| PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA | |
|
+93cless periferico karakono maroki fat babydsn matraka monthofmay archi Josele86 2kbrk blaz TheCCRC S.Seaborn parritaa usuario sabpm Montag Bukowski serchbcn el ciego gritón Risingson piccadilly bricepinkfloyd maniobradevasion louclea Almostpleasant gck lluiset popifresco12 robins Vicente11 Laurita juterino wikileaks rober9 karlosveco Spree Miguelot Turner Parker jcsobrip Josecapo 3punto0 sirvarez Random Kid#174 beetle56 axeruu ourkid Rubo Rafa Tempah xabimod jormars2 rob77 The_End davidoffescassi sebasnegrin MrTambourine maiquel_nait belcebú jamonbjork Freaksadworld Steve mariousera Modfather ondasdelespacio brutons tomascat fiber Pataduprins Cyndi Pauper Fallout_3 yarek37 juanako fran76 cabeza casco sabass7 SitaAG atacalafacil rojumper kurono homeboy haz palmas grita si!!! zinexin miguel_mabs Pi midos kauka samlcc LandenGrema Joey Mj AlbRitter jackster 97 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:03 am | |
| ya, ya, lo sé... no te preocupes que no me lo he tomado mal, simplemente me ha servido para comentar que estos molan, que no está demás que vayáis o no al festival le echéis un oído. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:10 am | |
| pones una cabecera con arcade fire + the xx + bon iver + frank ocean en el fib o el bbk y ni te venden 20.000 entradas. Radiohead más lo que sea ya te mete el doble, a las pruebas me remito.otra cosa es que el público, las expectativas, el contexto sean distintos. el ps vende por ser el ps, y pese al precio, para casi todo el mundo los cabezas son más pequeños que en otros sitios y así tiene que ser. lo que a mí se me escapa es lo de Solange. en serio está al nivel de ser nombre grande en un PS? me he debido perder algo la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:13 am | |
| - maiquel_nait escribió:
lo que a mí se me escapa es lo de Solange. en serio está al nivel de ser nombre grande en un PS? me he debido perder algo la verdad. Para mí disco del año y los directos parece que pueden estar a la altura. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:14 am | |
| pero a nivel de público lo ha petado tanto como para estar en letras grandes? lo pregunto desde la ignorancia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:19 am | |
| - Beetlebum escribió:
- Qué pasó con Anderson Paark y Blood Orange?
Anderson .Paak está de gira con Bruno Mars, pasan por España en marzo me parece. Es la gran ausencia, ha sacado dos discos buenísimos este año y los directos tienen una pinta increíble. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:26 am | |
| Anda es verdad . |
|
| |
miguel_mabs Cansino
Cantidad de envíos : 17548 Edad : 41 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:29 am | |
| A todo esto... da miedo encariñarse con cositas pequeñas, que luego te las pueden meter un martes o domingo en sala |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:30 am | |
- pero a nivel de público lo ha petado tanto como para estar en letras grandes? lo pregunto desde la ignorancia.
Creo que no es tanto lo que haya petado como lo que pueda petar a partir de ahora. |
|
| |
gck Charlatan
Cantidad de envíos : 1884 Fecha de inscripción : 05/05/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:33 am | |
- pones una cabecera con arcade fire + the xx + bon iver + frank ocean en el fib o el bbk y ni te venden 20.000 entradas. Radiohead más lo que sea ya te mete el doble, a las pruebas me remito.otra cosa es que el público, las expectativas, el contexto sean distintos. el ps vende por ser el ps, y pese al precio, para casi todo el mundo los cabezas son más pequeños que en otros sitios y así tiene que ser.
lo que a mí se me escapa es lo de Solange. en serio está al nivel de ser nombre grande en un PS? me he debido perder algo la verdad. Es que lo de si son entidad de cabeza o no, no importa. ¿Qué mas da que te pongan grande a alt-j, the xx o phoenix en su momento? Son grupos que quieres ver, grupos que estan en la cresta de la ola, y lo saben aprovechar. |
|
| |
rob77 Aburrido
Cantidad de envíos : 316 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/03/2016
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 12:36 am | |
- pones una cabecera con arcade fire + the xx + bon iver + frank ocean en el fib o el bbk y ni te venden 20.000 entradas. Radiohead más lo que sea ya te mete el doble, a las pruebas me remito.otra cosa es que el público, las expectativas, el contexto sean distintos. el ps vende por ser el ps, y pese al precio, para casi todo el mundo los cabezas son más pequeños que en otros sitios y así tiene que ser.
lo que a mí se me escapa es lo de Solange. en serio está al nivel de ser nombre grande en un PS? me he debido perder algo la verdad. El Primavera te vende un pack , ya lo he dicho antes , el BBK o el Fib han tenido años donde han tenido cabezones mas grande que los del PS , el Primavera no ha sido casi nunca de traer grupos gordisimos . La linea que llevan es otra , seguramente si quitaran 20 actuaciones por dias podrian tener un puñado de cabezas pero esta claro que buscan otro tipo de festival . A mi me parece que hacen bien alejarse mas de los festivales mas tipicos europeos . En resumen que con la pasta de Ocean podrian haber traido otro cabeza mucho mas conocido por estas tierras , pero no . |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 1:11 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Por cierto, otro puto año sin the Notwist, no sé si giran o no, me la sopla, pero es que ni el Primavera ni ningún otro festival parece que los vaya a traer nunca... cago en la puta
El primavera ya les trajo en 2008. Gran concierto dieron. Va tocando que vuelvan. |
|
| |
alexguti93 Charlatan
Cantidad de envíos : 2386 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/03/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 1:35 am | |
| La gente está en las redes hablando de que existe la posibilidad de que el PS no haya cerrado el cartel y que todavía van a soltar más cabezas de cartel (parece ser que hay quien incluso piensa que lo harán en esas fechas que dieron). No se si piensan que el dinero es infinito o que simplemente están decepcionados y esperaban más por culpa del bombo que se ha dado Gabi este año. Eso y la forma de hacer las cosas este año. |
|
| |
el ciego gritón Charlatan
Cantidad de envíos : 2840 Fecha de inscripción : 22/03/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 1:40 am | |
| - R Incandenza escribió:
- maiquel_nait escribió:
- pero a nivel de público lo ha petado tanto como para estar en letras grandes? lo pregunto desde la ignorancia.
Creo que no es tanto lo que haya petado como lo que pueda petar a partir de ahora. eso es. muchas veces cuenta casi más lo segundo el amigo Mac DeMarco con su nuevo disco del año que viene también ha cerrado dos fechas seguidas en el Brixton Academy de Londres a cinco mil cabezas por noche la misma semana del PS (el mismo recinto y las mismas noches que la mismísima PJ Harvey el pasado octubre), y ya veréis como lo llena. ahí tenéis las letras grandes y la subida de caché. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 9:28 am | |
| The XX ahora mismo es un vendeabonos al nivel de Arcade Fire o más. 35.000 personas van a mover en Londres para verles a ellos solos
https://www.theguardian.com/music/2016/nov/25/the-xx-announce-record-breaking-seven-brixton-academy-shows |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 9:40 am | |
| Si te paras a analizar es lógico. Qué grupo se podría decir que ha sabido sintetizar el sonido que puede caracterizar este comienzo de siglo XXI? Sin duda diría que The XX. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 9:43 am | |
| Pensaba que PXXR GVNG. Me quedo más tranquilo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 9:45 am | |
| - jackster escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Por cierto, otro puto año sin the Notwist, no sé si giran o no, me la sopla, pero es que ni el Primavera ni ningún otro festival parece que los vaya a traer nunca... cago en la puta
El primavera ya les trajo en 2008. Gran concierto dieron. Va tocando que vuelvan. El año pasado fueron al último Atp que hubo en noviembre, tocando el Neon Golden, no hubiera sido raro que hubieran caído este año. De aquel Atp podrían haber cogido también a Max Richter. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 9:51 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
que Angel Olsen está ahí eh¿?... o el puto Mac de Marco (y ojo que yo soy el primero que los banca) pero habría que ver hace tres años donde estaba por poner un ejemplo parecido Sharon Van Etten, también recuerdo a Neko Case ahí en chiquitín abriendo escenarios desde no sé cuánto sin pisar España. (ahora es cuando viene alguno y me las enseña en segunda línea) Angel Olsen mueve bastante gente despues del nuevo disco. Mas de lo que pueda mover Neko Case hoy por hoy. O que Sharon Van Etten casi que tambien. Y Mac de Marco yo diria que tambien. |
|
| |
Pataduprins Aburrido
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 13/09/2013
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 9:53 am | |
| ¿Que teorías hay/tenéis por el aparentemente precipitado anuncio del cartel y las formas poco estéticas con que lo han soltado en comparación con las estrategias de otros años?
Ha sido todo muy raro, muy amateur. |
|
| |
LandenGrema Cansino
Cantidad de envíos : 13058 Fecha de inscripción : 28/01/2015
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 9:55 am | |
| ¿Podría estar relacionado con Frank Ocean? |
|
| |
kauka Cansino
Cantidad de envíos : 3650 Fecha de inscripción : 27/06/2012
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 10:04 am | |
| Yo se lo he preguntado en el otro hilo, pero vamos, que si hay algo no nos lo va a decir y lo entiendo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 10:29 am | |
| - fiber escribió:
- arcade fire + the xx + bon iver + frank ocean consiguen fácil el mismo reclamo que radiohead + lcd soundsystem + pj harvey + sigur ros.
¿En qué universo paralelo esto es así? Y como ya se ha dicho la brecha es aun más grande en la letra mediana, hay grupos que otros años hubiesen ido mucho más abajo en el cartel y ahí andan. Es que veo a muy pocos grupos petando Mordor, la verdad. Por eso no me preocupa en exceso que tal o cual banda caiga allí, la gente se repartirá mucho más este año. Y desde luego si hacen sold out con este cartel vuelvo a tener fe en la humanidad. |
|
| |
Spree Cansino
Cantidad de envíos : 8311 Edad : 39 Fecha de inscripción : 28/01/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 10:36 am | |
| - R Incandenza escribió:
- maiquel_nait escribió:
Creo que no es tanto lo que haya petado como lo que pueda petar a partir de ahora. http://www.billboard.com/articles/columns/chart-beat/7534312/solange-no-1-album-billboard-200-chart-a-seat-at-the-table-bon-iver Directo al n1 del Billboard la semana que salio, por delante del de Bon Iver . Este año la inflaran a premios en plan 'mejor artista femenina', 'mejor album rnb'... whatever. Lo ha petado a lo bestia con el disco este, que dicho sea de paso a mi no me parece tan maravilloso, aunque esta bien y seguro que el concierto es cojonudo. |
|
| |
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
| |
| |
yarek37 Aburrido
Cantidad de envíos : 295 Fecha de inscripción : 21/04/2014
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA Jue Dic 01, 2016 11:17 am | |
| - Pataduprins escribió:
- ¿Que teorías hay/tenéis por el aparentemente precipitado anuncio del cartel y las formas poco estéticas con que lo han soltado en comparación con las estrategias de otros años?
Ha sido todo muy raro, muy amateur. Creo que detrás hay una estrategia de captación de público extranjero. Este año coinciden con Field Day y Governor's Ball. Algo me dice que la mayoría de ingleses vienen de Londres y si compran abono Field Day, ya no van a comprar el del Primavera. Parecido con Governor's. Al sacar el cartel ahora, antes que esos dos festivales, los guiris dicen ah, mola, voy a comprar las entradas del Primavera antes que comprar las de su ciudad/país por inercia. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2017 (31 MAYO-4 JUNIO) HATERS VS LOVERS III, LA REVANCHA | |
|