| FOTOS NUESTRAS v.9 | |
|
+62prerrafaelista chitibambam BecK Cris HomeFi belcebú abbeyroad AzkenA Hoplita getchoo carlosconico Yolwn ejem ejem rockero Xima Angeli-k Leire Ashtraygirl Armin Tanzarian Gundelina jimmy_bcn Icegirl fat puerko morecai PorteroDelantero Slippy frusciante carmen!! Los 3 Maspoperros ligre-pop Urriel Gossa Turmentada tolokobcn Head In a Cloud Chemi ICETOPO skull grankahuma cabeza casco *Morgana* bonobonitobarato artista por confirmar Diana Ladyole Laurita travisss Sem R7UL Cachuli Porrandalf Mae borope mariousera indierock&roll Peregrin pequeña esquimal lluiset farxavi HFKX darcy ALAN 87 sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:51 pm | |
| - Urriel escribió:
- Si si, muchos familiares nuevos, tus tias de Castellón, el primo Iniesta......, por cierto, dile a tu hermano Aimar que la próxima vez que me ponga picante en la comida le voy pegar una ostía que se le van a quitar las ganar de hacer ruidos con sus putas máquinas.
JAJAJA! Que gran momento fue ese!!! Ok, cuando lo vea se lo digo. Por cierto, ya tengo las entradas de Nawjajean |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:52 pm | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:53 pm | |
| - Urriel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- grankahuma escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- grankahuma escribió:
- alguien me puede decir si la foto de mi avatar se ha cambiado, es que ya os digo que para esto estoy un poco pez
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna
- Chemi escribió:
- No insistas, no se acuerda de ti tampoco, pero si se ha acordado de entrar al nuevo foro!
Ale, Chemi. liiiiiiiiiiiiiiista que eres una liiiiiiiiiiiiiiiiista, ja ja ja, que aqui Don Pepe, mi señora, Sandrita y yo tenemos buenos recuerdos y mejores experiencías eh eh tranqui pequeño, sólo quería divertirme un poquito....como si no me conocieras...puaf |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 7:59 pm | |
| - Chemi escribió:
- Urriel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
- alguien me puede decir si la foto de mi avatar se ha cambiado, es que ya os digo que para esto estoy un poco pez
PEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE hola preciosidad que tal, cuanto tiempo, desde el summer del año pasado que no se de ti, me imagino que este año con la coincidencia de fechas no te mueves de barna
- Chemi escribió:
- No insistas, no se acuerda de ti tampoco, pero si se ha acordado de entrar al nuevo foro!
Ale, Chemi. liiiiiiiiiiiiiiista que eres una liiiiiiiiiiiiiiiiista, ja ja ja, que aqui Don Pepe, mi señora, Sandrita y yo tenemos buenos recuerdos y mejores experiencías
eh eh tranqui pequeño, sólo quería divertirme un poquito....como si no me conocieras...puaf Ni caso chemi, que el papa se hace mayor |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:01 pm | |
| + fotos
- pitorreo=aka chat |
|
| |
Gossa Turmentada Aburrido
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:06 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:07 pm | |
| Eso indi, pon fotos de usted
Y de ese culito prieto, uhmmmm. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:08 pm | |
| - travisss escribió:
- Eso indi, pon fotos de usted
Y de ese culito prieto, uhmmmm. hoy te la acabas cascando viendo a un forero BRICONSEJO: Vuelve a ver a cachuli en fotos nuestras en pelotas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:09 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- travisss escribió:
Y de ese culito prieto, uhmmmm. hoy te la acabas cascando viendo a un forero
BRICONSEJO: Vuelve a ver a cachuli en fotos nuestras en pelotas No consigo abrir la pagina. Esta pegada. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:10 pm | |
| - travisss escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- travisss escribió:
Y de ese culito prieto, uhmmmm. hoy te la acabas cascando viendo a un forero
BRICONSEJO: Vuelve a ver a cachuli en fotos nuestras en pelotas No consigo abrir la pagina. Esta pegada. Mierda... la de Urriel no te sirve?? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:11 pm | |
| Igual que la de cachuli.
Necesito algo nuevo. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:18 pm | |
| - spookAiser escribió:
- cloudy te quiero.
Yo tambien! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:23 pm | |
| - Los 3 Maspoperros escribió:
- vaya vaya
Hemos dicho y sobre lo de Madonna apostillo: y si se tira por un pozo y pasa de divina a martir???, mola más. dartañanes insalubres |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:36 pm | |
| - Chemi escribió:
- Urriel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- grankahuma escribió:
- grankahuma escribió:
- Chemi escribió:
Ale, Chemi. liiiiiiiiiiiiiiista que eres una liiiiiiiiiiiiiiiiista, ja ja ja, que aqui Don Pepe, mi señora, Sandrita y yo tenemos buenos recuerdos y mejores experiencías
eh eh tranqui pequeño, sólo quería divertirme un poquito....como si no me conocieras...puaf Soy pequeño si, pero más alto que tu |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:37 pm | |
| Dios, he tenido que ir a mirar una foto porque pensaba que la había cagado y que incluso eras más alta que yo, gracias a Dios todo a sido una enajenación mental mía |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:38 pm | |
| - lluiset escribió:
- Urriel escribió:
- Si si, muchos familiares nuevos, tus tias de Castellón, el primo Iniesta......, por cierto, dile a tu hermano Aimar que la próxima vez que me ponga picante en la comida le voy pegar una ostía que se le van a quitar las ganar de hacer ruidos con sus putas máquinas.
JAJAJA! Que gran momento fue ese!!! Ok, cuando lo vea se lo digo.
Por cierto, ya tengo las entradas de Nawjajean Ok, me las pasas el jueves |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 8:50 pm | |
| - Urriel escribió:
- Dios, he tenido que ir a mirar una foto porque pensaba que la había cagado y que incluso eras más alta que yo, gracias a Dios todo a sido una enajenación mental mía
coño y si te llamo nene con que me saldras? |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 9:04 pm | |
| Yo con mi cara pan cara pann caraaaa doneteeee, me acuerdo k ese dia me sacaron toas las abuelas las chapetas de los pellizcos k me tiraban en la cara. Sin verguenZs |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 9:06 pm | |
| - carmen!! escribió:
Yo con mi cara pan cara pann caraaaa doneteeee, me acuerdo k ese dia me sacaron toas las abuelas las chapetas de los pellizcos k me tiraban en la cara. Sin verguenZs que reebonicaa! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 9:23 pm | |
| Jajajajajaj, que graciosa! |
|
| |
Cantidad de envíos : 962 Edad : 40 Localización : nu se... me he perdido Fecha de inscripción : 13/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 9:24 pm | |
| hostion!!!! |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 9:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 9:31 pm | |
| de sangre tengo pocas... estais empeñad@s en que soy oscura... |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Mar Jun 17, 2008 9:33 pm | |
| Hay que limpiar mas el suelo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.9 | |
|