| FOTOS NUESTRAS v.9 | |
|
+62prerrafaelista chitibambam BecK Cris HomeFi belcebú abbeyroad AzkenA Hoplita getchoo carlosconico Yolwn ejem ejem rockero Xima Angeli-k Leire Ashtraygirl Armin Tanzarian Gundelina jimmy_bcn Icegirl fat puerko morecai PorteroDelantero Slippy frusciante carmen!! Los 3 Maspoperros ligre-pop Urriel Gossa Turmentada tolokobcn Head In a Cloud Chemi ICETOPO skull grankahuma cabeza casco *Morgana* bonobonitobarato artista por confirmar Diana Ladyole Laurita travisss Sem R7UL Cachuli Porrandalf Mae borope mariousera indierock&roll Peregrin pequeña esquimal lluiset farxavi HFKX darcy ALAN 87 sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 6:47 pm | |
| - tolokobcn escribió:
GRandkhuma, muy guapo el niño, pero seguro que es tuyo? PON FOTO!!!! es clavao a su padre en pequeñin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 6:47 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
grankahuma Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 54 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 6:52 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- grankahuma escribió:
- alguien me puede decir si la foto de mi avatar se ha cambiado, es que ya os digo que para esto estoy un poco pez
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna |
|
| |
grankahuma Curioso
Cantidad de envíos : 39 Edad : 54 Localización : Benidorm Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 6:55 pm | |
| - grankahuma escribió:
- Chemi escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- grankahuma escribió:
- alguien me puede decir si la foto de mi avatar se ha cambiado, es que ya os digo que para esto estoy un poco pez
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No insistas, no se acuerda de ti tampoco, pero si se ha acordado de entrar al nuevo foro!
ja, ja es imposible que no me acuerde de ella y de juanjo, menuda nochecita que nos pegamos en la carpa pop en el fib'06, y un ratito el año pasado en el summer.... caballero, rebienvenido... ese avatar....es suyo? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 6:59 pm | |
| PD: Lo siento Chemi, estas cosas no las puedo evitar... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:00 pm | |
| Currar un poco cabronessssssssss!!!! |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:02 pm | |
| Es curioso, nadie sabe explicar como hacer "pompas de chicle"... de pequeña no sabía y nadie me lo supo explicar. Mis prim@s me decían: Mira, se hace así y la hacían pero eso no me aclaraba nada. Otros me decían: Tienes que estirarlo entre los dientes de arriba y de abajo y soplar pero eso tampoco me salía. Y no es que fuera torpe, pero es algo que tienes que aprender por ti mism@. Pienso que aunque los de National Geographic colgaran una microcámara de la campanilla de alguien no lograrían explicarlo con claridad. De hecho hay bastante gente que ya a la edad adulta siguen sin saber hacer pompas de chicle. |
|
| |
grankahuma Curioso
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:06 pm | |
| caballero, rebienvenido... ese avatar....es suyo?[/quote]
SI señor, mío del todo, estoy intentando que diga rock and roll antes que papa, ya por lo menos he conseguido que se duerma silbando el love me tender de elvis y el michelle de los beatles, (ahí que empezar desde el principio) |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:12 pm | |
| - grankahuma escribió:
- Chemi escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
No insistas, no se acuerda de ti tampoco, pero si se ha acordado de entrar al nuevo foro!
ja, ja es imposible que no me acuerde de ella y de juanjo, menuda nochecita que nos pegamos en la carpa pop en el fib'06, y un ratito el año pasado en el summer.... PEPE, MECAGUENLA PUTA!!!!!!!!!!! ESTE TIO ES EL PUTO AMO, EL NUMBER ONE!!!!!! EL REY DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL FIB 06 EN LA CARPA POP!!!!!!!! Nos comemos este año el fib...de nuevo, ¿ok? |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:17 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna
- Chemi escribió:
- No insistas, no se acuerda de ti tampoco, pero si se ha acordado de entrar al nuevo foro!
Ale, Chemi. liiiiiiiiiiiiiiista que eres una liiiiiiiiiiiiiiiiista, ja ja ja, que aqui Don Pepe, mi señora, Sandrita y yo tenemos buenos recuerdos y mejores experiencías |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:24 pm | |
| - Urriel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna
- Chemi escribió:
- No insistas, no se acuerda de ti tampoco, pero si se ha acordado de entrar al nuevo foro!
Ale, Chemi. liiiiiiiiiiiiiiista que eres una liiiiiiiiiiiiiiiiista, ja ja ja, que aqui Don Pepe, mi señora, Sandrita y yo tenemos buenos recuerdos y mejores experiencías Chemi, un consejo...este año no te separes de nosotros porque en cuanto nos encontremos con Pepe no nos vamos a separar de él...que noche aquella, qué noche!!!! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:26 pm | |
| - grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna ay pepe...después de un año sin Fib la canela no me convence para quedarme en casa....nos vemos en el FIB! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:30 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:31 pm | |
| |
|
| |
grankahuma Curioso
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:32 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna ay pepe...después de un año sin Fib la canela no me convence para quedarme en casa....nos vemos en el FIB! ahi que alegría me has dado, pues casi todos mis compis de benidorm, no van y este año, casi me voy solo al fib, ahora ya si que lo tengo mas que claro, de cabeza me veis alli |
|
| |
Los 3 Maspoperros Curioso
Cantidad de envíos : 112 Localización : de festival en festival Fecha de inscripción : 14/06/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:34 pm | |
|
Última edición por Los 3 Maspoperros el Mar Jun 17, 2008 7:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:35 pm | |
| - grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna ay pepe...después de un año sin Fib la canela no me convence para quedarme en casa....nos vemos en el FIB! ahi que alegría me has dado, pues casi todos mis compis de benidorm, no van y este año, casi me voy solo al fib, ahora ya si que lo tengo mas que claro, de cabeza me veis alli estaremos encantados de verte.... michelle se sale...... yo le pondria parade. el disco de "todas las estrellas", te lo digo por experiencia propia...... me alegro mucho por ti.,...no sabia nada. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:36 pm | |
| - grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna ay pepe...después de un año sin Fib la canela no me convence para quedarme en casa....nos vemos en el FIB! ahi que alegría me has dado, pues casi todos mis compis de benidorm, no van y este año, casi me voy solo al fib, ahora ya si que lo tengo mas que claro, de cabeza me veis alli Dios, este año no te separas de mi ni un rato...Lluiset, vas a conocer a tu abuelo!!!!! |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:38 pm | |
| - Urriel escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna ay pepe...después de un año sin Fib la canela no me convence para quedarme en casa....nos vemos en el FIB! ahi que alegría me has dado, pues casi todos mis compis de benidorm, no van y este año, casi me voy solo al fib, ahora ya si que lo tengo mas que claro, de cabeza me veis alli Dios, este año no te separas de mi ni un rato...Lluiset, vas a conocer a tu abuelo!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! No veo el momento de que eso suceda!! Cuanto familiar nuevo en tan poco periodo de tiempo |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:48 pm | |
| - lluiset escribió:
- Urriel escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna ay pepe...después de un año sin Fib la canela no me convence para quedarme en casa....nos vemos en el FIB! ahi que alegría me has dado, pues casi todos mis compis de benidorm, no van y este año, casi me voy solo al fib, ahora ya si que lo tengo mas que claro, de cabeza me veis alli Dios, este año no te separas de mi ni un rato...Lluiset, vas a conocer a tu abuelo!!!!! DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!! No veo el momento de que eso suceda!!
Cuanto familiar nuevo en tan poco periodo de tiempo Si si, muchos familiares nuevos, tus tias de Castellón, el primo Iniesta......, por cierto, dile a tu hermano Aimar que la próxima vez que me ponga picante en la comida le voy pegar una ostía que se le van a quitar las ganar de hacer ruidos con sus putas máquinas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:50 pm | |
| oye, yo al señor grankahuma lo conocí en el fib, es lo único que recuerdo de nuestro encuentro, porque usted iba igual de ciego o más que yo . y me dijeron que esa era normal, de hecho. pues imaginaos!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.9 | |
|