| Weekend Dance 2008 | |
|
+40jackster Kiebra tiguins bluemoom A Guilen nitsa tato robbie MaryFlower artista por confirmar Bilbadino pequeña esquimal ALAN 87 rafi_ko Ladyole errre churro maxfer lluiset Chemi the khyber pass suicideboy maroki comfer The_End fat Parker Lewis kenshin Josecapo cancer borope Mae mariousera elvisinho maiquel_nait travisss Slippy Silverchair er_crack 44 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:32 am | |
| Creo que aun no estaba abierto...extraido del foro del PS Weekend Dance 2008 (primeras confirmaciones) FATBOY SLIM TIGA GROOVE ARMADA djs el 12 de septiembre en Barcelona (Forum) y el 13 de septiembre en Madrid (Juan Carlos I) Wowowowowo el Tiga otra vez¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:39 am | |
| OH MY FATBOY SLIM!!! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 10:16 am | |
| Tiga debe haber firmado un contrato de exclusividad con Sinnamon. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 5:58 pm | |
| uf buaaaaaaa festivalzo no? jajajaja |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 7:38 pm | |
| Que puta mierda es esa????
Eso si, 35.000 personas minimo por dia y por ciudad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 7:40 pm | |
| |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 7:57 pm | |
| vamos a hacer una porra...
ISIS
los 2many no caerán otra vez, no? no tendrán valor... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 8:14 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- vamos a hacer una porra...
ISIS
los 2many no caerán otra vez, no? no tendrán valor... Los Chemical, ¿no? Que tengan un poco de sentidiño y se pillen a Holden, Hawtin o alguno de esos que tienen en los Cream. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 8:26 pm | |
| a mi me gusta |
|
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 8:27 pm | |
| pues ya podian haberlo puesto en otro recinto, pq es una basura el de madrid |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 8:32 pm | |
| Groove Armada como 's son basura. Yo este año no voy que tengo bodorrio ese día... Pero la boda creo que va a ser peor que el Weekend dance este.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 8:35 pm | |
| buenos mocos os cogeis en las bodas no? quieres que te la amenice con mensajes? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 8:36 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 8:48 pm | |
| Joder, vale que sea lo de siempre blablabla... Pero yo todavía no había tenido ocasión de ver a Fatboy Slim Y supongo que luego me llevaran a Simian y tal, pues cojonudo. Y si los de siempre son tan efectivos y te lo pasas tan bien como 2 many djs, pues... que sean los de siempre |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 8:56 pm | |
| festival dedicado a quienes critican que lo k hace sinnamon es solo para un año, pa joder al fib o a otros festivales...
señores, hablamos de una compañia de promociones de conciertos y festivles.
saben lo k hacen y a k se dedican. k espabilen el resto de promotores.
de momento... esos tres ni fu ni fa. pero de aki a septiembre no queda!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:26 pm | |
| Y porque tienen que llevar siempre a los mismo, joder. Que hagan las cosas de verdad.
ah. Seguiran haciendo enjendros de un dia, sin acondicionar camping, promocionando el que cada uno se busque la vida para llegar hasta alli e irse, con sonidos lamentables, vasos por 1 euro, comida deleznable y bla bla bla. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:31 pm | |
| - travisss escribió:
- Y porque tienen que llevar siempre a los mismo, joder. Que hagan las cosas de verdad.
ah. Seguiran haciendo enjendros de un dia, sin acondicionar camping, promocionando el que cada uno se busque la vida para llegar hasta alli e irse, con sonidos lamentables, vasos por 1 euro, comida deleznable y bla bla bla. Ya te comiste un zas en toda la boca con El Ejido, no vaya a ser, no vaya a ser... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:35 pm | |
| - cancer escribió:
- festival dedicado a quienes critican que lo k hace sinnamon es solo para un año, pa joder al fib o a otros festivales...
señores, hablamos de una compañia de promociones de conciertos y festivles.
saben lo k hacen y a k se dedican. k espabilen el resto de promotores. Entiendo que al ignorancia es la madre del atrevimiento. Ese festival es una puta basura. Divertido, fin de verano, fiestón, drogas, buena temperaturaetc.. Pero el año pasado casi todo fue lamentable. Recinto enano, petado de gente, barras sin hielos, barras a tomar por culo de los escenarios, colas kilométricas para entrar (más de una hora para recoger la entrada), sonido infumable, sets acortados por la organización, baños en lso que el pis desbordaba, y obviamente nada de autobuses para un recinto que está fuera del centro de Madrid, donde tienes que esperar a que abra el Metro o ir en tu cochecito. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:41 pm | |
| madre mia, madre mia.
lo k hay que leer.
lo dicho: si eso que cierren la paraeta y no monten festivales, k sus festivales son una caca, no nos llevan en limousine hasta la puerta de casa, la cerveza esta aguada, encima tengo k ANDAR,para poder beber algo, bla bla bla.
joder, tio, leete, k suena a risa lo k dices.
borope,seriedad, k hace unos años solo habia dos festivales en españa y da gracias.
y mira k hemos tragado mierda en el fib, y se seguira tragando.
pero bueno, unos son buenos y otros son malos. i dont understand. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:43 pm | |
| - travisss escribió:
- Y porque tienen que llevar siempre a los mismo, joder. Que hagan las cosas de verdad.
ah. Seguiran haciendo enjendros de un dia, sin acondicionar camping, promocionando el que cada uno se busque la vida para llegar hasta alli e irse, con sonidos lamentables, vasos por 1 euro, comida deleznable y bla bla bla. di k si. festivales de cinco meses como minimo, alojamiento completo, entradas tirada de precios, los grupos? los elige la gente cada dia y cada hora, of course. macho, teneis cosas para tirarse a reir durante horas. ah, respondiendo a tonterias tuyas. en el ola festival se han buscado la vida y movida y la organizacion ha puesto zona de acampada. ah, para ti no cuenta. supongo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:44 pm | |
| Pos tendrán que traer algo más que Fat Boy Slim y Simian para que me veais por allí, pero desde luego si que saben lo que hacen y a lo que se dedican.
Tienen las ideas claras y saben lo que gusta a la gente. En cuanto le cojan el tranquillo a la organización, se comen el mainstream.
Aún así yo creo que el FIB seguirá teniendo su público porque en España no hay alternativa a un festival de 4 días con playa y zona de acampada. Solo hace falta que al FIB le entre la cordura y vuelva a acertar con las confirmaciones.
Saludos. |
|
| |
Silverchair Charlatan
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:46 pm | |
| Los festivales Sinnamon como "festivales" son una MIERDA.
Que luego traigan a gente que me interese y tenga que ir, es otra cosa... |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:48 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Los festivales Sinnamon como "festivales" son una MIERDA.
Que luego traigan a gente que me interese y tenga que ir, es otra cosa... es un sinsentido, pero bueno. porque son una mierda si luego van grupos que quieres ver? sonido malo? depende, a veces pasa en un caso puntual, un concierto... bebida mala? como en todos los festivales. entradas caras? ni mucho menos. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 Jue Jun 19, 2008 9:49 pm | |
| - Hype escribió:
- Pos tendrán que traer algo más que Fat Boy Slim y Simian para que me veais por allí, pero desde luego si que saben lo que hacen y a lo que se dedican.
Tienen las ideas claras y saben lo que gusta a la gente. En cuanto le cojan el tranquillo a la organización, se comen el mainstream.
Aún así yo creo que el FIB seguirá teniendo su público porque en España no hay alternativa a un festival de 4 días con playa y zona de acampada. Solo hace falta que al FIB le entre la cordura y vuelva a acertar con las confirmaciones.
Saludos. si el fib hubiera sido un poco habil, ese año se acaba el summercase. pero este año del fib solo vale la pena el domingo y el satuday night fiber. el resto relleno. ya vereis como no cabemos el domingo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Weekend Dance 2008 | |
| |
|
| |
| Weekend Dance 2008 | |
|