www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Ir abajo 
+82
jorjor
Kolo
hoppi27
Serruchaco
viktorponfe
pinarello
farxavi
Prosikito3
matraka
Kiebra
Kevinvg
travisss
borope
Vicentín
jormars2
MorenoJ
Random Kid#174
beetle56
paranoid_android
Jordaomaravillao
sirvarez
mcfearless
AlbRitter
belcebú
ourkid
monthofmay
maqstream
señor banana
usuario
malfatan
forbidden
DrainXX
jackster
sepul
karakono
El Califa
Laurita
duecas84
LandenGrema
jamonbjork
Steve
robins
Fallout_3
wikileaks
rober9
Spree
Mago Simón
miguel_mabs
Solomon Grundy
Modfather
Reckoner
kahuel
chitibambam
samlcc
Lastup
sickboy
MrHarold
sabass7
cabeza casco
halstead
Rubo
Aeroslave
moomin
RSoldado
kauka
juanako
Mafameal
bricepinkfloyd
atacalafacil
Xela Renrut
piccadilly
alexguti93
Josecapo
yodado
cacablancas
parritaa
xukiboc
Rafa Tempah
feroko
Joey
Cryptograms
maiquel_nait
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:03 am

maiquel_nait escribió:
jajaja, el tiempo se nos hace un poco laxo a veces. 10 años joder. 
bueno, no se si la muchachada prefiere música continuista o música rompedora, habrá que preguntárselo a ellos. yo por mi experiencia cuando empecé a escuchar más música, a interesarme y a ver conciertos... pues me daba bastante lo mismo si eran continuistas o rompían con todo... era lo que conocía, lo que se llevaba, y era lo que me gustaba. quiero decir que pocas veces empezamos a escuchar música de atrá hacia delante (en cuanto a tiempo), sino escuchamos lo que suena ahora, y después si eso nos interesamos por cosas más antiguas, o los grupos que han influido a esas cosas actuales que nos gustan. por eso a la muchachada le gusta más Disclosure que Basement Jaxx, porque han vivido la época Disclosure y no la de Basement Jaxx, y por eso ahora mismo llenan el doble y van en letras grandes. 
y sobre el riesgo o no riesgo del cartel... pues no se, yo sí que creo que tiene bastante riesgo, siendo eso más bien bueno en cuanto a una parte, y posiblemente regular en cuanto a otra (mantener público "de toda la vida"). Apostar por dos cabezas de cartel que nunca han tocado en el FIB, con sonidos "diferentes" de lo que "se supone" que tiene que ser un cabeza de cartel del FIB pues tiene su riesgo, y más cuando han tocado muy pocas veces en España y menos aún en festivales "indies grandes". Su apuesta por este año es dejar que el rap sea algo meramente circunstancial en el cartel y que aparezca, y con grandes figuras actuales. A ver cómo sale y a ver si se repite, que puede ser también que sea circunstancial y este año los nombres grandes que giraban y que interesaban han sido más de corte electrónico - negroide. Dudo mucho que esto vaya a ser el pan de cada año, no me veo 5 nombres similares para el año que viene (similares a chemical, massive attack, disclosure, kendrick y major lazer). Y coño, que falta mucho cartel por anunciar. También sabrán ellos que faltan guitarras y su público pide más guitarras. Algo harán, digo yo. Y en la parte baja casi todo suena a que es para el nuevo escenario, y mola, prácticamente todo nuevo, cosas nada vistas por aquí, de distinto rollo y eso también se agradece. 
y te molan Foals y no te gustan nada los Macabbees? Pues últimamente tienen bastantes cosas en común, la verdad. Yo los veo bastante adecuados para un festival tipo fib, o de corte similar. 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 49876
Me gusta esta reflexión. Mucho.
Yo creo q es un cartel arriesgado y, para entendernos, juvenil. Hay muchos artistas con tirón entre la parroquia más joven y hay riesgo pq hay mucho "negrata" y casi excluisvamente electrónica en la parte de arriba. El problema, para mí, es q se ha hecho olvidando de donde venimos y la línea "tradicional" del festival. Pero es q igual en ese nicho sólo quedamos Casco y yo. Así q han pensado q se vayan al VIDA y dejen de dar por el ****. Laughing
Todo lo q hay en la parte de arriba está bien si hubiese un contrapeso serio tipo THE NATIONAL, DIIV, IGGY POP, TAME IMPALA, FOALS... Como decía Josecapo, el problema de este año, para mí pq hay mucha gente encantada con el BEACH SÓNAR, es q en lugar de los arriba mencionados tenemos a Bloc Party, Biffy Cliro, Catfish, 1975's... Hay muchos huecos importantes para el rap y la charanga mientras la serie media es una MIERDA!
Cool


