www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+82
jorjor
Kolo
hoppi27
Serruchaco
viktorponfe
pinarello
farxavi
Prosikito3
matraka
Kiebra
Kevinvg
travisss
borope
Vicentín
jormars2
MorenoJ
Random Kid#174
beetle56
paranoid_android
Jordaomaravillao
sirvarez
mcfearless
AlbRitter
belcebú
ourkid
monthofmay
maqstream
señor banana
usuario
malfatan
forbidden
DrainXX
jackster
sepul
karakono
El Califa
Laurita
duecas84
LandenGrema
jamonbjork
Steve
robins
Fallout_3
wikileaks
rober9
Spree
Mago Simón
miguel_mabs
Solomon Grundy
Modfather
Reckoner
kahuel
chitibambam
samlcc
Lastup
sickboy
MrHarold
sabass7
cabeza casco
halstead
Rubo
Aeroslave
moomin
RSoldado
kauka
juanako
Mafameal
bricepinkfloyd
atacalafacil
Xela Renrut
piccadilly
alexguti93
Josecapo
yodado
cacablancas
parritaa
xukiboc
Rafa Tempah
feroko
Joey
Cryptograms
maiquel_nait
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 8:05 pm

monthofmay escribió:
En La Habitación Roja bien de calvas.

Pues fíjate que yo creo están perdiendo a bastante de ese público de hace 15 años, y cada vez están ganando a más público "supersubmarinesco" y demás...
Volver arriba Ir abajo
juanako
Cansino
Cansino
juanako


Cantidad de envíos : 4357
Edad : 44
Localización : en la parra, ELCHE
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 8:11 pm

Aquí uno de 35 super fan de Jamie XX.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 8:12 pm

belcebú escribió:
Citación :
De lo que se debate es de si es o no un cartel "viejuno friendly".
De ahí Major Lazer, Jamie XX, Vaccines, Disclosure, Maccabees y The 1975 son artistas que interesan preponderantemente a un espectro joven de público y salvo quizás Jamie XX no tienen gran calado entre audiencias mayores de 30.
Entre los otros la verdad es que no sé como respira la juventud temprana ante Muse, Chemical Brothers, DJ Shadow, Massive Attack o La Habitación Roja. Supongo que con Muse bien porque tienen un estatus en el cual pueden acaparar audiencias de todo tipo, Chemical Brothers posiblemente también. Massive Attack o DJ Shadow ya me generan dudas y de La Habitación Roja no sé absolutamente nada.

Lo que quieras, pero si calan o no entre la juventud Major Lazer, Vaccines, Disclosure, Maccabees o The 1975 no es por ser artistas rupturistas. Explicabas que la obra de determinados grupos que pedía jordao "en general tiende a ser continuista con lo establecido, algo que suele agradar tanto a crítica como a oyentes asentados en ciertos clichés ya cimentados".
Lo que yo te digo es que, independientemente del porque Major Lazer, Vaccines, Disclosure, Maccabees o The 1975 gustan más o menos a los jóvenes, desde luego no será por ser más o menos continuistas, porque lo son tanto o (en muchos casos) más que esos que se citaban.

Es que Vestusta Morla o Izal son exactamente lo mismo que otros cientos de grupos que ya hemos visto con mejor o peor suerte desde mediados de los 90s (Love of Lesbian, Sidonie, Piratas, Melon Diesel, Cooper, Sunday Drivers, Sexy Sadie, Catpeople...). Si gustan, o no, desde luego no será por ofrecer algo muy diferente y rupturista.
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 8:28 pm

Qué te ha hecho el pobre Cooper para aparecer ahí en medio? FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 6682
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 8:47 pm

miguel_mabs escribió:
monthofmay escribió:
En La Habitación Roja bien de calvas.

Pues fíjate que yo creo están perdiendo a bastante de ese público de hace 15 años, y cada vez están ganando a más público "supersubmarinesco" y demás...
Totalmente. Van cogiendo un poco las sobras del público de una generación que en cierta manera los imita, aunque sea por compartir referentes y que los LHR lo hicieran antes. Un poco (y rizando el rizo con las comparaciones) como hizo Paul Weller con la generación britpop en el nauseabundo "Stanley Road".

Hype escribió:
Es que Vestusta Morla o Izal son exactamente lo mismo que otros cientos de grupos que ya hemos visto con mejor o peor suerte desde mediados de los 90s (Love of Lesbian, Sidonie, Piratas, Melon Diesel, Cooper, Sunday Drivers, Sexy Sadie, Catpeople...). Si gustan, o no, desde luego no será por ofrecer algo muy diferente y rupturista.
Hay muchos matices entre los grupos nombrados, eh. Que los hay que son puro revivalismo 60s (Cooper o Sunday Drivers, los primeros Sidonie), engendros post-radioheadescos (Piratas a partir del Ultrasónica, Vetusta Morla), charangas ochenteras (LoL, y de una manera completamente distinta Catpeople) y luego están Izal, que son... son... pues no sé ni cómo explicar lo que me hacen sentir.



Y Major Lazer, aunque sea por la vía del expolio y el colonialismo chungo, sí que me parecen un grupo rupturista. Los otros que nombras no mucho.


Última edición por yodado el Jue Mar 17, 2016 8:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 8:48 pm

Conde-Duque escribió:
Qué te ha hecho el pobre Cooper para aparecer ahí en medio? FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 6682


pues al final he tendido a poner grupos que no me gustan demasiado, pero también cabrían Los Planetas, La Habitación Roja, La Buena Vida, Niños Mutantes, Lori Meyers, Australian Blondes, Los Fresones Rebeldes, Chucho o Cola Jet Set.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 8:49 pm

yodado escribió:


Hype escribió:
Es que Vestusta Morla o Izal son exactamente lo mismo que otros cientos de grupos que ya hemos visto con mejor o peor suerte desde mediados de los 90s (Love of Lesbian, Sidonie, Piratas, Melon Diesel, Cooper, Sunday Drivers, Sexy Sadie, Catpeople...). Si gustan, o no, desde luego no será por ofrecer algo muy diferente y rupturista.
Hay muchos matices entre los grupos nombrados, eh. Que los hay que son puro revivalismo 60s (Cooper o Sunday Drivers, los primeros Sidonie), engendros post-radioheadescos (Piratas a partir del Ultrasónica, Vetusta Morla), charangas ochenteras (LoL, y de una manera completamente distinta Catpeople) y luego están Izal, que son... son... pues no sé ni cómo explicar lo que me hacen sentir.

Si no te quito la razón... pero nos hemos entendido.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 9:06 pm

No es lo mismo ser continuista con música orientada a adultos que continuista con música orientada a jóvenes. Insisto en que el debate no está en el continuismo o no, sino en el espectro de edad al que los artistas interesan mayoritariamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 9:21 pm

¿Pero de verdad te parece que Last Shadow Puppets o DIIV hacen música orientada a un publico adulto y Vestusta Morla te parece muy dirigido a jovenes?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 9:47 pm

Sí. No quiero decir que lo pretendan, pero sus sonidos retrotraen nostálgicamente a tiempos cuando los adultos de ahora eran jóvenes.
Vetusta Morla ya no lo sé porque apenas les he escuchado, pero viendo la respuesta del público diría que atraen a muchos más jóvenes que viejos.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 9:52 pm

belcebú escribió:
Sí. No quiero decir que lo pretendan, pero sus sonidos retrotraen nostálgicamente a tiempos cuando los adultos de ahora eran jóvenes.
Vetusta Morla ya no lo sé porque apenas les he escuchado, pero viendo la respuesta del público diría que atraen a muchos más jóvenes que viejos.
Siempre me ha parecido que su principal influencia era Radiojé, pero en español. A mí me gustan, pero vamos creo que atrae en general a todo el público "indie".
Volver arriba Ir abajo
sirvarez
Cansino
Cansino
sirvarez


