| FOTOS NUESTRAS v.9 | |
|
+62prerrafaelista chitibambam BecK Cris HomeFi belcebú abbeyroad AzkenA Hoplita getchoo carlosconico Yolwn ejem ejem rockero Xima Angeli-k Leire Ashtraygirl Armin Tanzarian Gundelina jimmy_bcn Icegirl fat puerko morecai PorteroDelantero Slippy frusciante carmen!! Los 3 Maspoperros ligre-pop Urriel Gossa Turmentada tolokobcn Head In a Cloud Chemi ICETOPO skull grankahuma cabeza casco *Morgana* bonobonitobarato artista por confirmar Diana Ladyole Laurita travisss Sem R7UL Cachuli Porrandalf Mae borope mariousera indierock&roll Peregrin pequeña esquimal lluiset farxavi HFKX darcy ALAN 87 sAdDiCkMaN 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:46 pm | |
| - HFKX escribió:
- Edafología?
si! estudio del suelo, constitución y formación fisica, quimica y biologica del suelo... es una asignatura bonita no pongas esa cara. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:46 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- HFKX escribió:
- Mía no será.
vaya gracias... bueno es saber que alguien no te dará una paliza, te quedas como más tranquila Así por lo menos no tendrás miedo a hablar conmigo. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:47 pm | |
- HFKX escribió:
- Edafología?
si! estudio del suelo, constitución y formación fisica, quimica y biologica del suelo...
es una asignatura bonita no pongas esa cara. Sé lo que es la Edafología, la mencionan en las asignaturas de prehistoria. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:48 pm | |
| - HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- HFKX escribió:
- Mía no será.
vaya gracias... bueno es saber que alguien no te dará una paliza, te quedas como más tranquila Así por lo menos no tendrás miedo a hablar conmigo. miedo? que es eso? verguenza? no tengo el gusto. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:49 pm | |
- HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- HFKX escribió:
- Mía no será.
vaya gracias... bueno es saber que alguien no te dará una paliza, te quedas como más tranquila Así por lo menos no tendrás miedo a hablar conmigo. miedo? que es eso?
verguenza? no tengo el gusto. Entonces solamente seré yo el vergonzoso? Magnífico. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:50 pm | |
| - HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- HFKX escribió:
- Edafología?
si! estudio del suelo, constitución y formación fisica, quimica y biologica del suelo...
es una asignatura bonita no pongas esa cara. Sé lo que es la Edafología, la mencionan en las asignaturas de prehistoria. jejeje chico listo, me suelen mirar con cara rara cuando digo de que es el examen de mañana. ya se a quien me recuerdas!! a jeff tweedy en rubio y guapo jajajajja (y si es un cumplido, y si a partir de ahora para mi te llamas Jeff) |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:50 pm | |
| - HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- HFKX escribió:
- Mía no será.
vaya gracias... bueno es saber que alguien no te dará una paliza, te quedas como más tranquila Así por lo menos no tendrás miedo a hablar conmigo. miedo? que es eso?
verguenza? no tengo el gusto. Entonces solamente seré yo el vergonzoso? Magnífico. tranquilo nosotros te quitamos la verguenza en cuestion de minutos o segundos jejeje |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:53 pm | |
- HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- HFKX escribió:
- Edafología?
es una asignatura bonita no pongas esa cara. Sé lo que es la Edafología, la mencionan en las asignaturas de prehistoria.
jejeje chico listo, me suelen mirar con cara rara cuando digo de que es el examen de mañana.
ya se a quien me recuerdas!!
a jeff tweedy en rubio y guapo jajajajja (y si es un cumplido, y si a partir de ahora para mi te llamas Jeff) Ya me lo han dicho alguna vez. Jeff es un nombre muy común, prefiero que me llames Mortimer. |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 3:56 pm | |
| - HFKX escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- jejeje chico listo, me suelen mirar con cara rara cuando digo de que es el examen de mañana.
ya se a quien me recuerdas!!
a jeff tweedy en rubio y guapo jajajajja (y si es un cumplido, y si a partir de ahora para mi te llamas Jeff) Ya me lo han dicho alguna vez. Jeff es un nombre muy común, prefiero que me llames Mortimer. lo siento, ya eres Jeff le adoro demasiado como para no llamarte Jeff jajajaja Que ganas de tener la entrada en mi mano para ir a verle el 5 de septiembre a Altea Bueno que me lio y no iré nunca a la biblioteca. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 5:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 6:26 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
PD: ju ju, la única foto en donde podria salir yo me tapa una mano, os jodeis y no tendreis fotos mias del daydream (a parte de las que hizo uno que yo me se, claro) las voy a colgar, jajajaj. pero más adelante, que ahora toca sònarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:36 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:37 pm | |
| aquí con daedelus, jugón! en el otro lado, errre |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:40 pm | |
| errre es el que está eructando? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:41 pm | |
| toloko love!!! mierda que salga descuadrada, pero menudo fiestón eh perracaaaaaa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:42 pm | |
| - HFKX escribió:
- errre es el que está eructando?
sí |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:48 pm | |
| - spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
- errre es el que está eructando?
sí Qué educado errre. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:51 pm | |
| Vaya par, el toloko y el spookie digo A ver si a la proxima me puedo unir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:57 pm | |
| eso tío, que estuve con tus colegas también, con el michael y el marc. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 7:59 pm | |
| Ya ves... que cabrones... y yo en casa... lo que hace el dinero... me perdi sonar y Bad religion... y a este ultimo tambien fuiste no cabroncete? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 8:28 pm | |
| exactamente tío una foto que me encontré en el myspace de el mono rosa, qué buena gente conocí, joder ^^. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 8:43 pm | |
| a juzgar por la mandíbula se había metido alguna raya de más....y por dios, qué calor me da verle!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 Dom Jun 22, 2008 9:36 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- a juzgar por la mandíbula se había metido alguna raya de más....y por dios, qué calor me da verle!!!!!
sí, sí, el pobre chaval, que se llama miguel, lo pasó mal, pero bueno, yo le fuí a buscar más de un botellín de agua, que lo necesitaba! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS NUESTRAS v.9 | |
| |
|
| |
| FOTOS NUESTRAS v.9 | |
|