Última edición por Jordaomaravillao el Vie Mar 18, 2016 10:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:14 am

belcebú escribió:
Si es que el argumento no estaba ahí, insisto por tercera vez y ya lo dejo comprobando que sí, que hay una infinita gama de grises pero cuando viene bien, a la mínima nos agarramos sin dudarlo al blanco o al negro.
Toda la vida igual. Nos agarramos al 'si llevan los 4grupos q yo quiero genial y sino, puta mierda'.
Hay cosas q nunca cambian
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:15 am

que es un cartel juvenil está claro, yo espero que añadan alguna cosa interesante para los cuatro machuchos que vamos, y seguro que lo habrá. #melvinismoparatodos
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:16 am

yodado escribió:
La música de la gente "normal", la que se quiere ir a Londres "un finde", la que estudió magisterio o "telecos" y va a un concierto de Fito la gente que votó a Podemos pero le da miedo Monedero, la gente que le gusta cómo habla Rivera pero les parece un poco facha, la gente que está indignada pero ante todo les flipa "Sheldon", la gente que compone esta España que tanto amamos y que nos rodea por los cuatro costados.

La España que nos dejó Zetaparo.

Chincheta a esto por favor.

La España de los cuñaos, añadiría yo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:18 am

halstead escribió:
belcebú escribió:
Si es que el argumento no estaba ahí, insisto por tercera vez y ya lo dejo comprobando que sí, que hay una infinita gama de grises pero cuando viene bien, a la mínima nos agarramos sin dudarlo al blanco o al negro.
Toda la vida igual. Nos agarramos al 'si llevan los 4grupos q yo quiero genial y sino, puta mierda'.
Hay cosas q nunca cambian
4 grupos no, para mí (casi)todo el cartel es una puta mierda q no se parece mucho a lo q yo estaba acostumbrado. Twisted Evil
Pero respeto a bastantes de esos artistas. No a todos. Cool
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:21 am

Pero tío, q estás todos los años con la misma canción. Tanto si hay grupos de guitarras como sino. sisi3
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:25 am

Pues nada, no se puede criticar el cartel
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:27 am

Pareces nuevo Laughing Si ahora ya hasta mola Kendrick. Antes lo escuchábamos porque lo decía la Pitchfork. Y más o menos así con todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:31 am

No te he entendido muy bien la verdad fallout Laughing 

Si no es que no se pueda criticar el cartel. Creo de hecho que hay más críticos que defensores.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:36 am

Quién parece nuevo aquí?
Debe ser q nunca nadie ha criticado el cartel del fib... facepalm
Y folato, eso tb va en dirección contraria, eh. Quiero decir, lo q para muchos es broza imperdonable si se trae al fib, se hace la vista gorda si está esa misma broza o peor en otros festivales.

Y si hay quien entra para criticar el cartel, podré defender yo lo q me de la gana o como va esto? No se puede defender el fib?
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:39 am

Pues claro que hay gente que critica a saco. Y gente a la que le parece todo bien y que de repente le mola Kendrick cuando antes era de gafapastas (¿?). Lo de todos los años, por eso digo Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:45 am

belcebú escribió:
Sí. No quiero decir que lo pretendan, pero sus sonidos retrotraen nostálgicamente a tiempos cuando los adultos de ahora eran jóvenes.
Vetusta Morla ya no lo sé porque apenas les he escuchado, pero viendo la respuesta del público diría que atraen a muchos más jóvenes que viejos.

Hay una cosa muy curiosa con Vetusta y es que han recolectado fans de varios palos y generaciones distintos, algo que diría que no pasaba en España desde Héroes del Silencio. De hecho, y casualmente o no, a muchos fans de Héroes les pirra Vetusta.

Diría que tienen más capacidad de llegar a ese público más masivo que al que tira más al indie de los Planetas o Piratas.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:47 am

Pero yo he dicho eso? Q era de gafapastas?
Pero q insisto, q el año pasado el sonar era la hostia para alguno (con chemical brothers de headliner) y ahora en el fib ya parece q los han contratado porque nadie los quería. Q me hace mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:50 am

Que no va por ti tío Laughing Hablo en general. Que me parece bien oye, a mí es que eso de "defender" un festival me da mucha pereza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 10:52 am

La cuestión también es que la broza de nuestros años, NUESTRA BROZA, todavía sigue coleando. Por ahi siguen cada año los Kaisers y Bloc Partys de rigor. A otros ya tipo Maximo Park o Art Brut ya se les empieza a oir menos... pero es que la broza de ahora no llega ni para enterrar a nuestra broza de hace 10 años coño, algo pasa ahí con la broza que es de mala calidad.
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:00 am

@Folato, todos de una manera u otra acabamos defendiendo el festival q mas nos mola. Yo es q tengo mucho tiempo libre

@Conde, pero bloc party o kaiser hace 10-12 años eran lo q nos molaba. No era broza entonces, no?
Volver arriba Ir abajo
kauka
Cansino
Cansino
kauka


Cantidad de envíos : 3645
Fecha de inscripción : 27/06/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:17 am

El problema de la broza no es la broza en sí, que para cada uno será distinta, sino las alternativas que te proporciona el festival en cada momento
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:19 am

A la juventud de hoy le mola la música que ponen en las discotecas a las que van y de ahí el FIB pesca mucho más. En cualquier discoteca de perfil "indie" (Razz etc..) suenan Major Lazer, Muse, Chemical, Disclosure, The Vaccines y hasta La Habitación Roja. En cambio no pondrán a Sigur Ros, Beach House o Pj Harvey... Hay muchísima gente que va a los festivales y no se pasa el día hablando de música en un foro, leyendo críticas de Pitchfork, ni si quiera escuchando Radio3, pero si salen de fiesta y ahí descubren música que les puede gustar y si les ponen a los Chemical en un cartel ya les mola porque son los de Go que lo ha petado este año o al de Lean On...

Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:19 am

halstead escribió:
Pero tío, q estás todos los años con la misma canción. Tanto si hay grupos de guitarras como sino. sisi3
O sea q el cartel es inmejorable y este enfoque nuevo y arriesgado, pq estamos de acuerdo q hay un enfoque bastante distinto ¿no?, roza la perfección. Pues a disfrutarlo. Ya lo he dicho. Enhorabuena a los agraciados

Pero para mí tenemos lo peor de dos mundos. La broza del fib antiguo, q nunca me ha gustado (como bien señalas), con los raperos, las charangas y la electrónica a saco. Ésta última me gusta q conste. Y es cierto, q le voy a hacer, me gustaría q el cartel fuese más equilibrado pq quizás así habría más cosas q me gustaran.

Creo q tenemos todos derecho a dar nuestra opinión. Yo tb podría decir q sp estás de acuerdo con el FIB. Venga quién venga. Raperos, indies, clásicos, noise, grime... Esto lo digo sin acritud, q conste. Y no, no sp critico, el año pasado me pareció un avance importante y así creo recordarlo sobre todo cuando incorporaron a BLUR.

Y ya está, creo q ha quedado clara mi opinión. No le voy a dar más vueltas ni voy a aburriros más. Al final esto es lo q hay, para muchos es maravillosos, para mí es horrible. Sí sí horrible. Laughing
Volver arriba Ir abajo
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:26 am

Algo curioso es que cada año por aqui se da la neura colectiva de que tiene que venir X grupo que luego nunca viene (ya sean black keys, tame impala o the national como este año).
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:34 am

@Jordao, siempre no. Q muse me enfadó mucho. Pero hay q ver las cosas con perspectiva. No como las solemos ver aquí en el foro en general.
Y claro q puedes dar tu opinión, sólo faltaba. Pero estarás conmigo q en 2014 estando tame impala en el cartel, protestabas porque no estaba hot chip. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Mago Simón
Cansino
Cansino
Mago Simón


Cantidad de envíos : 59739
Fecha de inscripción : 05/07/2012

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:36 am

halstead escribió:

@Conde, pero bloc party o kaiser hace 10-12 años eran lo q nos molaba. No era broza entonces, no?

Claro que era la broza del cartel, pero si con unos discos que la crítica no consideraba broza y con los hits por todas partes eran broza... pero es que a día de hoy siguen ahí con unas carreras hundidas en la mierda, no sé ya lo que deben ser ahora.
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:42 am

Pero en cualquier discoteca sigue sonando Every day I love you less and less o Hellicopter, de ahí que sigan atrayendo a público joven
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:48 am

Del hilo del FIB en efestivals:

Citación :
I think Thursday is weak , my son thinks Thursday is fantastic . That's just the way it is

Y ya está. Generaciones diferentes que no entienden el gusto musical de la siguiente. Lo suyo sería que se respetaran pero siempre habrá cierto menosprecio de los "viejunos" a los jóvenes.

Yo tenía la broza de calidad, en su momento cumbre
Volver arriba Ir abajo
feroko
Cansino
Cansino
feroko


Cantidad de envíos : 6180
Edad : 34
Localización : Terreta City
Fecha de inscripción : 16/06/2009

FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 EmptyVie Mar 18, 2016 11:57 am

Tampoco creo que sea una cosa de edad, eh, que hay viejunos de 20 años y mozuelos de 40.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/AlejandroFer
Contenido patrocinado





FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.   FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA. - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.
» FIB 2016. MELVIN, AHORA O NUNCA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: