Arenal ( en lugar de decir que el arenal es una copia barata el fib) es porque no sabeis que el PS ahora es el festi mas mejor y mas guay. El mas deluxe y con caché, al que si vas automaticamente te convertiras en un cosmopolita de verdad. Si no vas al Ps tienes muchas posibilidades de ser un ignorante porque el CI medio es muy alto solo hay que ver la cantidad de gafas de pasta que hay por metro cuadrado. La gente de verdad va por la música y no a lucirse. Que lleven a los chichos es transgresor porque Gabi lo dice. Ademas el Fib es de pobres, y su entrada es mucho mas fea para las fotos de instagram./ironic off/

Tiene gracia este mensaje porque haces con el Arenal exactamente lo mismo que criticas.

Joder y ademas llevo gafas de pasta así muy grandes..
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 12:59 pm

Pues ata cabos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:15 pm

Fallout_3 escribió:
Pues ata cabos.
 Puf, que debería ir al Primavera.
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:22 pm

A moomin se le ha ido totalmente de las manos Laughing Yo voy a PS y FIB y no los comparo para nada, podría decir que el PS es mi festival preferido pero el FIB el año pasado me demostró que tiene algo que los demás no tienen (primera vez que se dice esto) y cuando confirma cosas que me gustan me vengo casi más arriba que con el cartel entero del PS, como me pasó con Kendrick y Jamie. Y mira que a ambos ya les vi en el PS, pero debe ser que al FIB le pido menos y si me trae algo así no quepo en mí de gozo.


Última edición por Rafa Tempah el Mar Feb 16, 2016 1:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:22 pm

Lastup escribió:
No me gusta el rap y no me gusta la electrónica, con lo que no me gusta cómo está quedando el cartel. Objetivamente los nombres no son malos. A mí lo que me jode es el reparto de géneros musicales y no creo que siga la línea de lo que era el fib (http://fiberfib.com/ediciones-anteriores.php). 
En cuanto a la comparación con el Arenal, sí que me parece que están buscando un poco lo mismo. Obviamente el Arenal no puede traer a los nombres gordos del FIB. Sus presupuestos los colocan en ligas diferentes. Pero ambos venden fiesta, sol y playa como gran reclamo (y además conciertos). Puede que la evolución del FIB no sea tanto por buscar más fiesta, si no adaptarse a lo que está de moda entre los británicos que, desde hace años, son el target del festival. Si el año que viene Jake Bugg saca disco y los guiris dicen que debe ser cabeza de cartel de festivales, nos comeremos un Jake Bugg de cabezón.
Muchas gracias.  Me estaba empezando a agobiar entre tanto turbante.  FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 6682
¿Tan difícil es admitir que uno está encantado con los muy respetables artistas que lleva el Fib este año en su parte alta  pero que casi todos tienen el mismo perfil? Es que no entiendo dónde está el problema. Este año el festival de Benicasim ha apostado casi todo a un estilo electrónico fiestero muy similar al del Arenal sound. Los artistas son buenos, la mayoría de la gente está encantada, va a haber un montón de Grammies sobre los escenarios... Ahora decir q el cartel  está repartido como se ha hecho siempre hasta ahora me parece hacer comulgar a la gente con ruedas de molino.

El cartel que tiene un equilibrio perfecto para mí es el del BBK. Con grupos de toda la vida, con los artistas Indies del momento,  con electrónica en su justa medida.  Vuelvo a preguntar a mis queridos Miguel y Halstead ¿Qué diríais si el cartel del BBK fuese el del Fib?  Conociéndoos, Yo creo que os haríais pajas a dos manos y que proclamaríais que el cartel del Fib es increíble. Y ahí estaría yo con mi turbante a vuestro lado Laughing

Joder, q no pasa nada. Que el cartel es cojonudo, que estáis encantados de la vida pero q es muy fiestero playero. Y q se jodan los q no les gusta la juerga. Coolface
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:25 pm

maiquel_nait escribió:
por eso el fib lleva a bloc party y a major lazer, para subir de caché monoculista.

falta la mitad de letras medianas, y prácticamente toda la letra pequeña. aguanten.
Wink
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:26 pm

atacaloscabos, pillo jetpack y me voy volando del día de la marmota
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:27 pm

parritaa escribió:
No queremos que digáis nada jordao. si yo soy el primero que reconozco que este año han tirado de muchísima electrónica. Pero es que si ahora te confirman 4-5 grupos de serie media con guitarras que te gusten, qué? No trajeron el año pasado bandas como ffs, frank turner, gy!be... De eso no hay nada aún. Y yo creo que Melvin apuesta por una continuidad, por ejemplo ya lo ha demostrado apoyando el hip hop introduciendo el año pasado a PE y este año a kendrick.

Ahora hay muchos grupos NME y electrónica, sí, pero no va a confirmar todo igual hombre. Llevamos dos tandas de 8 y 12 nombres...
I believe in Parritaa
Flor
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:28 pm

Jordao, lo que fue de verdad Arenal Sound es una pareja de DJs en cuya actuación nos encontramos el sábado del año pasado y de cuyo nombre no queremos acordarnos Coolface
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:36 pm

yo creo que tampoco debe ser totalmente premeditado en plan vamos a poner todo cabezas de cartel electrónicos, si fuera así a ver qué traen el año que viene. este año viendo lo que giraba en esas fechas y lo que se podía traer, pues coño, si te ponen a tiro de piedra a los chemical, massive attack, disclosure y major lazer (el año que hay que traerlos) pues ahí lo tienes, grandes nombres que cumplen con traer gente y de paso diversión (massive attack de otro rollo), y sin necesidad de traer a grandes dj's de otros estilos que puedan emponzoñar más. 
también ellos saben que faltan guitarras, en facebook la gente lo dice y el CM ha dicho ya varias veces que habrá guitarras. si el año que viene se ponen a tiro strokes, arctic monkeys y foo fighters me extrañaría que no fueran a por ellos, por decir algunos nombres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 05/05/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:39 pm

Yo creo que en lo que se parecen el Arenal y el FIB, es que al arenal por lo general, van españoles que sudan de lausica y que van a disfrutar de una semana en la playa, del aoki de turno, y de la fiesta de allí. Y al FIB van guiris que sudan del cartel, y que vienen a pasar unos dias en la playa, buen tiempo, y si toca alguien que les mole ya de lujo. Estuve en Londres hace unos días, y hablando con gente de allí, me dijeron que querían ir a Benicassim y no sabían ni quién estaba confirmado, y vi también mucho anuncio del Nos Alive, y decían incluso de hacerse ambos. Lo que buscan los guiris es buen tiempo y fiesta. Y porque el Arenal no tendrá mucha publicidad por allí, porque sino te digo que se llevaría muchos guiris del FIB.
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:39 pm

Rafa Tempah escribió:
A moomin se le ha ido totalmente de las manos Laughing Yo voy a PS y FIB y no los comparo para nada, podría decir que el PS es mi festival preferido pero el FIB el año pasado me demostró que tiene algo que los demás no tienen (primera vez que se dice esto) y cuando confirma cosas que me gustan me vengo casi más arriba que con el cartel entero del PS, como me pasó con Kendrick y Jamie. Y mira que a ambos ya les vi en el PS, pero debe ser que al FIB le pido menos y si me trae algo así no quepo en mí de gozo.
Jajaja tengo un problema con la ironía. Realmente lo que critico no es la comparación en sí, sino las formas de hacerlo y mas cuando considero que aun no se puede ni comparar.
Volver arriba Ir abajo
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 05/05/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:41 pm

En cuanto a la estrategia del booker del festival no lo tengo yo tan claro. A mí el cartel no me disgusta, pero lo que pasa es que la electrónica se está volviendo muy popular y la gente lo quiere en festivales (simplemente en Madrid hay 3 festivales de electrónica en Junio) y eso llama mucho, reinventarse o morir.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:43 pm

Jordaomaravillao escribió:


¿Por qué no le damos la vuelta al argumento y decís vosotros q os encanta el cartel y q si sólo hay electrónica y rap en la parte alta os la suda? Q si el FIb es un  ARENALdeluxe+Muse mejor q mejor. No pasa nada. Es q además de tener un cartel q os encanta, de estar encantados de la vida tb queréis q los demás digamos "es verdad, es un cartelazo con bien de guitarras y grupos "indies" de ayer y hoy importantes". ¿No es suficiente con q os guste el cartel un montón?

Lo digo desde el respeto pero ¿Por qué estoy yo equivocado si lo veo clarísmo?
Y ahora Miguel ¿Cuales son los grupos de este cartel q entran en la categoría de grupo "indie"(para entendernos) o rockero q encajan en la línea del festival hasta 2016?

Y tengo otra pregunta Wink
¿Si el cartel del BBK fuese el del FIB tb te gustaría?
Pq a mí me fliparía.

Joer ya con lo del Arenal deluxe Laughing ...  Major Lazer o Matt & Kim han tocado en el PS eh! 
Foals, Chvrches, Grimes, LOL,... fíjate si hay cosas en el BBK que les encantaría tener a los asistentes del Arenal. Por no hablar de años pasados con Bastille, Mumford and Sons, Imagine Dragons (que se cayeron no?), y mil más...

Mejor no volvernos locos comparando, porque además es que el Arenal siempre lleva bastante cosas que podrían estar en cualquier festival, como dije ayer. 

¿Cuales son los grupos de este cartel q entran en la categoría de grupo "indie"(para entendernos) o rockero q encajan en la línea del festival hasta 2016?


Pero si te lo he puesto ya, menos The 1975 por sus "dejes" más pop-comercial, cualquiera de los confirmados encajan en la línea del FIB hasta nuestros días: The Vaccines (grupo de rock jamás escuchado en radiofórmulas españolas, llenos de pelotazos guitarreros), The Maccabees (han venido unas cuantas veces, y desde sus inicios hasta hoy han ido evolucionando, que en España o Exiliados no se les de bombo no significa que no sean dignísimos del FIB, están en un momento de forma impresionante), Bloc Party (de la época que salieron los Maximo Park, Franz Ferdinand, etc... esos grupos no pueden ser más FIB, por muy malo que sea su último disco Laughing ), Mac DeMarco (supongo que con este no hace falta convencerte porque estuvo en el PS Razz ), Catfish & The Bottlemen (coño estos tienen la etiqueta indie-rock más gorda de todos, sobre todo porque no han inventado nada, pero qué los diferencia a ellos de los Serafín y Snow Patrol de 2004? o Haven y The Electric Soft Parade de 2002? Hot Hot Heat de 2005? Joder, hay mil grupos así en la historia del FIB, de usar y tirar casi todos, pero que tienen su momento y son disfrutables), Massive Attack en qué estilo entran? Porque electrónica tal cual no es... y son otra pedazo de confirmación, 100% FIB.
...  Hasta llevan al grupo español actual más FIB de los que pueda haber: Hinds, grupo que beben totalmente de los grupos garajeros extranjeros y que hasta tienen un nombre más allá de nuestras fronteras (que ya les habría gustado a Australian Blonde o Automatics, grupos de los primeros FIB que hacía como ellas, beber de lo de fuera), y no me quiero dejar a otros españoles que lo petan fuera y en España apenas se habla de ellos, repiten en el FIB Delorean, otro grupo que ha ido evolucionando de su "rock bailable" a su "electro-pop".


tío, y es que llevan 1/4 de cartel  Laughing , alguien duda que vendrán cosas como el año pasado The death of pop, crocodiles, curtis harding, etc...??  Todos los años hay varias cosas por día de eso que llamamos "indie-rock". 


Última edición por miguel_mabs el Mar Feb 16, 2016 1:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rafa Tempah
Charlatan
Charlatan
Rafa Tempah


Cantidad de envíos : 2441
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/12/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:44 pm

gck escribió:
Yo creo que en lo que se parecen el Arenal y el FIB, es que al arenal por lo general, van españoles que sudan de lausica y que van a disfrutar de una semana en la playa, del aoki de turno, y de la fiesta de allí. Y al FIB van guiris que sudan del cartel, y que vienen a pasar unos dias en la playa, buen tiempo, y si toca alguien que les mole ya de lujo. Estuve en Londres hace unos días, y hablando con gente de allí, me dijeron que querían ir a Benicassim y no sabían ni quién estaba confirmado, y vi también mucho anuncio del Nos Alive, y decían incluso de hacerse ambos. Lo que buscan los guiris es buen tiempo y fiesta. Y porque el Arenal no tendrá mucha publicidad por allí, porque sino te digo que se llevaría muchos guiris del FIB.

Hablando de eso, el miércoles del Arenal del año pasado, en una fiesta que se hacía en un chiringuito, apareció de repente un grupo de unas 8 guiris que rondarían los 18 años. No me extrañaría que una parte de ese público vaya pasando poco a poco al Arenal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:44 pm

¿Pero qué os pensáis que la gente que va al Arenal es subnormal o qué? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
gck
Charlatan
Charlatan
gck


Cantidad de envíos : 1881
Fecha de inscripción : 05/05/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:47 pm

Yo he ido al Arenal y no puedes obviar la realidad, nadie ha llamado subnormal a nadie
Volver arriba Ir abajo
moomin
Aburrido
Aburrido
moomin


Cantidad de envíos : 756
Fecha de inscripción : 11/10/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:47 pm

miguel_mabs escribió:
Jordaomaravillao escribió:


¿Por qué no le damos la vuelta al argumento y decís vosotros q os encanta el cartel y q si sólo hay electrónica y rap en la parte alta os la suda? Q si el FIb es un  ARENALdeluxe+Muse mejor q mejor. No pasa nada. Es q además de tener un cartel q os encanta, de estar encantados de la vida tb queréis q los demás digamos "es verdad, es un cartelazo con bien de guitarras y grupos "indies" de ayer y hoy importantes". ¿No es suficiente con q os guste el cartel un montón?

Lo digo desde el respeto pero ¿Por qué estoy yo equivocado si lo veo clarísmo?
Y ahora Miguel ¿Cuales son los grupos de este cartel q entran en la categoría de grupo "indie"(para entendernos) o rockero q encajan en la línea del festival hasta 2016?

Y tengo otra pregunta Wink
¿Si el cartel del BBK fuese el del FIB tb te gustaría?
Pq a mí me fliparía.

Joer ya con lo del Arenal deluxe Laughing ...  Major Lazer o Matt & Kim han tocado en el PS eh! 
Foals, Chvrches, Grimes, LOL,... fíjate si hay cosas en el BBK que les encantaría tener a los asistentes del Arenal. Por no hablar de años pasados con Bastille, Mumford and Sons, Imagine Dragons (que se cayeron no?), y mil más...

Mejor no volvernos locos comparando, porque además es que el Arenal siempre lleva bastante cosas que podrían estar en cualquier festival, como dije ayer. 

¿Cuales son los grupos de este cartel q entran en la categoría de grupo "indie"(para entendernos) o rockero q encajan en la línea del festival hasta 2016?