Cantidad de envíos : 8007
Edad : 29
Localización : Amsterdam
Fecha de inscripción : 28/01/2014

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 10:08 pm

Yo escucho Vetusta Morla en la intimidad
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 10:11 pm

A mí me conocen demasiados de por aquí como para andar ahora con postureos. Si ya nos conocemos Laughing Laughing .
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 11:22 pm

De verdad no os parece novedoso para el Fib poner a kendrick de cabeza? O a major lazer? O skepta de segunda espada por el momento? O la serie pequeña con sonidos tan frescos y electrónicos? Por supuesto que hay una relativa continuidad, siguen apostando por bandas british para la muchachada y tal, y hay grupos más viejunos. Estamos hablando de un cambio, no de una ruptura.
Volver arriba Ir abajo
LandenGrema
Cansino
Cansino
LandenGrema


Cantidad de envíos : 13058
Fecha de inscripción : 28/01/2015

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 11:27 pm

Que la gente tenga que decir con la boca pequeña que le gusta Vetusta dice mucho de nuestro amado país.
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3254
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyJue Mar 17, 2016 11:32 pm

Joey escribió:
belcebú escribió:
Sí. No quiero decir que lo pretendan, pero sus sonidos retrotraen nostálgicamente a tiempos cuando los adultos de ahora eran jóvenes.
Vetusta Morla ya no lo sé porque apenas les he escuchado, pero viendo la respuesta del público diría que atraen a muchos más jóvenes que viejos.
Siempre me ha parecido que su principal influencia era Radiojé, pero en español. A mí me gustan, pero vamos creo que atrae en general a todo el público "indie".
Y no indie. Os juro que la combinación de artistas favoritos Vetusta Morla - Pablo Alborán la he visto en más de una persona. Son un grupo que ha trascendido más allá del indie, que son "famosillos" de verdad. En sus conciertos hay gente que su grupo favorito es Fito y que su grupo favorito son los Pixies. 

A mi no me gustan prácticamente nada, pero me interesa mucho su fenómeno. Porque han hecho una especie de largo camino a una fama real sin apoyo de radios y sin ser ellos mismos personajes mediáticos -de hecho son la gente más anodina que existe-. 

Hacen una música blanda y dúctil (siempre he pensao que tienen un punto Coldplay), las letras están llenas de significantes vacíos donde la gente puede rellenar a su gusto. Letras que suenan bien, que parecen poéticas, pero que no dicen nada. La fantasía absoluta de la clase media.

La música de la gente "normal", la que se quiere ir a Londres "un finde", la que estudió magisterio o "telecos" y va a un concierto de Fito la gente que votó a Podemos pero le da miedo Monedero, la gente que le gusta cómo habla Rivera pero les parece un poco facha, la gente que está indignada pero ante todo les flipa "Sheldon", la gente que compone esta España que tanto amamos y que nos rodea por los cuatro costados.

La España que nos dejó Zetaparo.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 12:02 am

yodado escribió:
Joey escribió:
belcebú escribió:
Sí. No quiero decir que lo pretendan, pero sus sonidos retrotraen nostálgicamente a tiempos cuando los adultos de ahora eran jóvenes.
Vetusta Morla ya no lo sé porque apenas les he escuchado, pero viendo la respuesta del público diría que atraen a muchos más jóvenes que viejos.
Siempre me ha parecido que su principal influencia era Radiojé, pero en español. A mí me gustan, pero vamos creo que atrae en general a todo el público "indie".
Y no indie. Os juro que la combinación de artistas favoritos Vetusta Morla - Pablo Alborán la he visto en más de una persona. Son un grupo que ha trascendido más allá del indie, que son "famosillos" de verdad. En sus conciertos hay gente que su grupo favorito es Fito y que su grupo favorito son los Pixies. 

A mi no me gustan prácticamente nada, pero me interesa mucho su fenómeno. Porque han hecho una especie de largo camino a una fama real sin apoyo de radios y sin ser ellos mismos personajes mediáticos -de hecho son la gente más anodina que existe-. 

Hacen una música blanda y dúctil (siempre he pensao que tienen un punto Coldplay), las letras están llenas de significantes vacíos donde la gente puede rellenar a su gusto. Letras que suenan bien, que parecen poéticas, pero que no dicen nada. La fantasía absoluta de la clase media.

La música de la gente "normal", la que se quiere ir a Londres "un finde", la que estudió magisterio o "telecos" y va a un concierto de Fito la gente que votó a Podemos pero le da miedo Monedero, la gente que le gusta cómo habla Rivera pero les parece un poco facha, la gente que está indignada pero ante todo les flipa "Sheldon", la gente que compone esta España que tanto amamos y que nos rodea por los cuatro costados.

La España que nos dejó Zetaparo.
Sobre todo Fito-Vetusta es una combinación que veo en mucha gente Laughing .

No la tildaría de "blanda" pero mantiene muy bien un equilibrio para ser fácil y pegadiza sin llegar a ser moñas y tiene un punto rockero-guitarrero pero sin llegar a la saturación, y las letras como dices no parecen tener un significado, son fácilmente moldeables a lo que te pase por la cabeza, pero sin llegar a dar vergüenza ajena. Como las frases zen que te encuentras de vez en cuando por las redes sociales. Como una galleta de la fortuna.

Y sobre todo, muy fáciles de corear y cantar, y apelan bastante a la nostalgia y a la épica. Muchos ingredientes que funcionan bien juntos Laughing .
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 12:19 am

belcebú escribió:
No es lo mismo ser continuista con música orientada a adultos que continuista con música orientada a jóvenes. Insisto en que el debate no está en el continuismo o no, sino en el espectro de edad al que los artistas interesan mayoritariamente.
Yo tb he nombrado a artistas q me encantan y cuyo tirón es eminentemente juvenil GRIMES, FOALS, CHROMEO, CARIBOU, JUNIOR BOYS...De esos no has escrito nada.
 No todos los artistas que he nombrado hacen música continuista o para viejunos.
THE VACCINES hacen  pop rock de toda la vida y le encanta a la chavalería.
 Gracias a Dios esto no es sota caballo rey o todo blanco o todo negro. Hay muchas gamas de gris.
sisi3


Última edición por Jordaomaravillao el Vie Mar 18, 2016 12:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 12:24 am

Hype escribió:
belcebú escribió:
Citación :
De lo que se debate es de si es o no un cartel "viejuno friendly".
De ahí Major Lazer, Jamie XX, Vaccines, Disclosure, Maccabees y The 1975 son artistas que interesan preponderantemente a un espectro joven de público y salvo quizás Jamie XX no tienen gran calado entre audiencias mayores de 30.
Entre los otros la verdad es que no sé como respira la juventud temprana ante Muse, Chemical Brothers, DJ Shadow, Massive Attack o La Habitación Roja. Supongo que con Muse bien porque tienen un estatus en el cual pueden acaparar audiencias de todo tipo, Chemical Brothers posiblemente también. Massive Attack o DJ Shadow ya me generan dudas y de La Habitación Roja no sé absolutamente nada.

Lo que quieras, pero si calan o no entre la juventud Major Lazer, Vaccines, Disclosure, Maccabees o The 1975 no es por ser artistas rupturistas. Explicabas que la obra de determinados grupos que pedía jordao "en general tiende a ser continuista con lo establecido, algo que suele agradar tanto a crítica como a oyentes asentados en ciertos clichés ya cimentados".
Lo que yo te digo es que, independientemente del porque Major Lazer, Vaccines, Disclosure, Maccabees o The 1975 gustan más o menos a los jóvenes, desde luego no será por ser más o menos continuistas, porque lo son tanto o (en muchos casos) más que esos que se citaban.

Es que Vestusta Morla o Izal son exactamente lo mismo que otros cientos de grupos que ya hemos visto con mejor o peor suerte desde mediados de los 90s (Love of Lesbian, Sidonie, Piratas, Melon Diesel, Cooper, Sunday Drivers, Sexy Sadie, Catpeople...). Si gustan, o no, desde luego no será por ofrecer algo muy diferente y 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 49876
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 8:26 am

junior boys tirón juvenil? pero si la indietrónica dejó de ser popular hace casi 10 años!
han vuelto a sacar algo? voy a escucharlo
(yo era fan de la indietronica,... hace casi 10 años. lali puna y mrs john soda ftw)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 9:04 am

Igual me he pasado con JUNIOR BOYS y el tirón juvenil
Laughing

Pero estarás de acuerdo conmigo en q no hacen música continuista o q pueda recordar sonidos préteritos (tal como lo define Belcebú). Aunq ya hemos visto, gracias a Hype, q la mayoría de los grupos q gustan a la chavalería hacen música continuista y reclidada. Con lo cual es un argumento bastante endeble.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 9:31 am

jajaja, el tiempo se nos hace un poco laxo a veces. 10 años joder. 
bueno, no se si la muchachada prefiere música continuista o música rompedora, habrá que preguntárselo a ellos. yo por mi experiencia cuando empecé a escuchar más música, a interesarme y a ver conciertos... pues me daba bastante lo mismo si eran continuistas o rompían con todo... era lo que conocía, lo que se llevaba, y era lo que me gustaba. quiero decir que pocas veces empezamos a escuchar música de atrá hacia delante (en cuanto a tiempo), sino escuchamos lo que suena ahora, y después si eso nos interesamos por cosas más antiguas, o los grupos que han influido a esas cosas actuales que nos gustan. por eso a la muchachada le gusta más Disclosure que Basement Jaxx, porque han vivido la época Disclosure y no la de Basement Jaxx, y por eso ahora mismo llenan el doble y van en letras grandes. 
y sobre el riesgo o no riesgo del cartel... pues no se, yo sí que creo que tiene bastante riesgo, siendo eso más bien bueno en cuanto a una parte, y posiblemente regular en cuanto a otra (mantener público "de toda la vida"). Apostar por dos cabezas de cartel que nunca han tocado en el FIB, con sonidos "diferentes" de lo que "se supone" que tiene que ser un cabeza de cartel del FIB pues tiene su riesgo, y más cuando han tocado muy pocas veces en España y menos aún en festivales "indies grandes". Su apuesta por este año es dejar que el rap sea algo meramente circunstancial en el cartel y que aparezca, y con grandes figuras actuales. A ver cómo sale y a ver si se repite, que puede ser también que sea circunstancial y este año los nombres grandes que giraban y que interesaban han sido más de corte electrónico - negroide. Dudo mucho que esto vaya a ser el pan de cada año, no me veo 5 nombres similares para el año que viene (similares a chemical, massive attack, disclosure, kendrick y major lazer). Y coño, que falta mucho cartel por anunciar. También sabrán ellos que faltan guitarras y su público pide más guitarras. Algo harán, digo yo. Y en la parte baja casi todo suena a que es para el nuevo escenario, y mola, prácticamente todo nuevo, cosas nada vistas por aquí, de distinto rollo y eso también se agradece. 
y te molan Foals y no te gustan nada los Macabbees? Pues últimamente tienen bastantes cosas en común, la verdad. Yo los veo bastante adecuados para un festival tipo fib, o de corte similar. 
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 9:38 am

Double Shadow de Junior Boys temazo, ya ni me acordaba de lo que me gustaba. Feliz cumpledécadas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 9:46 am

Si es que el argumento no estaba ahí, insisto por tercera vez y ya lo dejo comprobando que sí, que hay una infinita gama de grises pero cuando viene bien, a la mínima nos agarramos sin dudarlo al blanco o al negro.


Última edición por belcebú el Vie Mar 18, 2016 9:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 EmptyVie Mar 18, 2016 9:49 am

y bueno, que el fib ese ese festival del que se habla más de los grupos que no van que de los grupos que van. desde siempre, además (al menos desde que el foro (del fib) existía)
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: