| FIB 2016: LA RUTA | |
|
+24MateoSdO cabeza casco Random Kid#174 Xela Renrut contini kauka Modfather nevver halstead Laurita alexguti93 Velasquillo juanako miguel_mabs bricepinkfloyd maiquel_nait jormars2 Rafa Tempah yodado parritaa Joey atacalafacil feroko monthofmay 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Mar Jun 28, 2016 8:43 pm | |
| Yo me quedo con Young Fathers también, aunque luego los amigos tiran más |
|
| |
atacalafacil Cansino
Cantidad de envíos : 6928 Localización : Cesenatico Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Mar Jun 28, 2016 8:44 pm | |
| Eso tenia pensado...disfrutar lo que pueda de deMarco y corriendo a YF. Puto domingo |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Mar Jun 28, 2016 9:43 pm | |
| Feroko me ha hecho dudar... Y acabo de leer en pitchfork, young fathers entre los mejores conciertos de lo q va de año. No sé q haré... |
|
| |
nevver Curioso
Cantidad de envíos : 93 Fecha de inscripción : 21/04/2015
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Mar Jun 28, 2016 9:53 pm | |
| Pero Young Fathers en el South Beach no puede perder un poco? Como es ese escenario? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Mar Jun 28, 2016 11:04 pm | |
| |
|
| |
Rafa Tempah Charlatan
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 13/12/2014
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Miér Jun 29, 2016 11:42 am | |
| Young Fathers saldrán con Massive Attack. Mac DeMarco es un MUST, y en el FIB ya ni te cuento. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Miér Jun 29, 2016 4:20 pm | |
| A mi realmente me ha jodido más por perderme la mitad de The Maccabees |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Miér Jun 29, 2016 5:33 pm | |
| Ya... Es q se solapan cosillas, mecagoentodo. A los maccabees creo q no los veré, puta vida |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 10:38 am | |
| El sábado estoy planteándome muy seriamente envolver mi ruta sobre el South Beach de esta forma:
Cápsula -> La Femme -> Three Trapped Tigers + (final de Zahara) -> Fasenuevoa -> (final de Shivas) + AllttA -> Delorean -> Disclosure -> Breakbot
Me va a doler perderme a Ryan Hemsworth pero el solape lo hace imposible. Sobre Echo & The Bunnymen quedaría en cuarentena hasta verme de ánimos porque me apetece más mover el cucu después de La Femme y Three Trapped y creo que los Bunnymen pueden darme la bajona que justo no quiero tener para meterme en el combo Delorean-Disclosure-Breakbot. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 10:40 am | |
| Sigo diciendo, y sé que me repito, que no entiendo por qué ponen CUATRO escenarios a la vez aparte de los djs del Pool. ¿En serio no podían diseñar algún escenario de par en par como hace el Primavera con Mordor1/Mordor2 vs Rayban/Fórum |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 11:04 am | |
| - jormars2 escribió:
- El sábado estoy planteándome muy seriamente envolver mi ruta sobre el South Beach de esta forma:
Cápsula -> La Femme -> Three Trapped Tigers + (final de Zahara) -> Fasenuevoa -> (final de Shivas) + AllttA -> Delorean -> Disclosure -> Breakbot
Me va a doler perderme a Ryan Hemsworth pero el solape lo hace imposible. Sobre Echo & The Bunnymen quedaría en cuarentena hasta verme de ánimos porque me apetece más mover el cucu después de La Femme y Three Trapped y creo que los Bunnymen pueden darme la bajona que justo no quiero tener para meterme en el combo Delorean-Disclosure-Breakbot. Echo & The Bunnymen bajona pero Zahara no? Doble raserillo, eh. A mí me da mucha pena perderme a AllttA y a Breakbot, pero Muse y Ryan Hemsworth mandan. |
|
| |
Modfather Charlatan
Cantidad de envíos : 1368 Fecha de inscripción : 26/05/2015
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 11:04 am | |
| - jormars2 escribió:
- Sigo diciendo, y sé que me repito, que no entiendo por qué ponen CUATRO escenarios a la vez aparte de los djs del Pool. ¿En serio no podían diseñar algún escenario de par en par como hace el Primavera con Mordor1/Mordor2 vs Rayban/Fórum
LLevo mil diciendo lo de los solapes, además al hacer esto tienen más tiempo para preparar escenarios, programan menos conciertos por escenario (ahorro) y a causa de esto pueden aumentar calidad de la programación en estos dos escenarios o en los demás. Puede servir de ejemplo tanto las rutas que te salen en Mordor en el PS, las rutas que te salen en el BBK con los dos principales o incluso las que salian en el nuevo Mad Cool. Por lo menos este año han mejorado las horas de cerrar conciertos con The chemical brothers, disclosure y massive attack entre las 3:30 y 4:00. Por ejemplo el Domingo sin solapes en los dos principales y poniendo a DJ Shadow a las 4:00 podía haber sido muy grande. Con Zahara bajona? Seguramente, pero Zahara por el FIB borracha tiene que ser la bomba.
Última edición por Modfather el Jue Jun 30, 2016 11:31 am, editado 1 vez |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 11:20 am | |
| - feroko escribió:
- Echo & The Bunnymen bajona pero Zahara no? Doble raserillo, eh.
A mí me da mucha pena perderme a AllttA y a Breakbot, pero Muse y Ryan Hemsworth mandan. Zahara es sólo el final, si acaso 10 minutos para no estar parado. Muse ni con tu sangre y Ryan Hemsworth pues prefiero Breakbot a priori, ya veremos luego. |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 12:02 pm | |
| Lo que peor me parece del cuatrisolape ya lo comenté, que los perjudicados casi siempre van a ser los grupetes del FibClub, que podrían apañar muchos huecos si el horario estuviera de otra forma. |
|
| |
Modfather Charlatan
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 12:44 pm | |
| Los solapes del FIB son siempre sangrantes, y más aun cuando ves que se podrían apañar mucho mejor, pero nunca lo hacen y es año tras año. Para que después nos quejemos del PS, BBK o Mad Cool. Para ver a los chicano bulls van a estar sólo las Weers..., si no están viendo a demarco. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 12:45 pm | |
| Muchos de los temas que van tocando en directo los Echo son bastante más potentes (y menos bajona) que algunos temas de La Femme, como los dos nuevos singles, o de momentos muy espesos de los Three Trapped. Yo les daría una oportunidad. Y si no se la daría a The Coral, que llevan un setlist cojonudo. A mí el sábado me parece potentísimo. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 12:50 pm | |
| - Modfather escribió:
- Los solapes del FIB son siempre sangrantes, y más aun cuando ves que se podrían apañar mucho mejor, pero nunca lo hacen y es año tras año. Para que después nos quejemos del PS, BBK o Mad Cool.
Para ver a los chicano bulls van a estar sólo las Weers..., si no están viendo a demarco. Lo que siempre comentamos: con el mismo número de artistas contratados podrian equilibar un poco más el jueves, y dar más opciones ese día. Ya firmaba yo a Mac DeMarco, The Coral o Fidlar a la vez que Skepta o Major Lazer... |
|
| |
monthofmay Charlatan
Cantidad de envíos : 1760 Edad : 29 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 02/01/2014
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 3:10 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- Modfather escribió:
- Los solapes del FIB son siempre sangrantes, y más aun cuando ves que se podrían apañar mucho mejor, pero nunca lo hacen y es año tras año. Para que después nos quejemos del PS, BBK o Mad Cool.
Para ver a los chicano bulls van a estar sólo las Weers..., si no están viendo a demarco. Lo que siempre comentamos: con el mismo número de artistas contratados podrian equilibar un poco más el jueves, y dar más opciones ese día. Ya firmaba yo a Mac DeMarco, The Coral o Fidlar a la vez que Skepta o Major Lazer... Me da la sensación que he leído este extracto 15 veces en los últimos 5 meses. |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 3:51 pm | |
| No, era Tijuana Panthers, Fidlar y La Femme. He metido a DeMarco y The Coral |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 5:35 pm | |
| La verdad es que teniendo 4+1 escenarios podrían al menos poner uno de ellos NUNCA solapado con alguno de los otros. |
|
| |
Modfather Charlatan
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 5:48 pm | |
| Se abre el eterno debate.
¿Preferis escenarios principales con solapes (FIB o NOS ALIVE) o sin solapes (BBK, PS, Mad Cool, Low Festival)?
Los de Murcia tienen mucho que decir con lo vivido en el SOS este año, con escenarios sin solapes o solapados como en anteriores ediciones (suponiendo que tienen buen cartel, no como el SOS de este año). |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 7:47 pm | |
| - miguel_mabs escribió:
- A mí el sábado me parece potentísimo.
Mi orden 'de potencia' de mejor día a menos mejor, sería domingo-viernes-jueves-sábado |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 7:58 pm | |
| - halstead escribió:
- miguel_mabs escribió:
- A mí el sábado me parece potentísimo.
Mi orden 'de potencia' de mejor día a menos mejor, sería domingo-viernes-jueves-sábado
Es que si no te gusta Muse es un handicap. Pero aun así yo firmaba la ruta que se queda sin verlos para un día del último SOS : Capsula por Bowie - La Femme - Baywaves o Three Trapped Tigers - The Coral - Echo & The Bunnymen - The Shivas - The Kills - Bloc Party/Delorean - Disclosure - Breakbot |
|
| |
miguel_mabs Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 8:02 pm | |
| - Modfather escribió:
- Se abre el eterno debate.
¿Preferis escenarios principales con solapes (FIB o NOS ALIVE) o sin solapes (BBK, PS, Mad Cool, Low Festival)?
Los de Murcia tienen mucho que decir con lo vivido en el SOS este año, con escenarios sin solapes o solapados como en anteriores ediciones (suponiendo que tienen buen cartel, no como el SOS de este año). Yo tanto en el SOS como en el Mad cool lo he llevado muy bien lo de escenarios principales alternos, te quita la presión de tener que irte antes de un concierto para ir a otro, eso hace que no se disfrute tanto del concierto que ves... Yo preferíria que al menos el escenario principal y el VISA no se solaparan. Y los otros dos pues a lo suyo, o incluso encajando el FiberFib a la vez que el VISA, y el South Beach a la vez que el grande... no es tan complicado, como bien dices lo hacen otros festis. Otra cosa es que al FIB le de la gana de empezar los conciertos a las 7 y muchas veces terminarlos a las 2 y poco para meter ya djs... Si dejara conciertos en escenarios pequeños más tarde lo podrían hacer sin problemas. Es muy triste en el FIB luego ir a escenarios medio vacíos porque los solapan con los dos principales... Desde luego lo de que toquen 4 cosas a la vez y casi todo se toque un poco es para que se lo hagan ver...
Última edición por miguel_mabs el Jue Jun 30, 2016 8:04 pm, editado 1 vez |
|
| |
halstead Cansino
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA Jue Jun 30, 2016 8:04 pm | |
| La verdad es q tb hay cosas el sábado, si. Ganicas ya de bajar. A ver si coincidimos este año, y echamos una cervecilla!! O dos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2016: LA RUTA | |
| |
|
| |
| FIB 2016: LA RUTA | |
|