Pero si te lo he puesto ya, menos The 1975 por sus "dejes" más pop-comercial, cualquiera de los confirmados encajan en la línea del FIB hasta nuestros días: The Vaccines (grupo de rock jamás escuchado en radiofórmulas españolas, llenos de pelotazos guitarreros), The Maccabees (han venido unas cuantas veces, y desde sus inicios hasta hoy han ido evolucionando, que en España o Exiliados no se les de bombo no significa que no sean dignísimos del FIB, están en un momento de forma impresionante), Bloc Party (de la época que salieron los Maximo Park, Franz Ferdinand, etc... esos grupos no pueden ser más FIB, por muy malo que sea su último disco Laughing ), Mac DeMarco (supongo que con este no hace falta convencerte porque estuvo en el PS Razz ), Catfish & The Bottlemen (coño estos tienen la etiqueta indie-rock más gorda de todos, sobre todo porque no han inventado nada, pero qué los diferencia a ellos de los Serafín y Snow Patrol de 2004? o Haven y The Electric Soft Parade de 2002? Hot Hot Heat de 2005? Joder, hay mil grupos así en la historia del FIB, de usar y tirar casi todos, pero que tienen su momento y son disfrutables), Massive Attack en qué estilo entran? Porque electrónica tal cual no es... y son otra pedazo de confirmación, 100% FIB.
...  Hasta llevan al grupo español actual más FIB de los que pueda haber: Hinds, grupo que beben totalmente de los grupos garajeros extranjeros y que hasta tienen un nombre más allá de nuestras fronteras (que ya les habría gustado a Australian Blonde o Automatics, grupos de los primeros FIB que hacía como ellas, beber de lo de fuera), y no me quiero dejar a otros españoles que lo petan fuera y en España apenas se habla de ellos, repiten en el FIB Delorean, otro grupo que ha ido evolucionando de su "rock bailable" a su "electro-pop".


tío, y es que llevan 1/4 de cartel  Laughing , alguien duda que vendrán cosas como el año pasado The death of pop, crocodiles, curtis harding, etc...??  Todos los años hay varias cosas por día de eso que llamamos "indie-rock". 

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 49876
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 1:54 pm

sirvarez escribió:
moomin escribió:
A ver que no os enterais! Que cuando dicen que el Fib no es lo que era y que es el nuevo Arenal ( en lugar de decir que el arenal es una copia barata el fib) es porque no sabeis que el PS ahora es el festi mas mejor y mas guay. El mas deluxe y con caché, al que si vas automaticamente te convertiras en un cosmopolita de verdad. Si no vas al Ps tienes muchas posibilidades de ser un ignorante porque el CI medio es muy alto solo hay que ver la cantidad de gafas de pasta que hay por metro cuadrado. La gente de verdad va por la música y no a lucirse. Que lleven a los chichos es transgresor porque Gabi lo dice. Ademas el Fib es de pobres, y su entrada es mucho mas fea para las fotos de instagram./ironic off/
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 321191
A ver si nos enteramos, que el tema de los festivales no tiene nada que ver con el fútbol, que a nadie le va la vida en defender a uno o a otro o dejar de guay a tal y de mierda a cual. 
Casi acaba pareciendo que hay ultra talibanes del FIB dispuestos a no argumentar en ninguna discusión bajo el pretexto de que hay "mucho hater" del festi.

Yo soy del FIB igual que soy del Valencia C.F.

Aquí se ha venido a patir. sisi3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 2:01 pm

Por desenquistar el debate, voy a pedir unos cuantos grupos de mujeres guitarreras:

La Sera, Thee Tsunamis, Tacocat, WALL, She-Devils, Kristin Kontrol
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 2:12 pm

kauka escribió:
Por desenquistar el debate, voy a pedir unos cuantos grupos de mujeres guitarreras:

La Sera, Thee Tsunamis, Tacocat, WALL, She-Devils, Kristin Kontrol

Eso, eso, que este año toquen Mujeres, la banda sisi3  

No estaría mal que se estrenaran aquí las Mourn, que repitan Deap vally, Best Coast, Lush (si no las tuviera el PS), me encantaría Peaches, Waxahatchee no estaría nada mal, Veronica Falls, Alvvays, Flowers,... A ver qué podría caer.
St. vincent supongo que este año no gira, pero sería otro puntazo.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 EmptyMar Feb 16, 2016 2:36 pm

Lo compro todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: